MUERTE DEL DVD?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda soplapollez, que distribuyan por donde les pete, alguien lo pasará a DVD y a seguir pirateando...

Me recuerda a los cineastas españoles (uy, esta noche les veremos...) diciendo que el cine es cultura y no una industria... a la hora de chupar del bote... y es industria a la hora de llorar contra los que hacen pelis mejores y les "quitan" taquilla.

Mi conclusión es sencilla: JÓDANSE.

Tan sólo me compraría el CD cuesquil del Telillas :lol:

Datomu rebuznó:
Menuda soplapollez, que distribuyan por donde les pete, alguien lo pasará a DVD y a seguir pirateando...

Me recuerda a los cineastas españoles (uy, esta noche les veremos...) diciendo que el cine es cultura y no una industria... a la hora de chupar del bote... y es industria a la hora de llorar contra los que hacen pelis mejores y les "quitan" taquilla.

Mi conclusión es sencilla: JÓDANSE.

Tan sólo me compraría el CD cuesquil del Telillas :lol:

ahi ahi apoyando a los nuevos talentos, jode es que nuestro pais esta lleno de vividores.

que les deeeeeeeen
el futuro de internet es impredecible en gran parte, lo unico seguro es que hecha la ley, hecha la trampa, eso siempre ha sido asi, y siempre será asi
no se quien lo dijo pero la frase es buena: "no se le pueden poner puertas al campo"
pues eso, que se jodan

Yo creo q internet ya es imparable, por muchas medidas q saquen supongo q al final no se tardará mucho en descubrir vulnerabilidades. Respecto a lo de la venta de DVDs no creo q la cosa esté tan mal, creo q se compran más DVDs q cintas cuando los vídeos VHS y tb se alquilan bastantes. Además supongo q q si sacan los 2 nuevos formatos saldrá algún reproductor con 2 lectores o codecs o chipset compatible...en plan los q reproducen divx,xvid...

Yo suelo comprarme DVDs de 10 € para abajo y la verdad es q hay ofertas bastante buenas (x ejemplo me pillé en mediamarkt "scarface" edicion especial 2DVDs x 8€ y "ciudad de dios edicion especial 2DVDs x 6 €), la mayoría de pelis q me bajo son las típicas q no me compraría, son difíciles de conseguir o pienso q no tienen un precio razonable.

Yo ultimamente estoy que hace que no voya al cine como 1 año o asi ... y si quiero ver algunapei y no quiero descrgarmela , bajo a el video-club de debajo de mi casa la alquilo y la veo y a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiii

Un factor importante es el formato adoptado por la consolas. Sony ya informo que el formato de su siguiente conosola es Blue Ray, lo cual lleva a que sony lance muchas de sus peliculas en este formato para vender mas consolas,les funciono con el Play 2.
El sucesor del Xbox sale al final de este año,asi que lo mas probable es que siga usando DVD normal. En cuanto a nintendo aun no se sabe algo en concreto pero se rumora que tambien empleara Blue Ray.

Atrás
Arriba Pie