[RETARDS] Mujeres bailando y zorreando en ig.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Se ha puesto de moda bailar.Bueno, "bailar".En fin, hilo de tiktoses, reels de chicas bailando.
Para poder disfrutarlo apagad el altavoz





 
Última edición:
Está todo perdido. Cada vez está más reforzada una sociedad de idiotas, narcisistas, ególatras y simples que solo piensan en la vida como una competición para llamar la atención y tener más adulación.

Vidas con relaciones superficiales, con pensamiento crítico inexistente, con nula capacidad creativa, reflexiva y de concentración debido al aluvión de estímulos. Niños y niñas con infancias destrozadas.

Que mierda la velocidad a la que ha avanzado la tecnología en comparación a la velocidad con la que nos movemos interiormente.
 
En nuestra era, habrá un antes y después de internet.
Recuerdo cuando era niño discurría pensando que ya existía radio y televisión y si serian capaz de inventar algún nuevo estimulo o medio para comunicarse.Ingenuo de mi creia que cubierto vista/oido, que más quedaba.
Viendo mis sobrinos veo la adicción y que para ellos es lo mas importante y que todo, todo, va a verse afectado por el invento.

Prosigamos con mujeresbailongas que casi nos incitan al canibalismo
 
Y lo que me río cuando se pegan el porrazo sentimental/ laboral o no saben no ya resolver, sino afrontar un problema.

Críos/ as de 23 años que se creen que tienen 30, seguros de si mismos..
Viene el porrazo y a llorar.
 
Hombre, imagina el con 18 años tener 250.000 seguidores y gente adulandote, ver como se desvanece todo.
O como convencer a tu hija con esta carita, que se olvide de las redes y estudie
20200929_172456.webp

Es Valenciana, y si, 18
20200929_172441.webp
 
Con 250 mil seguidores en Instagram igual ya están obteniendo más beneficios que la adulación. Tal vez ya estén recibiendo ropa de marcas a cambio de lucirla en un post y etiquetar a la marca en cuestión. No es que les resuelva la vida, pero ya ven el posible potencial de su creciente fama. Y tampoco es que les ocupen todo el día estas polladas. No les impiden ir a la universidad o lo que sea.

Salió una de estas en la Resistencia. Una cabeza hueca, muy guapa, eso sí, que a base de hacer el tonto en TikTok y YouTube ya tenía en la cuenta 400000 euros. Esa con alargar un par de años más la tontería ya tendrá la vida casi resuelta. Y no tendría ni 22 años.

Todo esto de hacer el payaso en internet y las redes está dando pasta a muchos postadolescentes con cerebro de ameba. Lo que pasa es que lo que no se ve son los cientos de miles que tiran el tiempo conformándose solo con la adulación, o sin obtener eso siquiera.

Cuando ves a un streamer ganando miles de euros al mes jugando a videojuegos, lo que no ves son los miles de tristes que hacen directos sin una sola persona que los vea. Y esos al fin y al cabo son chavales normales que van al instituto y luego tarde o temprano tienen que buscarse un trabajo de mierda, como cualquiera.
 
Es normal que se vuelvan locas. Al ego añadido por ser mujer, hay que sumar el ego por ser deseada, seguida y ser una influencia para otras taradas como ella. Evidentemente, esta gente vive en un mundo irreal, es como el que es funcionario desde los 17 años y se piensa que eso es la vida. Viven en un mundo de fantasía rollo Disney, pero cuando las cosas vayan mal dadas, la hostia será tremenda.

Por mucho que ganen, nunca tendrán la vida resuelta (más allá de su tren de vida, sus marcas, sus viajes y sus mierdas), imaginaos a vosotros con 18 años y 200 mil oros en el banco, vamos, yo estaría bajo tierra con 40 ets.

También es una fama efímera, y seguramente estas crías no están preparadas para aguantarla ni gestionarla, ni mucho menos para soportar la caída posterior.

Yo las veo a todas en menos de 10 años en clínicas de desintoxicación, en burdeles o en hospitales mentales.
 
El otro dia comentaron que hay unos 2 millones de personas viviendo de estas mierdas.Lo que le convierte en una profesión rela, con la competitividad y tal.
Muchos se van a vivir a Andorra para pagar menos impuestos
 
Esto no es nada nuevo. Por cada una que llega hay cientos de miles que se quedan por el camino y, los que llegan, la mayoría no tiene ni experiencia laboral ni estudios para el después. Ya no hablar de la cabeza para saber mantener o administrar esos orocs a esa edad. Es exactamente la misma historia que con el fútbol pero sin tantos millones.
 
Está todo perdido. Cada vez está más reforzada una sociedad de idiotas, narcisistas, ególatras y simples que solo piensan en la vida como una competición para llamar la atención y tener más adulación.

Vidas con relaciones superficiales, con pensamiento crítico inexistente, con nula capacidad creativa, reflexiva y de concentración debido al aluvión de estímulos. Niños y niñas con infancias destrozadas.

Que mierda la velocidad a la que ha avanzado la tecnología en comparación a la velocidad con la que nos movemos interiormente.

Cabrón, que subiste una foto con el cipote empalmado a un foro. Precisamente a este foro, en el que estás escribiendo ahora mismo esto.
 
Buenas calientapo... E inseguras de si mismas la gran mayoria. Se busca la autoaprobado con la aprobacion de los demas, cuantos mas likes, mensajes y tonterias me manden mas molo, mas guapa soy y mas valgo. Cuanto todo eso acaba o va un poco a menos... Problemas de autoestima.

Curiosa la manera que tienen la gran mayoria de sonreir y guiñar el ojo poniendo carita de zorra.
 
El único lugar de Internet donde se abre un tema sobre golfas de instagram/tiktok, y ni dios pone golfas de instagram/tiktok, solo interesantísimos ladrillos sobre el dinero que pueden ganar, o si terminarán pobres debajo de un puente, PL :trump:

Por otra parte ya hay hilo de golfillas en el tías buenas.
 
Cabrón, que subiste una foto con el cipote empalmado a un foro. Precisamente a este foro, en el que estás escribiendo ahora mismo esto.
Cabrón, que subiste una foto con el cipote empalmado a un foro. Precisamente a este foro, en el que estás escribiendo ahora mismo esto.

Fue un acto espontáneo y desprendido y te dió para un gran montaje hijo de puta. Aquí estamos hablando de adolescentes que no tienen una personalidad formada y que cada vez más jóvenes se venden como objetos sexuales. Ayer mismamente sacando al perro vi en la calle de al lado a una niña de unos 10 años en su patio, con el móvil en frente haciendo bailecitos, seguramente para tik tok. En 2 o 3 años es carne de cañón.

Es asi de gilipollas la criatura Encima se fue llorando y llamando feo a Max Demian.

Callate ya subnormal de la montaña que eres lo más tonto que ha parido madre. Mal cáncer te entre y aprende a clikar con el móvil pedazo de retrasado.

Screenshot_20201006-130024.webp
 
Última edición:
Fue un acto espontáneo y desprendido y te dió para un gran montaje hijo de puta. Aquí estamos hablando de adolescentes que no tienen una personalidad formada y que cada vez más jóvenes se venden como objetos sexuales. Ayer mismamente sacando al perro vi en la calle de al lado a una niña de unos 10 años en su patio, con el móvil en frente haciendo bailecitos, seguramente para tik tok. En 2 o 3 años es carne de cañón.



Callate ya subnormal de la montaña que eres lo más tonto que ha parido madre. Mal cáncer te entre y aprende a clikar con el móvil pedazo de retrasado.

Ver el archivos adjunto 69820

Oh mierda la llorona sacó la artillería pesada.

Es de triste ponerse rebuscar posts que no tienen nada que ver con el hilo.
Es que que tú hables de simples, idiotas y narcisitas tiene cojones, despues de irte llorando cuando la gente se descojonó de la foto de maricona de espejo de cuarto de baño y te pusiste a llamar feos a los foreros Espero que al menos eso lo entiendas
 
Última edición:
Cuanto daño están haciendo las redes sociales. Están potenciando aún más el egoísmo y narcisismo existente en los sujetos y sujetas que siempre lo han padecido y que ahora tienen las herramientas adecuadas para manifestarlo.
Eso sí, todo es pura fachada solo. Nos quieren hacer creer a los que no andamos postureando ni subiendo fotos de absolutamente todo lo que hacemos al día de que sus vidas son lo mejor y más chupiguay, cuando luego son unos acomplejados/as de mierda.
 
Oh mierda la llorona sacó la artillería pesada.

No hace falta que te pongas a rebuscar posts que no tienen nada que ver con el hilo.
Es que que tú hables de simples, idiotas y narcisitas tiene cojones, despues de irte llorando cuando la gente se descojonó de la foto de maricona de espejo de cuarto de baño y te pusiste a llamar feos a los foreros Espero que al menos eso lo entiendas

Yo también espero que sepas usar las mayúsculas y las tildes cuando tocan. Es un síntoma más de tu evidente retraso. Tienes una fijación con mierdear los hilos que no tocan, lo mío con Max ya está hablado y olvidado y tú sigues ahí removiendo. Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo, jeje.
 
Yo también espero que sepas usar las mayúsculas y las tildes cuando tocan. Es un síntoma más de tu evidente retraso. Tienes una fijación con mierdear los hilos que no tocan, lo mío con Max ya está hablado y olvidado y tú sigues ahí removiendo. Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo, jeje.

Lo tuyo con Max? Vas a salir del armario por fin?

Llorona de cuarto de baño, que el que estás desviando el hilo eres tú. Yo comento sobre esa gente simple y narcisista que tú hablas.

Al menos ellas son adolescentes, tú ya estás en la treintena a tenor del 88 que no creo que sea por HH.
 
Y lo que me río cuando se pegan el porrazo sentimental/ laboral o no saben no ya resolver, sino afrontar un problema.

Críos/ as de 23 años que se creen que tienen 30, seguros de si mismos..
Viene el porrazo y a llorar.
En una ocasión leí que entre los 20 y 25 años, el neocórtex cerebral todavía está desarrollándose y que, por consiguiente, a esas edades todavía se es mentalmente un crío.
Es un intervalo de edad en el que crees que lo sabes todo y así quieres hacérselo ver a los demás, sobre todo a los que son más mayores, pero que en el fondo no tienes ni idea de nada, como usted muy bien ha apuntado.
En mi lugar de trabajo, tenemos un chico de prácticas que tiene 23 años y, en alguna otra ocasión que he hablado con él en el descanso del café, noto como que quiere medirse en madurez y experiencia vital con los demás que integramos la oficina; que somos todos de 35 años para arriba.
Yo ya le he dicho en varias ocasiones que él, a su edad, no puede pretender tener la misma experiencia ni el mismo recorrido vital que nosotros, por la sencilla razón de que, por su edad, no le ha dado tiempo todavía a vivir de verdad; sino que está empezando a vivir como quien dice y que aún le quedan muchas ostias que llevarse en la vida, por mucho que vaya fanfarroneando que él a su edad ya ha vivido muchas cosas.

Yo creo que a estas edades, lo hacen para no verse minusvalorados y por puro complejo.
 
Este hilo necesita aún más pecheos y análisis sesudos y muchas menos fotos de cachondas.
 
@urtikarianal , ¿cual es la diferencia que hay entre este hilo y el que ya hay de tias de Instagram? ¿Qué se espera que contenga este que no pueda contener el otro?
Más allá de los pecheos y ladrillos, quiero decir.
 
Etiquetas Etiquetas
zorreando en instalgram
Arriba Pie