Mujer. ¿Qué haces en este foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elCantaroRoto

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2013
Reacciones
75
Pues eso, me deja perplejo ver mujeres en un lugar tan infame y quiero formularles una pregunta

¿que pensarian vuestras amigas si supieran que os metéis en este lupanar?

Buen momento para sacar una carta de la old school.

5536Hilodemierda.jpg

elCantaroRoto rebuznó:
Pues eso, me deja perplejo ver mujeres en un lugar tan infame y quiero formularles una pregunta

He investigado para enterarme de qué es una mujer y...

08_27_2013_134923.jpg

Me parece que no. Aquí ha habido atenchonwors, putas, taradas, frikicardos, pero lo de la foto no. Forovogue, forochicas, por ahí.

No_sé rebuznó:
Yo no tengo amigas.

No tendrás conocidas del mismo sexo de las que puedas hablar mal a sus espaldas. A ver, que lo has dicho bien, que os llamáis aslí entre vosotras, pero por si alguno se había despistado.

Yo tengo una amiga. Y ME SOBRA.

rendder rebuznó:

Por una vez, esa mujer ha dicho una verdad como tu templo de la que hemos hablado mil veces: las mujeres NUNCA tienen amigas. Aparentan tenerlas, salen juntas, toman copas, tontean, se despellejan entre ellas, critican, ríen, se aprovechan entre sí, se emborrachan juntas, pero la pura y dura verdad es que NO tienen amigas.

El concepto de amistad es algo única y exclusivamente masculino.

Jope, pues yo tampoco tengo amigos tio. Crees que llevo toda la vida viviendo con una vagina dentro de mi y no me he dado cuenta? Si es así, como saco mi vagina interior?

Yo no soy un antisocial, lo que pasa es que toda la gente que conozco es subnormal.

elCantaroRoto rebuznó:

Ya os habéis dejado el foro abierto y la puta de tu madre (y el maricón de tu padre) se han colado en tu habitación para ver qué hace su nene tantas horas al día ...

rendder rebuznó:
No tendrás conocidas del mismo sexo de las que puedas hablar mal a sus espaldas. A ver, que lo has dicho bien, que os llamáis aslí entre vosotras, pero por si alguno se había despistado.

Hombres y mujeres no pueden ser amigos JAMÁS.

Spawner rebuznó:
Hombres y mujeres no pueden ser amigos JAMÁS.

Creo que te faltó decir que no puede haber amistad siempre que haya al menos uno de los dos que sienta algo más por el otro.
Si no hay nada de atracción si la puede haber, pero no es lo mismo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Morzhilla rebuznó:

Hombre, si es fea pues puede que puedas pasarlo bien con ella sin querer follártela. Pero aun así, aun salvando el escollo de querer meterle el pito continuamente, se me hace difícil imaginarme a una chica metiéndose a ayudarme si alguien me quiere partir la crisma por cualquier motivo, y un amigo sí lo haría. Así entiendo yo lo que es la amistad de verdad, por lo menos.

Morzhilla rebuznó:

A mí me cuesta, la verdad. Si está buena, quiero metérsela y si es cranco no quiero verla. Había un video de un pavo que iba preguntando a parejas de amigo-amiga si el uno se la follaría si pudiera y viceversa. Todos las tipas decían que no, que era su amigo, que cómo iba a comerle el cipote; ellos, todos, sin dudarlo, decían que sí ñoña, qué andaban con ansia, y ellas se quedaban como si no lo sospechasen o algo.

Nah, fuera de coñas, amigos tendré 5 o así y tías no hay ni una.

Uno parecido a éste era
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lisabeth rebuznó:
Habla por tí, majo.

"Tí"... se escribe "ti", sin tilde ¡vacaburra!

Por cierto, vaya pregunta lanzada al vacío. Como si las mujeres se plantearan por qué hacen las cosas, sus motivaciones. Para eso hay que ordenar un flujo de experiencias, contrastar conceptos, abstraerse del presente por un momento.

La psicología femenina no alcanza a ese tipo de cosas. Por eso son siempre como niños.

Lo de la amistac es tan bonito que se da muy poco. Todo el mundo quiere tener amigos y se llama amistad a cualquier cosa. Lo que tengo claro es que la amistad con mujeres es una farsa.

kani_Intelectua rebuznó:
Por cierto, vaya pregunta lanzada al vacío. Como si las mujeres se plantearan por qué hacen las cosas, sus motivaciones.

Una mujer me dijo una vez que si algo no entendía de los hombres era nuestra insistencia en buscar un porqué. No podía sino vernos como desquiciados dándose cabezazos contra un muro.

"¿Cómo que por qué? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Por qué desapareciste? ¿Por qué ya no me quieres? ¿Por qué ahora sí? Ni siquiera yo sé la respuesta a esas preguntas, ni nos la planteamos, es absurdo buscar ese tipo de respuestas en una mujer, respuestas a interrogantes que a ella misma le quedan grandes".

Tras digerir una verdad tan incómoda, la conclusión que saqué es que nosotros podemos hacernos esas preguntas, escribir un informe tras el experimento y usarlo en el siguiente, pero el sujeto, ellas, no es alguien a quien preguntar, es alguien a quien observar y de quien extraer resultados.

Creo que el debate es interesante, aunque sea el eterno debate, pero no para este hilo donde no ha contestado ni una mujer. Ni una sola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie