Muere Haro Tecglen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabokov rebuznó:
Me gusta mirar mientras mi padre mea escribió
¿Pq siempre se van los mejores? A este paso nos vamos a quedar sin rojos en la prensa, despúes de Montalban y Tegclen... Quién nos queda? Pq los periodistas de la COPE gozan de tan buena salud?

Después de leer esto debería estar contento...pero no es así, por que como en mi vida he leido el país no tenía ni idea de que este sujeto existía. Pensaba que era el gordo chileno que sale en la tertulia de T-5.

a) El de la tertulia no es chileno sino cubano. Salía en Crónicas y Torbe tiene un reportaje descojonante sobre lo que le pasó con él una vez que fue al programa.
b) Como dice Molay, la obra de este personaje merece el olvido ipso facto. Yo a veces lo leía en El País y lo escuchaba en la SER. Definición: progre de pegatina. Aún me acuerdo una frase suya que leí en la columna de El País, algo así: "la diferencia entre Hitler y Stalin es que, mientras el primero buscaba el exterminio de parte de la población, el otro buscaba la paz social..." etc. etc. etc.

Vamos a ver...

Evidetemente Stalin buscaba paz social. Paz social la entiendo yo, como la estabilización social, es decir el fin de la guerra de clases. Oprimidos contra opresores, proletarios contra patrones.

Ahora bien, que lo metodos de busqueda de paz social de Stalin tenga poco que ver con la palabra paz, es otra cosa.

La realidad, distinta a las intenciones o supuestas intenciones como siempre.

San_Turron rebuznó:
Vamos a ver...

Evidetemente Stalin buscaba paz social. Paz social la entiendo yo, como la estabilización social, es decir el fin de la guerra de clases. Oprimidos contra opresores, proletarios contra patrones.

Ahora bien, que lo metodos de busqueda de paz social de Stalin tenga poco que ver con la palabra paz, es otra cosa.

Yo no dudo que en principio fuera así, pero que lo diga un periodista en una rtículo de opinión, no deja de ser una simplificación partidista.

agenjordi rebuznó:
Yo soy de los que empezaba a leer el País (los días que lo leía ya que no he comprado este diario más de 1 o 2 veces) por su columna.
Creo que su gracia estaba en que, a diferencia del resto del periódico, no pretendía decir las cosas para quedar bien con todo el mundo. Esta falta de formas típicas de algunos medios de la otra vertiente ideológica era muy poco común en el País.

Sobre su estilo y su contenido siempre he pensado que había que leerle entre líneas para poder enterarse un poco de lo que realmente pensaba.
Después de la primera lectura parecía obvio pero después de un par de lecturas más creo que tenía poco que ver con la primera impresión.

En resumen, que no lo entendias

JJJ rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Vamos a ver...

Yo no dudo que en principio fuera así, pero que lo diga un periodista en una rtículo de opinión, no deja de ser una simplificación partidista.

Hitler también quería la Paz.

Pero la paz de Hitler o Stalin es la paz de los cementerios.

NO JODAMOS.

Jacques de Molay rebuznó:
JJJ rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Vamos a ver...

NO JODAMOS.

Eso no jodamos, el fin de los dos fue pesimo, pero las ideas eran bien distintas, mietras Hitler queria la paz de unos pocos a costa de muchos. Stalin era justamente la contrario, la paz de mucho a costa de unos pocos..

Violante rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
JJJ rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Vamos a ver...

NO JODAMOS.

Eso no jodamos, el fin de los dos fue pesimo, pero las ideas eran bien distintas, mietras Hitler queria la paz de unos pocos a costa de muchos. Stalin era justamente la contrario, la paz de mucho a costa de unos pocos..

Por dios, no diga estas barbaridades, que hacen daño a la razón y la inteligencia.

Justificar a Stalin(con un genocidio a sus espaldas de mas de 40 millones de muertos, mas otros varios cientos de miles de exiliados) es tan ridículo, como defender a Hitler, Pol-Pot o Bokassa.

NINGUN FIN JUSTIFICA LA MATANZA DE MILLONES DE PERSONAS.

Totalmente cierto, NINGUN FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Tan solo he dicho que las ideas iniciales eran totalmente diferentes, no he justificado a Stalin en ningun momento... estais a la que salta...

JJJ rebuznó:
nabokov rebuznó:
Me gusta mirar mientras mi padre mea escribió
¿Pq siempre se van los mejores? A este paso nos vamos a quedar sin rojos en la prensa, despúes de Montalban y Tegclen... Quién nos queda? Pq los periodistas de la COPE gozan de tan buena salud?

Después de leer esto debería estar contento...pero no es así, por que como en mi vida he leido el país no tenía ni idea de que este sujeto existía. Pensaba que era el gordo chileno que sale en la tertulia de T-5.

a) El de la tertulia no es chileno sino cubano. Salía en Crónicas y Torbe tiene un reportaje descojonante sobre lo que le pasó con él una vez que fue al programa.
b) Como dice Molay, la obra de este personaje merece el olvido ipso facto. Yo a veces lo leía en El País y lo escuchaba en la SER. Definición: progre de pegatina. Aún me acuerdo una frase suya que leí en la columna de El País, algo así: "la diferencia entre Hitler y Stalin es que, mientras el primero buscaba el exterminio de parte de la población, el otro buscaba la paz social..." etc. etc. etc.

¿Seguro?,Yo hablo del tio gordo ese medio calvo que sale siempre al frente de los periodistas de Prisa, Delkader creo...

Atrás
Arriba Pie