pier nodoyuna
Novato de mierda
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
T OMAS C UAJADA rebuznó:VIVA TOMAS CUAJADA Y QUE OS FOLLEN POR EL CULO A TODOS LOS QUE ENTRAIS EN ESTA WEB DE MIERDA.
binnezon rebuznó:Cuando yo me saque el carnet,una compañera mia,cada vez que se cruzaba con un camion en una carretera de doble sentido,soltaba el volante,se abrazaba al profesor y empezaba a gritar histerica perdida.
pim_pam_pum rebuznó:Esa es otra, está demostrado que la reacción mayoritaria de las mujeres ante una situación de peligro como la que se puede dar conduciendo es cerrar los ojos y soltar el volante. En cambio la de los hombres es abrir los ojos y poner en tensión todo el cuerpo.
nenitatraviesa rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Esa es otra, está demostrado que la reacción mayoritaria de las mujeres ante una situación de peligro como la que se puede dar conduciendo es cerrar los ojos y soltar el volante. En cambio la de los hombres es abrir los ojos y poner en tensión todo el cuerpo.
Cuando quieras nos sometemos a alguna tensión juntos... quién de los dos la superará mejor??![]()
roccosinfreno rebuznó:(...)
Voy yo tan tranquilo con mi superfolloneta del amor por la carretera escuchado al maestro sabina (...)
y tengo ya unos cuantos años de carné. Los del seguro deberían darme un diploma.tony soprano rebuznó:este hilo está como repetido no?

kakerlak rebuznó:Las mujeres al volante no son un problema demasiado grave, la inmensa mayoría suelen escoger determinados modelos de coches, que por su especial mal gusto ya dan yuyu y ganas de salir de ahí corriendo, así que lo dicho, no hay demasiado problema.
Lo realmente jodido son los putos viejos. Si, esos entrañables ancianos con la berlina pagada con su retiro, o con ese sufrido utilitario que les ha acompañado desde que les salió el primer pelo en las orejas. Esos hijos de la gran puta habría que meterlos a todos en un campo de exterminio (aka asilo) y dejarlos que se pudran lentamente entre su mierda y sus analgésicos. Son gente que carece de reflejos, de atención, de agudeza visual o auditiva.. vamos, de las cualidades mínimas para poder coger un coche.
Si a la DGT realmente le preocupase la seguridad de los conductores, entre otras muchas medidas, prohibiría conducir a partir de cierta edad.
kakerlak rebuznó:Las mujeres al volante no son un problema demasiado grave, la inmensa mayoría suelen escoger determinados modelos de coches, que por su especial mal gusto ya dan yuyu y ganas de salir de ahí corriendo, así que lo dicho, no hay demasiado problema.
Lo realmente jodido son los putos viejos. Si, esos entrañables ancianos con la berlina pagada con su retiro, o con ese sufrido utilitario que les ha acompañado desde que les salió el primer pelo en las orejas. Esos hijos de la gran puta habría que meterlos a todos en un campo de exterminio (aka asilo) y dejarlos que se pudran lentamente entre su mierda y sus analgésicos. Son gente que carece de reflejos, de atención, de agudeza visual o auditiva.. vamos, de las cualidades mínimas para poder coger un coche.
Si a la DGT realmente le preocupase la seguridad de los conductores, entre otras muchas medidas, prohibiría conducir a partir de cierta edad.
brus lee rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Esa es otra, está demostrado que la reacción mayoritaria de las mujeres ante una situación de peligro como la que se puede dar conduciendo es cerrar los ojos y soltar el volante. En cambio la de los hombres es abrir los ojos y poner en tensión todo el cuerpo.
Cuando quieras nos sometemos a alguna tensión juntos... quién de los dos la superará mejor??![]()
Has triunfado toallin... jijijiji :34
roccosinfreno rebuznó:¿que opinais de las mujeres al volante?
nenitatraviesa rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Esa es otra, está demostrado que la reacción mayoritaria de las mujeres ante una situación de peligro como la que se puede dar conduciendo es cerrar los ojos y soltar el volante. En cambio la de los hombres es abrir los ojos y poner en tensión todo el cuerpo.

Eclipse rebuznó:Lo más suave que puedo decir de ellas es que no nacieron para conducir.

bellmalena rebuznó:Eclipse rebuznó:Lo más suave que puedo decir de ellas es que no nacieron para conducir.
Estoy totalmente de acuerdo. Soy una negada conduciendo, ya no te digo para identificar un vehiculo...
Pero para otras muchas cosas las number 1![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.