Muerto un vecino del barrio Donibane de Iruñea al recibir cu

Estando en estas puedo enunciarla ley del Asturiano, a mi ni que se me acercan al ano
 
mondrigueta Yebornick rebuznó:
Jajajajaja... Uy que gracioso el Franchute!! Y yo que te imagino con esas pelucas blancas rizadas como llevaban los mariquitas gabachos del siglo XVIII, como el mariconazo del Rey Sol ¿Sabes quién es? Seguro que no.

Si se quien es, es una parte importante de la historia de mi pais.
No fue el quien dijo que Africa comenzaba en los pirineos?
Creo que no, pero fuera el que fuese, cuanta razón tenia el hombre.

Au revoire
Allez la France
 
Joey Ramone rebuznó:
mondrigueta Yebornick rebuznó:
Jajajajaja... Uy que gracioso el Franchute!! Y yo que te imagino con esas pelucas blancas rizadas como llevaban los mariquitas gabachos del siglo XVIII, como el mariconazo del Rey Sol ¿Sabes quién es? Seguro que no.

Si se quien es, es una parte importante de la historia de mi pais.
No fue el quien dijo que Africa comenzaba en los pirineos?
Creo que no, pero fuera el que fuese, cuanta razón tenia el hombre.

Au revoire
Allez la France

Me vais a permitir ke haga el trabajo de un Fsf por una vez y le diga al truchon este VETE A TO;MAR POR EL CULO GABACHO DE MIERDA
o te vamos a :-o son la katana de neo.
 
Lo de siempre... un puto gabacho con nombre Anglosajón y hablando en Español.... Se podrá ser más falso??? Pues te jodes que Nani Roma ganó el Paris Dakar truchonazo!!!!
 
Kaixer estas haciendo todo lo posible porque acabes gustandome verdad???? Que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me van los tios!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Alekos rebuznó:
Lo de siempre... un puto gabacho con nombre Anglosajón y hablando en Español.... Se podrá ser más falso??? Pues te jodes que Nani Roma ganó el Paris Dakar truchonazo!!!!

Perdona,pero creo que Nani Roma no es español, es de Catalunya.
Tranquilo, siempre os quedara "juanito" Mhueleg.

Au revoire
Allez la France
 
estas dando la razon a todos los que pensamosque eres retrasadin...No sé que bandera viste en el traje de Nani Roma ni escuchaste en que idioma hablaba pero bueno...

Que sepas mongolo que Cataluña es España y bien contentos estamos de que sea así torpe.
 
a mi kaixer,el sociata,fascineroso, :pla tb me cae bien,aunq te lo dejo alekos :-o :-o


¨franchute¨ CALLATE JOPUTA!!!!!!!
 
La maricona de Joey Ramone que caga para adentro rebuznó:
Perdona,pero creo que Nani Roma no es español, es de Catalunya.
Tranquilo, siempre os quedara "juanito" Mhueleg.

Au revoire
Allez la France

Otro gilipollas que anda haciéndose pajas mentales con que "Cataluña es un país" y euscalerría también. Vete a tu puto país de mierda, gabacho hijo de puta.
¿De dónde es Fernando Alonso? No me digas que es Asturiano y no Español porque me descojono.

Por cierto...

imaginaria_euskal_herria.jpg
 
Hay q ser facha hijodeputa y retrasado para bajar y pegarle 4 tiros a uno por no poner un cartel...

españa apesta...

putos falangistas de mierda...
 
Joey Ramone rebuznó:
No fue el quien dijo que Africa comenzaba en los pirineos?

Mas bien lo que yo diria esque Europa empieza en los Pirineos, y bien orgullosos que estamos. Spain is different franchute y vuestro acento truchón nos lo pasamos por el forro de los huevos.
 
Cuatro hostias le daba yo eso así con la mano abierta como a las mariconas que si no igual lo mato.

Puto pringaillo, que ascazo da. Kaixer mamoncete ya no me llamas no me escribes... me tienes olvidao.
 
Alekos rebuznó:
Cuatro hostias le daba yo eso así con la mano abierta como a las mariconas que si no igual lo mato.

Puto pringaillo, que ascazo da. Kaixer mamoncete ya no me llamas no me escribes... me tienes olvidao.

jajaja jodido gein todavia kedan 74 años para nuestra cita ...ya sabes :-o pero no me olvido de ti es ke de tengo la puta mania de comer todos los dias ;)
 
jejejeje, ya se que me la quieres comer todos los dias ya... Pero no lo repitas tanto que no me convencerás.. :pla
 
somos chupissssssssss,nos queremossssssssssss como hermanossssssssssssss,somosssssssss chupisssssssssssssss!! :pla :pla

-venga kaixer,jo ,venga un ratin,vamos a :-o ,yo me muevo!!

-no se no se alekos,prefieres esto :eek: :eek:

jajajajjaa q me meoooooooooo toaaaaaaaaaaaaaa :pla :pla :pla
 
Yebornick rebuznó:
La maricona de Joey Ramone que caga para adentro rebuznó:
Perdona,pero creo que Nani Roma no es español, es de Catalunya.
Tranquilo, siempre os quedara "juanito" Mhueleg.

Au revoire
Allez la France

Otro gilipollas que anda haciéndose pajas mentales con que "Cataluña es un país" y euscalerría también. Vete a tu puto país de mierda, gabacho hijo de puta.
¿De dónde es Fernando Alonso? No me digas que es Asturiano y no Español porque me descojono.

Por cierto...

imaginaria_euskal_herria.jpg

Pos tio, yo soy gallego mas que te pese.

¡¡Galiza Ceibe!!
 
q grandisimo hijo puta q eres kaixer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla :pla

ahí dando donde duele q es gratis.
alekos el q va delante es el por ahora
:-o :-o
 
Precisamente eso es lo que quiero yo que le vaya delante joder!!!!!! asi el que da soy yo... dejalo que corra que ya le pillaré :-o
 
Hola,
he escuchado que los hijos del panadero habian estado 2 años en la carcel para salir sin juicio por pegar unos carteles en la calle.

Es esta la justicia de vuestro jues Garzon???
Valiente hijo de puta; cuando el subcomandante Marcos lo retó a un duelo se cagó en el momento.

Os recomiendo mirar debajo de la tumba de Franco,porque parece que todavia no esta muerto.
Vaya pais de moros!!!!

Os deberian echar de Europa.
(Vuestra fruta es una mierda, no la necesitamos)


Au revoire
Allez la France
 
Gabacho truchón! vete a tomar por culo un rato.. y k no postees más con el nombre del gran Joey Ramone coño, respeta la memoria de los muertos.
 
Eres tontin gabacho de mierda, pasamos de ti como de vuestros quesos, champan y demás mongoladas... Dais pena y desde que no vendeis una triste lechuga a USA... os va muuuuuuy mal
 
Arriba Pie