[RETARDS] Mujeres bailando y zorreando en ig.

Lo tuyo con Max? Vas a salir del armario por fin?

Llorona de cuarto de baño, que el que estás desviando el hilo eres tú. Yo comento sobre esa gente simple y narcisista que tú hablas.

Al menos ellas son adolescentes, tú ya estás en la treintena a tenor del 88 que no creo que sea por HH.

A ver cómo te lo explico pedazo de retrasado mental superlativo. Todos los comentarios en este hilo hasta que llegaste tú iban en la línea del hilo, incluso el del user @Sheik Yerbouti que puede hacer una comparativa a algo que hice tiempo atrás. El que empieza el off topic es el tuyo, en el que das una opinión subjetiva sobre un forero al que no tragas y que curiosamente nadie te ha pedido.

Luego vas llorando por los diferentes hilos "que si la cosecha de 2019, que si la cosecha de 2019..." Tu al ser de 2017 eres ya subnormal premium. Ya has tenido casito por hoy imbécil.
 
Este hilo necesita aún más pecheos y análisis sesudos y muchas menos fotos de cachondas.
@urtikarianal , ¿cual es la diferencia que hay entre este hilo y el que ya hay de tias de Instagram? ¿Qué se espera que contenga este que no pueda contener el otro?
Más allá de los pecheos y ladrillos, quiero decir.
Estamos en el retard, esto es lo que somos y esto lo que hacemos.
No tienes jurisdicción aquí, ¡déjanos vivir!

@Sonic88 hijoputa, deja de hablar de personalidades formadas que te fuiste llorando porque en vez de comentarios llenos de envidia recibiste bromas sobre el baño de tu abuela.
:lol:
 
A ver si yo ahora voy a ser menos retard que tú. Exijo mis derechos y por eso planteo la pregunta al interfecto.
 
A ver cómo te lo explico pedazo de retrasado mental superlativo. Todos los comentarios en este hilo hasta que llegaste tú iban en la línea del hilo, incluso el del user @Sheik Yerbouti que puede hacer una comparativa a algo que hice tiempo atrás. El que empieza el off topic es el tuyo, en el que das una opinión subjetiva sobre un forero al que no tragas y que curiosamente nadie te ha pedido.

Luego vas llorando por los diferentes hilos "que si la cosecha de 2019, que si la cosecha de 2019..." Tu al ser de 2017 eres ya subnormal premium. Ya has tenido casito por hoy imbécil.

Tranqui tío, uff das miedo :lol:

Lo intento otra vez y lo hago con una pregunta, qué es mas triste que una niña de 13 años zorree en las redes sociales, cosa que llevan haciendo desde hace tiempo, a que un tío entrado en la treintena se haga una foto posando como una mamachicho, empalmao, en el espejo del cuarto de baño de su abuela, la cuelgue en un foro dónde el 100% son tíos a escepción de algún travelo, y que encima se vaya llorando si la gente se ríe de él?

El tema es que vengas tú a criticar a las putillas de redes sociales tiene cojones, y encima dirás que son opiniones subjetivas y que no vienen al caso.
 
Última edición:
Me ha intrigado por qué esta luce la quincalla que lleva atravesada como si fuera algo estupendo en vez de una colección de abalorios ridículos que con suerte le granjearán una estupenda infección. ¿Es para presumir de zorra?

Está todo perdido. Cada vez está más reforzada una sociedad de idiotas, narcisistas, ególatras y simples que solo piensan en la vida como una competición para llamar la atención y tener más adulación.
El narcisismo es connatural al ser humano. Antes se pavoneaban camino de misa los domingos, ahora por el móvil. Cambia la tecnología pero no el sentimiento humano.

Esa con alargar un par de años más la tontería ya tendrá la vida casi resuelta. Y no tendría ni 22 años.
El dinero que viene fácil, fácil se va. Consólemonos con eso :roll:
 
Última edición:
@urtikarianal , ¿cual es la diferencia que hay entre este hilo y el que ya hay de tias de Instagram? ¿Qué se espera que contenga este que no pueda contener el otro?
Más allá de los pecheos y ladrillos, quiero decir.
Ninguna. Urtikarianal es un gilipollas que en un hilo sobre lo que no aguantas físicamente en una mujer llega y pone un post diciendo "Tengo una pregunta, ¿alguna chica alguna vez os mira así mientras folláis y tal?" y desvía el hilo metiendo en él una pregunta que nada tiene que ver y en cambio abre un hilo exactamente igual que otro que hay funcionando. Es así de imbécil y de gilipollas.

Luego que mira qué malo ILG que se le ha baneado cuatro veces ad aeternum. Y vuelve, y vuelve a lo mismo, y se le deja a ver si esta vez el muy subnormal se endereza. Por un rato parece que sí, pero luego no. Luego la subnormalidad sale a flote y vuelve a hacer merecimientos para que le jodan el usuario de nuevo. Pero volverá. No se irá a tomar por culo el muy retrasado, no. Tienen que abandonar el foro foreros válidos y a los que da gusto leer, mientras anormales que no saben que cuando se quiere preguntar una cosa nueva se abre un hilo y que cuando se quiere hablar sobre algo de lo que se está hablando toca seguir en ese hilo los tenemos aquí metiendo la puta pata una y otra vez. El puto peseto que se cree estrella del rock siendo un puto enano con una chupa de plástico.

Tú tranquilo, @naxo, que ahora que eres mod y ves la peli desde dentro verás todo lo que hace el muy imbécil, verás como siempre que hay alguien jodiendo un hilo está de por medio, como siempre que aparece por donde sea el nivel de estupidez de esa página sube exponencialmente. Ya acabarás hasta la polla del puto lerdo este que es más tonto que las piedras, ya.
 
@urtikarianal , ¿cual es la diferencia que hay entre este hilo y el que ya hay de tias de Instagram? ¿Qué se espera que contenga este que no pueda contener el otro?
Más allá de los pecheos y ladrillos, quiero decir.
Pues dentro del grupo de zorras de ig, hay subgrupos.
Ahora muchas están tirando del baile, motivo por el cual triunfa tik tok y ig ha añadido reels.
Me gusta verlas bailar felices, antes de que llegue la arruga, pero vamos si considera que puede integrarse en el otro hilo, adelante.
 
En una ocasión leí que entre los 20 y 25 años, el neocórtex cerebral todavía está desarrollándose y que, por consiguiente, a esas edades todavía se es mentalmente un crío.
Es un intervalo de edad en el que crees que lo sabes todo y así quieres hacérselo ver a los demás, sobre todo a los que son más mayores, pero que en el fondo no tienes ni idea de nada, como usted muy bien ha apuntado.
En mi lugar de trabajo, tenemos un chico de prácticas que tiene 23 años y, en alguna otra ocasión que he hablado con él en el descanso del café, noto como que quiere medirse en madurez y experiencia vital con los demás que integramos la oficina; que somos todos de 35 años para arriba.
Yo ya le he dicho en varias ocasiones que él, a su edad, no puede pretender tener la misma experiencia ni el mismo recorrido vital que nosotros, por la sencilla razón de que, por su edad, no le ha dado tiempo todavía a vivir de verdad; sino que está empezando a vivir como quien dice y que aún le quedan muchas ostias que llevarse en la vida, por mucho que vaya fanfarroneando que él a su edad ya ha vivido muchas cosas.

Yo creo que a estas edades, lo hacen para no verse minusvalorados y por puro complejo.
Servidor empezó a trabajar a los 16, empece la mili con 18 y la termine con 18.
Y cuando hacia el servicio militar solo pensaba en trabajar trabajar y trabajar nada mas terminarla.
No había tik tok y a internet aun le quedaba tiempo para aparecer pero tenia una vida plena, amistades, tenia de todo, viajaba...

Pero no me creía mas que los demás en la vida. Al contrario, aprendía de los veteranos en el trabajo que estuviera.
Lo que me he reído por lo bajini de la gente que venia al almacén a trabajar "Oye co, que lo que quiero es ser Guardia civil".
Pero a la mínima adversidad del trabajo quejándose por todo, hasta de lo mas nimio. ¿Y quería ser Guardia civil?
Hasta recuerdo las caras de pánico cuando un nuevo/a de 18 o 23 se equivocaba en el pedido y con toda mi santa paciencia le decía: "Anda, quita las cajas del pallet y comienza de nuevo repasando donde has fallado". Al día siguiente ya no vino, ya la rision verte críos todo chuletas con la gorra pero terminar de descargar el primer camión a brazo ya no podían mas... madre mía.

Tengo una hamija que de vez en cuando desfila y hace esas cosas, pero no tiene el pavo subido. Tiene su trabajo y sube muchas fotos, pero es cercana y se puede hablar, echar unas risas y demás.
Lo hacen por pavoneo, no hacen otra cosa y NADIE les ha enseñado lo perra que es la vida y los ostiones/ owneds kilométricos duelen así aun mas. Una sociedad que enseña lo bonito pero no lo duro... Y así acaban muchos, desencantados contando su vida al psicologo y perdiendo oportunidades.
 
Pues que queréis que os diga, ojalá no hubiese sabido lo que es la vida.Todo aquello de "Bienvenidos sean los problemas, pues nos harán más fuertes"
Lo único que te hacen es cargar con una piedrecita más ina mochila que lastra mucha ilusión vital.

A bailar tetona
 
the-latest-nfl-stadium-mess-or-old-man-yells-at-cloud-1424186090.jpg
 
En mi lugar de trabajo, tenemos un chico de prácticas que tiene 23 años y, en alguna otra ocasión que he hablado con él en el descanso del café, noto como que quiere medirse en madurez y experiencia vital con los demás que integramos la oficina; que somos todos de 35 años para arriba.
Yo ya le he dicho en varias ocasiones que él, a su edad, no puede pretender tener la misma experiencia ni el mismo recorrido vital que nosotros, por la sencilla razón de que, por su edad, no le ha dado tiempo todavía a vivir de verdad; sino que está empezando a vivir como quien dice y que aún le quedan muchas ostias que llevarse en la vida, por mucho que vaya fanfarroneando que él a su edad ya ha vivido muchas cosas.

Yo creo que a estas edades, lo hacen para no verse minusvalorados y por puro complejo.

Ese chico seguro, pero las Instagramers y onlyfans estas ya han hecho más cosas que muchos de 35. Por supuesto a las espaldas de sus pagafantas, tíos que si se follan y las llevan de aquí para allá, esas pagas de las ropas de marca, y empresas en las que entrarán por las tetas si la de Recursos Humanos no es muy envidiosa.
 
Hombre, imagina el con 18 años tener 250.000 seguidores y gente adulandote, ver como se desvanece todo.
O como convencer a tu hija con esta carita, que se olvide de las redes y estudie
Ver el archivos adjunto 69814
Es Valenciana, y si, 18
Ver el archivos adjunto 69815
No vayas a poner enlace para ver mas...
Por otra parte pues son las que en tiempos preinstagram, acababan de gogos de discoteca de mayor o menor nivel , o ejerciendo la profesion mas antigua del mundo tambien en mayor o menor nivel.
Y la mayoria de las que habeis puesto tienen la vida resuelta como minimo via marido con pasta (con posterior divorcio o sin el)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con 250 mil seguidores en Instagram igual ya están obteniendo más beneficios que la adulación. Tal vez ya estén recibiendo ropa de marcas a cambio de lucirla en un post y etiquetar a la marca en cuestión. No es que les resuelva la vida, pero ya ven el posible potencial de su creciente fama. Y tampoco es que les ocupen todo el día estas polladas. No les impiden ir a la universidad o lo que sea.

Salió una de estas en la Resistencia. Una cabeza hueca, muy guapa, eso sí, que a base de hacer el tonto en TikTok y YouTube ya tenía en la cuenta 400000 euros. Esa con alargar un par de años más la tontería ya tendrá la vida casi resuelta. Y no tendría ni 22 años.

Todo esto de hacer el payaso en internet y las redes está dando pasta a muchos postadolescentes con cerebro de ameba. Lo que pasa es que lo que no se ve son los cientos de miles que tiran el tiempo conformándose solo con la adulación, o sin obtener eso siquiera.

Cuando ves a un streamer ganando miles de euros al mes jugando a videojuegos, lo que no ves son los miles de tristes que hacen directos sin una sola persona que los vea. Y esos al fin y al cabo son chavales normales que van al instituto y luego tarde o temprano tienen que buscarse un trabajo de mierda, como cualquiera.

Esto me recuerda al tema este de los recreativos y los que mirabamos por que no teniamos pasta. Yo conozco bastantes chavales y les pregunto por esto, como por que demonios se tiran viendo 2 horas como otro juega, cuando pueden jugar ellos. No te saben ni responder.
Lo de las tias por la mierda esa de los videos, no deja de ser el típico escaparate de mongoloides haciendo lo que mejor saben y unos cuantos seres con deficiencia de cromosomas escribiendo ahi al lado todo tipo de mierdas, como bien dice Lechuck ahi arriba.
Luego algunas se declararan "feministas, veganas y animalistas", y lo unico que hacen es poner el rabo duro a 4 prepubers adolescente (y a no tan adolescentes).
Está más que comprobado que yo empiezo a estar en modo <abuelo cebolla>, al igual que mis padres no entendian muchas cosas de las que yo hacía en su día. (como tirarme horas jugando al msx y programando en basic), pues quizás yo ya estoy en un nivel de incompresión como el que ellos tenian con lo que haciamos los de nuestra época.
El mismo ejemplo podemos poner con la música actual vs musica ya considera antigua.
Antes ... rock, heavy, disco, punk, clasica ... joder si habia de todo.... ahora que escuchais en la radio?, Daddy pollas y 200 grupos más.
No se tios, la cosa pinta chunga ... os acordais de aquella puta mierda que la gente se tiraba agua en la cabeza en pleno invierno?..... a ver para cuando se pone de moda ir en bolas la calle.
 
@Sonic88 hijoputa, deja de hablar de personalidades formadas que te fuiste llorando porque en vez de comentarios llenos de envidia recibiste bromas sobre el baño de tu abuela

Me interesan los baños vintage y si puede ser a tope de caca ¿dónde se pueden ver esas fotos?
 
Un poco monguer esto de ponerse a bailar en el fapstagram o tiktok, pero como son chiquillas igual se entiende su falta de neuronas. El problema en realidad es con zorras mayores de 25, que lo hacen por simple estupidez o porque están desesperadas con llamar la atención. Dicho esto, la única vez que me he reído con un vidrio de baile del tiktok ha sido esta, que un chaval puso justo en el momento en el que marcó Lewandowski durante el inolvidable 2-8:


@Sonic88 hijoputa, deja de hablar de personalidades formadas que te fuiste llorando porque en vez de comentarios llenos de envidia recibiste bromas sobre el baño de tu abuela

a que un tío entrado en la treintena se haga una foto posando como una mamachicho, empalmao, en el espejo del cuarto de baño de su abuela, la cuelgue en un foro dónde el 100% son tíos a escepción de algún travelo, y que encima se vaya llorando si la gente se ríe de él?

Coño, esta historia es lolesca, linkito por favor?
 
Última edición:
Hijas de puta. Las niñas del demonio se han tenido que espabilar con tanto baboso. Pues no voy a los seguidores de esta última rubia, abro una veintena de perfiles de chavalitas claramente menores de edad y tienen TODAS la cuenta privada...
 
Un poco monguer esto de ponerse a bailar en el fapstagram o tiktok, pero como son chiquillas igual se entiende su falta de neuronas. El problema en realidad es con zorras mayores de 25, que lo hacen por simple estupidez o porque están desesperadas con llamar la atención. Dicho esto, la única vez que me he reído con un vidrio de baile del tiktok ha sido esta, que un chaval puso justo en el momento en el que marcó Lewandowski durante el inolvidable 2-8:






Coño, esta historia es lolesca, linkito por favor?

No recuerdo ya cual era el hilo, si haces una búsqueda seguro que lo encuentras, tampoco quiero hacer mas sangre
 
Última edición:
Es normal que se vuelvan locas. Al ego añadido por ser mujer, hay que sumar el ego por ser deseada, seguida y ser una influencia para otras taradas como ella. Evidentemente, esta gente vive en un mundo irreal, es como el que es funcionario desde los 17 años y se piensa que eso es la vida. Viven en un mundo de fantasía rollo Disney, pero cuando las cosas vayan mal dadas, la hostia será tremenda.

Por mucho que ganen, nunca tendrán la vida resuelta (más allá de su tren de vida, sus marcas, sus viajes y sus mierdas), imaginaos a vosotros con 18 años y 200 mil oros en el banco, vamos, yo estaría bajo tierra con 40 ets.

También es una fama efímera, y seguramente estas crías no están preparadas para aguantarla ni gestionarla, ni mucho menos para soportar la caída posterior.

Yo las veo a todas en menos de 10 años en clínicas de desintoxicación, en burdeles o en hospitales mentales.

Screenshot_20201005-134535025-picsay.webp


1602083833-picsay.webp
 
No recuerdo ya cual era el hilo, si haces una búsqueda seguro que lo encuentras, tampoco quiero hacer mas sangre

Gracias hamijo, ya lo encontré:


Volviendo a tiktok: Lo único bueno que tiene es el efecto Darwiniano del mismo, es decir es un imán de retrasados y por lo tanto hay de vez en cuando loles como soles, como por ejemplo la que murió tras fingir su secuestro, o el que se cayó del sexto piso mientras hacía su vidrio tiktokero, etc etc.
 
Etiquetas Etiquetas
zorreando en instalgram
Arriba Pie