Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:-que cocine bien
-que me pague ella las copas
-que solo me guste a mi, es decir, que a ojos de los demas sea fea como un demonio para que no haya peligro de convertirme en cornudo
-que sus padres sean graciosos para que en las cenas familiares me eche unas risas
-que tenga pasta a raudales
-que me recuerde a diario lo genial que soy
-que me lave los calcetines a mano y que me los deje bien doblados y perfumados encima de mi cama
-que si un dia no tengo ganas de ir a currar, vaya ella por mi
carlota, no eres mi tipofrenillo rebuznó:El hombre diez tendria el fisico de Nako y la personalidad de Toneti.
PicaRa ·_. rebuznó:A mi conque me hagan caso me sobra :(
KeTe rebuznó:Por suerte ahora tengo una relacion con la ke para mi es la mujer 10, para los demas es sencillamente una "tia buena" para mi es una bella persona en un cuerpo increible.
Art rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:A mi conque me hagan caso me sobra :(
Si caso te hacen, pero es que se asustan cuando ven la inmensa colección de muñequitas. :18
Art.![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:De todas formas mis muñecas no se la enseño a cualkiera, son mi tesoro
PicaRa ·_. rebuznó:me costo ke las kitara pero ya creo ke no salgo en el google, no me lo recuerdes mamon, ke me lleve un disgusto cuando me lo dijeron :?
PicaRa ·_. rebuznó:me costo ke las kitara pero ya creo ke no salgo en el google, no me lo recuerdes mamon, ke me lleve un disgusto cuando me lo dijeron :?
barrilete_cosmico rebuznó:![]()
a picara no le hacen caso por que se gasta este careto...si no de que....
pues se le puede hacer un favor... jajaja
![]()
que hombre.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.