Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

Recuerdo un "30 minuts" de hace años en el que unos cuantos relataban sus dificultades por la vida. Sus quejas por ser discriminados en las entrevistas de trabajo eran aún menos llamativas que las de uno en concreto que había dejado de ir al gimnasio. Resulta que en vez de dejarle cambiarse en el vestuario femenino le ofrecían como alternativa un cuartito privado. ¡Qué desconsideración! ¿Con qué derecho podían hacerle sentir tan incómodo? ¿Porque las mujeres se sentían por su parte incómodas si iba paseando la trompa por las duchas? Ya no queda solidaridad en este mundo ni entre las propias mujeres.
 
Piccolo rebuznó:
Las llamo mujeres con polla porque a ellas les molesta mucho que se las trate de varones, ellas se sienten mujeres ya que nacieron en el cuerpo equivocado.

Sí, esto me ha hecho siempre mucha gracia. A ver si me explico. Llega un tío, que nace tío, y se cree que es tía y hay que decirle que sí. En cambio llega otro y en vez de creerse tía se cree Napoleón y hay que encerrarle en un puto manicomio, ¿no?

Dos tíos se creen lo que no son, dos tíos que son una cosa se creen que son otra, y a uno hay que tratarle de tía, llamarle Vanesa y hasta sufragarle la operación de cambio de sexo con el dinero de mis impuestos. ¿Por que al que se cree otra cosa que no es, como por ejemplo Napoleón, no se le trata de alteza ni se le da una Josefina o se le da un imperio? ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia si ambos son dos fulanos diciendo que son lo que no son? Seguro que el que se cree Napoleón también siente que ha nacido en el cuerpo equivocado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, esto me ha hecho siempre mucha gracia. A ver si me explico. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia si ambos son dos fulanos diciendo que son lo que no son?



Nadie se cree al Napoleón de pega, pero llega un registrador de la propiedad de Santa Pola, dice que salvará España, los demás se lo creen y le sufragan el cambio de decoración de la Moncloa con nuestros impuestos.

La diferencia son los otros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, esto me ha hecho siempre mucha gracia. A ver si me explico. Llega un tío, que nace tío, y se cree que es tía y hay que decirle que sí. En cambio llega otro y en vez de creerse tía se cree Napoleón y hay que encerrarle en un puto manicomio, ¿no?

Dos tíos se creen lo que no son, dos tíos que son una cosa se creen que son otra, y a uno hay que tratarle de tía, llamarle Vanesa y hasta sufragarle la operación de cambio de sexo con el dinero de mis impuestos. ¿Por que al que se cree otra cosa que no es, como por ejemplo Napoleón, no se le trata de alteza ni se le da una Josefina o se le da un imperio? ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia si ambos son dos fulanos diciendo que son lo que no son? Seguro que el que se cree Napoleón también siente que ha nacido en el cuerpo equivocado.

El argumento es bueno, y sería bueno en el forochoches, pero aquí no es suficiente.

Entre los mamíferos más evolucionados, hay muchos ejemplos de relaciones homosexuales, y de animales cuyo comportamiento no corresponde con su sexo, tienen un nombre técnico que no me apetece buscar. El problema es que los monos todavía no son capaces de operarse, aunque sí de travestirse. No creo que haya casos de monos que se crean Roger Waters.
El cerebro toma desviaciones misteriosas, ya sea por pura casualidad (los zurdos y su origen por sobrecompensar el cerebro un fallo en el "lado bueno"), por el entorno, o por cuestiones hormonales y/o de feromonas.
No todas las desviaciones son igual de tolerables, claro, no es lo mismo afición por degollar moscas que por degollar aficionados al Monopoly.
 
cocreta2000 rebuznó:
El argumento es bueno, y sería bueno en el forochoches, pero aquí no es suficiente.

Entre los mamíferos más evolucionados, hay muchos ejemplos de relaciones homosexuales, y de animales cuyo comportamiento no corresponde con su sexo, tienen un nombre técnico que no me apetece buscar. El problema es que los monos todavía no son capaces de operarse, aunque sí de travestirse. No creo que haya casos de monos que se crean Roger Waters.
El cerebro toma desviaciones misteriosas, ya sea por pura casualidad (los zurdos y su origen por sobrecompensar el cerebro un fallo en el "lado bueno"), por el entorno, o por cuestiones hormonales y/o de feromonas.
No todas las desviaciones son igual de tolerables, claro, no es lo mismo afición por degollar moscas que por degollar aficionados al Monopoly.

Bien, pues entonces que llegue un fulano y se crea, en lugar de una mujer, un niño. Un niño de nueve ños. No pide un imperio, ni una Josefina, ni un tratamiento de alteza. Una habitación con una alfombra mullida donde jugar a los clicks, la Play4, meriendas de Bollycaos y que como mucho tenga que aprenderse la tabla de multiplicar. Que le mantengan, que le peinen con raya y chorro de Nenuco y que no le incordien con impuestos, trabajo, novias, deberes ni mierdas. Exento de responsabilidades y un plato en la mesa todos los días. "No, es que he nacido en el cuerpo equivocado". "No, es que mi cuerpo se equivoca, yo me siento niño". "No, es que mi cuerpo es de adulto, pero mi mente es de cinco años".

Vamos, que aquí lo que pasa es que hay uno que se cree que es lo que no es y todo el mundo ha de asentir. Pero ay, sólo si me creo mujer. Si me creo cualquier otra cosa que no sea, aunque sea más cercana a lo que realmente soy, no, eso no vale. Si me creo YO MISMO pero en versión nueve años, no vale. En cambio si me creo una tía, sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, esto me ha hecho siempre mucha gracia. A ver si me explico. Llega un tío, que nace tío, y se cree que es tía y hay que decirle que sí. En cambio llega otro y en vez de creerse tía se cree Napoleón y hay que encerrarle en un puto manicomio, ¿no?

Dos tíos se creen lo que no son, dos tíos que son una cosa se creen que son otra, y a uno hay que tratarle de tía, llamarle Vanesa y hasta sufragarle la operación de cambio de sexo con el dinero de mis impuestos. ¿Por que al que se cree otra cosa que no es, como por ejemplo Napoleón, no se le trata de alteza ni se le da una Josefina o se le da un imperio? ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia si ambos son dos fulanos diciendo que son lo que no son? Seguro que el que se cree Napoleón también siente que ha nacido en el cuerpo equivocado.

vamos a ver, hay shemales que son mujeres, nacieron mujeres, solo que con el miembro reprouctor equivocado. Pero en todos los rasgos físicos ( o casi todos) y en su mente son mujeres. Anda que no hay shemalotes bastante mas wapas que muchas chicas. Le pongo otro ejemplo, si a mi mañana me quitasen el nabo y me dejasen una chirla, no me convertiría en mujer. Seguiría siendo un hombre, pero con el aparato equivocado, pues en muchas de las shemales idem
 
Yo mismo soy un joven esbelto y guapo en el cuerpo de un cuarentón gordo y calvo. Quiero mis phoskitos.
 
Alekos002 rebuznó:
vamos a ver, hay shemales que son mujeres, nacieron mujeres, solo que con el miembro reprouctor equivocado. Pero en todos los rasgos físicos ( o casi todos) y en su mente son mujeres. Anda que no hay shemalotes bastante mas wapas que muchas chicas. Le pongo otro ejemplo, si a mi mañana me quitasen el nabo y me dejasen una chirla, no me convertiría en mujer. Seguiría siendo un hombre, pero con el aparato equivocado, pues en muchas de las shemales idem

Sí, a ver si te crees que se trata de una cosa simplemente de que te ha salido una polla como al que le sale un sexto dedo inútil en la mano pero que todo lo demás es de mujer. Ni puta idea de lo que andas diciendo tienes. Te quedas en lo accesorio, en lo que se ve. ¿Qué pasa, que el resto de rasgos físicos son de mujer? ¿Son de mujer las tetas que no tiene, el vello corporal que sí tiene, el vello facial que sí tiene, la nuez varonil que sí tiene, CIEN BILLONES DE CÉLULAS CON CROMOSOMAS XY que determinan un cuerpo de hombre son también de mujer?

Vamos, que la polla es que ha salido como por ensalmo, como si te sale un grano.

¿Y qué tiene que ver la belleza con el sexo? ¿Qué tiene que ver ser guapa con ser mujer? ¿Es menos mujer, en términos de pertenencia al sexo, una mujer fea que una mujer guapa?

¿Cómo va a haber shemales que SEAN mujeres, si la condición NECESARIA para ser shemale es SER HOMBRE? ¿Estás tonto o qué te pasa?
 
Lo de la homosexualidad en animales es una jodida trola progre del lobby-gay para justificar que también se dé en homínidos.
La razón es muy simple, la perpetuación de la especie. Sólo una pareja macho-hembra puede prolongar su linaje con los descendientes. Cualquier otra relación resulta fallida.

Me lo dijo un Catedrático de Veterinaría amigo mío. Las relaciones homosexuales en la naturaleza son una jodida trola. Si lo aplicamos al Hombre, autoerigido Hamo y Señor del planeta, pero un puto mamífero a fin de cuentas, lo mismo.

Así que ya sabéis, si os van los rabos y no el olor a chumino es que estáis enfermos.

Para el tratamiento, contactar con D. Aquilino Polaino:

aquilinopolaino2%20%28alargada%29.jpg
 
Yo siempre he dicho que no hay que darselas de macho ni ventajista en este asunto. Un tio que por las razones que sea no ha tenido acceso a copula con una femina en mucho tiempo, tenga los cojones hinchados ya a niveles bukkakarianos, quizas a su pesar su un travelo se le pone a cuatro patas y si consigue abstraerse del rabo quizas no pueda evitarlo.

Ahiora, si de lo que estamos hablando es que se te ponga una tia y un travelo y escojas el travelo, pues ahi no le veo sentido.
 
El transexualismo, también llamado síndrome de disforia de sexo, es una discordancia entre el sexo físico y identidad sexual de individuo, que, por supuesto, causa malestar y tristeza a quien lo sufre. La misión de la ciencia es, ante todo, mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Y si mediante tratamientos hormonales y quirúrgicos podemos atenuar o anular ese problema, revirtiendo en buena parte esa discordancia físico-mental, lo ético es hacerlo. Un persona que lleva impreso en su genoma el nacer con una deformidad monstruosa en la cara o los miembros también puede ser ayudado a revertir su determinismo genético mediante cirugía correctora, aunque supongo que eso para algunos estaría mal, ya que negaría la verdad genética del individuo, que lo obligaría a vivir como un monstruo, arrastrando sus teratogenias por una oscura covacha ajeno a la sociedad.

Comparar un problema real y frecuente como el transexualismo con ejemplos prácticamente inexistentes de un adulto que quiere vivir como un niño de 9 años es caer en el fondo de la más profunda de las demagogias. Como las personas que responden a los independentistas catalanes que pasaría si los de Manresa pidiesen la independencia, cuando no existe ningún partido político ni corriente de opinión (ni ningún habitante de Manresa, probablemente) que defienda esa opción. Meter en el mismo saco cuestiones reales y reducciones al absurdo, un burdo y lamentable recurso dialéctico.

Anne Igartiburu y Jamie Lee Curtis, como antes dijimos, tienen millones de células con cromosomas XY y son plenamente mujeres, física y mentalmente, con la salvedad de que no menstrúan y no se preñan. Pero según algunos, la sociedad tendrá que tratarlas como camioneros peludos, como farsantes, como horripilantes Tootsies que sólo deberían mover a la compasión o la risa mal disimulada, para satisfacer los prejuicios o la falta de discernimiento de algunos.
 
Devorador ansioso rebuznó:

Oye, vete a tomar por culo un rato. Si uno no puede hacer demagogia para agitar el avispero me lo dices :lol:

Además, también es demagógico lo que tú acabas de decir, comparando el hecho de tener una deformidad física con el hecho de haber nacido como un hombre normal y corriente. ¿Dónde está la analogía entre tener una aberrante deformación genética y un cuerpo de varón estándar?
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, vete a tomar por culo un rato. Si uno no puede hacer demagogia para agitar el avispero me lo dices :lol:

Además, también es demagógico lo que tú acabas de decir, comparando el hecho de tener una deformidad física con el hecho de haber nacido como un hombre normal y corriente. ¿Dónde está la analogía entre tener una aberrante deformación genética y un cuerpo de varón estándar?

Le contesto y luego sigo su amable recomendación. :twisted:

La analogía está en la mente del individuo: el que nace varón de cuerpo perfecto pero sintiéndose mujer sufre al menos tanto como el que nace con una deformidad física desagradable; no se acepta a sí mismo. No es algo que pueda revertirse con psicoterapia o resignación cristiana. Y si la sociedad dispone de los medios para poder atenuar ese sentimiento y ayudar a ese individuo a llevar una vida más feliz, el imperativo categórico kantiano es proporcionarle esos medios. En algunos casos dará más el pego socialmente, y en otros podrá sr un poco hazmerreír según el resultado obtenido, pero siempre se sentirá mejor que siendo una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre.
 
Devorador ansioso rebuznó:
El transexualismo, también llamado síndrome de disforia de sexo, es una discordancia entre el sexo físico y identidad sexual de individuo blao blao...........























acwx1iTO.gif

...
 
Devorador ansioso rebuznó:
Le contesto y luego sigo su amable recomendación. :twisted:

La analogía está en la mente del individuo: el que nace varón de cuerpo perfecto pero sintiéndose mujer sufre al menos tanto como el que nace con una deformidad física desagradable: no se acepta a sí mismo. No es algo que pueda revertirse con psicoterapia o resignación cristiana. Y si la sociedad dispone de los medios para poder atenuar ese sentimiento y ayudar a ese individuo a llevar una vida más feliz, el imperativo categórico kantiano es proporcionarle esos medios. En algunos casos dará más el pego socialmente, y en otros podrá sr un poco hazmerreír según el resultado obtenido, pero siempre se sentirá mejor que siendo una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre.

Me parece bien. Si yo no tengo nada en contra de quienes se sientan así y pongan ese remedio.

Bien es cierto que para la gran mayoría de ellos el someterse a una operación de tetas y vestirse como mujeres (pocos hay que no conserven la polla) les excluye automáticamente de la sociedad y les obliga a tomar profesiones como la prostitución o también la prostitución y a llevar una vida marginal, casi de lumpen, amén de ser señalados con el dedo por donde quiera que vayan, y eso en el mejor de los casos, porque lo normal es que además de lo mencionado sean el hazmerreír.

En este sentido, cabe preguntarse si los resultados de ponerse tetas, hincharse los labios y dejarse la polla no son peores incluso que intentar sobrellevar las cosas como mejor se pueda, llevando si se quiere incluso una doble vida. No sé, muchacho, pero el que nace con una aberración que le impide aceptarse a sí mismo una vez operado se convierte en algo aceptable, por sí mismo y por los demás; el que nace sintiéndose mujer en cuerpo de hombre y se pone tetas se desgracia la vida socialmente. Igual está super contento con la imagen del espejo*, pero dudo que lo esté con lo que hace el resto del día.

Y, en cualquier caso, que es lo que venía yo a decir, sigue siendo un hombre. Por más que la mona se vista de seda, por más que el hombre se ponga tetas, sigue siendo un hombre. Ya si conserva la polla ni te cuento :lol:

Por cierto, mándame un mp y vemos qué hacer con tu user original, que me da cosa verte posteando con este clon grotesco.

* Me pregunto si el travelo medio, no el travelo de estos que dan el pego y que gusta por aquí, no, el travelo medio, ese al que se le nota la sombra de la barba a veinte metros, ese que se ha deformado la cara a base de bótox y silicona hasta lo grotesco, ese que también tiene unas tetas de goma puestas como dos medias sandías y va haciendo la risión y encima tiene polla cuando se mira al espejo se ve satisfecho y dice "peazo mujer la que veo ahí". Porque vamos, vamos... ¿es así como siente él que debe ser una mujer? ¿Es este el concepto o el resultado de la imagen que de una mujer tiene? Porque desde luego si es es esto lo que él entiende como una mujer tiene muchos más problemas que el de nacer hombre y creerse mujer, es que luego lo que él cree que es, esto es, mujer, tampoco es como él cree que es.
 
Nos estamos desviando de la intención primigenia del hilo, hamijos. Quiero que después de ver el vídeo de Youtube que he puesto alguien me diga que no le palmearía el culo si se encontrara a esa bella señorita en una fiesta, sin saber que bajo las faldas esconde un venoso y titánico pollón.

Otra cosa es que una vez desvelado el secreto uno se aleje como el "efecto Homer", pero así de primeras tendréis que reconocer que da el pego totalmente y ya me entendéis...

Por cierto, no es verdad que tengan que dedicarse a la prostitución y cosas sucias, yo conocí a un travelling que era peluquera, de hecho fue el primer travelling de carne y hueso que vi en mi vida. Si tiene aspecto aniñado, se cuida el cabello y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiene una voz bonita, puede trabajar casi de cualquier otra cosa que haría una mujer 100% mujer.
 
general bastardo rebuznó:
Yo siempre he dicho que no hay que darselas de macho ni ventajista en este asunto. Un tio que por las razones que sea no ha tenido acceso a copula con una femina en mucho tiempo, tenga los cojones hinchados ya a niveles bukkakarianos, quizas a su pesar su un travelo se le pone a cuatro patas y si consigue abstraerse del rabo quizas no pueda evitarlo.

Y una mierda!!!. No, no y no!!! ya puedo llevar sin probar raja años y con el brazo de las pajas mas desarrollado que el Dolph Lundgren haciendo de He-man que no me acerco ni para darle un recado.

Lo siento pero en mis relaciones sexuales la unica polla es la mia, chiquitita, caida y asquerosa, pero la unica polla es la mia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Además, también es demagógico lo que tú acabas de decir, comparando el hecho de tener una deformidad física con el hecho de haber nacido como un hombre normal y corriente.

El cerebro queda marcado para el resto de la vida por las hormonas que el feto recibe durante el embarazo.

Por ejemplo, las mujeres embarazadas que fueron inyectados con progesterona (químicamente similar a la testosterona) en la década de 1950 para evitar abortos, tuvieron hijas bastante marimachos en general. Lo mismo con las niñas que nacen con un trastorno que hace que sus glándulas suprarrenales produzcan una hormona parecida a la testosterona.

"La historia de David Reimer, que cuando era niño fue alterado quirúrgicamente tras una circuncisión mal hecha (una carnicería) para ser una chica, muestra lo duradero que puede ser el efecto de la testosterona fetal. A pesar de un intento despiadado de socializar a David como una niña, y para darle el tratamiento hormonal correcto para desarrollar como una, su comportamiento y forma de pensar eran todavía indudablemente masculinos. Finalmente, con la ayuda de más testosterona, que se convirtió en un hombre de nuevo."

Los mismo con los travelos pero al revés, hombres que tienen cerebros femeninos. Bottom line: no han nacido como hombres normales y corrientes, no se joden el cuerpo para parecer mujeres por capricho.

Bastante tienen los pobres desgraciados, después de una adolescencia imagino que infernal en algunos casos (imagina ser un tío y tener que decirle a papá y a mamá que te sientes mujer; muchos seguro que no se atreven), después de meterse hormonas, pasar por el bisturí, ser un paria en el ámbito laboral, un bicho raro, a mí no me costaría nada hablarles como si fueran mujeres, si alguna vez hablara con alguno.



Piccolo rebuznó:
Nos estamos desviando de la intención primigenia del hilo, hamijos. Quiero que después de ver el vídeo de Youtube que he puesto alguien me diga que no le palmearía el culo si se encontrara a esa bella señorita en una fiesta, sin saber que bajo las faldas esconde un venoso y titánico pollón.

Sin duda alguna querría hacerlo, sí. Y luego que me explote todo el proctal a base de bien.
 
Piccolo rebuznó:
Por cierto, no es verdad que tengan que dedicarse a la prostitución y cosas sucias, yo conocí a un travelling que era peluquera, de hecho fue el primer travelling de carne y hueso que vi en mi vida. Si tiene aspecto aniñado, se cuida el cabello y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiene una voz bonita, puede trabajar casi de cualquier otra cosa que haría una mujer 100% mujer.

Sí, algún travelo peluquero habrá, yo también he mentado el caso de un travelo recepcionista en una peluquería. Igual hay algún travelo por ahí también trabajando de... no sé, peluquero. O que monte una tienda, pero si la monta seguro que no es una pescadería, seguro que es una tienda de artículos eróticos. Los cojones va a llegar una empresa a contratar a un comercial travelo a que venda su producto. O un colegio va a contratar a un travelo de maestro. O un directivo va a contratar una secretaria de dirección travesti, sí. ¿Has visto médicos travesti, enfermeras travesti (vale, en las pelis de travelos sí :lol:), ingenieros travesti, arquitectos travesti, abogados travesti?

Si tú te has creído que la sociedad admite un travesti en cualquier cosa que pueda hacer una mujer es que estás en los mundos de Yupi. Están estigmatizados 100% y sólo tienen cabida al margen de la sociedad -prostitución- o en muy concretos y determinados sectores -ambientes nocturnos/faranduleo-moda/gayerismo... y son los menos.
 
Carolina, participante del reality Supervivientes 2011, mucho más guapa que por ejemplo sus compañeras hembras Sonia Monroy o la cara-travelo Tatiana delgado.

26313_carolina-cordoba-de-supervivientes-2011-en-bikini.jpg


Carolina.-Foto-telecinco.es_.jpg


Ningún concursante sospechó absolutamente nada hasta que ella lo cascó.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si tú te has creído que la sociedad admite un travesti en cualquier cosa que pueda hacer una mujer es que estás en los mundos de Yupi. Están estigmatizados 100% y sólo tienen cabida al margen de la sociedad -prostitución- o en muy concretos y determinados sectores -ambientes nocturnos/faranduleo-moda/gayerismo... y son los menos.


Están estigmatizados porque tú sabes que son travellings, si por el contrario aplicamos el sabio refrán de ojos que no ven, pues para ti serían mujeres normales y como tal las tratarías, véase el caso de Carolina que he puesto ahora mismito. Yo no sé a qué se dedicaría esa tía antes de entrar a Supervivientes, pero me la imagino tranquilamente trabajando de secretaria de autoescuela, profesora de inglés, dando cursos de mecanografía, en fin, que como he dicho antes si tiene rasgos aniñados y vocecita dulce puede dar el pego y todo el mundo la aceptaría.
Que lance la primera piedra quien no le diera SALAMI:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre profesiones: Hará unos 10 años un director en una gran empresa apareció tras sus vacaciones con tetas.
El tío tenía más de 45 tacos y era feo con ganas, con lo que el resultado fue grotesco: Tootsie total.

Le echó huevos y estuvo una temporada pululando por ahí, pero al final, se fue (no sé a donde), para alivio de sus jefes y empleados.
 
Piccolo rebuznó:
Están estigmatizados porque tú sabes que son travellings, si por el contrario aplicamos el sabio refrán de ojos que no ven, pues para ti serían mujeres normales y como tal las tratarías, véase el caso de Carolina que he puesto ahora mismito. Yo no sé a qué se dedicaría esa tía antes de entrar a Supervivientes, pero me la imagino tranquilamente trabajando de secretaria de autoescuela, profesora de inglés, dando cursos de mecanografía, en fin, que como he dicho antes si tiene rasgos aniñados y vocecita dulce puede dar el pego y todo el mundo la aceptaría.

Sí, claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no te jode, y en el 95% de los casos el transexual no puede negar que lo es y salta a la vista y se le ve desde el Meteosat, con lo que automáticamente quedan estigmatizados. Y en casos como este que me pones, que puede dar el pego, que son la excepción, lo que pasa es esto: "Oye, vamos a contratarte, déjame tu DNI y tal para los papeleos" "Aquí lo tienes" "¿Manolo? ¿Y esto de Manolo?" "No, es que era chico antes" "Ay, perdona, que se me había olvidado que me había dicho mi mujer que tenía que contratar para este puesto a su hermano". Y, en cualquier caso, aunque le contraten de algo "normal", al final acaban soltándolo, como en el concurso. Y entonces se acabó su brillante trayectoria laboral, y cada vez se ven más y más cerca de tener que currar en lo que acaban currando todos.

Que no, coño, que a día de hoy, nos guste o no, estemos o no de acuerdo, los transexuales no tienen sitio en la sociedad en la que vivimos como no sea al margen de la misma o confinados en sectores concretos. Y eso en un Madrid, imagínate en un pueblo o en una pequeña capital de provincias. Que si a ti te ponen perfecto, nada que objetar, te lo acepto y lo respeto, pero no me vengas a vender la burra de que son como mujeres, porque precisamente eso es lo que no son, porque si lo fueran no serían transexuales, coño, serían MUJERES.


Piccolo rebuznó:
Que lance la primera piedra quien no le diera SALAMI:

De la pedrada que te meto te descalabro :lol:
 
Arriba Pie