mujer perfecta

• Iniciador del tema Iniciador del tema reshef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo sabe que la mujer perfecta es la que tiene la cabeza cuadrada, así mientras te la chupa le puedes poner el Cacique-cola encima.

Paria rebuznó:
Todo el mundo sabe que la mujer perfecta es la que tiene la cabeza cuadrada, así mientras te la chupa le puedes poner el Cacique-cola encima.

Si le echas un chorrito de Pulco limón ya tienes la bebida preferida de subnormales y divorciadas cuarentonas celulíticas.

Paria rebuznó:

fyc.jpeg

Lughnasad rebuznó:
En primer lugar te aconsejo que releas con cierta calma y pienses un poco en ello sin apretar los dientes, que queda feo.

YA?

Ahora dime donde, cuando y como defiendo yo que valores?
Por otro lado, el otro dia vi a un forero con el avatar de espinete ofreciendo sexo por 5 euros, crees que saldra a la calle en pelotas cantando y dormira en pijama?..
Simpático personajillo:

1.- No soy capaz de exaltarme con facilidad. Aunque lo intente. Tenga, así, por seguro que mi respuesta no estaba influenciada en ningún momento por un estado emocional que me provoque bruxismo o similares.

2.- Interesante punto de vista. Le felicito. Sin embargo, mi comentario acerca de su calificación de virtud de la humildad viene por su avatar de Baphomet (y 2/11 de las Reglas Satánicas en su firma) que dejan abiertas 2 posibilidades que paso a interpretar a la espera de su contestación, ya que (sospecho) usted sabrá el por qué de su avatar:

- Tiene algo de idea de lo que simboliza/significa lo que usted está dando a entender como su filosofía o, al menos, acepta cierta afinidad para con el mensaje de ésta. Si es ésta la razón de su avatar y firma, mi crítica a su escala de valores* es perfectamente lícita, y es -más o menos- como si Kant decide que le pueden dar mucho por culo a todo el mundo, que él lo que quiere es cascársela sobre dos monjas (una de ellas con polla). Retráctese o muera bajo el poder de Chema, el panadero.

- Es usted un enano mental, que cree que puede ser un chico duro (en un foro) llevando "ar Dimonio, ío" como avatar, y poniendo frases muy chulas que ha leído mientras buscaba la foto "der Dimonio, ío". Ésto demuestra que, efectivamente, me he equivocado, le pido disculpas, y le regalo un equisdé. Mire: xD.

Con respecto al avatar de Espinete como funcionaria del placer, sospecho que, al igual que en 2º supuesto, el forero en cuestión decidió en su momento que era muy gracioso, y que de tan gracioso que era, era la mejor forma de ser recordado en el foro. Como un genio.

No tengo nada (más de lo normal) contra usted, pero la presencia de un forero con el nick de Nietzsche que no tiene ni zorra de lo que está diciendo me tiene un poco mosca.

*
Entonces o careces de humildad o eres mentiroso, y encima eres contradictorio. Ya podemos descartar tu participación en la busqueda del hombre perfecto.
Debo entender que la humildad es un defecto o es que te estas tirando un farol de proporciones estratosfericas?

¿Y quien quiere un hombre o una mujer perfectos? eso seria aburridísimo, sería como tener una pareja que conoces a la perfección y que es totalmente predecible. Yo personalmente prefiero un hombre imperfecto que sea capaz de sorprenderme y que solo le importe ser feliz y que yo también lo sea.

A una mujer lo que le apasiona es no saber donde va a recibir la somanta de palos.

Un dia en las costillas, otro dia en la cara......

Y seguro que les gusta provocar para que les peguen, si es que lo quieren disimular, pero les gusta.

faloni rebuznó:
Konstanz rebuznó:
La perfección no existe.

Alguien puede resultar perfecto a tus ojos, pero porque terminas aceptando tanto sus virtudes como sus defectos.
Yo ya me cansé de buscar un hombre perfecto, porque no existe.

Y un huevo no existe. Estoy yo.

edito porque como era de esperar 500 o así han citado y respondido cosa semejante.

Aprovecho no obstante para indicar que los demás son un fraude y yo soy el UNICO perfecto.

¿Y cómo es que no te conocí antes?
De todas formas, me alegro de que sea Usted perfecto. Si nos conociéramos en persona le sacaría más fallos que a nadie, para que se le bajaran esos humos de perfección que rondan en su cabeza :lol:
Como imagino que es ironía, le aceptaré con sus imperfecciones :wink: . Pues, como ha dicho Azahar, si fuéramos perfectos sería demasiado aburrido.

:3

Marques de Rabotieso rebuznó:
A una mujer lo que le apasiona es no saber donde va a recibir la somanta de palos.

Un dia en las costillas, otro dia en la cara......

Y seguro que les gusta provocar para que les peguen, si es que lo quieren disimular, pero les gusta.

Cuando salgas en el programa de Mercedes Milá di arreglate un poco el patito (por cierto que tal un cambio de avatar).

El patito me la pone morcillona.

Mi armario solo cuenta con dos avatares, el de pato y este:

paraforo.jpg

Cual me pongo?

Marques de Rabotieso rebuznó:
El patito me la pone morcillona.

Mi armario solo cuenta con dos avatares, el de pato y este:

paraforo.jpg

Cual me pongo?

Los dos son de retrasado, así que da lo mismo.

Hostia espera, ponte la foto tuya esa que se te ve la cabeza rapada y los granos tipo crater en erupción. Chana.

La mujer perfecta para que te pinte el techo del piso.
Elle%20nourrit%20les%20canards_jpg.jpg

On%20se%20sent%20si%20petit_jpg.jpg

Attention%20la%20t%EAte_jpg.jpg

Parle%20plus%20fort%20petit%20je%20t%27entend%20pas_jpg.jpg

Essaye%20d%27attraper%20petit_jpg.jpg

Un%20petit%20tou%20de%20v%E9lo_jpg.jpg

No son granos gilipollas, me acababa de cortar el pelo. Yo no tengo granos.

No voy a poner fotos mias para que te hagas pajas viendolas.

Atrás
Arriba Pie