Mujeres e inteligencia

Hokusai rebuznó:
Uy... yo sólo asomaba la cabeza por aquí para decir unas cuantas y breves cosillas, ya que viendo el título...


La proxima vez nos hablaras de tu marido?

¡¡¡Estoy impaciente!!!

:pla
 
Mejor que nos hable el marido de ella, a ver si es tan guaysssss....

Por cierto, me he leido su post de nuevo y me he reido bastante...

Ella todopoderosa e omnipresente rebuznó:
Yo por ejemplo, trabajo, escucho música, cuido animales, traduzco novelas, follo como una leona, voy de compras, construyo casitas con rollitos de serpentinas enrolladas (bueno, y otras obras de arte), me gusta ver cine extraño, adoro las pelis de serie B, me gusta leer, (y subrayar párrafos, analizarlos, y meditarlos), puedo pasarme horas y horas recorriendo herboristerías y tiendas para encontrar un exfoliante adecuado, colecciono llaveros y jabones, organizo tertulias literarias, me preparo las conferencias semanas antes de hacerlas para que nadie pueda rebatirme ni un sólp punto, me encanta coger muebles de la basura, arreglarlos, pintarlos y hacerles un paño, y también colaboro con mi tío detective privado a resolver ciertos casos, vamos, que soy un Watson pero al final los resuelvo yo.

El punto en negrita es el mejor :D...

Otro de los problemas de las mujeres, con hilos y conversaciones de este tipo siempre estan a la defensiva, vamos, que de verdad hay mucho, siempre intentando convender... Y que mas os da??? Cread un hilo de estos pero con el tema "hombres" a ver que cojones nos importa a los tios...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No se discute para convencer, sino para no ser convencido.

Lo sé, pero hoy no es mi día. Además, para bien o para mal, sobre este tema, para argumentar correctamente lo que quiero explicar, tendría que recurrir a experiencias personales, y no creo que sea bueno por ahora.

Hokusai rebuznó:
El día que os encontreis a una mujer inteligente de verdad, os vais a cagar y se os va a caer el pelo, así os lo digo de claro, y en segundo lugar, cuando la encontrais, echais a correr muertos de miedo

Misógino Empedernido rebuznó:
Aquí empieza la película de miedo mezclado con ciencia-ficción

Mi experiencia, y la de las mujeres a mi alrededor, me ha demostrado que los hombres huyen ante una mujer inteligente (pero de verdad, no de postalita). No me refiero a que corran despavoridos poniendo pies en polvorosa, sino a que poco a poco manifiestan una indiferencia por la relación cada vez más notoria que acaba en: 'Me superas, ergo no eres para mí'. Y por supuesto, ya no hablo de los bares, en los que cuando los hombres entablan conversación una noche para ligar y mojar el churro, lo menos que quieren escuchar es algo medianamente pedante.

Por lo que sea, les asusta. Por sus posibles infidelidades, por el control que ésta pueda ejercer sobre él algún día, por sus mayores posibilidades profesionales, por celos de su capacidad argumentativa, vergüenza ante sus colegas (cuando sería motivo para enorgullecerse, pero bueno), y tantas y tantas razones que no entiendo realmente.

También le vengo leyendo a Ud. No le incluyo en ese grupo, al menos a priori.

Hokusai rebuznó:
Párrafo sobre las mil actividades ficticias que desarrolla

Misógino Empedernido rebuznó:
Aquí continúa y termina la ciencia-ficción. Yo me apunto a una conferencia, que conste.

Le aconsejo humildemente que crea en mi párrafo. Supongo que después de leerlo y confiar en mi palabra, comprenderá por qué soy adicta al prozac y soy un manojo de nervios.

BellMalena rebuznó:
La proxima vez nos hablaras de tu marido?

¡¡¡Estoy impaciente!!!

¡¡Oh!! ¡Qué chica tan astuta y perspicaz! ¡A qué conclusión tan difícil y precisa ha llegado! ¡Enhorabuena campeona!
 
Este hilo es un rollo, carente de fundamento. Pero como no tengo nada mejor que hacer contestare.
A los que opinais igual que el autor del hilo os dire que cuando hableis de verdad con una mujer dejeis de mirarle las tetas y prestad mas atencion a lo que os cuentan.

Ah por cierto, logicamente si solo os relacionais con una mujer para buitrearla en una discoteca/pub/bar no espereis que os abra los ojos al mundo del saber.

Si es que sois unos gañanes y asi os va.
 
Hokusai rebuznó:
sino a que poco a poco manifiestan una indiferencia por la relación cada vez más notoria que acaba en: 'Me superas, ergo no eres para mí'. Y por supuesto, ya no hablo de los bares, en los que cuando los hombres entablan conversación una noche para ligar y mojar el churro, lo menos que quieren escuchar es algo medianamente pedante.

Y a mí que nunca una mujer me ha dicho nada pedante en un bar... me han ignorado, insultado, ofendido, despreciado, vilipendiado, burlado, incluso agredido... pero decirme algo pedante, jamás. Será que nunca topé con una inteligente en un bar. Ya tengo un motivo para seguir saliendo a emborracharme :44

Hokusai rebuznó:
Por lo que sea, les asusta. Por sus posibles infidelidades, por el control que ésta pueda ejercer sobre él algún día, por sus mayores posibilidades profesionales, por celos de su capacidad argumentativa, vergüenza ante sus colegas (cuando sería motivo para enorgullecerse, pero bueno), y tantas y tantas razones que no entiendo realmente.

También le vengo leyendo a Ud. No le incluyo en ese grupo, al menos a priori.

Pues yo tengo la mala costumbre de enamorarme de las pocas (una, para ser exacto) mujeres inteligentes con las que he topado... lástima que no haya sido correspondido, si no, le podría contraargumentar con mi experiencia... quizá pronto pueda hacerlo. Ahora que no sé por qué me exluye o incluye en ese grupo si no me conoce... en cualquier caso, al ser un tema personal, trátelo en privado.

Hokusai rebuznó:
Le aconsejo humildemente que crea en mi párrafo. Supongo que después de leerlo y confiar en mi palabra, comprenderá por qué soy adicta al prozac y soy un manojo de nervios.

De momento, ya que lo solicita, le otorgo el beneficio de la duda. La confianza hay que ganársela, así que es pronto para ello. No obstante, pensaba que el prozac era par la gente con depresión existencial... y no para alguien con una vida tan rica y atareada.
 
Bellmalena nos ha demostrado una capacidad de síntesis estupefantástica, y Hokusai ha inventado nada menos que los días de 34 horas.

Y luego dudáis de nosotras...

Pobres ilusos.

Por cierto, ¿follar es un hobby? :shock:
 
ClonClon rebuznó:
Por cierto, ¿follar es un hobby? :shock:


Si se hace por obligación y/o rutina, no.

Aunque para la gran mayoría, más que un hobby es un imposible.
 
A la pavita esa decirle que dejaremos de mirar las tetas cuando vosotras dejeis de mostrarlas , porque jodias os gusta tela mostraros y poner calientes a la peña ¿ me lo vas a negar? a una tia le gusta que le miren las tetas y te lo digo yo que soy mayorcito y me lo han confensado muchas amigas ya . lo de encontrar tias inteligentes y tal, supongo que dependera de los ambietes, en una discoteca no es el ambiente mas propicio tanto para tias como para tios, de cualquier manera mi experiencia me dice que salvo excepciones las tias son mas inteligentes que los tios, en cuanto a inteligencia emocional y saber llevar a un tio por donde a ella le conveine, es inteligente tambien a la hora de la caza de un tio, igualmetne muy inteligente cuando se casa y lleva al tio a su terreno poco a poco , y muy poco inteligente en temas de otro tipo que no sea la de manipular a un hombre, lo llevan innato , y salvo la tonta del barrio todas saben como cazar y manipular a un tio , saben perfectametne cuales son sus armas de mujer.
 
lo jodidamente cierto es que las mujeres son más comunicativas que los hombres
 
Hokusai rebuznó:
Uy... yo sólo asomaba la cabeza por aquí para decir unas cuantas y breves cosillas, ya que viendo el título, hay mucho que decir, pero creo que toda argumentación que diera sería en vano, ya que los hombres del hilo seguirían pensando más o menos lo mismo, así que mi esfuerzo sería contraproducente para mis resultados, y mejor que las habituales del foro realicen esa defensa femenina a la inteligencia que seguro que lo harán con más paciencia que yo.

El día que os encontreis a una mujer inteligente de verdad, os vais a cagar y se os va a caer el pelo, así os lo digo de claro, y en segundo lugar, cuando la encontrais, echais a correr muertos de miedo: lo digo por experiencia. No es que os penséis que las mujeres son menos inteligentes, es que NECESITAIS que sean menos inteligentes, así que os conviene defenderlo.

Por cierto, eso de los hobbies... muchas mujeres no saben lo que es un hobby, en eso estoy de acuerdo. Pero no todas, y puede que incluso tengamos más que los hombres. Yo por ejemplo, trabajo, escucho música, cuido animales, traduzco novelas, follo como una leona, voy de compras, construyo casitas con rollitos de serpentinas enrolladas (bueno, y otras obras de arte), me gusta ver cine extraño, adoro las pelis de serie B, me gusta leer, (y subrayar párrafos, analizarlos, y meditarlos), puedo pasarme horas y horas recorriendo herboristerías y tiendas para encontrar un exfoliante adecuado, colecciono llaveros y jabones, organizo tertulias literarias, me preparo las conferencias semanas antes de hacerlas para que nadie pueda rebatirme ni un sólp punto, me encanta coger muebles de la basura, arreglarlos, pintarlos y hacerles un paño, y también colaboro con mi tío detective privado a resolver ciertos casos, vamos, que soy un Watson pero al final los resuelvo yo.

Yo me retiro de por aquí, ya que veo que mujeres como Gina Gross y Anna_Lee están haciéndolo muy bien. Wink

Con eso ya me vale...por cierto,entras en el biotipo de la gafapasta relamida.Tienes que ser una pedante de cojones...(seguro que no eres bollera???).
 
Weiz rebuznó:
Werther rebuznó:
Ahora resulta que van a ser todas catedráticas. :roll:

la inteligencia, al menos la que yo valoro, no se aprende en ningún libro. cualquier persona con libros o documentales sabe. éso a mí no me sirve.

el problema yo creo que estriba en que cada uno nos creemos tan perfectos que buscamos algo determinado pensando que ésto es la forma, y no el fondo.

lo que no os dais cuenta es que mientras ejercemos nuestro derecho a juzgar, a nosotros también nos están juzgando. y cada persona actúa en consecuencia, y de una manera diferente.
A ti te pasa lo mismo que a mi. Yo no busco alguien con un nivel cultural impresionante sino alguien que sepa estar y con don de gentes. Lo que está en los libros lo puede aprender cualquiera que ponga un poco de esfuerzo. Lo otro ya es mucho más dificil y resulta definitorio de la personalidad de cada uno. Una tía puede no saber hacer la 'O' con un canuto pero si se lo monta medianamente bien puede hundir en la miseria social a cualquiera de estos tíos que pululan por aquí y saben tanto de "cultura" en general.
 
megante78 rebuznó:
alguien que sepa estar y con don de gentes.
No pides tu nada!!
Con don de gentes, pero sabiendo estar. una mujer q sepa responder segun la situacion, eso es hermosura!

ahora vendria aqui un lamento por lo perdido, pera ya esta bien de lamentarse.
Yo estoy en busqueda de algo asi de nuevo y creedme si os digo q la cosa esta jodidisima!
 
Weiz rebuznó:
pero ni de lejos. yo sólo busco gente noble, gente buena. el resto principalmente me da bastante igual.

PREGUNTA: ¿Que le ha pasado a la tecla mayus. de tu teclado?


:?
 
HOKUSAI, si yo encontrara una MUJER, propiamente dicha, que pensara e hiciera lo que tu haces, sería mi primera y única candidata al altar (candidata he dicho, no que me casara con ella, obviamente), siempre que además de dicha inteligencia, tuviese un mínimo de sentimientos y yo le gustase, claro está.

Por desgracia, NUNCA he conocido a una mujer así, y no creo que la encuentre jamás. De hecho, Hokusai, no creo que existas, y si existes, no creo que seas una MUJER propiamente dicha, ni física ni mentalmente. Sería una mutación o, como alguien ha mencionado por ahí, una lesbiana tipo camionero, más hombre que mujer en muchos aspectos, tanto genéticos, fenotípicos y psicológicos, lo cual no es malo, pero se sale de lo que estamos debatiendo.

P.D. No es mi intención ofender a nadie aqui, y menos aun a la interpelada, pero existe una duda más que razonable en que caso que ella expone, y eso, en cualquier tribunal de las pelis, sirve para que un asesino salga ileso y se reinserte nuevamente en su sociedad, así que espero que se me conceda expresar libremente mis dudas y deducciones.

Un saludín
 
Taito rebuznó:
Con eso ya me vale...por cierto,entras en el biotipo de la gafapasta relamida.Tienes que ser una pedante de cojones...(seguro que no eres bollera???).

Ayyy, simpático forero, no soy gafapasta (el look popi no va conmigo); soy una pija de mierda, eso sí. Por otra parte, también te digo que soy una pedante de cojones, pero no soy bollera. Todo lo contrario: me gustan demasiado los hombres y tengo un cuerpo de curvas muy sugerentes.

Jose David rebuznó:
HOKUSAI, si yo encontrara una MUJER, propiamente dicha, que pensara e hiciera lo que tu haces, sería mi primera y única candidata al altar (candidata he dicho, no que me casara con ella, obviamente), siempre que además de dicha inteligencia, tuviese un mínimo de sentimientos y yo le gustase, claro está.

Por desgracia, NUNCA he conocido a una mujer así, y no creo que la encuentre jamás. De hecho, Hokusai, no creo que existas, y si existes, no creo que seas una MUJER propiamente dicha, ni física ni mentalmente. Sería una mutación o, como alguien ha mencionado por ahí, una lesbiana tipo camionero, más hombre que mujer en muchos aspectos, tanto genéticos, fenotípicos y psicológicos, lo cual no es malo, pero se sale de lo que estamos debatiendo.

No te preocupes.

Ya te han informado por otras vías de que no soy ningún clon, aunque tenía todas las papeletas para serlo.

Existo y soy real, y también físicamente; de hecho, me estoy comiendo una napolitana de chocolate delante del teclado y estoy manchando todo el teclado de virutas.

Tengo no un mínimo, sino un máximo de sentimientos y una excesiva sensibilidad mezclada con una lágrima más que fácil. Creo que esto, junto a mi cuerpo de mujer, y mi obsesión compulsiva por las compras caras, son los únicos detalles típicamente femeninos que me quedan. Por lo demás, me alegra que pienses que puedo pensar como hombre, perdón, que lo hago.

Ya estoy casada, gracias por el halago de todas formas.
 
En efecto, constato que Hokusai es una MUJER, y debido a la otra información que no daré, no le tiro los tejos por respeto.

De todas formas, esto me ha trastocado un poco, vamos, que todo mi castillo de deducciones, investigaciones y convicciones se ha venido abajo.

O esta chica es la excepción que confirma la regla, o el futuro de interacción entre hombres y mujeres promete ser muy muy interesante.

P.D. (Para ya sabes quien) Me muero de envidia cabroncete. :lol:
 
Buen intento, pero no.

De todas formas SI que existe por lo que he podido ver, y no es un clon, esto promete... mete... mete... mete (y no soy yo el que mete, jo!!). :lol:

Pero bueno, siempre me quedará Instinto Básico y Sharon en su papel estelar, algo es algo.

Bell, yo... creo que se me está pasando el pelotazo, estoy avergonzado... :oops:


Buenas noches a todos.
 
Arriba Pie