MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Cuentame otra milonga anda. Hayley tiene una doble y esa es la que esta buena.

La original se parece a torres y canta mientras que la otra esta moviendo el culo en el escenario.
 
No es cierto :sad:

hayley-i-suk.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encantan estos vidrios :oops:
 
Lo que yo diga; la tía esta gana bastante con ropa, por no hablar de la lepra incipiente que le nace en el muslo izquierdo y que podreis apreciar en la foto donde toma una copa.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Lo que yo diga; la tía esta gana bastante con ropa, por no hablar de la lepra incipiente que le nace en el muslo izquierdo y que podreis apreciar en la foto donde toma una copa.

Pues es verdad, ni me había fijado, eso me hace pillarle una considerable tirria, esta tía no llamaría la atención de nadie en un país de mujeres bellas, pero en el país de los ciegos.....

32777_larissa_01_123_586lo.jpg
 
Vaya gestos más sobreactuados y poco naturales que hace. Parece que los ha aprendido en unas clases extraescolares de teatro.
Vaya paripé, no le importa una mierda Paraguay y no sabe lo que es un saque de banda.


De todas maneras he de decir en su favor que en esas fotos, en las que aparece más bronceada, da morbo. Aunque ahora en Paraguay sea invierno pagate unos UVA, rata!.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Lo que yo diga; la tía esta gana bastante con ropa, por no hablar de la lepra incipiente que le nace en el muslo izquierdo y que podreis apreciar en la foto donde toma una copa.

No es lepra, es el sidra :lol:
 
La lepra esa que decis se la comia yo todas las mañanas, anda que no esta buena la panchita esa no me jodais.

Aqui a mas de uno le gustan las pollas fijo, eso o que no han visto un coño en su puta vida, que tambien.
 
Evidentemente que si se le ha de hacer un favor se le hace, pero cualquier noche que salga uno por Barcelona se encuentra un porrón de tías más petables que estas y además sin ser tan teatreras, sin lepra y sin tener tetas de transexual.
 
Sex Fábregas rebuznó:
El hijo de Del Bosque es un traidor a la patria.

Estaba preparándole el informe para cuartos.



lamecucas rebuznó:
La lepra esa que decis se la comia yo todas las mañanas, anda que no esta buena la panchita esa no me jodais.

Joder, está buena pero no tanto como para darle el protagonismo que está recibiendo desde los medios.
Si esa es la cachonda oficial de Paraguay menudo bajón. Claro que en España no estamos para hablar, cuando ultimamente parace que la tía más deseada es Cazo-Carbonero.
 
Auron rebuznó:
No es lepra, es el sidra :lol:

No es sida es https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcoma_de_Kaposi
Lo que me "cabrea" del tema no es si está buena o no, que lo está, pero es una attention whore a la que tenia que venirle su mundele de la vida real y meterle un ban eterno, porque esta puta no sabe ni contra quien ha jugado paraguay, pero que le ha venido de puta madre siendo una puta siliconada del montón para darse prensa.
 
Colega, vestida me la pone de mármol pero desnuda se me baja a los pies. Joder, parece que tiene 40 tacos, que fotos más horrendas y tercermundistas. Me recuerdan a las fotos Interviú, capaces de destrozar a la jamelga más buenorra del universo conocido.
 
Nininininini rebuznó:


Vamos a perder en los penalties contra argentina porque Torres se va a resbalar al tirar el suyo


Por cierto la brasileña se mea en las demás... y yo que lo vea :lol:




Nuestro próximo rival

GetAttachment9.jpeg

GetAttachment6.peg.jpeg


Veo que nuestra omnipresente amiga tambien aparece en estas fotos. Debe ser la Belén Esteban Guaraní. Para mi que están hasta los huevos de ella y nos la quieren embarcar. Esta acaba en la próxima edición de Supervivientes
 
Arriba Pie