MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Bela_Lugosi rebuznó:
B-xAv2NWsAIsX6-.jpg

Ésta no salió hace unas semanas en masterchef en el circuito de Carlos Sainz? BURRACO

Se supone que la Malena Costa se pasa o va, todos los dias al gimnasio para hacer cosicas pero solo debe de hacer un poco de culo y pasara de hacer piernas, porque vaya piernas de tipeja "me arrasco el coño me pinto para estar buapa valgo mas que tu"

Que decepcion chicos, que decepcion

Buena iniciativa. Sacas a unos garrulos y metes a unos putones wanna by. Que vayan llamando a toda la prensa, que la gorda de Avon va hacer su agosto antes de feria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4tr31d3s rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues son un poco guarras, no usan toalla y lo van ha dejar todo lleno de sudor.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Me encanta cómo la expresión "chiquitáun" ha trascendido fronteras y es usada cual "ou yeah".

Las golfas muy ricas, pero lo del gimnasio es una excusa para eso, para ser golfas.

HerbMan rebuznó:
mc_frontalot_sxsw_660.jpg

-Eva Carneiro,fockarte es lo primeiro,calmándote antes a golpes de ceniceiro.......yo,yo,ajá,ajá

Y sin emoticonos.
Doble combo hit.

¿Y lo de Simona Halep no va a los juzgados? Porque es un crimen contra la belleza femenina eliminar esas tetazas para convertirse en una tabla.

No tengo la culpa de que te estafaran cuando hipotecaste tu vida para vivir en una mierda de casa. Subnormal.

Y en juzgados he estado dos veces en toda mi vida, solamente en la comunidad de Madrid. Recientemente sólo me he comunicado por teléfono y correo, sin viajar a Valencia por lo que no he tenido que pasar por otro juzgado.

Vale chico no te enfades, me duele mucho el haber sido estafado, tendría que haber seguido en la casa de mis papas

Tendrías que haber vivido de alquiler en un piso franco para soltero y disfrutar de tus aficiones sin causar daño a nadie porque esa es la mejor forma de vivir. En vez de ser otro españolito subnormal con el cerebro lavado por el ansia de ser propietario de vivienda pese al endeudamiento con el banco, además del crimen de casarse y tener hijos (de puta).

Atrás
Arriba Pie