MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kingston rebuznó:
10e07ef20917ab7eef174bf4f383c223o.jpg
a65354174558231eb34b97dc2d740613o.jpg

edit: 48 años que tiene la asiática :shock:
Esa mirada de Todt habla por sí sola y dice: "Sí, yo me follo a esta jaca y vosotros sois unos lusers"

001_small.jpg
ecclestone-paliza--300x450-365xXx80.jpg
70bernie_t.jpg

ecclestone160108_12999t.jpg

Que tetas mas raras

Es como mezclar a un ratón con una jirafa...

Sería interesante saber qué palabras y frases susurran estas putonas a esos ricos para ganarse su confianza.

redios rebuznó:
001_small.jpg
ecclestone-paliza--300x450-365xXx80.jpg
70bernie_t.jpg

ecclestone160108_12999t.jpg

Que tetas mas raras

Es como mezclar a un ratón con una jirafa...

Sería interesante saber qué palabras y frases susurran estas putonas a esos ricos para ganarse su confianza.

pinky+y+crebro.jpeg

redios rebuznó:
en motos... Pedrosa:
2920807458ep2_thumb_l.jpg

esta es la novia de Pedrosa?? joder, lo que hace ser famoso y tener pasta. :face:

que jaca ni que hostias la de Todt, si es un adefésio chino de 48 tacazos.. :lol:

Ostia con el Berni. Anda que no molaría verlos fornicar. A que grado habrá llegado su perversión

obelix rebuznó:
Ostia con el Berni. Anda que no molaría verlos fornicar. A que grado habrá llegado su perversión
Pues anda que la tuya queriendo ver fornicar al tío Bernie...

A todos estos me gustaria a mi verlos de un dia para otro ganando mil euros,y a ver si asi se daban cuanta que las tias no estaban con ellos por su belleza, intelecto, o sentido del humor.

Por que dara gusto ver lo que les diran las tias a estos sobre que les atrae de ellos

curro jimenez rebuznó:
A todos estos me gustaria a mi verlos de un dia para otro ganando mil euros,y a ver si asi se daban cuanta que las tias no estaban con ellos por su belleza, intelecto, o sentido del humor.

Por que dara gusto ver lo que les diran las tias a estos sobre que les atrae de ellos

no digo un deportista cualquiera, pero un tío que ha llegado a ser jefe de la F1 supongo que tendrá la inteligencia necesaria para saber que está con él por pasta.

Y el tío cada vez que se despierta y se la folla sin preguntar seguro que está preocupadérrimo y todo.

curro jimenez rebuznó:

te crees que Briatore o Bernie creen que estan con ellos por amor?? eso se la suda! ya me gustaria a mi tener pasta para conseguir una tia asi.

El amor lo inventó un catalán para poder follar sin pagar. Que no os engañen.

Lo de Webber confirma mi teoría de que los australianos buapos y con pasta tienen un listón raruno a la hora de foshar.

hugh+jackman.jpg

jackman.jpg

Era solo un inciso por lo que me toca de esta tierra.

Continuen.

Edit. Se me olvidaba el hamijo Russell.

russell_crowe_wife.jpg

Briatore se follaba a Naomi Campbell en los 90. Dudo mucho que en esa época la Campbell fuera necesitada de dinero o fama para estar con éste. Subestimáis al italiano.

Kokillo rebuznó:
Lo de Webber confirma mi teoría de que los australianos buapos y con pasta tienen un listón raruno a la hora de foshar.

Hace tiempo leí en este mismo foro, no recuerdo en que hilo, que a los Australianos si no les sirve para cortar leña y mantener a los dingos alejados no les sirve.

Sr. Brans rebuznó:
Hace tiempo leí en este mismo foro, no recuerdo en que hilo, que a los Australianos si no les sirve para cortar leña y mantener a los dingos alejados no les sirve.

:lol:

Atrás
Arriba Pie