Muere Fraga: El Jurásico llora su pérdida. ¿Y LOS TUNEOS?

wetamir rebuznó:
Porque Fraga sería todo lo facha cabrón del mundo, pero esto de cagarse en los muertos de esta manera, eso de no decir las cosas a la cara si no esperar a que palme el viejo... eso es de miserables cobardes, eso es de mariconas de prensa rosa de tele 5.

17-Gener-12blog.jpg

Creep, usted sabe que no la Segunda República Española, sino el Frente Popular, hubiese espoleado a este país a las más altas cotas de progreso social, técnico y artístico de la vieja Europa.

Gracias a Fraga y looks-a-like, tuvo este país 40 años de oscurantismo, represión sexual, represión científica, represión de la libertad como sólo la libertad debe concebirse, como arma del pobre para menoscabar al poderoso.
 
wetamir rebuznó:
¿Habeis visto al rojerío todo, la izquierda de este país, los supuestos "buenos" de esta película, las "víctimas" de este teatrillo? ¿Habeis visto como se han cagado en la tumba de un viejo de 87 años y han pisoteado su nombre públicamente como putos adolescentes?

Porque Fraga sería todo lo facha cabrón del mundo, pero esto de cagarse en los muertos de esta manera, eso de no decir las cosas a la cara si no esperar a que palme el viejo... eso es de miserables cobardes, eso es de mariconas de prensa rosa de tele 5.

No sé de dónde sacas esto, no estoy muy al tanto de las noticias, pero supongo que la izquierda, ante el lavado de cara que la derecha quiere hacerle a Fraga, le estará recordando a ésta todo lo que fue y representó.

Y no sé a cuento de qué cojones vienes a recriminar que era un viejo y, a la vez, que se ha esperado a que se muera -porque, claro, era un viejo y tenía a media España acojonada-. Que baje Descartes, que subes tú.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Abrimos el primer hilo bueno de este 2012?

Es un tema trillado este de las dos Españas, pero ya sabemos que cuando nos creemos inteligentes mola bastante.

Lo único que me duele es darle un buen hilo a Hediondo cuando él es el que está enmierdando esta pocilga.

Es que sinceramente no entiendo estas putas mariconas, nietos de caídos que quieren mearse en la herencia de su familia diciendo a sus asesinos que buen rollito, que no pasa nada si les fusilaste, que todo se olvida y que eso fue una pelea de niños.

Un hombre ni perdona ni olvida.
 
Mongüiver rebuznó:

Creep, ustede sabe que no la Segunda República Española, sino el Frente Popular hubiese espoleado a este país a las más altas cotas de progreso social, técnico y artístico de la vieja Europa.

Gracias a Fraga y looks-a-like, tuvo este país 40 años de oscurantismo, represión sexual, represión científica, represión de la libertad como sólo la libertad debe concebirse, como arma del pobre para menoscabar al poderoso.

Puede que a nivel científico la República no nos trajese mayores adelantos que el nacional-catolicismo (nunca lo sabremos) pero lo que si está claro y nadie puede negar es que el adelanto en cuestiones sociales nos habría hecho relacionarnos y ponernos a la altura de otros países y del intercambio intelectual algo mejor que juntarnos con Hitler habría salido.

Ahora saldrán los subnormales neofascistas diciendo que si el oro de Moscú y que si la abuela fuma.

Soy de la generación del hijo del obrero a la universidad, hasta los cojones debería estar España del poder en manos del boticario y la Guardia Civil.
 
Es que sinceramente no entiendo estas putas mariconas, nietos de caídos que quieren mearse en la herencia de su familia diciendo a sus asesinos que buen rollito, que no pasa nada si les fusilaste, que todo se olvida y que eso fue una pelea de niños.

Un hombre ni perdona ni olvida.

Por no decir que si la herencia fuere parné, los nietísimos no dudarían en luchar con uñas y dientes por heredarlo.

Ah, que ya lo hacen con el Pazo de Meirás... :roll:

Eso es de miserables cobardes, eso es de mariconas de prensa rosa de tele 5.
 
Creep rebuznó:
Puede que a nivel científico la República no nos trajese mayores adelantos que el nacional-catolicismo (nunca lo sabremos)

Ahora saldrán los subnormales neofascistas diciendo que si el oro de Moscú y que si la abuela fuma.

Pues yo creo que está clarinete. Nosotros pusimos nada menos que a Alberti y a Mª Teresa León al frente del Prado.

Nuestro proyecto educativo se guiaba por la ILE...

Ellos, como máximo exponente artístico tenían a José María Pemán.

HEDITO: Y como base social tienen a chusma de la calaña de norteño. Full of win.
 
La culpa es de los rojos, que dejaron a Franco morirse en la cama, mucha revolusión, mucha rebelión pero todo a escondidas y sin dar mucho la nota que se está muy bien viviendo en los pisos que Franco construyó para las familias menos favorecidas o currando de funcionario en uno de los millones de puestos de servidumbre pública innecesaria que eran creados.

Los rojos de este país son los que tienen la culpa de que el franquismo durara tanto.

Y todos los que votasteis la constitución sois unos hijos de puta, menuda mierda de panfleto que promulgasteis.

Lo peor de todo es que Franco era más rojo que ellos, pues todas las lacras de beneficios sociales que arrastramos y nos tienen endeudados, vienen de aquella época y el sobreproteccionismo social que estandarizó.

Los moritos, esos si que han sabido montárselo, sacando a los líderes de sus palacios y saqueando sus riquezas, hasta ese deleznable pueblo lo ha hecho mejor que España. Y no me pongáis la excusa de que estaba orquestado ni pollas, también lo está la ópera y no por ello es peor que el teatro.
 
Ruizma rebuznó:
La culpa es de los rojos, que dejaron a Franco morirse en la cama, mucha revolusión, mucha rebelión pero todo a escondidas y sin dar mucho la nota que se está muy bien viviendo en los pisos que Franco construyó para las familias menos favorecidas o currando de funcionario en uno de los millones de puestos de servidumbre pública innecesaria que eran creados.

Los rojos de este país son los que tienen la culpa de que el franquismo durara tanto.

Y todos los que votasteis la constitución sois unos hijos de puta, menuda mierda de panfleto que promulgasteis.

Lo peor de todo es que Franco era más rojo que ellos, pues todas las lacras de beneficios sociales que arrastramos y nos tienen endeudados, vienen de aquella época y el sobreproteccionismo social que estandarizó.

Los moritos, esos si que han sabido montárselo, sacando a los líderes de sus palacios y saqueando sus riquezas, hasta ese deleznable pueblo lo ha hecho mejor que España. Y no me pongáis la excusa de que estaba orquestado ni pollas, también lo está la ópera y no por ello es peor que el teatro.

Ruizma eres LoL en estado puro y por ello te :121, pero cuando te "pones serio", yo me pongo :oops: en tu lugar.

Un saludo, amigo ;)
 
Mongüiver rebuznó:
Ruizma eres LoL en estado puro y por ello te :121, pero cuando te "pones serio", yo me pongo :oops: en tu lugar.

Un saludo, amigo ;)

Sigo sin saber por qué la gente me toma en serio.
 
PERO QUIEN COÑO SOYS VOSOTROS PARA HABLAR DE UNA GUERRA.

Vosotros no sabeis nada sobre la guerra, hablais como si fuese vuestra una guerra que sucedió hace 70 años.

Me hubiera gustado veros en el campo de batalla, pero en los de mi época...oh dios!! eso si que eran batallas, no como las de ahora, hombres hechos y derechos con los torsos semidesnudos y blandiendo entre sus manos espadas de un tamaño desproporcionado.

Sangre, sudor, lágrimas y otros fluidos corporales.

Pero sabiais que era lo más duro de todo?

Que cuando te metias en la ducha después de la guerra no veas como picaban las heridas con el jabón.
 
Ruizma rebuznó:
La culpa es de los rojos, que dejaron a Franco morirse en la cama, mucha revolusión, mucha rebelión pero todo a escondidas y sin dar mucho la nota que se está muy bien viviendo en los pisos que Franco construyó para las familias menos favorecidas o currando de funcionario en uno de los millones de puestos de servidumbre pública innecesaria que eran creados.

Los rojos de este país son los que tienen la culpa de que el franquismo durara tanto.

Y todos los que votasteis la constitución sois unos hijos de puta, menuda mierda de panfleto que promulgasteis.

Lo peor de todo es que Franco era más rojo que ellos, pues todas las lacras de beneficios sociales que arrastramos y nos tienen endeudados, vienen de aquella época y el sobreproteccionismo social que estandarizó.

Los moritos, esos si que han sabido montárselo, sacando a los líderes de sus palacios y saqueando sus riquezas, hasta ese deleznable pueblo lo ha hecho mejor que España. Y no me pongáis la excusa de que estaba orquestado ni pollas, también lo está la ópera y no por ello es peor que el teatro.

Comparto punto a punto su alegato.

¿Tan difícil era matar a un tío sin dientes y voz aflautada? Yo creo que los comunistas eran actores de serie B.

En cuanto a lo de los moros, que le voy a contar si soy del extrarradio de Barcelona.

Ruizma rebuznó:
Y no me pongáis la excusa de que estaba orquestado ni pollas, también lo está la ópera y no por ello es peor que el teatro.

En cuanto a esta frase debería quedar para los anales de la historia o abrirse un twitter y extender estas perlas de sabiduría con los demás.

Y después de esta lamida escrotal poco propia en mi, buenas noches.
 
Que cuando te metias en la ducha después de la guerra no veas como picaban las heridas con el jabón.

:lol:

La verdad que tenia que ser jodido eso de ir a darse de espadazos con unos completos desconocidos sin saber si esa tarde ibas a ser tu el que regara de vísceras el campo de batalla porque a unos señores que no han doblado el lomo en su vida les ha dado por jugar al age of empires sin ordenador.
 
A mí me sigue dejando bastante así :shock:, que la gente se sorprenda porque en Europa nos tomen por unos putos mierdas, cuando en todos los países civilizados, salvo en el Tercer Mundo, Chile y aquí, han juzgado, condenado y encarcelado a los golpistas, proscribiendo sus putas ideologías, mientras nosotros nos acojonamos y aguantamos mierdosos casos a cienes, como el de esa concejala de no sé dónde que después de asistir a un acto de la Falange, dijo que "qué pasa? la Falange fue importante en el pasado", o el gracioso del PP de Graná ( de dónde si no?) que dijo que "el 20N fue un día en el que murieron grandes personas", y los nazis de libertaddigital y minutodigital, y el 99% del Foro Talante, y el 90% de los peperos diciendo que remover los muertos es remover mierda roja.

SIOPUTAS, así.
 
Lástima que los fachas de este foro sean los que son, preferiría pelearme con Lo_Campano.

Joder, esto se ha llenado de rogelios. ¿Dónde estabais antes?
 
Ruizma rebuznó:
La culpa es de los rojos, que dejaron a Franco morirse en la cama, mucha revolusión, mucha rebelión pero todo a escondidas y sin dar mucho la nota que se está muy bien viviendo en los pisos que Franco construyó para las familias menos favorecidas o currando de funcionario en uno de los millones de puestos de servidumbre pública innecesaria que eran creados.

Los rojos de este país son los que tienen la culpa de que el franquismo durara tanto.

Y todos los que votasteis la constitución sois unos hijos de puta, menuda mierda de panfleto que promulgasteis.

Lo peor de todo es que Franco era más rojo que ellos, pues todas las lacras de beneficios sociales que arrastramos y nos tienen endeudados, vienen de aquella época y el sobreproteccionismo social que estandarizó.

Los moritos, esos si que han sabido montárselo, sacando a los líderes de sus palacios y saqueando sus riquezas, hasta ese deleznable pueblo lo ha hecho mejor que España. Y no me pongáis la excusa de que estaba orquestado ni pollas, también lo está la ópera y no por ello es peor que el teatro.

Creep rebuznó:
Comparto punto a punto su alegato.

¿Tan difícil era matar a un tío sin dientes y voz aflautada? Yo creo que los comunistas eran actores de serie B.

En cuanto a lo de los moros, que le voy a contar si soy del extrarradio de Barcelona.



En cuanto a esta frase debería quedar para los anales de la historia o abrirse un twitter y extender estas perlas de sabiduría con los demás.

Y después de esta lamida escrotal poco propia en mi, buenas noches.
No comparto ninguno de los puntos. Ahora tengo la cena en el fuego.
 
Se entiende que debe ser difícil reconocer que tus abuelos fueron un poco bastardetes -sobre todo, en la postguerra-, así que es mucho mejor para la psique defender lo indefendible.
 
a ver si alguien se da cuenta de que si los reds hubieran ganado la guerra, hubiera habido "paz" durante ... 3 ó 4 años, hasta la siguiente guerra, como un día de la marmota de penurias, muerte y hambrunas.

somos tan pobres que no hubiéramos aguantado muchas más guerras, hubieran acabado ganando los nacionales sí o sí.

además, viendo cómo está el país después de 2 legislaturas de gobierno de "izquierdas", todos divididos y el país reventado, no quiero ni pensar lo que podía haber sido un periodo más largo y en los años 40. la cuba de hoy a nuestro lado sería Suiza.
 
Mongüiver rebuznó:
No comparto ninguno de los puntos. Ahora tengo la cena en el fuego.

Yo digo estas cosas porque estoy en un foro, en el mundo real llevo gafas sin cristal y veo El Intermedio.

No, ahora en serio, dejad de tomarme en serio o me enfado, en serio.

En serio.

Creep rebuznó:
En cuanto a esta frase debería quedar para los anales de la historia o abrirse un twitter y extender estas perlas de sabiduría con los demás.

Y después de esta lamida escrotal poco propia en mi, buenas noches.

A veces pienso que soy un roboc, pero es por el aceite que pierdo.

Aprovechando esta lamida, me gustaría hacer una petición a la administración:

-Envíenme todos mis posts en un archivo txt de última generación, de esos que tienen hasta acentos, que tengo pensado editar un libro y rivalizar con el turboimperio.
 
Me parto de risa con los crios de veintipocos años que hablan de la guerra civil como si fuese ayer. Estuvieron alli y saben que solo los fachas cometieron atrocidades. Lo saben muy bien porque lo vieron en una película española. Ahora resulta que todo el mundo tuvo un abuelo heróico, rojísimo, al que fusilaron cuando salvaba gatitos de las bombas.

No me vale. No me vale como argumento para justifcar el voto a estos hijos de puta que son igual de pésimos que estos otros.

No compro sectarismo de uno o de otro bando, creo que es el negocio de todo esto. Simulan ser distintos y son la misma mierda. La peliculita de la guerra civil VENDE, vende que te cagas. La gente sigue polemizando y sacando votos con el asunto.

-"Estos son los asesinos de mi abuelo."
De qué cojones hablas?! ¿Camps mató a tu abuelo? ¿Aguirre mató a tu abuelo? ¿Aznar tal vez? ¿seguro que gallardón salió de detrás de un kiosko y disparó a tu abuelo? serán unos hijos de puta por mil razones pero cuando el subnormal de tu abuelo murió por idiota estos no habían nacido.

Ultimamente me toca mas los cojones los discursos de "lucha revolucionaria", "cómete al rico" y "conspiran para jodernos porque temen nuestra libertad", me suenan mas mánidos y vacios incluso que la habitual retórica de la derecha. Me parecen chorradas que puedes escribir en una libreta o soltar Bono en un concierto para que la gente le aclame. Pero están vacías, no concretan una mierda, todo se trata de envidiar al que tiene dinero y desearle un cancer porque tú si sabrías qué hacer con él.

Dame al tipo mas rojillo revolucionario y activista que conozcas, le pones un patrimonio en las manos y se pasa instantáneamente a ser el mas facha.
Si hubiese un Fraga rojo y muriese hoy, serían los del PP los que pisotearían su nombre mientras los del PSOE nos venderían la novela heróica por entregas.
 
A ALGUIEN SE LE HA DE ECHAR LA CULPA.


TU POR EJEMPLO SE LO ECHAS SIEMPRE A LAS MUJERES, YO A LAS HIENAS, Y LOS ROJOS A LOS FACHAS.
 
Ruizma rebuznó:
Envíenme todos mis posts en un archivo txt de última generación, de esos que tienen hasta acentos, que tengo pensado editar un libro y rivalizar con el turboimperio.

Supongo que necesitarás un negro.
 
Arriba Pie