Muere Kim Jong Il, luz de Oriente: Hilo homenaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre en nuestro corazón :cry:

qui%20gon.jpg
 
un respeto al mejor jugador de golf de la historia :lol:
Muere Kim Jong-Il, el mejor jugador de golf de la historia - Crnica Golf

El mundo del golf está de luto, ya que el pasado sábado 17 de diciembre falleció Kim Jong-Il, el “mejor golfista de la historia” (según fuentes oficiales). En 1994, poco después de ascender al poder, el “Querido Líder” se interesó por el golf (un deporte que no había practicado nunca) y la primera vez que salió al Club de Golf de Pyongyang, un exigente recorrido de más de 7.000 metros, batió el récord del campo al entregar una tarjeta de… ¡¡¡34 golpes, 38 bajo par!!! Es decir, 24 golpes menos que el resultado más bajo jamás realizado en un campo de golf.
En el primer hoyo, un par cuatro de 338 metros con dogleg, Kim consiguió un eagle desde la calle según atestiguó Park Young Man, profesional del campo que lo acompañaba. “Nuestro Querido Líder, el camarada general Kim Jong-Il, a quien respeto desde el fondo de mi corazón, hizo dos en este hoyo”, declaró, sin duda espontáneamente y en absoluto coaccionado por la maquinaria propagandística del país norcoreano.
En la misma vuelta, Kim consiguió otro buen puñado de hoyos en uno, aunque las fuentes discrepan ante la magnificencia de la hazaña; hay quien le asigna 11 aces y otros, seguramente corrompidos por la depravada influencia capitalista, se limitan a señalar que consiguió “solo” cinco hoyos en uno. Kim Jong-Il no logró igualar esta primera vuelta histórica, aunque la agencia estatal de prensa indicaba que, antes de dejar el golf en su momento de mayor gloria, el Querido Líder lograba tres o cuatro hoyos en uno en cada vuelta. Aunque el disparate es evidente, para contextualizarlo conviene recordar las probabilidades de que se produzca un hoyo en uno en un campo de golf. Según un estudio publicado en la revista Golf Digest en 2005, un jugador profesional del PGA Tour (o un circuito equivalente) tiene una probabilidad de una entre 3.000 de lograr un ace, mientras que un jugador de hándicap bajo tendría una entre 5.000 y un jugador de nivel intermedio, una entre 12.000.
Kim Jong-Il, un auténtico hombre del Renacimiento, acumula una larga lista de hazañas de la misma talla, como inventar la hamburguesa o haber leído los 18.000 libros (es decir, uno al día durante 49 años) atribuidos a su padre, según contaba esta mañana en la Cadena SER el periodista Jon Sistiaga, autor en 2007 de un escalofriante documental en tierras norcoreanas

este pais es un lol non stop.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sus putos muertos, me compraría un puto ipone para maricones sólo por poder ponerle esta puta carcasa!!!!

kim_jongil_protector_speck-p176968189187550459z7elh_380.jpg


:121:121:121
 
Un país donde la mayoría de su gente se muere de hambre, y encima lloran la muerte de su tirano :pringui. Ya se sabe que lo de los lloros es un montaje, pero no deja de chocar que tanta gente se deje engañar y no haya ni un pequeño foco de rebelión.

Supongo que de estar tanto tiempo aislados del mundo, se han acostumbrado a lo que hay esos pobres desgraciados.

En fin, me alegra la muerte de este hijo de la gran puta. Y a su familia de retards, esos misiles que van tirando cada dos por tres en el Océano, se podrían desviar de su ruta e ir a parar a la mansión esa tan bonita que tienen, a ver si así su pueblo puede empezar a vivir en libertad.
 
El tío catalufo este, de la asociación de amigos de Corea del norte, tras leerme el tremendo tochazo (véase página anterior), habla de un tal Mike Waasa que saca una foto a Jon Sistiaga filmando en Corea.

DPRK (779) | Flickr - Photo Sharing!

Pues en su galería de flickr, para mí hay cosas más interesantes:

Reis2010 008 | Flickr - Photo Sharing!

All sizes | Reis2010 097 | Flickr - Photo Sharing!

All sizes | Reis2010 148 | Flickr - Photo Sharing!

En mi opinión, dan para paja.

PD.: soy demasiado retarded como para conseguir colgar las fotos adecuadamente.Sorry.
 
Un periodista dice que aquello es el infierno, que salió del hotel a escondidas y que paseó por las calles durante dos horas y no habia nadie...como en Murcia.
 
5191Kim.jpg


Como se encuentre a la Amy la que van a liar va a ser poca.

EDITO: Esta foto es del album privado del líder, concretamente de Carnaval 2010 por si no estaba claro.
 
Farloperos rebuznó:

A este lo escogieron porque es el menos feo.

Gregory_Peck rebuznó:
Permítanme compartir con ustedes este glorioso documento. Atentos, nuestro líder habla del cunnilingus en Corea del Norte. Larga vida al LIDER!!!!!!!

CUNNILINGUS EN COREA DEL NORTE

¿Pero esto es de verdad? ¿no es propaganda kapitalista? no me extraña que estén todo el día metidos en casa y sus calles se vean desiertas.

Harry the 卍 rebuznó:
Larga vida al amado Lider. Si corea del norte no es un pais moderno... ¿Como es que tienen Kebabs? Ehh??? A ver quien es el listo que va diciendo que pasan hambre como los extremeños de las hurdes

tumblr_lrh5zuhmAe1qewv1lo1_500.jpg

Por eso todo funciona bien, porque el ojo del amo engorda el ganado, y otra cosa no hará, pero hay que reconocerle a este procer que lo mira todo.


Morzhilla rebuznó:

Si de mi dependiera, enviaba 2 militares a que cogiesen por los brazos al del 1.17-1.26 y le susurrasen al oido: sabemos que finges, acompáñanos.
 
Que pato más patoso, me ha dibujado torcido.

Dicen que el hijo de un alcoholico tiene muchas papeletas para ser alcoholico o abstemio. Mi pregunta para ti es: ¿tu padre era alguna de estas dos cosas?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que pato más patoso, me ha dibujado torcido.

Dicen que el hijo de un alcoholico tiene muchas papeletas para ser alcoholico o abstemio. Mi pregunta para ti es: ¿tu padre era alguna de estas dos cosas?

No, soy el primus.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dicen que el hijo de un alcoholico tiene muchas papeletas para ser alcoholico o abstemio. Mi pregunta para ti es: ¿tu padre era alguna de estas dos cosas?
¿Al revés también funciona?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie