Mujer fetiche

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Son Las Pajas Sexo?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Amplia Gama de posibles Padres

• Si

• Votantes totales
    0
A mi me mola que esten rellenitas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sean muuuuuuuuuuuy cerdas.

Verraco rebuznó:
A mi me mola que esten rellenitas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sean muuuuuuuuuuuy cerdas.

El incesto esta penado por la Ley asi que deja de follarte a tu madre,puerco.

Racis_man rebuznó:
Verraco rebuznó:

El incesto esta penado por la Ley asi que deja de follarte a tu madre,puerco.

Te equivocas en dos cosas:

una: el incesto no está penado, lo que esta prohibido es el ayuntamiento matrimonial de dos miembros de la misma familia, pero por el carnal no se contempla pena alguna.

dos: No me follo a mi madre.

Adso rebuznó:
Ahora contesteme: ¿Por qué envuelve al bebé con cinta aislante?

Pues para que no reviente cuando me lo folle.

No es faceta chupi tío, a la mierda la sigo tratando como mierda porque no lo puedo evitar, pero intento forear con un poco más de criterio.

Max_Demian rebuznó:
Adso rebuznó:
Ahora contesteme: ¿Por qué envuelve al bebé con cinta aislante?

Pues para que no reviente cuando me lo folle.

No es faceta chupi tío, a la mierda la sigo tratando como mierda porque no lo puedo evitar, pero intento forear con un poco más de criterio.

No hay nada mas chupi-estupido que seguir la corriente. Lo dificil es armarse de valor y ir a la cabeza del "fuerte"

Viola al violador
Asesina al asesino
Tortura al torturador
etc

Ahí se demuestra la gallardía.

En la encuesta se te ha olvidado una incluir la opción "menores guarronas"...ese es mi tipo de mujer ideal...culito de efebo, tetitas recién nacidas, cariñas de niñas y chochito fresco...aunque ha decir verdad mis largos años de delirio sexual me han dado para pajearme pensando en todas las categorias...

Sin duda las mujeres con el pelo muy corto, me producen una atracción enfermiza, estilo Mia Farrow en La semilla del diablo.

komeda_krzy_rosemarys_101b.jpg

Tambien tienen su punto las chicas con dientes de ratón, estilo Manuela Velasco. Bueno es que Manu esta tremenda.

Max_Demian rebuznó:
Yo debo confesarlo, a mi me gustan las mujeres rellenitas, que no gordas.
Quié dicí, que rebose salud, así como usan el termino las abuelas. HERMOSA.

Y si tiene la piel suave y la cara redondita y aniñada... :34

Y el pelo, a ser posible ondulado :D

Y muy importante: que se deje, que yo no tengo espíritu ni para forzar, ni para convencer, ni para suplicar.

Conclusión:

I am the man who walks alone...

solitude%20walk.jpg
:cry:

Me parece que no eres el único... a mí me van las "mujeres de verdad" también... :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Me parece que no eres el único... a mí me van las "mujeres de verdad" también... :oops:
¿Pero se distingue con relativa facilidad entre su mujer versión embarazada y su mujer versión no embarazada?

Es que si no, va a ser difícil decidir si puedo darle una patada en el estómago o no cuando salga a defenderle en nuestro encuentro en la Internacional. Que uno tiene su corazoncito.

¿Puede que las bajitas tengan el chochito mas estrecho y sientan más grande una polla que pueda parecer normalita?

Esto es algo que yo siempre he pensado:

...es de lógica que a una cerda de dos metros de alto tenga un conducto vaginal mayor que no el de una putita de metro y medio, con lo cual la misma polla a la bajita le parecera un trabuco de dimensiones colosales y chillará como una guarra al ensartarla.

vagina.jpg

Max_Demian rebuznó:
Yo debo confesarlo, a mi me gustan las mujeres rellenitas, que no gordas.
Quié dicí, que rebose salud, así como usan el termino las abuelas. HERMOSA.

Y si tiene la piel suave y la cara redondita y aniñada... :34

Y el pelo, a ser posible ondulado :D

Y muy importante: que se deje, que yo no tengo espíritu ni para forzar, ni para convencer, ni para suplicar.

Conclusión:

I am the man who walks alone...

solitude%20walk.jpg
:cry:

Coincido con Demian y Hediondo, donde este una mujer hecha y derecha... los huesos pa los perros.

Tambien siento debilidad por las mujeres con pelo corto, si son morenas mas.

Tankian rebuznó:
¿Pero se distingue con relativa facilidad entre su mujer versión embarazada y su mujer versión no embarazada?

Es que si no, va a ser difícil decidir si puedo darle una patada en el estómago o no cuando salga a defenderle en nuestro encuentro en la Internacional. Que uno tiene su corazoncito.

Se distingue al primer vistazo. Lamentablemente, mi mujer es bien delgadita. aunque está estupenda, para mí que le faltan algunos kilitos... pero ella no opina lo mismo, claro.

Mira, una ayuda visual para que te hagas una idea de lo que me pone burrete burrete

Chistinita Ricci... no cuando va de anoréxica...

christina_ricci_lingerie01.jpg

christina_ricci2.sized.jpg

También me valen similares, incluso más altas y pelín más rellenitas.

por cierto, no tendrías oportunidad con mi santa esposa. antes de que levantaras la pierna, ella habría sacado el escalpelo y te hubiera cortado la femoral por 4 sitios distintos.

Babas a raudales..

Joder y babear por una tía sin tetas es más triste aún. Ya sé sabe, novia sin tetas más que novia es un amigo.

Las mujeres han de tener tetas ! Coño, no seais desviados.

Pues a mi las chicas con poco pecho me atraen mucho, mas que las que tienen ubres, eso seguro.

Pepillo32 rebuznó:
Babas a raudales..

Joder y babear por una tía sin tetas es más triste aún. Ya sé sabe, novia sin tetas más que novia es un amigo.

Esto te pone, ¿verdad?

g9200.gif

Pepillo32 rebuznó:
Babas a raudales..

Esto te pone, ¿verdad?

No las malformaciones no me ponen. Una cosa son tetas y otra aberraciones.

Señores foreros y señoras putas, confieso, y no es broma, que me gustan las mujeres que llevan gafas.

Me parece de lo más sexy una chica que use gafas. Gafas elegantes, no esas mierdas que usan las feministas, etarras y progres de izquierdas. Gafas que le den cierto aire intelectual y a la vez un aspecto de chica tímida e inocente, algo aniñada quizás. Insisto en lo de parecer intelectual pues ya es obvio que las pavas no son inteligentes, pero es que con gafas hasta dan el pego.

Como a muchos otros, me da morbo lefarles las gafas, y me atrae sobremanera la idea de obligarles a lamerlas hasta dejarlas del todo limpias, pero no solo es eso lo que me lleva a fijarme en las churris miopes.

Es que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me las imagino en pelotas con sus gafitas puestas y tomando notas cual secretaria eficiente mientras me masturbo con sus bragas y le dicto una carta imaginaria. Posiblemente sea el efecto Un, Dos, Tres pero reconozco que chica con gafas no pasa desapercibida para mi.

Es una maldición que me ha pasado factura de vez en cuando como con una ex que me dejó porque solo me la follaba cuando se ponía las gafas y nunca cuando llevaba lentillas o aquella a la que escondí sus gafas bajo la cama y cuando se agachó a buscarlas la embestí por detrás como un toro salvaje y una vez levantada su falda y apartadas a medias sus bragas empujé con tanto arrebato que le partí una ceja con la pata de la cama.

En definitiva, para mi las ópticas son como los peepshows

Dr.Maligno rebuznó:
Señores foreros y señoras putas, confieso, y no es broma, que me gustan las mujeres que llevan gafas.

Me parece de lo más sexy una chica que use gafas. Gafas elegantes, no esas mierdas que usan las feministas, etarras y progres de izquierdas. Gafas que le den cierto aire intelectual y a la vez un aspecto de chica tímida e inocente, algo aniñada quizás. Insisto en lo de parecer intelectual pues ya es obvio que las pavas no son inteligentes, pero es que con gafas hasta dan el pego.

Como a muchos otros, me da morbo lefarles las gafas, y me atrae sobremanera la idea de obligarles a lamerlas hasta dejarlas del todo limpias, pero no solo es eso lo que me lleva a fijarme en las churris miopes.

Es que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me las imagino en pelotas con sus gafitas puestas y tomando notas cual secretaria eficiente mientras me masturbo con sus bragas y le dicto una carta imaginaria. Posiblemente sea el efecto Un, Dos, Tres pero reconozco que chica con gafas no pasa desapercibida para mi.

Es una maldición que me ha pasado factura de vez en cuando como con una ex que me dejó porque solo me la follaba cuando se ponía las gafas y nunca cuando llevaba lentillas o aquella a la que escondí sus gafas bajo la cama y cuando se agachó a buscarlas la embestí por detrás como un toro salvaje y una vez levantada su falda y apartadas a medias sus bragas empujé con tanto arrebato que le partí una ceja con la pata de la cama.

En definitiva, para mi las ópticas son como los peepshows

Me has puesto cachondo, palote perdío.

No por ti como hombre, claro está, sino por compartir fetiche y esas explicaciones tan majas de las que has hecho gala.

BlondeWoman_glasses_med.jpg

Ven a mi.

Creep rebuznó:
Me has puesto cachondo, palote perdío.

No por ti como hombre, claro está, sino por compartir fetiche y esas explicaciones tan majas de las que has hecho gala.

BlondeWoman_glasses_med.jpg

Ven a mi.

Dios, si hubiera sido oftalmólogo, me haría una paja entre consulta y consulta :oops:

la que anuncia el disco de shakira en tv es un angel
DIOS QUE BUENA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Atrás
Arriba Pie