Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

Le cambias la cara y podría ser mi ex.

Cuando le dicen que entrenando así va a parecerse a un tio, ella responde que sí, y que si ellos entrenaran también lo parecerían. Lol

Loooooool. :mad:

Un hombre es un hombre en tanto que posee alma, pene y testículos. Si tu ex quería ser una vacaburra que aguante que la llamen vacaburra. No, yo es que quiero forear en ForoPL pero no que me llamen retrasada. PUTA.
 
Lo que me toca los cojones es que en el fondo todo se limita al eterno rollo de querer chavalas que quieran compartir sus hobbies principalmente dirigidos a un público masculino, como los ludópatas de los torneos de magic y las tiendas de novelas gráficas y la quinta edición de D&D.
 
Lo que me toca los cojones es que en el fondo todo se limita al eterno rollo de querer chavalas que quieran compartir sus hobbies principalmente dirigidos a un público masculino, como los ludópatas de los torneos de magic y las tiendas de novelas gráficas y la quinta edición de D&D.

Si se limita a algo es a tíos que se molestan cuando una tía les pinta la cara en algo que consideran patrimonio exclusivamente suyo, a pesar de que no toman parte o se les da peor que a las tías a las que critican por estar "fuera de su ámbito".

Que ya hay que tenerlos gordísimos y ser arrogante y engreído para ir a decirle a alguien que no pinta nada en un sitio, y más si es por una razón tan peregrina como no tener polla, y aún muchísimo más si a ese alguien lo que hace se le da muchísimo mejor que a ti.

Si yo hiciera lo mismo me llamaríais flipado y con razón. Pero como lo hacéis vosotros, y es para que las mujeres no "molesten", todo correcto.
 
Última edición:
Que ya hay que tenerlos gordísimos y ser arrogante y engreído para ir a decirle a alguien que no pinta nada en un sitio, y más si es por una razón tan peregrina como no tener polla, y aún muchísimo más si a ese alguien lo que hace se le da muchísimo mejor que a ti.
Ay coño , una tía que levanta pesas y se mete quien sabe que está más cachas que yo, no sé cómo voy a vivir con eso , puah, nen.Ya se que te fastidia mucho que no tengan pene pero siempre te quedará el strap on.
 
Ay coño , una tía que levanta pesas y se mete quien sabe que está más cachas que yo, no sé cómo voy a vivir con eso , puah, nen.Ya se que te fastidia mucho que no tengan pene pero siempre te quedará el strap on.

No se trata de que puedas vivir con ello o no, personalmente me la suda. Se trata de que sois unos bocachanclas y a menudo los que más tenéis que callar. Esa actitud de abusón de patio de escuela ya es detestable, pero si encima es contra gente que os da mil vueltas además es ridículo.

Te recuerdo que todo esto venía de un post en el que una persona asumía con total naturalidad que era imposible que ninguna mujer levantara más que él.

A mí ni me fastidia ni me deja de fastidiar, pero no es la primera vez que un imbécil arrogante le hace un comentario jocoso a alguien a quien ayudo, casi siempre mujer y cuando no estoy presente, porque si no se os acaban las ganas de hacer gracias. Deberíais miraros un poco más al espejo y empezar a procesar que nadie es menos que nadie, en un gimnasio tiene derecho a estar todo el mundo, es un concepto que ya es bastante absurdo de explicar en sí mismo pero si encima es para recordaros lo patético que resulta que os creáis mejores que tías que os bailan sólo porque vosotros sois del "sexo biológicamente fuerte" es para que os lo hagáis mirar. Flipados, que si esto lo dijera un tío con un total de 800 kg en competición aún sería de capullo total pero tendría un pase, pero que lo haga cualquiera de nosotros es tristérrimo.
 
Es terriblah, no puedo imaginar un mundo sin mujeres con músculos haciéndose selfies con su piercings y en sujetador deportivo o acarreando un par de tontopollas cebados como el ganado. Competiciones mixtas o STFU.
 
Última edición:
Es terriblah, no puedo imaginar un mundo sin mujeres con músculos haciéndose selfies con su piercings y en sujetador deportivo o acarreando un par de tontopollas cebados como el ganado. Competiciones mixtas o STFU.

En qué te afecta a ti, que no has competido ni vas a competir nunca, que las competiciones sean mixtas o no? En nada más que para destacar en un foro de la internet que los hombres somos más fuertes que las mujeres.

Lo que no entiendo es por qué eso te hace sentir mejor contigo mismo, son logros que no son tuyos. Obviamente que no tiene sentido que una competición de fuerza sea mixta porque las mujeres no podrían ni competir, las mujeres más fuertes siempre tendrán peores marcas que los hombres más fuertes, pero pueden tener mejores marcas que tú y que yo, porque somos unos MATADOS.

Repítelo conmigo: somos unos matados y hay gente mejor que nosotros. Sí, incluso mujeres, y en ámbitos tradicionalmente masculinos. Y no pasa nada.
 
Eres un matado y piensas que esto te hace ganar puntos cuando sólo te convierte en un mono amaestrado , el caballo de octubre.Si tan cojonudas son ya están tardando en exigir categoría mixta.
 
Eres un matado y piensas que esto te hace ganar puntos cuando sólo te convierte en un mono amaestrado , el caballo de octubre.Si tan cojonudas son ya están tardando en exigir categoría mixta.

Cómo van a competir en categoría mixta, puto anormal.

Que la cuestión no es si pueden rivalizar en una competición abierta contra hombres, es si pueden competir contra VOSOTROS, los que os creéis que no porque sois hombres y os pensáis que esto os pone en la misma categoría de esos hombres contra los que no pueden competir.

Flipados.
 
Y por qué todavía ninguna de estas muchachas se ha sentado en mi cara? Es algo que me apena y entristece enormemente.
Me adhiero a tan benemérita actuación señor rendder, pero le añadiría un extra que mis compañeras de Pilates, a la sazón bailarinas de ballet tituladas y rebosantes de juventud, podrían proveer con furia agitatoria. Se trataría de la realización de un buen pajote castellano con esos pieses con una capacidad prensil propia de artistas del circo del Sol. ¿ Se imagina facefucking y footjob todo en la misma operación? Por el amor de Dios, ¿ Cómo puede haber gente sin ilusión en la vida?
 
Cómo van a competir en categoría mixta, puto anormal.

Que la cuestión no es si pueden rivalizar en una competición abierta contra hombres, es si pueden competir contra VOSOTROS, los que os creéis que no porque sois hombres y os pensáis que esto os pone en la misma categoría de esos hombres contra los que no pueden competir.

Flipados.

Seguramente sea un off topic, pero tú mierda me recuerda a esto

1652743819627.jpeg


Es como querer comparar los trofeos de gominolas con gran slams.

1652743549047.png


Es que Nadal gana a las 3 a la vez con la pata, joder. No son ni deportes comparables. Para ganar a Ngannou, el campeón de peso pesado de la UFC no llegan todas las mujeres que tiene contratada la UFC a la vez.

Vamos, es una comparación ridícula. Es como si hay una tía con más medallas en los 100 metros lisos que Usain Bolt, significa eso que es mejor que Usain? Home...
 
Última edición:
Seguramente sea un off topic, pero tú mierda me recuerda a esto

Ver el archivos adjunto 111164

Es como querer comparar los trofeos de gominolas con gran slams.

Ver el archivos adjunto 111161

Es que Nadal gana a las 3 a la vez con la pata, joder. No son ni deportes comparables. Para ganar a Ngannou, el campeón de peso pesado de la UFC no llegan todas las mujeres que tiene contratada la UFC a la vez.

Vamos, es una comparación ridícula. Es como si hay una tía con más medallas en los 100 metros lisos que Usain Bolt, significa eso que es mejor que Usain? Home...

No en su mundo mágico, hay hombres que terminan interiorizando los argumentos de una fémina en esos días que están mas sensibles por la regla, y los hacen suyos por contradictorios que sean, luego el retrasado hormonado va cagando toda esa diarrea mental por todos los hilos
 
Cómo van a competir en categoría mixta, puto anormal.

Que la cuestión no es si pueden rivalizar en una competición abierta contra hombres, es si pueden competir contra VOSOTROS, los que os creéis que no porque sois hombres y os pensáis que esto os pone en la misma categoría de esos hombres contra los que no pueden competir.

Flipados.
No vaya ser que nuestros pensamientos les afecten y no rindan, mejor les montamos el equivalente a las ligas negras y que camelen ahí sin incordiar, pero es una más de los chicos.
 
Seguramente sea un off topic, pero tú mierda me recuerda a esto

Ver el archivos adjunto 111164

Es como querer comparar los trofeos de gominolas con gran slams.

Ver el archivos adjunto 111161

Es que Nadal gana a las 3 a la vez con la pata, joder. No son ni deportes comparables. Para ganar a Ngannou, el campeón de peso pesado de la UFC no llegan todas las mujeres que tiene contratada la UFC a la vez.

Vamos, es una comparación ridícula. Es como si hay una tía con más medallas en los 100 metros lisos que Usain Bolt, significa eso que es mejor que Usain? Home...
Best post ever.

Progresismo se combate con progresismo.
 
Seguramente sea un off topic, pero tú mierda me recuerda a esto

Ver el archivos adjunto 111164

Es como querer comparar los trofeos de gominolas con gran slams.

Ver el archivos adjunto 111161

Es que Nadal gana a las 3 a la vez con la pata, joder. No son ni deportes comparables. Para ganar a Ngannou, el campeón de peso pesado de la UFC no llegan todas las mujeres que tiene contratada la UFC a la vez.

Vamos, es una comparación ridícula. Es como si hay una tía con más medallas en los 100 metros lisos que Usain Bolt, significa eso que es mejor que Usain? Home...

No en su mundo mágico, hay hombres que terminan interiorizando los argumentos de una fémina en esos días que están mas sensibles por la regla, y los hacen suyos por contradictorios que sean, luego el retrasado hormonado va cagando toda esa diarrea mental por todos los hilos

Otros dos subnormales que no se enteran de la película.

El asunto no es si la mejor deportista femenina es mejor que el mejor deportista masculino. El asunto es que un pringado, que no es ni campeón de su escalera, que de hecho ni ha competido jamás ni ostenta ningún mérito al margen de practicar un deporte durante X años como aficionado, se CREE mejor que la mejor deportista femenina en ese deporte porque "los hombres tenemos mayor nivel de testosterona". El asunto sería que un jugador de tenis aficionado se creyera mejor que Serena Williams porque ÉL es un hombre y los hombres del ATP se mean en las mujeres del ATP, a pesar de que ÉL a Serena Williams no le duraría ni dos sets.

Un post de cretino absoluto que aún tendría un poco de fuste si ese mismo tío fuera, yo que sé, campeón nacional de algo o fuera el 1892 del ATP o, en este caso, tuviera un levantamiento ni siquiera comparable al de la tía respecto a la que se cree mejor por ser un tío. Pero no es así, simplemente lo asume, porque como Nadal es mejor que Serena, y Nadal es un tío, él es automáticamente mejor que Serena. Si queréis os hago un puto dibujo hasta que lo entendáis.

Ni siquiera es un asunto de deporte femenino vs masculino, es de tener un poco de humildad y decirle a un tío que no ha empatado con nadie que se corte un poco a la hora de fliparse sobre gente que le mea la cara, pero como casualmente ese alguien es una mujer entráis en tropel a defender el orgullo masculino. Todo un clásico.

No vaya ser que nuestros pensamientos les afecten y no rindan, mejor les montamos el equivalente a las ligas negras y que camelen ahí sin incordiar, pero es una más de los chicos.

No.

Sé que no lo entiendes porque no te interesa el powerlifting, ni lo practicas, ni lo sigues, ni sabes explicar en qué consiste ni juzgar cuándo un levantamiento es bueno ni cuando no porque probablemente esta es la primera vez que has oído sobre este deporte en tu vida, de hecho no sabía ni que entrenaras. Pero no es "una más". NO puede competir contra lo mejor de los tíos, pero no es "una más", 252'5 kg en su categoría de peso es una puta brutalidad que pocos tíos de esa categoría de peso pueden levantar. Obviamente el récord masculino de esa categoría sí, pero eso el récord, ni el competidor medio de esa categoría ni muchísimo menos un pringado random del foro que para colmo de males tiene los huevos de ir afirmando que es imposible que una tía sea mejor que él. Pero qué te voy a decir a ti, que 252 kg te suenan como 224, que no sabes ni cómo se sienten ni tienes amigos que te sirvan de referencia y que tu mayor aportación acerca del tema es que si el fútbol femenino gñé o los selfis y los sujetadores deportivos blao.

Sois bastante payasos, amigos.
 
Última edición:
Con lo que come bien puede cagar ladrillos y mayúsculas a cascoporro, sólo le falta ponerse tetas para tener opciones de ganar algo, para variar.
 
Con lo que come bien puede cagar ladrillos y mayúsculas a cascoporro, sólo le falta ponerse tetas para tener opciones de ganar algo, para variar.

Si me pusiera tetas no la ganaría a ella. Pocos competidores que se pusieran tetas la ganarían. Pero sí, una más y Sonic más fuerte que todas las mujeres del planeta.

Tenéis el cerebro tan reventado por vuestros prejuicios y la incapacidad de expresarlos en la vida real que os lo hacéis encima, y a poco que surja un tema que intuís tangencialmente relacionado con la mujer salís a vomitarlo todo, da igual que ni siquiera tenga que ver con el tema del hilo.

252 kg no los levantáis ni entre tú y el viejo de la montaña, amigo discapacitado.
 
Última edición:
Si me pusiera tetas no la ganaría a ella. Pocos competidores que se pusieran tetas la ganarían. Pero sí, una más y Sonic más fuerte que todas las mujeres del planeta.

Tenéis el cerebro tan reventado por vuestros prejuicios y la incapacidad de expresarlos en la vida real que os lo hacéis encima, y a poco que surja un tema que intuís tangencialmente relacionado con la mujer salís a vomitarlo todo, da igual que ni siquiera tenga que ver con el tema del hilo.

252 kg no los levantáis ni entre tú y el viejo de la montaña, amigo discapacitado.
Que obsesión con que no podemos levantar 200 kilos, tampoco necesito que usen mi cabeza de asiento , causa de que estés así de trolazo.
 
Otros dos subnormales que no se enteran de la película.

El asunto no es si la mejor deportista femenina es mejor que el mejor deportista masculino. El asunto es que un pringado, que no es ni campeón de su escalera, que de hecho ni ha competido jamás ni ostenta ningún mérito al margen de practicar un deporte durante X años como aficionado, se CREE mejor que la mejor deportista femenina en ese deporte porque "los hombres tenemos mayor nivel de testosterona". El asunto sería que un jugador de tenis aficionado se creyera mejor que Serena Williams porque ÉL es un hombre y los hombres del ATP se mean en las mujeres del ATP, a pesar de que ÉL a Serena Williams no le duraría ni dos sets.

Un post de cretino absoluto que aún tendría un poco de fuste si ese mismo tío fuera, yo que sé, campeón nacional de algo o fuera el 1892 del ATP o, en este caso, tuviera un levantamiento ni siquiera comparable al de la tía respecto a la que se cree mejor por ser un tío. Pero no es así, simplemente lo asume, porque como Nadal es mejor que Serena, y Nadal es un tío, él es automáticamente mejor que Serena. Si queréis os hago un puto dibujo hasta que lo entendáis.

Ni siquiera es un asunto de deporte femenino vs masculino, es de tener un poco de humildad y decirle a un tío que no ha empatado con nadie que se corte un poco a la hora de fliparse sobre gente que le mea la cara, pero como casualmente ese alguien es una mujer entráis en tropel a defender el orgullo masculino. Todo un clásico.



No.

Sé que no lo entiendes porque no te interesa el powerlifting, ni lo practicas, ni lo sigues, ni sabes explicar en qué consiste ni juzgar cuándo un levantamiento es bueno ni cuando no porque probablemente esta es la primera vez que has oído sobre este deporte en tu vida, de hecho no sabía ni que entrenaras. Pero no es "una más". NO puede competir contra lo mejor de los tíos, pero no es "una más", 252'5 kg en su categoría de peso es una puta brutalidad que pocos tíos de esa categoría de peso pueden levantar. Obviamente el récord masculino de esa categoría sí, pero eso el récord, ni el competidor medio de esa categoría ni muchísimo menos un pringado random del foro que para colmo de males tiene los huevos de ir afirmando que es imposible que una tía sea mejor que él. Pero qué te voy a decir a ti, que 252 kg te suenan como 224, que no sabes ni cómo se sienten ni tienes amigos que te sirvan de referencia y que tu mayor aportación acerca del tema es que si el fútbol femenino gñé o los selfis y los sujetadores deportivos blao.

Sois bastante payasos, amigos.

Bueno relativizando que el dopaje existe en cualquier deporte de élite, bien es sabido que en los deportes de fuerza o culturismo van hasta las trancas de todo. Por lo tanto hay una desvirtulización muy grande de las capacidades del atleta en referencia a su condición natural. Haciendo el ejemplo con el tenis, sin doping a lo mejor Nadal o Djokovic no te van a jugar un partido a 5 sets de 5 horas a máxima intensidad, pero si te pueden jugar 3 y media o 4, el dopaje le da un pequeño pico de rendimiento y protección ante la sobrecarga. En deportes de fuerza todo se sobredimensiona muchísimo. Ves a tías que van mismamente a los CrossFit games y no me jodas hombre, que pinchas en cualquier foto y le tapas la cara y viendo el cuerpo es un hombre promedio que se dedique años a entrenar fuerte y meterse algo, que las tías con un volumen muscular grande y abdominales rajados no existen de fábrica, que la naturaleza no funciona así.

Lo de los ejemplos del tenis para hacer ver que un hombre sin trabajo en una disciplina va a ganar a una que si lo tiene son estúpidos, porque yo por ser hombre y no he cogio una raqueta en mi vida hulio no le voy a ganar ya no a Serena sino a ninguna tía que ya lleve tiempo entrenando, eso cae de cajón.
 
Arriba Pie