Mujer//Hombre ¿10?

el dia que la encuentre, lo sabreis
desaparecere

El hombre diez tendria el fisico de Nako y la personalidad de Toneti.

-que cocine bien
-que me pague ella las copas
-que solo me guste a mi, es decir, que a ojos de los demas sea fea como un demonio para que no haya peligro de convertirme en cornudo
-que sus padres sean graciosos para que en las cenas familiares me eche unas risas
-que tenga pasta a raudales
-que me recuerde a diario lo genial que soy
-que me lave los calcetines a mano y que me los deje bien doblados y perfumados encima de mi cama
-que si un dia no tengo ganas de ir a currar, vaya ella por mi

si existiera la mujer perfecta no se codearia con gente tan inteligente como un forero de PL

semete rebuznó:
-que cocine bien
-que me pague ella las copas
-que solo me guste a mi, es decir, que a ojos de los demas sea fea como un demonio para que no haya peligro de convertirme en cornudo
-que sus padres sean graciosos para que en las cenas familiares me eche unas risas
-que tenga pasta a raudales
-que me recuerde a diario lo genial que soy
-que me lave los calcetines a mano y que me los deje bien doblados y perfumados encima de mi cama
-que si un dia no tengo ganas de ir a currar, vaya ella por mi

tio.. mi novia solo cumple una de esas :cry:

a mi, mi novia me dejo por que decia que no era perfecto... :shock: para fliparlo

Con este tipo de hilos cada vez sostengo más la idea de que aquí hay gente que trabaja en el consultorio de la súper pop.

Para mi el hombre 10 es cualquiera del que esté enamorada.

Por suerte ahora tengo una relacion con la ke para mi es la mujer 10, para los demas es sencillamente una "tia buena" para mi es una bella persona en un cuerpo increible.

PicaRa ·_. rebuznó:
A mi conque me hagan caso me sobra :(

Si caso te hacen, pero es que se asustan cuando ven la inmensa colección de muñequitas. :18

Art. :evil: :evil:

KeTe rebuznó:
Por suerte ahora tengo una relacion con la ke para mi es la mujer 10, para los demas es sencillamente una "tia buena" para mi es una bella persona en un cuerpo increible.

Menos lobos, fantasmón, que se oyen las cadenas una cosa mala jajaja :twisted:

Art rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
A mi conque me hagan caso me sobra :(

Si caso te hacen, pero es que se asustan cuando ven la inmensa colección de muñequitas. :18

solo tengo 7, pero no em gustanlos peluches, yo creo ke una cosa vale pro la otra.

De todas formas mis muñecas no se la enseño a cualkiera, son mi tesoro

Curioso, entonces si logro verlas es que no soy "cualquiera"?

sweet.jpg

me costo ke las kitara pero ya creo ke no salgo en el google, no me lo recuerdes mamon, ke me lleve un disgusto cuando me lo dijeron :?

PicaRa ·_. rebuznó:
me costo ke las kitara pero ya creo ke no salgo en el google, no me lo recuerdes mamon, ke me lleve un disgusto cuando me lo dijeron :?

a ver ,google picara ,a ver que sale

PicaRa ·_. rebuznó:

Y son bastantes.

Si pones "picara putalocura" en el google te sale esto:

picara7rq.jpg

Te creia mas "wapa"

Atrás
Arriba Pie