ANTE LA MUERTE DE DIECISIETE MILITARES ESPAÑOLES EN AFGANIST

Jakim Boor rebuznó:
Sin un enemigo a quien atacar no se pueden seguir manteniendo tan alambicadas estructuras. Cayeron los fascismos, cayó el muro, pero mucha gente todavía no se ha dado cuenta. Es como ser del Barça, dicho esto para distender.

edito por concordancia gramatical :oops:

Para mí todavía es peor ser progre que del Barça o maricón. Muahahaha.
 
Progre es aquel que se siente profundamente en deuda con el prójimo y plantea saldar su deuda con tu dinero
 
De un periodista americano llamado Libby, creo
 
Bueno, el tema iba sobre la intervención de los soldados españoles en
Afganistán...
No nos desviemos... :twisted:
 
Tienes que currarte un avatar retorcido, que no impones nada, coño. Amenaza con baneos, que para eso estás en el lado oscuro. Algún "sabes qué" y cosas así. :twisted:
 
Si me hubieran dado el poder del ban, algunos ya criarían malvas.

MUAHAHAHAHAAHAHHA.
 
Donde estan ahora los que se manifestaban cuando los soldados los enviaba el otro gobierno a la guerra de irak?
Donde estan esos miles de carteles que se colgaban en las ventanas y balcones de las casas diciendo NO A LA GUERRA acaso creeis que los soldados en afganistan estan de viage turistico?
Culpo al gobierno de todos los errores que lleva cometidos, pero os culpo mucho mas a vosotros por poder permitirlo y no manifestaros.
Con este talante no se va a ninguna parte.
 
A mi lo que me jode es que se mande a los soldados mal equipados. Nuestro ejercito deberia tener todos los medios disponibles, y no ir 17 en un helicoptero con exceso de peso.

Mas presupuesto para defensa.
 
A mi lo que me jode es que se mande a los soldados mal equipados. Nuestro ejercito deberia tener todos los medios disponibles, y no ir 17 en un helicoptero con exceso de peso.

Mas presupuesto para defensa.
 
Señor Calvo rebuznó:
A mi lo que me jode es que se mande a los soldados mal equipados. Nuestro ejercito deberia tener todos los medios disponibles, y no ir 17 en un helicoptero con exceso de peso.

Mas presupuesto para defensa.

El Cougar tiene capacidad para 23 personas y mas de 4000 kilos de peso
 
Señor Calvo rebuznó:
A mi lo que me jode es que se mande a los soldados mal equipados. Nuestro ejercito deberia tener todos los medios disponibles, y no ir 17 en un helicoptero con exceso de peso.

Mas presupuesto para defensa.

El Cougar tiene capacidad para 23 personas y mas de 4000 kilos de peso
 
Al parecer iba artillado y no está preparado para eso.

Yo de helicopteros no se mucho, es lo que he oido.
 
Al parecer iba artillado y no está preparado para eso.

Yo de helicopteros no se mucho, es lo que he oido.
 
Basicamente es un helicoptero para uso civil, pero no existe ningun helicoptero del mundo que no se pueda artillar, sus funciones son de autodefensa mas que de ataque, pero es un modelo moderno, supongo que sera el substituto del archi conocido puma.
 
Arriba Pie