Muere Marco Pantani

Como enamorado del ciclismo, recibo esta noticia como una puñalada por la espalda. Se ha ido el gran animador del tour en cuanto la cuesta se empinaba. Desde Perico, no ha habido nadie que pegase los famosos hachazos. espero que esto también haga reflexionar a los gestores de este deporte, y saber a lo que se arriesgan cuando organizan carreras donde aparte de 200 kms, se tienen que comer 5 puertos.
DEP
Pantani.gif

pantani-.jpg

mal que nos pese eso es imposible demasiados intereses economicos por el medio, como para que la gente tome conciencia de eso.

Los ciclistas son como los astronautas... ratas de laboratorio en circunstancias extremas.... Es una pena para los aficionados de verdad, pero mientras haya teles... habrá delirios en las planificaciones de etapas.

Un saludo alekos.... no sé que pensar de tu nueva moto. A ver si nos tomamos unas botellas de sidra en La Nava, o en Piloña

jejeje, cuenta con ellas compañero. Mi moto es una peazo de burra performance by lo_camano un grandisimo preparador del burrismo de velocidad.... flipais como anda!!!!

Fijate que hasta mi novia se le va el cuello pa trás de la celeracion del cacharro este...

Ahora en serio me acabo de comprar un Yz 400 con llantas de supermotard y estoy que no meo... que moto como tira por Dios!!!!

Pues ni es el primero ni ha de ser el ultimo, es una pena, pero la kaña que les meten los medicos...los dejan hechos polvo, y si dejan de darles de repente, pues depresiones y mierdas, y el pirata y el chava asi han acabado, y como digo, no seran los ultimos

es una pena,aunq no sigo el ciclismo directamente.
Parece q algun tipo de "presion" lo declinó a hacer tal cosa.
Cualquier tipo de suicidio me parece una cobardía.y mas en su estado.aunq ya se sabe...no todo es el dinero y la fama. :(
Por cierto,me kedé de piedra un dia q leyendo un articulo(o como se llame),sobre una mujer q competía en los años 80(creo)con la federacion alemana de alterofilia.le inyectaban no se q...q con el tiempo ya hasta la chica dudaba de su sexualidad y veia como cambia su metabolismo.ella ni lo sabia,tampoco preguntó q coño era lo q le inyectaban.
un verdadero escandalo.menuda mierda todo esto.

Lo que es una hipocresía es exigirles a los atletas lo que se les exige hoy en día y luego decirles que no pueden ni tomar una simple aspirina.

El primer dream team de la historia ya lo dejó claro en su momento cuando iban a venir a los JJ.OO. del 92, si hay controles anti-doping nos quedamos en casita, y no por nada, allí el doping está prohibido, pero no por tomarte un clamoxil te dejan 2 años sin participar.

En la NFL sin ir mas lejos este año hubo 3 casos de doping (con lo que rula cualquier día por el vestuario de un equipo), aunque la verdad para que te castiguen por eso en la NFL ya has tenido que meterte lo que no está en los escritos, el cuerpo humano tiene límites, lo que no puede ser es que se le pidan esfuerzos sobrehumanos, que los piden desde los aficionados hasta el maximo mandatario, (con lo cual necesitan ayudas) y luego se les castigue...... la doble moral de siempre.

:shock: ... Los ciclistas caen como chinches últimamente, si no es por accidentes de circulación, es por todas las sustancias que les obligan a tomar para poder correr tantos kilómetros. En fin, una lástima.

El mundo del deporte de competicion está podre miremos el que miremos. Solo deportes minoritarios y con bajo interes mediatico se pueden salvar de la quema y por poco.

Para rendir tienes que llevar el cuerpo al extremo y eso se paga, seguramente joven. Eso de cuerpo sano ha dejado de ser real.Deportista de élite enfermo de élite.

Atrás
Arriba Pie