Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

Joder, esto es mas educativo que un National Geographic, siempre mola saber cosas que no son faciles de averiguar.
Y respecto a los que se quejan que gasten pasta de la seguridad social para realizar este tipo de cosas que sepais que muchos delincuentes habituales o que estan encerrados en carceles y que no tienen ni oficio ni beneficio muchos de ellos siguen tratamientos de cualquier mierda y gastan un paston de dinero publico, asi que no fustigueis tanto a la "chica" en cuestion que hay peña chunga por ahi que si que malgasta el dinero publico.
 
Toneti rebuznó:
Hola buenas, es la primera vez que entro en el hilo, no lo habia visto hasta que me he dado cuenta que tiene ya 20 páginas.

Como ya están hechas casi todas las preguntas, solo se me ocurre una.


- Seguirias poniendo a Messi de falso nueve o lo subirias a la punta de ataque para que Thiago pueda adelantar su posición?


Post patrocinado.

logo1.gif

Pues... si nos ponemos en ese plan, yo diria que con una base de maquillaje 103 de hacendado, unos polvos bronceadores y una buena brocha (imprescindible lo de buena) se le puede acentuar y marcar los rasgos para una cara moltal y asesina. Luego con un poco de delineador le hariamos una mirada de "soy hijo de RA" a lo faraon style y con eso ya lo podemos soltar para un anuncio de halcon viajes.
 
Sidius007 rebuznó:
Joder, esto es mas educativo que un National Geographic, siempre mola saber cosas que no son faciles de averiguar.
Y respecto a los que se quejan que gasten pasta de la seguridad social para realizar este tipo de cosas que sepais que muchos delincuentes habituales o que estan encerrados en carceles y que no tienen ni oficio ni beneficio muchos de ellos siguen tratamientos de cualquier mierda y gastan un paston de dinero publico, asi que no fustigueis tanto a la "chica" en cuestion que hay peña chunga por ahi que si que malgasta el dinero publico.


Lo del travolo ya cansa...

Tu eres madero, no ? A ver si te curras un buen hilo de historias policiales, que los de esta casa solo conocemos el tema desde el otro lado y fijo que también tenemos dudas a resolver.

Cosas del estilo.... Estás de servicio ahora ? Como tienes la porra ? Practicas con tu mujer las técnicas antidisturbios ? Si detienes a un travelo por hacer la calle, entre tu y tu compañero os montáis un buen trio ?
 
Sidius007 rebuznó:
Joder, esto es mas educativo que un National Geographic, siempre mola saber cosas que no son faciles de averiguar.
Y respecto a los que se quejan que gasten pasta de la seguridad social para realizar este tipo de cosas que sepais que muchos delincuentes habituales o que estan encerrados en carceles y que no tienen ni oficio ni beneficio muchos de ellos siguen tratamientos de cualquier mierda y gastan un paston de dinero publico, asi que no fustigueis tanto a la "chica" en cuestion que hay peña chunga por ahi que si que malgasta el dinero publico.

Deja de frienzonear al trans,madero....maderito hoy te vamos a joder,cuando vuelvas para casa veras un celtarra con tu mujer.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Le Déserteur rebuznó:
Lo del travolo ya cansa...

Tu eres madero, no ? A ver si te curras un buen hilo de historias policiales, que los de esta casa solo conocemos el tema desde el otro lado y fijo que también tenemos dudas a resolver.

Cosas del estilo.... Estás de servicio ahora ? Como tienes la porra ? Practicas con tu mujer las técnicas antidisturbios ? Si detienes a un travelo por hacer la calle, entre tu y tu compañero os montáis un buen trio ?


Si que lo soy si, para lo bueno y para lo malo, a ver, esta es la segunda vez que escribo en un foro ya que en estas cosas soy un puto retard y no controlo nada, ahora bien, has mencionado algo que da para una historia y contestare una pregunta que nadie se ha hecho y es ¿si la Policia detiene a un travelo, quien le registra, un hombre o una mujer? la mayoria de gente contesta "segun el nombre que lleve en el DNI", y no, nosotros al menos cuando lo registramos lo hacemos asi, si disponemos de agentes tias ellas se encargan de la parte de arriba y nosotros de la de abajo (si tiene rabo, claro, sino se encargan las tias).
Ahora bien, contestando a tus preguntas directas decir que, no, no estoy de servicio ahora mismo ya que seria un poco chungo yo aqui pendiente de un foro con toda la maldad del mundo suelta por ahi (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Congreso), una porra la tengo grande y torcida y la otra es extensible, de esas de aluminio o algo asi creo, y bueno, con mi novia no practico nada de antidisturbios ya que yo no tengo nada que ver con ese cuerpo y no quiero nada que ver con ellos excepto cortesia profesional.

Ahora la historia que se convirtio en mito, y de mito a leyenda dentro del cuerpo de Mossos (al que pertenezco), esta historia la conozco de primera mano ya que uno de los afectados era colega de un amigo mio, dentro del cuerpo la conoce mucha gente pero conocen historias no fidedignas y que ha veces faltan a la verdad, omitire cosas ya que he olvidado detalles que no cuentan para nada, bien, empieza asi:
El colega de mi amigo estaba de practicas, era su primer año, y no se bien bien a que unidad le toco pero se que un dia tenia que estar junto con otro que era veterano dentro de un furgon policial por la zona del campo del Barça (zona de Barcelona donde por excelencia van los travelos a prostituirse), pues un travelo se acerco a hablar con el veterano y el de practicas que estaba al volante flipo, la cuestion es que el veterano y el travelo estuvieron paliqueando un buen rato con jiji´s jaja´s y llego un momento en que el veterano se bajo de la furgona y junto con el travelo se fueron a la parte de atras de la furgona sin decir nada al de practicas, este estaba flipando flipando, pues al cabo de un ratito un señor se acerco a la furgona y le dijo al de practicas "oiga, que hace usted aqui aparcado y su compañero?" a lo que este contesto de buenas maneras pero diciendo "bueno, a usted que le importa?", entonces ese señor saco una placa y resulto ser un mando de Mossos, y le dijo "abra la furgona por favor", el chaval cagao perdio fue a la parte de atras junto al mando, abrio la furgona y se encontraron al veterano con el travelo en una situacion algo incomoda, el mando les dijo "me van a acompañar a las Corts (sede principal de Mossos y donde estan asuntos internos y todo el rollo).
Como acabo la cosa? al veterano lo expedientaron pero no lo echaron porque no podian, pero al chaval de practicas lo jodieron bien jodido ya que lo echaron del cuerpo, y con el tiempo conoci a un tio que habia estado en el grupo de estos agentes y se ve que el resto de agentes amenazaron al veterano diciendo que o declaraba que obligo bajo coaccion al de practicas a que se quedara en la furgona vigilando o que le daban un palizon, aun declarando a favor del de practicas se ve que decidieron echarle los muy cabrones, ahora se que esta de Poli local en algun sitio.
Menuda putada, es una situacion surrealista y estando de practicas que cojones haces? Como minimo decirle al otro que a donde va con el travelo pero que mas?
Ale, me piro a comer
 
rompepollas a besos rebuznó:
Deja de frienzonear al trans,madero....maderito hoy te vamos a joder,cuando vuelvas para casa veras un celtarra con tu mujer.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

haz lo que quieras con mi parienta, me la sopla, estoy hasta la polla de ella y poco falta para que le de puerta, porque la cabrona no se quiere hacer fotos en bolas que sino las subia
 
¿Hay alguna web o foro en el que os juntéis cibernéticamente los transexuales para hablar de vuestras cosas?

Lo digo porque, como más de la mitad de las preguntas que te hacen ya son repetidas, y para que no te canses respondiendo todo el rato lo mismo, yo creo que lo mejor sería que nos redirigieses ahí y que la gente se instruya leyendo por su cuenta.
 
Sidius007 rebuznó:
ahora se que esta de Poli local en algun sitio.

Si tienes un hijo subnormal, no lo trates mal, metelo a policia municipal.

De moso a municipal, el caso es no dar palo al agua en toda la vida.
 
curro jimenez rebuznó:
Si tienes un hijo subnormal, no lo trates mal, metelo a policia municipal.

De moso a municipal, el caso es no dar palo al agua en toda la vida.


Tengo un colega con el que fui a la escuela que es un municipal y el primer dia de curro lo llevaron a coger caracoles, el tio se pensaba que era coña cuando se lo dijeron, la sorpresa fue que no, no era coña.
No hacen ni el puto huevo tio, y si hay algo chungo se esperan a que lleguemos nosotros para entonces presentarse ellos (me lo ha explicado mas de uno).
 
Nela29 rebuznó:
Si con maricones te refieres a homosexuales, no, no lo son (serian mas bien). Si te refieres a bisexuales, pansexuales o heteroflexibles, si.

Spawner rebuznó:
Va, vete a la mierda, mariconazos de toda la vida, coño.

Y eso que no os ha hablado del poliamor.

Nela29 rebuznó:
Keep dreaming.

EDIT: La altura y el peso si lo digo, 1'70 y 64kg

Mal, Nela, mal. Acabas de quedar como un putón calientapollas/vaginas desorejado. O sea, que tú en tu dignidad de transgénero y lesbiana (me ha parecido leer), omites tu lugar de residencia a un humilde forero con ganas de iniciar una posiblemente bonita, maravillosa, historia de amor pletórico, cuando la Santa Administración de este cubil tiene localizado en el Google maps hasta cuando vas de la habitación a la cocina con el portátil a desayunar los chococrispis.

Y digo que es indigno porque si midieses uno cincuenta y pesases 85 kilos, en honor a la línea de honestidad que llevas ofreciendo, no lo dirías, amparada en esa digna línea de actuación informativa; pero como con 1´70 y 64 kilos, más de uno habrá acelerado su normotocado de polla frente al Phoro, has pensado, "Nada, me hago la digna pero les digo que no estoy gorda, sino incluso hasta deseable." para empezar a actuar como lo hacen las mujerecs.

:99 Mal, hija, mal.


*********

Sidius007, si no he entendido mal, dices que pillaron a un funcionario de carrera que permitió que echaran a un chavalín al que ni se la comían ni se lo bebían :face:
 
Mongüiver rebuznó:
Sidius007, si no he entendido mal, dices que pillaron a un funcionario de carrera que permitió que echaran a un chavalín al que ni se la comían ni se lo bebían :face:

Y que esperabas, reconocerlo para que el otro salvara su culo y el irse a la calle???? que cosas tienes, y que seria del fuera del cuerpo, tendria que trabajar como cualquier currela, le saldrian callos en las manos..........
 
Mongüiver rebuznó:
*********

Sidius007, si no he entendido mal, dices que pillaron a un funcionario de carrera que permitió que echaran a un chavalín al que ni se la comían ni se lo bebían :face:


Por lo que tengo entendido (no lo se a ciencia cierta) intentaron de que no echaran al chaval de practicas ya que no tenia nada que ver (al menos a mi parecer) pero aun asi lo echaron, cuando estas en el año de practicas te pueden echar, al otro no, le expedientaron, lo mandaron para casa una temporada sin empleo y sueldo y ya esta.
 
curro jimenez rebuznó:
Y que esperabas, reconocerlo para que el otro salvara su culo y el irse a la calle???? que cosas tienes, y que seria del fuera del cuerpo, tendria que trabajar como cualquier currela, le saldrian callos en las manos..........

Curro, no soy Perry Mason, pero si un inspector de la Policía manda a un poli abrir un furgón y en su interior se encuentra otro poli cometiendo alguna falta, salvo que se pruebe compadreo, es de bobos largar al chaval de prácticas. Además, como ha dicho Sidius, al veterano ya lo iban a empurar, qué más le dá dar la cara por su "tutelado". Buen hijo de puta ha demostrado ser.

Sidius007 rebuznó:
Por lo que tengo entendido (no lo se a ciencia cierta) intentaron de que no echaran al chaval de practicas ya que no tenia nada que ver (al menos a mi parecer) pero aun asi lo echaron, cuando estas en el año de practicas te pueden echar, al otro no, le expedientaron, lo mandaron para casa una temporada sin empleo y sueldo y ya esta.

Esta es la mierda de función pública que hay en este país de mierda (incluso asimilada por los que dicen tener tan poco que ver con Spain :face:)

Señores de la botonera, me limito a contestar; una palabra vuestra bastará para centrarnos :lol:
 
Sidius, dime la localización exacta de donde realizan las practicas para entrar los mossos d'esquadra.
 
Ah... curro saltando a la mínima presa de la mítica rivalidad intercuerpos. Como en los viejos tiempos.
 
Toneti rebuznó:
Sidius, dime la localización exacta de donde realizan las practicas para entrar los mossos d'esquadra.

Localizaciones exactas? no hay, te puede tocar cualquier sitio de Catalunya, de hecho, durante los 3 primeros meses los haces en un lugar, puede ser comisaria o cualquier otra cosa que sea una mierda pinchada en un palo (a mi me toco estar redactando denuncias, una putada) y los 9 siguientes meses normalmente te toca en otro lugar, tengo colegas que les toco en Figueras (al norte de Catalunya) y luego les toco en un pueblucho abajo del todo, vamos, unaaaa miiieeerdaaaaaa, que lo unico que hacian era perseguir caballos que se escapaban y poco mas.
Yo por suerte y por desgracia he hecho tanto las practicas como ya de carrera todo en Barcelona, es guay porque a ver, pasan cosas y vas jaranas guapas, pero por otro lado tambien es una mierda estar siempre rodeado de peña pendiente de lo que haces y de lo que no haces.
Si te referias a la escuela de Policia (cuando estas en la escuela no eres Policia hasta que te graduas, eres un mindundi) pues es en Mollet, cerca de Barcelona.
 
Donde estan las máquinas para sacar los tickets del comedor?
 
Es curioso como a veces son los mossos los que se esperan a que llegue la guardia urbana e bonico? En todos lados cuecen habas, y policias malos los hay en todos los cuerpos. Eso sí, policia local de pueblucho de mierda a coger caracoles o espárragos, true story.
 
Sidius007 rebuznó:
haz lo que quieras con mi parienta, me la sopla, estoy hasta la polla de ella y poco falta para que le de puerta, porque la cabrona no se quiere hacer fotos en bolas que sino las subia

Aqui tiene un amigo desde ya :121

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Toneti rebuznó:
Donde estan las máquinas para sacar los tickets del comedor?

jaja, pues no lo se porque solo comi una vez en el comedor, el primer dia el de la presentacion, el resto del año comi de tupper, yo no me podia permitir cada dia comer de comedor, pagan una miseria cuando estas en la escuela, pero si no recuerdo mal en el propio comedor principal, sacas tikets de lo que vas a papear y luego vas a las cocineras y te ponen una bandeja o algo asi con lo que has pedido, yo estaba en el edifico de Piscinas (mal llamado asi porque iban a montar una piscina ahi y al final montaron aulas) y ahi teniamos un comedor propio con 3 microondas de mierda que nos obligaba a salir pitando de clase para ir a calentar el papeo ya que se formaba unas colas del coooopoooon.
Ale, me piro a hacer ejercicio y luego quedare con la petarda para ir a cenar.

Recordad: el Madero bueno siempre flota
 
Arriba Pie