Mujeres aprendiendo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Vengo de ver a mi amigo Javier,es cubano y da clases de salsa.
Me ha cojido de palmero,los palmeros en las clases de baile son los que se ponen a bailar cuando faltan tios.

Baile con una cria anorexica.
Baile con una bajita gorda.
Baile con una señora mayor.
Baile con una cara preciosa,pero sin tetas y barriga.
Baile con una tia enorme y desproporcionada.
Baile con una pija madura.
Baile con una simple.

Esta noche me veo en la discoteca Randall con una de ellas,a las 2 de la mañana,tengo un 50% de follar.

Con cual de ellas voy?
Os jode que me la pueda follar y vosotros no?
El que acierte la tia le dare un presente.

Un saludo.

La cara preciosa, pero sin tetas y barriga. Que te la chupe y olvidate del resto.

vaila con la señora mayor y ke te la mame sin la dentadura postiza primo

Sin duda habras quedado con la simple. Seria facil comerle la cabeza para que quedase.

pillate a la simple, seguro q la convences y t deja q le des por el culo

Bueno me voy,el que quiera una copa esta invitado en Randall CLL.Ferraz.
Huelo a Boss,zapatos negros,camisa blanca sin cuello,pantalones de vestir azul marino con buena caida para la salsa,reloj negro de Longines,
en la otra mano dos pulseras una negra y otra marron,estare bailando con una tis que es...........estais invitados.Salir a la calle.

Un saludo.

Esta claro, has quedado con el cubano para que te horade el ano.

No, si para una vez que queda con mujeres y tiene opciones de follar gratis, vamos a tener que celebrarlo todos.

Muy bien!! eres un campeón!!!

eso de que tengas que vacilar por aqui si te vas a tirar una tia o no, como que huele mal.

Acabo de llegar,7:40.
No folle,la pija madura aparecio con dos amigas,me han tenido toda la puta noche bailando,terminaba con una y empezaba con otra,el sexo no era su prioridad el baile si,
Me han dado de desayunar e introducido en un Taxi para casa.
Cada dia estoy mas convencido que el sexo para las mujeres no es prioritario,nosotros como guerreros de la noche necesitamos follar.
Para ellas hay que conocerse,hablar,pasear,cenar.....que tendra que ver esto con follar.
Dios,otra vez sera.

Un saludo.

Nombra usted a Dios gratuitamente,en sus y perdone usted mierdecitas.
Que se cree que todas las mujeres son putas (perdon por la expresion).

Perdoneme padre,yo tenia la ilusion de follar,creo que no es pecado,usted existe por que sus padres follaron,yo existo de uno o varios polvos de mis padres,entonces follar no es malo.

Un saludo.

Me va a dar la mañanita niñato,el resultado del coito de sus padres no tiene que ver nada con el de mis progenitores.
El resultado es evidente,uno se llama Etaxys,individuo promiscuo,sin principios,ni valores,sin sentimientos y sinverguenza.El otro soy yo.

Para mi el resultado puede parecer otro,no voy a discutir con un cura que tiene respuestas a todo,yo no tengo a mano el manual de la Iglesia Catolica,ni pienso atacar su fe,pero su persona me produce alergia,usted es de los que reparte capones y si puede se folla a la monja.

Un saludo.

Aparecio la vulgaridad,que sencilla es utilizarla,lo dificil es no caer en ella.
Que pena que seamos la misma persona y no podamos complementarnos.

Nuestra fusion seria absurda,nos encontrariamos con un catolico-golfo,promiscuo-decente,racista-liberal,apolitico-de derechas,vividor-currante......una fusion un tanto rara,por lo que tenemos que tener nuestras dos personalidades separadas,ademas quien es el clon usted o yo.

Un saludo.

Es mas facil que yo sea el clon,por la imagen que doy,usted es mas prototipo chulesco facilon forero,yo me considero mas maduro,preparado e inteligente que usted,mis valores y honor estan por encima de los de su persona.
Pero tal vez sea usted el clon y todo lo que a contando sean fantasias suyas,quedando mi persona en primer lugar y dasapareciendo Etaxys.

horeb rebuznó:
Me va a dar la mañanita niñato,el resultado del coito de sus padres no tiene que ver nada con el de mis progenitores.
El resultado es evidente,uno se llama Etaxys,individuo promiscuo,sin principios,ni valores,sin sentimientos y sinverguenza.El otro soy yo.

Algo en comun si teneis, si, sois divertidos.

etaxys rebuznó:
Nuestra fusion seria absurda,nos encontrariamos con un catolico-golfo,promiscuo-decente,racista-liberal,apolitico-de derechas,vividor-currante......una fusion un tanto rara,por lo que tenemos que tener nuestras dos personalidades separadas,ademas quien es el clon usted o yo.

Un saludo.

horeb rebuznó:
Es mas facil que yo sea el clon,por la imagen que doy,usted es mas prototipo chulesco facilon forero,yo me considero mas maduro,preparado e inteligente que usted,mis valores y honor estan por encima de los de su persona.
Pero tal vez sea usted el clon y todo lo que a contando sean fantasias suyas,quedando mi persona en primer lugar y dasapareciendo Etaxys.

Amigo Etaxys:

Creo que deberia irse a la cama, ya que tiene alguna copa de mas, y no rige adecuadamente...... :?

Horeb,los clones no estan bien vistos en el foro,quedaremos como una mierda los dos,a Etaxys le produce indiferencia,pero usted con su catadura moral y religiosa,sus alegorias catolicas....y ahora resulta que es un gato nocturno,callejero de garitos,amante de las mujeres.
Su sotana quedara descuartizada por los leones.

Un saludo.

Tendremos que ir haciendo caso a lo de la cama,quien se va primero.
Yo tengo que rezar mis oraciones y usted supongo......

horeb rebuznó:
Tendremos que ir haciendo caso a lo de la cama,quien se va primero.
Yo tengo que rezar mis oraciones y usted supongo......

.....supone bien,ya que no hemos follado ninguno de los dos.......

Yo hasanbelansain,tanbien cama con cura y chulo,morito gusta cama.

Pero no habian matado al cabron del moro este Horeb?
Si,pero estos crecen como las ratas Etaxys.

Un saludo.

Etaxys,coge al moro mierda este de hasanbelansain,echale de la puta cama que le huelen los pies,o cojo la Biblia en rustica de 20 kilos y le meto en toda la boca,putos moros estan en todos lados.

hasan no sale cama,yo derecho cama como vosotros,miuger...RASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ves morito,ahora que ya tienes la boca rota,llamo a Mimi que te pise los huevos.

no morito ir dormir perra ahora bueno qieto no mober

Venga,a dormir todos.

Un saludo Etaxys.

Atrás
Arriba Pie