Mujer fetiche

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Son Las Pajas Sexo?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Amplia Gama de posibles Padres

• Si

• Votantes totales
    0
Coup de bat0n rebuznó:
Creo que habria de distinguir entre la mujer que "te gira" y la que "te enamora".

Sin duda, la que te gira es el arquetipo de "tia buena", alta, buen culo, buena delantera, no mucha grasa.

Ahora bien, la mujer de la que te enamorarias, en mi caso es bajita, con poco pecho, de piel no blanca pero nada de morenazas, cabello negro o castaño LARGO, liso o ondulado, no rizado, ojos color miel, nunca un saco de huesos, las mujeres son bellas como mujeres, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), debe de tener unos labios que me llamen la atención (lo que estais pensando lo sé, y más bien me fijaria en esos labios en la mujer que "te gira").

Esta seria mi mujer ideal...

:roll:

Camarero-tomando-nota_3727.jpg

¿con hielo o del tiempo?

Ja, a mi me gustan las rrusas bien grrandotas, que me saquen un parr de cabezas.

Las bajitas y macizas. No me refiero a jamonas rellenitas, sino a delgadas o normales pero que son todo curva, con sus atributos de mujer muy marcados y con un culo respingón resaltable. Si ya a eso se le añade una melena larga y ondulada, me doy con un canto en los dientes.

Algo que también me pone muy brutote es que tengan un pelín de barriguita, que se le puedan dar pellizquitos.

Ilovezorras rebuznó:
Las bajitas y macizas. No me refiero a jamonas rellenitas, sino a delgadas o normales pero que son todo curva, con sus atributos de mujer muy marcados y con un culo respingón resaltable. Si ya a eso se le añade una melena larga y ondulada, me doy con un canto en los dientes.

Algo que también me pone muy brutote es que tengan un pelín de barriguita, que se le puedan dar pellizquitos.

Algo asi como Eva Longoria?

eva%20longoria.jpg

Hafsol rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Algo asi como Eva Longoria?

eva%20longoria.jpg

Edito:
Esta mujer es un bellezón, pero me gustan con más culo y más tetas, no pido unas mamas gigantes, con que la mano quepa y tenga un buen escotazo, me vale. De cara se acerca mucho a mi estilo, pero la melena me gusta que sea más larga, ondulada y muy salvaje. En realidad estoy visualizando a mi novia, pero para que te hagas una idea, hay una tía que le da un aire a mi novia, Cody Milo. Del foro tías buenas he sacado esta foto:

Mi mujer fetiche es más bajita que esta, y con un poco de menos pecho. Pero de curvas parecidas. (Y quitando ese color de pelo rubio ceniza horroroso).

Ilovezorras rebuznó:

Por supuesto, nada de tripa plana, estoy contigo.

Pequeñas, brunnetes, pelo corto, delgadas. Da la casualidad que todas las que conozco, y me gustan, son judías. Hasta las famosas...

2708501874.jpg

ales_cobain rebuznó:
¿A nadie le gustan las pelirrojas?

Con pocas pecas y delgadas (todas las que conocí son gordas)
Excepto claro ese monumento llamado Julianne Moore

A mí se me van los ojos detrás de las tías en bicicleta.

Ilovezorras rebuznó:

Totalmente de acuerdo aunque una semi-jamona también me pone...y si van con uniforme mejor.

Atrás
Arriba Pie