MUJER CASADA

-Vea, yo soy el esposo de M. Estoy aqui en España y he visto que le ha enviado un mensaje al movil de ella en el que dice que la extraña mucho, que a ver si nos vemos pronto y qué se yo. Espero que no se le vuelva a ocurrir naaaada de eso, porque ella ya tiene su esposo aquí. Es la primera y última vez que le digo.

Bastante educado ha sido el tipo teniendo en cuenta que se ha estado truñendo a su mujer. Sigo pensando que esta historia es una locura de lo que no va ha salir nada bueno, en fin cuando acabe cuelgue el final en el hilo de citas locas que hace tiempo que no se renueva ( eso si sigue vivo claro ).

Por cierto que hoy me la he jugado a la ruleta rusa y he llamao. El tío ha cogido los dos teléfonos, esto pinta muy mal. En fín, paciencia.

Oija, si sigue ustec con la intención de contactar con la colombianita, ¿no hay manera de que sepa por donde darla alcance y con un poco de tiempo y estudio forzar un falso encuentro casual? Lo digo porque, aunque la idea de pelocoño de utilizar a otra jembra para llamarla por teléfono en su nombre pudiera resultar, por lo que cuenta la cosa anda complicada ya que pancho controla la centralita.

Seguro que la gallina esta disfrutando mas viendo a 2 gallos "pelear" por ella, que si fuese penetrada doblemente por ambos.
Uno de los mejores momentos de su vida, seguro.

Reconociendo el carácter plenamente foril de las desventuras de Elmer debo añadir que de sus actuaciones parece desprenderse o bien la intención de que la panchi acabe abriendo el Telediario como "nueva víctima de la violencia doméstica" o de que el pancho le abra la cabeza (u otra cosa).
Como acertadamente :shock: menciona putilla no es creible que un galán de la donosura y savoir faire de Elmer solo consiga hablar con el marido o comprometer a la infiel limpiadora.

Mi opinión en este caso no es que se refugie en hamijas intermediarias, llamadas clandestinas o encuentros fortuitos. Compórtese como un hidalgo español y rete al macaco a duelo con espadón.
Si vence se arroga el derecho a yacer con la viuda cuanto y cuando quiera.
Si es derrotado.... ya hablaremos de eso.

239623472_87d9d19c69_o.jpg

¡En guardia, malandrín!

Atrás
Arriba Pie