Muere Kim Jong Il, luz de Oriente: Hilo homenaje.

Mongüiver rebuznó:
Un Sistema Comunista es aquel en el que, los hombres, avanzados y convencidos en que su bien reside en el bien del vecino, no necesitan de un Estado que los regule; así pues, en Comunismo, no hay Estado.

El comunismo no funciona en ningún lado a excepción del cielo, donde no lo necesitan y en el infierno, donde ya lo tienen.

Mongüiver rebuznó:

Joder, ya hay que ser hipócrita y demagogo. Marinaleda se sufraga con ayudas estatales y expropiaciones así que nada de "el comunismo ha triunfado".

Pd;
MARINALEDA PRESUPUESTOS MUNICIPALES AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA 1986-2011
Aquí se desglosa los presupuestos y la renta per cápita de Marinaleda es superior a la de Madrid y eso que los impuestos y tasas andan no pasan del 15% de los ingresos. En Madrid andarán sobre el 50%. Qué milagro! En fin, sufragado por la Junta de andalucia, el gobierno central y la unión europea. Ya hay que tener morro, joder.

Ponencia de Juan Manuel Sánchez Gordillo en Alcalá Despierta - 25/09/11 - YouTube

3: 48 Ay payo dame un eurooo

Viendo un video de los 3 o 4 que hay de "comandante supremo" hay un instante que se le va la cara de estreñido y a la vez que mira en una dirección se le pone una cara de aconoje máximo, si esto lo junto con las fotos que van saliendo que en la que no sale esteñido sale con cara de "vaya puta mierda porque tengo que estar aquí" o "paso de esta puta mierda" y con que según he leido no consiguió acabar el bachillerato, pronostico que dentro de 3 años cuando tenga ya el poder total cedido por sus tios empezará haber loles y en 5 el lol absoluto.

Ahí mi apuesta.

Escuché en un programa de radio que ya han empezado a aparecer muertos los hombres fuertes del antiguo régimen, uno de un paro cardiaco otro de accidente de coche, aunque esto es comprensible, el tráfico en Pingpongland debe ser caótico. Parece que es lo mismo que hizo su padre, y que los embajadores llamados a palacio se niegan a volver, hay algun que otro desaparecido en combate ahora mismo.

Escuché que había un hermano inrtermedio entre el gordo disneilandio y este, que no contaba porque era maricón, pero no estoy seguro de que sea cierto, quizá el que lo dijo se fue con la finta de wiki:

Kim Jong-nam - Wikipedia, la enciclopedia libre alias disneilandio
Kim Jong-chul - Wikipedia, la enciclopedia libre alias barby superestar
Kim Jong-un - Wikipedia, la enciclopedia libre alias i'm the boss

¿existe realmente ese maricón del medio?

Yo solo doy ideas para tuneos, que estos coreanos nos lo ponen a huevo.

6499Kim_3.jpg

Escuché en un programa de radio que ya han empezado a aparecer muertos los hombres fuertes del antiguo régimen, uno de un paro cardiaco otro de accidente de coche, aunque esto es comprensible, el tráfico en Pingpongland debe ser caótico. Parece que es lo mismo que hizo su padre, y que los embajadores llamados a palacio se niegan a volver, hay algun que otro desaparecido en combate ahora mismo.

Escuché que había un hermano inrtermedio entre el gordo disneilandio y este, que no contaba porque era maricón, pero no estoy seguro de que sea cierto, quizá el que lo dijo se fue con la finta de wiki:

Kim Jong-nam - Wikipedia, la enciclopedia libre alias disneilandio
Kim Jong-chul - Wikipedia, la enciclopedia libre alias barby superestar
Kim Jong-un - Wikipedia, la enciclopedia libre alias i'm the boss

¿existe realmente ese maricón del medio?

yo te contesto como buen freak de korea del norte.
kim jong chul si ,aparte de ser maricon,que ese no es el problema,es que tiene mas pluma que el casting para indy,la mascota del atletico.textualmente segun el defenestrado,era "muy afeminado".

el gordaco no va a cortar ni la tarta.me explico.sera el monigote,pero quien va dirigir con glande de hierro es su tia & marido party,gente bastante mas afin al ejercito que el señor Un ,que por cierto,ni hizo el servicio militar,y ahora es comandante supremo...pero no por la gracia de dios,mas bien pq dios es asi de gracioso.

yo no creo lo de las purgas.no tienen necesidad,y no solo eso,si no que lo que oigas en la prensa,cree la mitad de la mitad.incluso hay gente que dice que escucho que el lider "no defeca"...a ver,todas las lamidas de glande las podeis buscar en la agencia de informacion koreana,que tiene web(una de las 2 que se puede acceder desde dicho pais).
de kill ill sum(ya ni recuerdo si se escribe asi :face:)el padre del querido defenestrado,practicamente la plana mayor de las fuerzas(lo que seria el ministerio de defensa e interior)son las misma las del ser Sum que las que hoy lloraban(algunos murieron de yayos).
no se necesita hacer purgas cuando esta gente vive en un paraiso encima de su pueblo famelico.gastan en momificar a un tio casi 1 millon de leuretes,y en mantener 2 momias(mania de los comunistas de momificar todo :oops: :137)900.000 euros al año,mientras su pueblo tiene un deficit de 30.000 T de cereales.

no obstante,el hijo como es joven tb igual tubo que hacer alguna purguilla :lol: ,de hecho,cuando murio el padre,dio la orden de que todos los cuarteles se retiraran a barracones,sin anunciar la muerte de su padre ni nada,simplemente para ver si le obedecian o le mandaban por fax una polla en mesa de cristal.es demasiado joven y de hecho,hay alli un ministro bastante cabroncete que le llamaron al orden 4 veces pq "queria ser mas califa que el califa"asique deduzco que ese puede ser purgado.

su metodo de purga mas bien consiste en el bulling de mandarlos a manejar zonas humildes y famelicas,como la que esta mas al norte,donde esta el siniestro campo de conce....digoooo de reeducacion llamado Yodok.

si me explico mal,hagammelo saber.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Se explica usted prístinamente, ni habiéndolo parido lo entendería mejor.

Emerge poder en las sombras en Corea del Norte

Aquí hablan del tío jang y su nueva afición a aparecer en uniforme militar.
es un pais q siempre me apasiono,pq es un lol que ni god lol massive.aparte me parece tan curioso q me chapo todo lo q vea,audios,libros,videos
a todo esto,te cuento la anecdotica de Yodok.precioso campo de ext...diggooo de reeducacion.la labor classic es uno 1100 m2 al dia de limpieza de matojos con las manos como unica herramienta,por preso.si lo hace tiene derecho a 200g de gachas de maiz casicrudas.si haces la mitad,comes la mitad.si estan de lol te ponen en la posicion de paloma 3 dias.cuando llegas te dan una muda cada 5 years y la ropa interior solo una.aclaro q la media de permanencia(si no te matan antes)son 45 años,aunq cuando quedan 5 o asi,te meten caña para q loquees ,pues cada intento de suicidio son otros 5 años.tb la gente q no vale son enviados a un cuarto acristalDo,con toda la familia,donde prueban gases axfisiantes.todo un parque tematico de 50.000 alegres participantes.

No me gusta ponerme a politiquear mas de un post por hilo en este foro. ME da pereza y asco.

Asi que mi respuesta al maxiquote de BSTT es:

Elementulo tu.

a0068001_4bec0676286c3.jpg

Pues si yo fuese el primo coreano de Pherseo,aprovecharía para asentar mi poder el rollo del luto oficial y haría un GTA Pichonyang edition.Vamos,hacer lo que me salga del prepucio.Atropellar obreretes,granadas a las guarderías,violaciones aleatorias y obligaría a todos a aplaudir y todo eso.

El resto de las fantasmadas pauper me las guardo para mí.Que los hilos de "Si tuvieses cienes de millones,¿qué harías?" está muy visto.

Cimmerio rebuznó:
Pues si yo fuese el primo coreano de Pherseo,aprovecharía para asentar mi poder el rollo del luto oficial y haría un GTA Pichonyang edition.Vamos,hacer lo que me salga del prepucio.Atropellar obreretes,granadas a las guarderías,violaciones aleatorias y obligaría a todos a aplaudir y todo eso.

El resto de las fantasmadas pauper me las guardo para mí.Que los hilos de "Si tuvieses cienes de millones,¿qué harías?" está muy visto.

Todo eso ya lo hizo algún dictador africano, y probablemente la nobleza criolla de latinoamérica haya llegado a permitirse esos lujos en algún momento.

Gatopardo rebuznó:
Todo eso ya lo hizo algún dictador africano, y probablemente la nobleza criolla de latinoamérica haya llegado a permitirse esos lujos en algún momento.

Te has olvidado de titular el post.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero titúlalo, joder.

Ahora es tarde, la falta de título ha roto por completo la composición literaria y ya no tiene arreglo.
Que Hediondo me lo ponga en el DEBE

Cimmerio rebuznó:
a0068001_4bec0676286c3.jpg

Eso ya lo hice yo hace tiempo hijo de crom
gtap00.jpg

Aunque en mi caso era a mi a quien robaban mi carrazo. Pero ya lo he superado. Cada día me llevo la batería a casa, ahora no hay huevos de llevárselo.

Pherseo rebuznó:
Aunque en mi caso era a mi a quien robaban mi carrazo. Pero ya lo he superado. Cada día me llevo la batería a casa, ahora no hay huevos de llevárselo.

Puedes probar a dormir en el asiento de atrás, que no se llevan el coche ni con un dumper.

el autentico lol es una elite donde el nº2 tiene 83 tacos y "un nuevo militar emergente"(el chaval emergente tiene...70 años) bajo el sol de un pirado de 28 años.
:lol:

korea is diferent :121 ,dejar el boton en manos de la gerontocracia puede dar lol a dolor.

Coño Pherse! Te daba por muerto. ¿Sigues dandole a la Xbox?

PD: Me importa una mierda la muerte de este coreano hijo de puta.

Steve Jobs rebuznó:

Tranquilo, que no es el único, pero eso no quita que nos descojonemos un poco a costa de su imagen, no ?

Steve Jobs rebuznó:

Es un hilo homenaje al Amado Líder, hijo de puta, no se pase o lo lamentará.

Y lo mismo le digo al Tio Bernie.

:?

Atrás
Arriba Pie