Mueren seis militares españoles en el Líbano

El Gañan

RangoAsiduo
Registro
15 Sep 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
La noticia aquí:
El mundo
LD
El Pais
Ahora saldrá Zapaterín llorando que si estaban en una misión de paz bajo mandato de la ONU y blao blao blao, toma alianza de civilizaciones zoquete, seguro que dice que la culpa es de Israel y del PP.
 
Descansen en paz y se le honren con los reconocimientos que se merecen tras haber caido en una misión militar (nada de gilipolleces de misión de paz), cumpliendo con su deber.

Eran soldados, es un riesgo que entra dentro de su profesión sobre todo cuando salen en misión a paises de alto riesgo por su inestabilidad.

Los más gracioso de todo esto es la condena de Hizbula, si esta gente es capaz de intentar culpar a los cristianos maronitas del hecho. :?

La pura realidad es que ese "país" es un verdadero desastre.
 
Que furt tiu.El pacifista relativista le da igual, tiene todas las teles.

Una pregunta para los que tengan memoria, las torpas españolas en Irak, no dio Zapatero un plazo para que hubiera un mandato de la ONU y dentro de ese plazo lo hubo y aun asi las retiro?.Es que no me acuerdo muy bien de la historia.
 
Las e y o tónicas no pasan a a y u.

A ver cuando tardan en entrar a juego los que usan las guerras para desgastar al partido contrario.
 
Llop rebuznó:
Las e y o tónicas no pasan a a y u.
Perdona, es que yo hablo valenciano y no catalan.Pero cuando pongo la catalana y oigo eso de eurus me descojono tanto que se me apega.
 
Al drama da la immigració tè avui una nova nutícia: tres cayucos mès.


PSC, garantía de castefización.
 
Mucho ha tardado en suceder teniendo en cuenta lo que está sucediendo allí.

Descansen en paz estos hijos de la patria que han dado su vida por España en un sitio en el que estamos por unas circustancias que no deberiamos estar.

Espero que el ejército del gobierno Libanés les de una buena paliza a los musulmanes y arrase las ciudades de refugiados palestinos, ya que ellos son los culpables de la guerra del líbano.
 
¿Pero allí no estábamos, según el marqués de la T4(also know as zETApé), repartiendo tiritas y caramelos?
 
Yo creo que donde estabamos repartiendo tiritas caramelos era en Irak, que los soldados incluso se negaban a salir de la base para luchar contra rebeldes y terroristas.
 
Hace casi un año nuestro querido presidente expresaba su solidaridad con los terroristas muslimes de esta forma:

zpPalestino.jpg

498151_tn.jpg
 
La primera foto da una sensación de decadencia tardoromana brutal.
 
También hace casi un año que representantes del PSOE, los sindicatos, los titiriteros y los comunistas salían a la calle para protestar contra Israel y a favor de Hezbolá y Hamás:

1153419707_0.jpg
 
Lo siento por sus familiares y amigos, primero porque han perdido gente a la que querian y segundo porque en unas horas sus difuntos seran un argumento mas en el espectaculo circense politico-mediatico.


El condrossam este no me ha quedado claro si es una parodia de Federico o es así de verdad.
 
Per¡neo rebuznó:
...y segundo porque en unas horas sus difuntos seran un argumento mas en el espectaculo circense politico-mediatico.


Hablando en plata, querrías que se barriera este cirmen bajo la alfombra. Ahora que no se puede culpar al PP y/o a Israel no mola tratar estos temas.
 
Parece ser que no han sido cuatro sino cinco los muertos y que tres de ellos eran colombianos.
 
el ojo rebuznó:
Parece ser que no han sido cuatro sino cinco los muertos y que tres de ellos eran colombianos.

Ah bueno!, entonces han muerto dos soldados y tres porteadores.
 
condrossam rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
...y segundo porque en unas horas sus difuntos seran un argumento mas en el espectaculo circense politico-mediatico.


Hablando en plata, querrías que se barriera este cirmen bajo la alfombra. Ahora que no se puede culpar al PP y/o a Israel no mola tratar estos temas.

Una cosa es tratar el tema y otra es convertirlo en un espectaculo circense, lo digo por estas victimas y lo hubiese dicho si hubiesen muerto soldados en la guerra de Irak.
 
Per¡neo rebuznó:
El condrossam este no me ha quedado claro si es una parodia de Federico o es así de verdad.

A falta de argumentos recurres a ataques personales. Típico.
¿Qué quieres decir con"si es así de verdad"?
Más bien eres tú el que deberías explicar como puedes apoyar a un gobierno traidor que hace causa común con organizaciones terroristas que atentan contra españoles aquí y en el extranjero.
 
pablis rebuznó:
el ojo rebuznó:
Parece ser que no han sido cuatro sino cinco los muertos y que tres de ellos eran colombianos.

Ah bueno!, entonces han muerto dos soldados y tres porteadores.

Es una verguenza que digas eso, si llevaban el uniforme de nuestras fuerzas armadas, eran españoles como el que más. A tí me gustaría verte allí, merluzo.


condrossam rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
El condrossam este no me ha quedado claro si es una parodia de Federico o es así de verdad.

A falta de argumentos recurres a ataques personales. Típico.
¿Qué quieres decir con"si es así de verdad"?
Más bien eres tú el que deberías explicar como puedes apoyar a un gobierno traidor que hace causa común con organizaciones terroristas que atentan contra españoles aquí y en el extranjero.

Sí hijo, sí. Todos traidores menos el PP. Ya hacia tiempo que no se leían tus payasadas por aquí.
 
Per¡neo rebuznó:
condrossam rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
...y segundo porque en unas horas sus difuntos seran un argumento mas en el espectaculo circense politico-mediatico.


Hablando en plata, querrías que se barriera este cirmen bajo la alfombra. Ahora que no se puede culpar al PP y/o a Israel no mola tratar estos temas.

Una cosa es tratar el tema y otra es convertirlo en un espectaculo circense, lo digo por estas victimas y lo hubiese dicho si hubiesen muerto soldados en la guerra de Irak.

A toro pasado es muy fácil decir eso, pero no cuela.

Y hablando de espectáculos circenses, aún recuerdo al secretario de organización del PSOE lanzando insultos contra la oposición desde la puerta del tanatorio en que se velaban los restos de la soldado asesinada hace unos meses por los insurgentes afganos.
 
lluisbcn rebuznó:
Es una verguenza que digas eso, si llevaban el uniforme de nuestras fuerzas armadas, eran españoles como el que más. A tí me gustaría verte allí, merluzo.

Ahí le has dado. La ironía esta inoportuna.
 
lluisbcn rebuznó:
pablis rebuznó:
el ojo rebuznó:
Parece ser que no han sido cuatro sino cinco los muertos y que tres de ellos eran colombianos.

Ah bueno!, entonces han muerto dos soldados y tres porteadores.

Es una verguenza que digas eso, si llevaban el uniforme de nuestras fuerzas armadas, eran españoles como el que más. A tí me gustaría verte allí, merluzo.

Por una vez estoy de acuerdo contigo.
 
lluisbcn rebuznó:
pablis rebuznó:
el ojo rebuznó:
Parece ser que no han sido cuatro sino cinco los muertos y que tres de ellos eran colombianos.

Ah bueno!, entonces han muerto dos soldados y tres porteadores.

Es una verguenza que digas eso, si llevaban el uniforme de nuestras fuerzas armadas, eran españoles como el que más. A tí me gustaría verte allí, merluzo.


condrossam rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
El condrossam este no me ha quedado claro si es una parodia de Federico o es así de verdad.

A falta de argumentos recurres a ataques personales. Típico.
¿Qué quieres decir con"si es así de verdad"?
Más bien eres tú el que deberías explicar como puedes apoyar a un gobierno traidor que hace causa común con organizaciones terroristas que atentan contra españoles aquí y en el extranjero.

Sí hijo, sí. Todos traidores menos el PP. Ya hacia tiempo que no se leían tus payasadas por aquí.

¿No has visto las fotos que he posteado hace un rato?
 
lluisbcn rebuznó:
pablis rebuznó:
el ojo rebuznó:
Parece ser que no han sido cuatro sino cinco los muertos y que tres de ellos eran colombianos.

Ah bueno!, entonces han muerto dos soldados y tres porteadores.

Es una verguenza que digas eso, si llevaban el uniforme de nuestras fuerzas armadas, eran españoles como el que más. A tí me gustaría verte allí, merluzo.


condrossam rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
El condrossam este no me ha quedado claro si es una parodia de Federico o es así de verdad.

A falta de argumentos recurres a ataques personales. Típico.
¿Qué quieres decir con"si es así de verdad"?
Más bien eres tú el que deberías explicar como puedes apoyar a un gobierno traidor que hace causa común con organizaciones terroristas que atentan contra españoles aquí y en el extranjero.

Sí hijo, sí. Todos traidores menos el PP. Ya hacia tiempo que no se leían tus payasadas por aquí.

Así es. Afronta los hechos.
No he visto nunca a los sociatas, comunistas y nacionalistas manifestaros en contra de los crímenes de Hezbolá y Hamás, ni cuando han asesinado y secuestrado a israelíes, ni recientemente cuando la han emprendido contra sus propios compatriotas, ni es de esperar que lo hagáis ahora que acaban de asesinar a algunos de nuestros soldados.
En cambio a la menor ocasión os lanzáis a la calle a protestar contra Israel, llamándolo genocida, nazi y cosas por el estilo.
Está bastante claro con quien simpatizáis.
 
Arriba Pie