mujeres al volante

Ahí va una aanecdota lida en la sección "en familia" de la revista El jueves:
Resulta que una tía que iba a examinarse del práctico entra al coche. El examinador que se encontraba en el asiento trasero le dice ¿Se llama?, acto seguido la tía se baja del coche, cierra la puerta y dando unos golpecitos con los nudillos en el cristal dice: ¿Se puede? :pla :pla

T OMAS C UAJADA rebuznó:
VIVA TOMAS CUAJADA Y QUE OS FOLLEN POR EL CULO A TODOS LOS QUE ENTRAIS EN ESTA WEB DE MIERDA.

OTRA de esas y mi amiwito te parte la cara y de paso petara tu ojal.

ps1.jpg

Cuando yo me saque el carnet,una compañera mia,cada vez que se cruzaba con un camion en una carretera de doble sentido,soltaba el volante,se abrazaba al profesor y empezaba a gritar histerica perdida.Le costo mas de tres años aprobar.Pero tambien hay algun caso de tias que conducen mejor que muchisimos tios.A mi tambien me dan mas miedo los abueletes que con los achaques no miran ni los retrovisores porque no pueden girar la cabeza y van de un carril a otro a su libre albedrio.[img

binnezon rebuznó:
Cuando yo me saque el carnet,una compañera mia,cada vez que se cruzaba con un camion en una carretera de doble sentido,soltaba el volante,se abrazaba al profesor y empezaba a gritar histerica perdida.

Esa es otra, está demostrado que la reacción mayoritaria de las mujeres ante una situación de peligro como la que se puede dar conduciendo es cerrar los ojos y soltar el volante. En cambio la de los hombres es abrir los ojos y poner en tensión todo el cuerpo.

pim_pam_pum rebuznó:
Esa es otra, está demostrado que la reacción mayoritaria de las mujeres ante una situación de peligro como la que se puede dar conduciendo es cerrar los ojos y soltar el volante. En cambio la de los hombres es abrir los ojos y poner en tensión todo el cuerpo.

Cuando quieras nos sometemos a alguna tensión juntos... quién de los dos la superará mejor?? :wink:

nenitatraviesa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Cuando quieras nos sometemos a alguna tensión juntos... quién de los dos la superará mejor?? :wink:

Has triunfado toallin... jijijiji :34

Solo las tenian que permitir conducir el carrito del supermercao y el de los bebes

1zntv92.jpg

roccosinfreno rebuznó:
(...)
Voy yo tan tranquilo con mi superfolloneta del amor por la carretera escuchado al maestro sabina (...)

También llevo en el coche a Sabina :lol:

Verás, como en todo, hay mujeres que conducen bien y mujeres que conducen mal, y los hombres lo mismo. Yo me considero una buena conductora. Además sólo me han multado una vez por aparcar en una acera :lol: y tengo ya unos cuantos años de carné. Los del seguro deberían darme un diploma.
Ahora bien, un varón de mi casa fue pillado con exceso de velocidad. Sólo le hicieron una foto. Y a la hora de dar el nombre del conductor DIO EL MÍO. A ese varón le dieron un diploma los del seguro. A mí no :cry:

tony soprano rebuznó:
este hilo está como repetido no?

Sí, tony, de cuando la parienta le jodió el coche a Bismarck.

Deberías dejarme tu coche, ¿no? :lol:

Las mujeres al volante no son un problema demasiado grave, la inmensa mayoría suelen escoger determinados modelos de coches, que por su especial mal gusto ya dan yuyu y ganas de salir de ahí corriendo, así que lo dicho, no hay demasiado problema.

Lo realmente jodido son los putos viejos. Si, esos entrañables ancianos con la berlina pagada con su retiro, o con ese sufrido utilitario que les ha acompañado desde que les salió el primer pelo en las orejas. Esos hijos de la gran puta habría que meterlos a todos en un campo de exterminio (aka asilo) y dejarlos que se pudran lentamente entre su mierda y sus analgésicos. Son gente que carece de reflejos, de atención, de agudeza visual o auditiva.. vamos, de las cualidades mínimas para poder coger un coche.

Si a la DGT realmente le preocupase la seguridad de los conductores, entre otras muchas medidas, prohibiría conducir a partir de cierta edad.

kakerlak rebuznó:
Las mujeres al volante no son un problema demasiado grave, la inmensa mayoría suelen escoger determinados modelos de coches, que por su especial mal gusto ya dan yuyu y ganas de salir de ahí corriendo, así que lo dicho, no hay demasiado problema.

Lo realmente jodido son los putos viejos. Si, esos entrañables ancianos con la berlina pagada con su retiro, o con ese sufrido utilitario que les ha acompañado desde que les salió el primer pelo en las orejas. Esos hijos de la gran puta habría que meterlos a todos en un campo de exterminio (aka asilo) y dejarlos que se pudran lentamente entre su mierda y sus analgésicos. Son gente que carece de reflejos, de atención, de agudeza visual o auditiva.. vamos, de las cualidades mínimas para poder coger un coche.

Si a la DGT realmente le preocupase la seguridad de los conductores, entre otras muchas medidas, prohibiría conducir a partir de cierta edad.

1z3oyts.gif

1z3oyts.gif

1z3oyts.gif

kakerlak rebuznó:

Esas palabras hacen llorar a Heidi..

brus lee rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Has triunfado toallin... jijijiji :34

:oops: :oops: :oops:

Y sin MPs babosos, piowned se va a tirar de los pelos.

Vamos a ver, destaco la palabra MAYORITARIA, que no quiere decir 100% sino que a igualdad de pruebas de peligro entre hombres y mujeres eso que digo ocurre mucho más en mujeres. Igual que las mujeres MAYORITARIAMENTE no hablan de sexo en público ni entrarían a una página como esta...

Venga, pongamos una muestra más de su innegable capacidad para la conducción.

He aquí un vídeo:

Mujer Conduciendo

Son lo peor, aunque con lo de los viejos también estoy de acuerdo. Especialmente esos que aún van con un ford fiesta de hace 20 años y tiene 40.000 km.

nenitatraviesa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

cuando quieras aireo tu owned por MPS con tu movil incluido para disfrute general :lol:

Yo siempre las digo.. "¿no tienes cosas que hacer?" :lol: :lol:
Con lo tontas que son y eso lo entienden rapidito.

Mejor no opino sobre este tema porque me quemo mucho
Aparte de las mujeres y ancianos varios, hay que echar de comer aparte a los nuevos farruquitos de la carretera, esos peruanos/ecuatorianos/chapiñones que no llegan a los pedales y ven la carretera entre los arcos del volante.
Pero como ya digo mejor no hablo que me quemo

saludos

Eclipse rebuznó:
Lo más suave que puedo decir de ellas es que no nacieron para conducir.

Estoy totalmente de acuerdo. Soy una negada conduciendo, ya no te digo para identificar un vehiculo...

Pero para otras muchas cosas las number 1 :lol:

bellmalena rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Lo más suave que puedo decir de ellas es que no nacieron para conducir.

Estoy totalmente de acuerdo. Soy una negada conduciendo, ya no te digo para identificar un vehiculo...

Pero para otras muchas cosas las number 1 :lol:

TU TE LO TRAGAS O NO?

Presento un caso que ayer mismo ha sido protagonizado por un amigo mío.
Ha sufrido un percance con el coche. Este hecho no pasaría desapercibido en otras circunstancias debido a que manuel (mi coelga) es muy aficionado a la velocidad y al riesgo al volante, tipo conducción ari vatanen, pero en más básica.
Resulta que ayer manuel iba a buscar a un amigo que vive a unos 5 minutos en coche de su casa, cuando estando en un cruce, siente un golpe en un costado del vehículo. Al bajarse se percata de que es una mujer la que conduce el otro vehículo, cual es su satisfacción al ver que mi amigo es más joven e inexperto que ella, por lo que le incita con agresiones verbales. Al realizar el parte de accidente de los seguros, y en presencia de la policía, la mujer fue reducida a la más absoluta vergüenza debido a su ignorancia.
No pruebo por ello que todas las mujeres sean subnormales, solo digo que lo son las que conducen.

Atrás
Arriba Pie