mujer perfecta

• Iniciador del tema Iniciador del tema reshef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Le dijo la sartén al cazo, or habló de puta la tacones.

Me la pongo de firma para joderte, como me llevo yo jodiendo desde que veo al Sancto Padre ridiculizado en tu infame avatar.

Tú no muestras respeto por el Curtis porque no eres digno de tener su foto y mucho menos su música cerca de tus chupipandis manos, y eso es de ser un tío sin principios, en cambio yo sí lo he mostrado con el Papa... le he puesto un pollón para amedrentar a los infieles....

Has perdido el juicio. O quizás tu mujer se ha adueñado de tu cuenta para defenderte de los chupis que te insultan. Todos sabemos que Capitán Hediondo no tiene cojones.

Lughnasad rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
El hombre perfecto??
pues si ya quedamos pocos, pero existimos.

Vayan poniendose las feminas a la cola que voy a hacer un casting.

Debo entender que la humildad es un defecto o es que te estas tirando un farol de proporciones estratosfericas?

La humildad es una virtud querido amigo y la mentira un defecto, yo nunca miento con lo cual no me tiro faroles.

Un saludo querido.

Max_Demian rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Le dijo la sartén al cazo, or habló de puta la tacones.

Me la pongo de firma para joderte, como me llevo yo jodiendo desde que veo al Sancto Padre ridiculizado en tu infame avatar.

Tú no muestras respeto por el Curtis porque no eres digno de tener su foto y mucho menos su música cerca de tus chupipandis manos, y eso es de ser un tío sin principios, en cambio yo sí lo he mostrado con el Papa... le he puesto un pollón para amedrentar a los infieles....

Has perdido el juicio. O quizás tu mujer se ha adueñado de tu cuenta para defenderte de los chupis que te insultan. Todos sabemos que Capitán Hediondo no tiene cojones.

¿No sabes leer? Te dejé muy clarito que yo para excitarme necesito que me den patadas en los testículos durante 40 minutos o más... y para eso, hay que tener testículos, o lo que es lo mismo, cojones

:?

iwan mc gregor rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
El hombre perfecto??

Debo entender que la humildad es un defecto o es que te estas tirando un farol de proporciones estratosfericas?

La humildad es una virtud querido amigo y la mentira un defecto, yo nunca miento con lo cual no me tiro faroles.

Un saludo querido.

Entonces o careces de humildad o eres mentiroso, y encima eres contradictorio. Ya podemos descartar tu participación en la busqueda del hombre perfecto.

Llegados a este punto, me voy a cagar un rato, y de paso me llevo lectura intelectual....

11.jpg

Lughnasad rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
El hombre perfecto??

Un saludo querido.

Entonces o careces de humildad o eres mentiroso, y encima eres contradictorio. Ya podemos descartar tu participación en la busqueda del hombre perfecto.
Que alguien que lleva como avatar a Baphomet defienda los valores de esclavo manda cojones.

La humildad no es una virtud. (ahí queda eso)

Lughnasad rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
El hombre perfecto??

Un saludo querido.

Pero que me estas contando, chato

Tankian rebuznó:
Que alguien que lleva como avatar a Baphomet defienda los valores de esclavo manda cojones.

La humildad no es una virtud. (ahí queda eso)

En primer lugar te aconsejo que releas con cierta calma y pienses un poco en ello sin apretar los dientes, que queda feo.

YA?

Ahora dime donde, cuando y como defiendo yo que valores?
Por otro lado, el otro dia vi a un forero con el avatar de espinete ofreciendo sexo por 5 euros, crees que saldra a la calle en pelotas cantando y dormira en pijama?..

Max_Demian rebuznó:

Ou yeah...

When the eyes of a Ranger looks upon you
any body knows what's gonna see

¿ Demian = Pepi II ?.... lo siento, no le llegas ni a la mierda que lleva pegada a la suela del zapato.... oooohhhh decepción......

crying.jpg

Mire, Capitán Hediondo, no tengo todo el día para "trabajar", algunos nos dedicamos a cosas serias. Si se aburre póngase a hacer sudokus o pruebe a ver si tiene conocimientos suficientes para merecer al menos una parte de su salario.

Max_Demian rebuznó:
Mire, Capitán Hediondo, no tengo todo el día para "trabajar", algunos nos dedicamos a cosas serias. Si se aburre póngase a hacer sudokus o pruebe a ver si tiene conocimientos suficientes para merecer al menos una parte de su salario.

¿fin del florochat?

joder, pues ya era hora

p.d. Demian, salvo algunas desafortunadas intervenciones tuyas, sabes que no te quiero mal, pero últimamente me hinchas los cojones con este cambio a lo "malote quiero ser malote".

Pues yo creo que la mujer perfecta es aquella que te dice... Me haces feliz.

:D

Max_Demian rebuznó:
Pues yo creo que la mujer perfecta es aquella que te dice... Me haces feliz.

:D

Yo conosco muchas que lo que dicen y lo que hacen no van de la mano.

Doctor Banner rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
Yo conosco muchas que lo que dicen y lo que hacen no van de la mano.

vaya frase más extraña!
:?

Yo he conocido a muchas mujeres que actuan de una forma que contradice absolutamente su supuesta forma de ser. Es decir, hacen una cosa y dicen otra (mejor asi?)

La mujer perfecta es la que te hace feliz y no te da problemas. Es muy simple. Solamente ha de saber cada uno que es lo que quiere para ser feliz.

Konstanz rebuznó:
La perfección no existe.

Alguien puede resultar perfecto a tus ojos, pero porque terminas aceptando tanto sus virtudes como sus defectos.
Yo ya me cansé de buscar un hombre perfecto, porque no existe.

Y un huevo no existe. Estoy yo.

edito porque como era de esperar 500 o así han citado y respondido cosa semejante.

Aprovecho no obstante para indicar que los demás son un fraude y yo soy el UNICO perfecto.

Atrás
Arriba Pie