Mujer fetiche

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Son Las Pajas Sexo?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Amplia Gama de posibles Padres

• Si

• Votantes totales
    0
Famke_Jansen6.jpg

Famke_Janssen.jpg

:113 :113 :113 :113 :113 :113

Una mujer con gafas es realmente chupi para echarla un buen corridote en los cristales...ahora que pienso creo que no lo he hecho nunca, ¿a que cojones estoy esperando?

Mi mujer fetiche es Picara pero no puedo poner su foto no porque no la tenga, sino porque siempre anda aguililla para rauda como ella sola, quitarla. :(

Saludos.

biggest rebuznó:
Despues de los mps de nicte yo ni postearia...

Tu mismo. :lol:

Vaya pues que poquita personalidad debes tener. A mi todo esto me chupa un huevo.

Miento, de hecho me la pone gorda enfrentarme a tanto fracasado.

pioneer rebuznó:
biggest rebuznó:

Vaya pues que poquita personalidad debes tener. A mi todo esto me chupa un huevo.

Tan poca personalidad que no babeo a todo lo que tenga coño, fijate tu.

Pepillo32 rebuznó:
Joder y babear por una tía sin tetas es más triste aún. Ya sé sabe, novia sin tetas más que novia es un amigo.

Las mujeres han de tener tetas ! Coño, no seais desviados.

Pues a mi me molan que no tengan muchas tetas. Tampoco que sea una puta tabla, pero que sean normales tirando a pequeñas.

Eso si, que estén bien duritas y en su sitio.

Y respecto a las tipas con gafas no me molan un carallo. Ese aire azafata del "un dos tres" me da bastante asquete ...

Problemático rebuznó:
Y respecto a las tipas con gafas no me molan un carallo. Ese aire azafata del "un dos tres" me da bastante asquete ...

Pero que dices tronco :shock:

Si incluso Nicte está follable con gafas

Dr.Maligno rebuznó:
Problemático rebuznó:

Pero que dices tronco :shock:

Si incluso Nicte está follable con gafas

No lo digas muy alto, que te pueden oir 8)

No me creo que haya tantos a quienes les gusten bajitas y poco pecho, pse, luego te vas de fiesta y ya lo creo que en esas os fijais primero ¬¬

biggest rebuznó:
pioneer rebuznó:
biggest rebuznó:

Error, a stracciatella no la toco ni con un palo, como ya he dicho reiteradas veces. :wink:

aqui falta las que se visten de colegialas, estas calienta a cualquiera, Pioneer deja de pelear con todo el mundo

A mi me mola que tengan un ojo extraviado, pero solo uno, y hacia dentro no hacia fuera.

pioneer rebuznó:
biggest rebuznó:
pioneer rebuznó:
biggest rebuznó:

Error, a stracciatella no la toco ni con un palo, como ya he dicho reiteradas veces. :wink:

si tio, tienes criterio y clase para babear, se nota que no eres un babas cualquiera, sino un tres tenedores, por lo menos

Creo que habria de distinguir entre la mujer que "te gira" y la que "te enamora".

Sin duda, la que te gira es el arquetipo de "tia buena", alta, buen culo, buena delantera, no mucha grasa.

Ahora bien, la mujer de la que te enamorarias, en mi caso es bajita, con poco pecho, de piel no blanca pero nada de morenazas, cabello negro o castaño LARGO, liso o ondulado, no rizado, ojos color miel, nunca un saco de huesos, las mujeres son bellas como mujeres, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), debe de tener unos labios que me llamen la atención (lo que estais pensando lo sé, y más bien me fijaria en esos labios en la mujer que "te gira").

Esta seria mi mujer ideal...

:roll:

biggest rebuznó:
pioneer rebuznó:
biggest rebuznó:

HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH

MENUDO RIDÍCULO DE MENDA :137 :137 :137

Alekos rebuznó:
biggest rebuznó:
pioneer rebuznó:
biggest rebuznó:

HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH

MENUDO RIDÍCULO DE MENDA :137 :137 :137

Mira que eres cansino, aburres a las piedras. Estoy covencido que si os hubieran owneado de manera vil como a mi estariais escondidos bajo las piedras como las putas cobardes que sois, pero yo no me voy a hacer ningun clon por esta chorrada.

Edito: Y eso de lo que te ries con tu sentido del humor tan "particular" ya lo he contestado.

Y yo te hago tanto caso como Nicte a tus Mp

MUIAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie