Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
crazybrain rebuznó:yo lo soy pero ya toy pillao lo siento por vosotras xd
No cabe duda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
crazybrain rebuznó:yo lo soy pero ya toy pillao lo siento por vosotras xd
Paria rebuznó:Todo el mundo sabe que la mujer perfecta es la que tiene la cabeza cuadrada, así mientras te la chupa le puedes poner el Cacique-cola encima.
Paria rebuznó:Todo el mundo sabe que la mujer perfecta es la que tiene la cabeza cuadrada, así mientras te la chupa le puedes poner el Cacique-cola encima.
Simpático personajillo:Lughnasad rebuznó:En primer lugar te aconsejo que releas con cierta calma y pienses un poco en ello sin apretar los dientes, que queda feo.
YA?
Ahora dime donde, cuando y como defiendo yo que valores?
Por otro lado, el otro dia vi a un forero con el avatar de espinete ofreciendo sexo por 5 euros, crees que saldra a la calle en pelotas cantando y dormira en pijama?..
Entonces o careces de humildad o eres mentiroso, y encima eres contradictorio. Ya podemos descartar tu participación en la busqueda del hombre perfecto.
Debo entender que la humildad es un defecto o es que te estas tirando un farol de proporciones estratosfericas?
faloni rebuznó:Konstanz rebuznó:La perfección no existe.
Alguien puede resultar perfecto a tus ojos, pero porque terminas aceptando tanto sus virtudes como sus defectos.
Yo ya me cansé de buscar un hombre perfecto, porque no existe.
Y un huevo no existe. Estoy yo.
edito porque como era de esperar 500 o así han citado y respondido cosa semejante.
Aprovecho no obstante para indicar que los demás son un fraude y yo soy el UNICO perfecto.
Marques de Rabotieso rebuznó:A una mujer lo que le apasiona es no saber donde va a recibir la somanta de palos.
Un dia en las costillas, otro dia en la cara......
Y seguro que les gusta provocar para que les peguen, si es que lo quieren disimular, pero les gusta.
Marques de Rabotieso rebuznó:El patito me la pone morcillona.
Mi armario solo cuenta con dos avatares, el de pato y este:
![]()
Cual me pongo?
cucar[a rebuznó:cha3]la mujer perfecta es sumisa y complaciente
Me quedo con esta :plaDoctor Banner rebuznó:La mujer perfecta es esta:
![]()
MADXTAR rebuznó:La mujer perfecta.
![]()
Yo casi lo soy.Konstanz rebuznó:Yo ya me cansé de buscar un hombre perfecto, porque no existe.
Rarito rebuznó:
micropene II rebuznó:ir de compras es divertido cuando tienes dinero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.