Muere Kim Jong Il, luz de Oriente: Hilo homenaje.

Pues hoy tuve un "flash" relacionado con el hijo, el sucesor. A mi me recuerda más a este otro de Dragón Ball:

bubu.jpg

1010_DU_full_600.jpg

A mi se me parecen...

Morzhilla rebuznó:
ahora le toca al hijo

tumblr_lx8e94AVgS1qcbo9lo1_500.jpg

liachu69 rebuznó:
vale.el yayo miraba bebercio,el hijo comercio,y el pueblo mierda :137

Joder, pero si eso es una morgue. No era el tal Kim Jong Il un fan de las películas americanas ? Pues parece que ha tomado buena nota de ésta, aunque ha mejorado el aspecto de las galletitas...

soylent-green.jpg

carapito rebuznó:
¿No le han hecho un "poquito" más alto en los cuadros? :lol:

Sí, y solo hay una persona más alta que él, su padre en el único cuadro en el que salen juntos.

ANTICIPACIÓN HISTÓRICA

He estado banban un mes, viendo este hilo todos los días sin poder opinar, y he de decir que la estética del colectivismo oriental es la más chanante que hay, y que el Amado Líder era, es y siempre será un icono irrepetible de la modernidad. Un hombre que se adelantó a su tiempo en lo político, en lo social y en lo estético. Un visionario que decidió entregar su vida a una elevada causa y marcó el camino a generaciones venideras.

Tercer Impacto rebuznó:
He estado banban un mes, viendo este hilo todos los días sin poder opinar, y he de decir que la estética del colectivismo oriental es la más chanante que hay, y que el Amado Líder era, es y siempre será un icono irrepetible de la modernidad. Un hombre que se adelantó a su tiempo en lo político, en lo social y en lo estético. Un visionario que decidió entregar su vida a una elevada causa y marcó el camino a generaciones venideras.

si.si quereis tg una pelicula de exaltacion de las que echan por la tv koreana.:lol: estoy subtitulandola al español pq os garantizo que da lol con demerol.
como imaginareis hay muchos tiros y los best coreanos matan a los malos(useños y surkoreanos)y salvan a los niños...asi a bote pronto es el argumento.:lol:

Amén a eso Tercer Impacto, y si añora las vacaciones puedo regalarle otro billete ahora : )

Capitán Hediondo rebuznó:
Amén a eso Tercer Impacto, y si añora las vacaciones puedo regalarle otro billete ahora : )

Pues venga, métame dos semanas, que luego me da gustico cuando se pasan. :lol::lol:

¿cómo miden la tristeza? ¿en picolitros de lágrima? ¿en milionzas de prozac/cm^3 de sangre? ¿podemos traer un campo de esos a las 3000 viviendas?

cocreta2000 rebuznó:
¿cómo miden la tristeza? ¿en picolitros de lágrima? ¿en milionzas de prozac/cm^3 de sangre? ¿podemos traer un campo de esos a las 3000 viviendas?

hombre.cada varon limpia con sus putas manos 1100 m2 de bosque y por hacerlo de premio tiene 200 g de gachas DIARIAS(que no se atragante de golpe :lol: )luego las familias se usan para experimentos con gas axfisiante,nervioso o venenoso.la estancia es de 45-55 años y todo hijo que nazca en el campo suele ajusticiarse delante de la parturiente pisandole el cuello al bebe delante de ella.se imparte la justicia colectiva,y si uno la caga,ejecutan a su familia y a la de sus amigos,y luego a el.gustan de ponerte a beber de botijos con forceps en la boca (botijos de capacidad para unos 10 litros)y tras inflamarte la panza,poner una tabla en medio y balancearse,no obstante cuando quieren hacer lol,te cuelgan de las manos durante 48 horas en un cuarto en el que tienes que estar en vertical perfecta por cojones,y con agua hasta la mitad.los dias mas cachondones te cuelgan en la postura de la paloma y te dan ostias.los dias de imaginacion anda mas espesilla,te pegan un tiro sin mas.te mola el plan?:lol:

hombre.cada varon limpia con sus putas manos 1100 m2 de bosque y por hacerlo de premio tiene 200 g de gachas DIARIAS(que no se atragante de golpe :lol: )luego las familias se usan para experimentos con gas axfisiante,nervioso o venenoso.la estancia es de 45-55 años y todo hijo que nazca en el campo suele ajusticiarse delante de la parturiente pisandole el cuello al bebe delante de ella.se imparte la justicia colectiva,y si uno la caga,ejecutan a su familia y a la de sus amigos,y luego a el.gustan de ponerte a beber de botijos con forceps en la boca (botijos de capacidad para unos 10 litros)y tras inflamarte la panza,poner una tabla en medio y balancearse,no obstante cuando quieren hacer lol,te cuelgan de las manos durante 48 horas en un cuarto en el que tienes que estar en vertical perfecta por cojones,y con agua hasta la mitad.los dias mas cachondones te cuelgan en la postura de la paloma y te dan ostias.los dias de imaginacion anda mas espesilla,te pegan un tiro sin mas.te mola el plan?:lol:

¿tú no has trabajado en Indra, verdad?

loado sea el monumento del juche
c0014.jpg

:121:121(un palo de 30 metros con una boñiga pinchada arriba :lol:)

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Creo recordar que los servicios secretos norcoreanaos tenían por costumbre secuestrar gente en el extranjero, y aquí sobran hijos de puta capaces de hacerle llegar a las autoridades coreanas tus fotochós.
Que vengan les tendre preparado un brindis :lol:
http://hotchyx.com/

hombre.es inquietante que el mando militar mayor dice que tienen poder para contestar a cualquier agresion en cualquier lado del mundo.es muy facil.tienen paises amigos no delicados(por delicados digo china y rusia)como laos o incluso tahilandia,que son paises "blancos" para el mundo occidental,a los que no les importaria que les cargaran bombas puras de plutonio reciclado(no es tan puta como una bomba h,pero para petar por ejemplo medio madrid,se llega y sobra).imaginate que esa bomba llega en un carguero al puerto de valencia...y alli te lo detonan.
aparte en su tiempo libre venden armas a paises de dudosa calaña,como iran.son muy cool.
a mi juicio,no es pais al que tocarle los huevos en exceso.

Atrás
Arriba Pie