MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

FlorianSotoPeña rebuznó:
Me gustaría que los que tanto critican a todas las chicas que se van posteando pusiesen un ejemplo de perfección femenina, o al menos que se acercase a ese concepto de belleza femenina tan extraña que aquí se defiende. No vendría mal por hacerse una idea, oigan.

Kate Upton

%5Bgifci%5Dkateupton.gif

Un poquito Atention Whore la chica esta, no me acaba de convencer.

Además me pareció verle la encías un poco descoloridas, quizás me lo imaginé pero ya no es lo mismo.

Se me ha caido un mito, gracias por abrirme los ojos carl.

La de la UFC en la primera foto tiene culo de cocainómana dopada.

Por no comentar la cantidad de lunares que tiene. Es arrimarte a ella y ves cómo el cáncer va comiéndote poco a poco.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Me gustaría que los que tanto critican a todas las chicas que se van posteando pusiesen un ejemplo de perfección femenina, o al menos que se acercase a ese concepto de belleza femenina tan extraña que aquí se defiende. No vendría mal por hacerse una idea, oigan.

2663bailecillo.gif

A ésa al menos no se le puede criticar la cara; ahora, si la bolsa es del Mercadona, ni con un palo.

Para que luego digan que piqué cuernabeu es separatista, si incluso se pone un calcetín para que pensemos que tiene erecciones al vestirse de la roja.

Spawner rebuznó:
La de la UFC en la primera foto tiene culo de cocainómana dopada.

¿Y como es el culo de una "cocainómana dopada"?¿has follado con muchas de esas? Después de contemplar un buen número de hilos sobre féminas he visto que lo que priman son las tetas tamaño XXXXXL, de las que llegan hasta las rodillas y pueden ser usadas como bufanda en invierno. No se saben apreciar la sutileza de un cuerpo estilizado, de unas tetas proporcionadas y un rostro bonito. Aquí prima el gusto por esto de más abajo.

n26h6j9i72h0l2i50fv.jpg

Uno puede alquilar una canoa y remar tranquilamente entre esas venas.

Digo yo que esa moza sólo podrá dormir boca arriba, no? Porque como se ponga de lado ocupa para ella sola una cama de 1,80.

Lo más triste es que está pensando operarse otra vez para ponerse aun más tetas.

Britzingen rebuznó:
Lo más triste es que está pensando operarse otra vez para ponerse aun más tetas.

Pues como le revienten, la TSAR Bomba se quedará en chiste.

a la última se le ve un paquete de 5 kilos. es esto lo que te gusta espauni?

asco.

Atrás
Arriba Pie