Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verraco rebuznó:A mi me mola que esten rellenitas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sean muuuuuuuuuuuy cerdas.
Racis_man rebuznó:Verraco rebuznó:A mi me mola que esten rellenitas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sean muuuuuuuuuuuy cerdas.
El incesto esta penado por la Ley asi que deja de follarte a tu madre,puerco.
Adso rebuznó:Ahora contesteme: ¿Por qué envuelve al bebé con cinta aislante?
Max_Demian rebuznó:Adso rebuznó:Ahora contesteme: ¿Por qué envuelve al bebé con cinta aislante?
Pues para que no reviente cuando me lo folle.
No es faceta chupi tío, a la mierda la sigo tratando como mierda porque no lo puedo evitar, pero intento forear con un poco más de criterio.
Max_Demian rebuznó:Yo debo confesarlo, a mi me gustan las mujeres rellenitas, que no gordas.
Quié dicí, que rebose salud, así como usan el termino las abuelas. HERMOSA.
Y si tiene la piel suave y la cara redondita y aniñada... :34
Y el pelo, a ser posible ondulado :D
Y muy importante: que se deje, que yo no tengo espíritu ni para forzar, ni para convencer, ni para suplicar.
Conclusión:
I am the man who walks alone...
:cry:![]()
¿Pero se distingue con relativa facilidad entre su mujer versión embarazada y su mujer versión no embarazada?Capitán Hediondo rebuznó:Me parece que no eres el único... a mí me van las "mujeres de verdad" también...![]()
¿Puede que las bajitas tengan el chochito mas estrecho y sientan más grande una polla que pueda parecer normalita?
Capitán Hediondo rebuznó:Max_Demian rebuznó:Yo debo confesarlo, a mi me gustan las mujeres rellenitas, que no gordas.
Quié dicí, que rebose salud, así como usan el termino las abuelas. HERMOSA.
Y si tiene la piel suave y la cara redondita y aniñada... :34
Y el pelo, a ser posible ondulado :D
Y muy importante: que se deje, que yo no tengo espíritu ni para forzar, ni para convencer, ni para suplicar.
Conclusión:
I am the man who walks alone...
:cry:![]()
Me parece que no eres el único... a mí me van las "mujeres de verdad" también...![]()
Tankian rebuznó:¿Pero se distingue con relativa facilidad entre su mujer versión embarazada y su mujer versión no embarazada?Capitán Hediondo rebuznó:Me parece que no eres el único... a mí me van las "mujeres de verdad" también...![]()
Es que si no, va a ser difícil decidir si puedo darle una patada en el estómago o no cuando salga a defenderle en nuestro encuentro en la Internacional. Que uno tiene su corazoncito.
Pepillo32 rebuznó:Babas a raudales..
Joder y babear por una tía sin tetas es más triste aún. Ya sé sabe, novia sin tetas más que novia es un amigo.
Las mujeres han de tener tetas ! Coño, no seais desviados.
Capitán Hediondo rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Babas a raudales..
Joder y babear por una tía sin tetas es más triste aún. Ya sé sabe, novia sin tetas más que novia es un amigo.
Las mujeres han de tener tetas ! Coño, no seais desviados.
Esto te pone, ¿verdad?
![]()
Dr.Maligno rebuznó:Señores foreros y señoras putas, confieso, y no es broma, que me gustan las mujeres que llevan gafas.
Me parece de lo más sexy una chica que use gafas. Gafas elegantes, no esas mierdas que usan las feministas, etarras y progres de izquierdas. Gafas que le den cierto aire intelectual y a la vez un aspecto de chica tímida e inocente, algo aniñada quizás. Insisto en lo de parecer intelectual pues ya es obvio que las pavas no son inteligentes, pero es que con gafas hasta dan el pego.
Como a muchos otros, me da morbo lefarles las gafas, y me atrae sobremanera la idea de obligarles a lamerlas hasta dejarlas del todo limpias, pero no solo es eso lo que me lleva a fijarme en las churris miopes.
Es que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me las imagino en pelotas con sus gafitas puestas y tomando notas cual secretaria eficiente mientras me masturbo con sus bragas y le dicto una carta imaginaria. Posiblemente sea el efecto Un, Dos, Tres pero reconozco que chica con gafas no pasa desapercibida para mi.
Es una maldición que me ha pasado factura de vez en cuando como con una ex que me dejó porque solo me la follaba cuando se ponía las gafas y nunca cuando llevaba lentillas o aquella a la que escondí sus gafas bajo la cama y cuando se agachó a buscarlas la embestí por detrás como un toro salvaje y una vez levantada su falda y apartadas a medias sus bragas empujé con tanto arrebato que le partí una ceja con la pata de la cama.
En definitiva, para mi las ópticas son como los peepshows
Creep rebuznó:Me has puesto cachondo, palote perdío.
No por ti como hombre, claro está, sino por compartir fetiche y esas explicaciones tan majas de las que has hecho gala.
![]()
Ven a mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.