MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Parece que tiene un piercing en el chocho, así, a simple vista

Yo ahí veo polla. Asco de cuerpo y asco de tatuajes.

YHllL.jpg

La chica parece que está buena, pero tiene un concepto de la estética del sexualismo que deja bastante que desear. Parece que se esté sacando un pelo del culo o enseñándole un forúnculo a un médico.

Yo solo decía que la foto es rara, que está buena es obvio.

claudia-sampedro-mixed-magazine-cover-model-april-2011-525x679.jpg

Britzingen rebuznó:

No la tocaría ni con un palo. Soy consciente de que no voy a despertar simpatías con este comentario, pero es que no puedo. Me da igual que ese cuerpo sea de pecado, es que con esa cara sólo se merece que le den descargas eléctricas hasta que sangre y llore mucho. Supongo que para eso le sirven las tetas, para que nadie le mire a la cara.

La verdad es que tiene una cara rarilla, pero no es fea tampco.

Tiene unos labios bastante desagradables y de un color bastante plano, todo sea dicho.

Esa tía juega frontón con las manos, ¿no?

No, si no digo que sea fea precisamente, digo que tiene una cara de tener las neuronas justas para no cagarse en los desfiles que canta a la legua.

iskariote rebuznó:
No, si no digo que sea fea precisamente, digo que tiene una cara de tener las neuronas justas para no cagarse en los desfiles que canta a la legua.

Tampoco es que vayas a quedar con ella para jugar al ajedrez.

Si buscaramos tias inteligentes, no follariamos nunca...

bueno, como ahora

Claudia-Sampedro6.png

Claudia-Sampedro.jpg

Venga coño. Que si, que tiene los labios como si se hubiera o hubiese caído de morros.
Pero todos, y todas, pagarías solo por poder olerle el pelo.

Por cierto, ¿que disciplina deportiva practica?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Por cierto, ¿que disciplina deportiva practica?

Ninguna, pero como va con chándal Koki nos la quería colar. :lol:

Sale o salía con uno de la NFL.

Los tobillos son dos canalones del 15. Parecen dos tripas de choped.

Tiene como celulitis en las pantorrillas. Muy desagradable todo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Venga coño. Que si, que tiene los labios como si se hubiera o hubiese caído de morros.
Pero todos, y todas, pagarías solo por poder olerle el pelo.

Joder, que no, que esa tía es la típica que hay en la posada de las chonis o en el new guarramond, mucha teta y mucho aparejo pero es una ameba altamente ahostiable. Te digo más, no sólo no pagaría, es que ni aunque me pagasen a mí.

Atrás
Arriba Pie