Forero VRC ¿PENA DE MUERTE?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Merece el baneo mortal?

• Si

• No

• Ni uno ni lo otro, solo soy una chica.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Sí, vamos a banearle por no decir estrictamente la verdad.
Sí.

Pues claro; podía haber dicho en el 1er masuno algo así: "voy a contaros un cuento que es todo invent, pero puede que os entretenga, os provoque movimiento de sangre y blao".

Algo parecido...

Editado cobardemente:
Tres años casi....en ese espacio de tiempo me he separado, se me ha muerto el perro y he dado tafarada a calzón bajado a 50 tías....este tío era como de la familia....

Yo no soy partidario de baneos, si de sopapos (jejeje si).

Ahora, si no se presenta en una semana y al menos asume que le hemos pillado, pues si se merecería un baneo que puede ser por ejemplo de 1 año por cada mentira que ha dicho.

Despues de haberle jodido el tinglado a una persona que solo queria casito para liberarse de sus frustraciones, y haber perdido a los unicos amigos que tenia en el mundo, lo mas probable es que este dando vueltas colgado del ventilador de su habitacion en la casa de sus padres.

A la pregunta sobre si merece el baneo mortal... mi respuesta es (sin paliativos) y así he votado a pesar de que no seguía el hilo muy al detalle porque blao, peeeerooo dos cosas:
  1. Antes escuchar qué tiene que decir.
  2. También insisto -ya lo he dicho antes- en que mejor si se estableciera alguna norma y que se aplicara el baneo en caso de quebranto.
Esto es PL y pasan estas cosas curiosas: a @leonesfuerza no se le hizo nada a pesar de haber publicado un texto copiado y, sin embargo, se acaba de banear a @Leger sin especificar motivo alguno (ciertamente sólo 3 días, eso yes)...
¿De verdad han baneado al bueno de @Leger ? Zapatero, dimisión.

Estoy en un parque de calistenia y me estoy cagando.

Hay un centro cultural a 15 metros, pero el baño estaba ocupado.
Hay un bosquecillo a 2 metros y llevo pañuelos de papel en la mochila, pero no estoy tan asalvajado.

Qué sufrimiento.
Bua chaval!
Últimamente te estas haciendo un H0MO de tomo y lomo.
En estos casos un matorral y un cacho papel son tus mejores amigos.

‐---------
Por otro lado:
¿Alguien sabe por qué se ha baneado al pana @Leger?

K#rma y ban con ban comida de forers.

Lo que esta claro esq @VRC no hará falta banearlo, no va a dar la cara por este foro, al menos con ese "nombre"
Tendrá otra cuenta, donde lo estara leyendo todo, y asi poder continuar con su vida

Eso sería como bananear a @Ferris por no fockar o a @Capitán Hediondo por ser subnormal. Nos ha ofrecido loles y como tal debe ser respetado.
Helo aquí. Yo tb me he apuñalado la rata con sus relatos y reído con la depravación de la biega y esas locuras, pero estamos en una época que aunque nos escueza el emosido engañado durante 2-3 años también recordar que creaba contenido y nos entretenía a costa de nuestra credulidad y retraso.
Yo voto por dejar el jailo abierto pero tochoban al hijoputa, no sea que se le ocurra editar su hilo o borrarlo.

Lo que esta claro esq @VRC no hará falta banearlo, no va a dar la cara por este foro, al menos con ese "nombre"
Tendrá otra cuenta, donde lo estara leyendo todo, y asi poder continuar con su vida

Yo espero que sí vuelva por aquí. Con otra historia inventada, como si nada hubiera pasado.
:lol: :lol: :lol:

Matarse a pajas. El colega debía ponerse cachondo inventándose todo lo que escribía y se la debía de menear como un loco.

Eso si, que me devuelva todos los likens que le di, maricón.
Yo creo que se ponía cachondo y se mataba a pajas no inventando las historias , si no imaginando a los foreros leyendo sus historias y matándose a pajas .

Pero que esto es un foro de subnormales.
Asi es mi pana.
No es el primer megatroleo, esto va en el kernel del PL.
Quizá incluso ha durado más de la cuenta, el foroc envejece y languidece.

Como bien apunta el pana @gabanes el pillado dejará de postear con ese user, qye además no es su principal, era un clonc de algún veterano, se movía con cierta,soltura.

K#rma y dejad que camelen

Helo aquí. Yo tb me he apuñalado la rata con sus relatos y reído con la depravación de la biega y esas locuras, pero estamos en una época que aunque nos escueza el emosido engañado durante 2-3 años también recordar que creaba contenido y nos entretenía a costa de nuestra credulidad y retraso.
Yo voto por dejar el jailo abierto pero tochoban al hijoputa, no sea que se le ocurra editar su hilo o borrarlo.

FAIL

Tiene un límite de 24 h dentro del cual sólo puede editar un masuno, nada de borrar (y ese barco ya ha zarpado)...

Yo espero que sí vuelva por aquí. Con otra historia inventada, como si nada hubiera pasado.
:lol: :lol: :lol:

FAIL

Tal y como ocurrió en Pedro y el lobo, se le ha acabado la credibilidad: no le vamos a creer aunque diga que Sánchez es un trolero premium...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie