Escuché en un programa de radio que ya han empezado a aparecer muertos los hombres fuertes del antiguo régimen, uno de un paro cardiaco otro de accidente de coche, aunque esto es comprensible, el tráfico en Pingpongland debe ser caótico. Parece que es lo mismo que hizo su padre, y que los embajadores llamados a palacio se niegan a volver, hay algun que otro desaparecido en combate ahora mismo.
Escuché que había un hermano inrtermedio entre el gordo disneilandio y este, que no contaba porque era maricón, pero no estoy seguro de que sea cierto, quizá el que lo dijo se fue con la finta de wiki:
Kim Jong-nam - Wikipedia, la enciclopedia libre alias disneilandio
Kim Jong-chul - Wikipedia, la enciclopedia libre alias barby superestar
Kim Jong-un - Wikipedia, la enciclopedia libre alias i'm the boss
¿existe realmente ese maricón del medio?
yo te contesto como buen freak de korea del norte.
kim jong chul si ,aparte de ser maricon,que ese no es el problema,es que tiene mas pluma que el casting para indy,la mascota del atletico.textualmente segun el defenestrado,era "muy afeminado".
el gordaco no va a cortar ni la tarta.me explico.sera el monigote,pero quien va dirigir con glande de hierro es su tia & marido party,gente bastante mas afin al ejercito que el señor Un ,que por cierto,ni hizo el servicio militar,y ahora es comandante supremo...pero no por la gracia de dios,mas bien pq dios es asi de gracioso.
yo no creo lo de las purgas.no tienen necesidad,y no solo eso,si no que lo que oigas en la prensa,cree la mitad de la mitad.incluso hay gente que dice que escucho que el lider "no defeca"...a ver,todas las lamidas de glande las podeis buscar en la agencia de informacion koreana,que tiene web(una de las 2 que se puede acceder desde dicho pais).
de kill ill sum(ya ni recuerdo si se escribe asi

)el padre del querido defenestrado,practicamente la plana mayor de las fuerzas(lo que seria el ministerio de defensa e interior)son las misma las del ser Sum que las que hoy lloraban(algunos murieron de yayos).
no se necesita hacer purgas cuando esta gente vive en un paraiso encima de su pueblo famelico.gastan en momificar a un tio casi 1 millon de leuretes,y en mantener 2 momias(mania de los comunistas de momificar todo

:137)900.000 euros al año,mientras su pueblo tiene un deficit de 30.000 T de cereales.
no obstante,el hijo como es joven tb igual tubo que hacer alguna purguilla

,de hecho,cuando murio el padre,dio la orden de que todos los cuarteles se retiraran a barracones,sin anunciar la muerte de su padre ni nada,simplemente para ver si le obedecian o le mandaban por fax una polla en mesa de cristal.es demasiado joven y de hecho,hay alli un ministro bastante cabroncete que le llamaron al orden 4 veces pq "queria ser mas califa que el califa"asique deduzco que ese puede ser purgado.
su metodo de purga mas bien consiste en el bulling de mandarlos a manejar zonas humildes y famelicas,como la que esta mas al norte,donde esta el siniestro campo de conce....digoooo de reeducacion llamado Yodok.
si me explico mal,hagammelo saber.