Muere Kim Jong Il, luz de Oriente: Hilo homenaje.

liachu69 rebuznó:
FlapsAilerons.gif


Por cierto,buscando flap en gúgel,también sale esto.

images
 
liachu69 rebuznó:
North Korea preparing for war with South Korea! hell march New Footage 720P - YouTube

momento flap : minuto y 46 segundos
pdata.alguien me puede decir el tema del video? :121
vale.me respondo.de eso me sonaba: comand and conquer 2,creo que cuando jugabas con los rojos.
es el desfile de siempre pero enfocado desde suelo y con esa musica,acojona y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
chaparral rebuznó:
A las andrews sisters estas las iba yo a dar chorizo de almendralejo...

y tienes que quotear 8 fotos para decir esa mierda? me cago en tu madre.
 
Estos maxiquoteos me hinchan los cojones cosa mala. 48 horitas para que medite, pero la próxima vez no seré simpático.

chaparral



Norteño, hijo de puta.
 
Cáncer de Colon rebuznó:


Menudo pufo le han montado al before svenson de hilario pino americano este, normalmente, para sustituir el pulgar de la mano, el que te quitan es el indice del pie, no el pulgar, que sin el dedo gordo del pie, lo mas normal es que te vayas de boca a la minima.
 
Benito rebuznó:
Menudo pufo le han montado al before svenson de hilario pino americano este, normalmente, para sustituir el pulgar de la mano, el que te quitan es el indice del pie, no el pulgar, que sin el dedo gordo del pie, lo mas normal es que te vayas de boca a la minima.

A mi me habían dicho que para caminar normal son imprescindibles todos los dedos de cada pie, al parecer sin ellos es necesario calzado ortopédico.
Por otro lado me ha recordado que hace ya unos años hubo una crisis económica tan fuerte en Japón que afectó a las mafias (los Yakuza) y muchos de ellos, que se habían cortado el meñique de la mano por algún tipo de compromiso, se operaron y suplieron la falta con dedos del pie. No, no tengo fotos.
 
Benito rebuznó:
Menudo pufo le han montado al before svenson de hilario pino americano este, normalmente, para sustituir el pulgar de la mano, el que te quitan es el indice del pie, no el pulgar, que sin el dedo gordo del pie, lo mas normal es que te vayas de boca a la minima.

Diselo a Juanito que sube ochomiles sin dedos de los pies y luego se fuma un puraco
 
Zurraspas rebuznó:
Diselo a Juanito que sube ochomiles sin dedos de los pies y luego se fuma un puraco


Si subir piedras si, pero ponle a darse un pirulo en llano y aterriza fijo, a ver si te crees tu que esa cara le vino de serie.
 
Mongüiver rebuznó:
Me alegro en el alma. A ver qué cojones pasa con el maletín nuke que aún no me lo han traído :lol:

Va, un sátrapa de estas características es un absoluto indeseable.

otro régimen comunista "que no ha sido un completo éxito",
 
deividi rebuznó:
otro régimen comunista "que no ha sido un completo éxito",

:lol: :lol:

Onvre, comunista, comunista... :roll:

No sabía que el marxismo permitía la Secretaría General hereditaria, dejar morir de hambre como a perros a los habitantes...

No hijo, eso no es comunismo, es satrapía.

Pero su post... :121
 
joder,viendo las noticias hoy,vaya lol ,soltando pajaritos en el mausoleo y diciendoles a los "ciudadanos amantisimos del lider" que los propios pajaros fueron por su "propia ala" a llorar y despedir al lider :lol::137
 
Mongüiver rebuznó:
:lol: :lol:

Onvre, comunista, comunista... :roll:

No sabía que el marxismo permitía la Secretaría General hereditaria, dejar morir de hambre como a perros a los habitantes...

No hijo, eso no es comunismo, es satrapía.

Pero su post... :121

joder comunismo y dejar morir de hambre como perros a los habitantes van cogidos de la mano, es la principal característica.

korea del norte, cuba, la urrs, china de mao, rumania de ceaucescu...
 
Eso es una mierda, no es comunismo, el comunismo en la practica no ha existido apenas.
 
Arriba Pie