Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

Y para muestra un botón, literalmente son otras personas y sí, soy consciente de que ellos no entrenan para fuerza si no para estética. Pero a ver si ahora nos vamos a creer que Tarrako se pone de cuclillas con 230 kg porque es Tarrako o porque su guarida tiene un halo que impulsa a cualquier persona que la pisa a conseguir marcas suprafisiológicas. A ver si somos conscientes de que cada vez haya más y más atletas con marcas sobrehumanas no significan que sean sobrehumanos y los demás somos unos mierdas secas, el dopaje es alto y es más eficiente que en los años 70.

Última edición:
Bueno relativizando que el dopaje existe en cualquier deporte de élite, bien es sabido que en los deportes de fuerza o culturismo van hasta las trancas de todo. Por lo tanto hay una desvirtulización muy grande de las capacidades del atleta en referencia a su condición natural.

El tema se termina en cuanto te digo que muchos competidores igual de potencialmente dopados, que no olvidemos que eso es IPF, no tienen mejor coeficiente de levantamiento que ella.

De hecho levantadores de WRPF, que no es una federación testada, tampoco superarían esa marca.

Ahí termina la discusión sobre la química y si tomaran y si no tomaran.

Ves a tías que van mismamente a los CrossFit games y no me jodas hombre, que pinchas en cualquier foto y le tapas la cara y viendo el cuerpo es un hombre promedio que se dedique años a entrenar fuerte y meterse algo, que las tías con un volumen muscular grande y abdominales rajados no existen de fábrica, que la naturaleza no funciona así.

Entonces lo que haces es asumir que si tú usaras ya sí que no sería mejor levantadora que tú, verdad?

Así sí que funciona, no? Virgen santa.

Lo de los ejemplos del tenis para hacer ver que un hombre sin trabajo en una disciplina va a ganar a una que si lo tiene son estúpidos, porque yo por ser hombre y no he cogio una raqueta en mi vida hulio no le voy a ganar ya no a Serena sino a ninguna tía que ya lleve tiempo entrenando, eso cae de cajón.

Ah, pero en levantar cosas sí. Está muy bien eso.

que cada vez haya más y más atletas con marcas sobrehumanas no significan que sean sobrehumanos y los demás somos unos mierdas secas,

Es que eso no lo ha dicho nadie, pero por lo que denotan tus posts sospecho que son un pensamiento invasivo recurrente tuyo y por lo que veo el origen de toda esta discusión absurda.

Sientes una necesidad injustificada de defenderte preventivamente de ataques que no recibes, y lo haces atacando, en este caso a gente que es mejor que tú. Y que yo, y que todo el subforo.

el dopaje es alto y es más eficiente que en los años 70.

Te equivocas, es exactamente el mismo y si me apuras peor.

Última edición:
El tema se termina en cuanto te digo que muchos competidores igual de potencialmente dopados, que no olvidemos que eso es IPF, no tienen mejor coeficiente de levantamiento que ella.

De hecho levantadores de WRPF, que no es una federación testada, tampoco superarían esa marca.

Ahí termina la discusión sobre la química y si tomaran y si no tomaran.

Entonces lo que haces es asumir que si tú usaras ya sí que no sería mejor levantadora que tú, verdad?

Así sí que funciona, no? Virgen santa.

Ah, pero en levantar cosas sí. Está muy bien eso.

Yo no estoy asumiendo que si yo tomara tal y tal porque ya te he dicho varias veces que no lo haré nunca.

Y por supuesto que en levantar cosas sí, el único rasgo en que la inmensa mayoría de las mujeres destaca sobre la inmensa mayoría de los hombres es la flexibilidad. Lo de IPF, IFBB, me la suda, meaba Tyson con una polla falsa, ahora nos vamos a creer los controles de una asociación si hemos asumido antes que el dopaje está en todos lados.

Es que eso no lo ha dicho nadie, pero por lo que denotan tus posts sospecho que son un pensamiento invasivo tuyo y sospecho que el origen de toda esta discusión absurda.

Sientes una necesidad injustificada de defenderte preventivamente de ataques que no recibes.

Te equivocas, es exactamente el mismo y si me apuras peor.

No me hagas lol, para defender tu argumento has llamado mierda, pringado, subnormales a todo el subforo, incluyéndote tu a veces. No son invenciones ni justificaciones mías.

Yo no estoy asumiendo que si yo tomara tal y tal porque ya te he dicho varias veces que no lo haré nunca.

Y por supuesto que en levantar cosas sí, el único rasgo en que la inmensa mayoría de las mujeres destaca sobre la inmensa mayoría de los hombres es la flexibilidad. Lo de IPF, IFBB, me la suda, meaba Tyson con una polla falsa, ahora nos vamos a creer los controles de una asociación si hemos asumido antes que el dopaje está en todos lados.

Pero qué cojones importará en qué sean mejores "los hombres", importa en qué eres mejor TÚ, y no eres mejor que ella levantando, y a no ser que quieras insinuar que sí lo serías si te doparas no sé hasta dónde quieres llegar con este delirio.

Pero qué cojones importará en qué sean mejores "los hombres", importa en qué eres mejor TÚ, y no eres mejor que ella levantando, y a no ser que quieras insinuar que sí lo serías si te doparas no sé hasta dónde quieres llegar con este delirio.

Son híbridos, si al menos fueran travelos tendría su cosa :1:

No me hagas lol, para defender tu argumento has llamado mierda, pringado, subnormales a todo el subforo, incluyéndote tu a veces. No son invenciones ni justificaciones mías.

Porque es de pringados creer que eres mejor que alguien que manifiestamente te pinta la cara cuando no has ganado ni el trofeo de tu bloque de vecinos.

Literalmente es una de las acepciones.

Lo demás es evidenciar que somos cojitos en una carrera comparados con gente que SÍ es realmente buena.

Porque es de pringados creer que eres mejor que alguien que manifiestamente te pinta la cara cuando no has ganado ni el trofeo de tu bloque de vecinos.

Literalmente es una de las acepciones.

Lo demás es evidenciar que somos cojitos en una carrera comparados con gente que SÍ es realmente buena.

Pero que para ganar trofeos hay que ir de todo y ya te he dicho que no voy a sacrificar salud por algo efímero, respeta.

Pero que para ganar trofeos hay que ir de todo y ya te he dicho que no voy a sacrificar salud por algo efímero, respeta.

Un tío que se cree mejor que el 50% de levantadores por tener polla exigiendo respeto.

Vaya, que no ganas porque no vas de todo. Que si fueras quizás sí, pero como no lo contemplas no quieres entrar en discusiones hipotéticas. En que eres más fuerte sí, a pesar de ni oler los 250 kg, eso lo asumes ya de entrada.

Tu disonancia cognitiva es increíble.

Un tío que se cree mejor que el 50% de levantadores por tener polla exigiendo respeto.

Vaya, que no ganas porque no vas de todo. Que si fueras quizás sí, pero como no lo contemplas no quieres entrar en discusiones hipotéticas. En que eres más fuerte sí, a pesar de ni oler los 250 kg, eso lo asumes ya de entrada.

Tu disonancia cognitiva es increíble.

Es como hablar a la pared, no terminas de asumir que el que toma lo hace asumiendo unos riesgos pero que el rendimiento te hace jugar unos escalones más arriba que cuando no tomabas. Lo mismo mueves en peso muerto ahora que antes de empezar a tomar si si lo mismo y el mismo cuerpo tienes ahora que antes y seguro que si no tomaras también te plantearias matarte a entrenar para ver casi nulos resultados cuando ya llevas años y también irías a competir con el resto de rivales dopados y harías el mismo papel.

Lo que se ve a estas escalas con las mujeres alguna gente le puede dar mérito y credibilidad y otra gente no, no por ello te montes películas de poca hombría o especulaciones de que nos sentimos amenazados, porque muchos sabemos lo que hay detrás.

Es como hablar a la pared, no terminas de asumir que el que toma lo hace asumiendo unos riesgos pero que el rendimiento te hace jugar unos escalones más arriba que cuando no tomabas. Lo mismo mueves en peso muerto ahora que antes de empezar a tomar si si lo mismo y el mismo cuerpo tienes ahora que antes y seguro que si no tomaras también te plantearias matarte a entrenar para ver casi nulos resultados cuando ya llevas años y también irías a competir con el resto de rivales dopados y harías el mismo papel.

Pero es que eso es EVIDENTE.

Lo que no termino de entender es por qué crees que eso tiene algo que ver en que una mujer sea MEJOR que tú, cuando te estoy diciendo que competidores dopados tampoco la superan.

A no ser que tu razonamiento sea que si tú te doparas serías mejor que todos esos que no la superan, y por supuesto que ella. De no competir a ser mejor que una plusmarquista en un simple post, y el que no asume cosas soy yo.

Lo que se ve a estas escalas con las mujeres alguna gente le puede dar mérito y credibilidad y otra gente no, no por ello te montes películas de poca hombría o especulaciones de que nos sentimos amenazados, porque muchos sabemos lo que hay detrás.

Claro que es sentimiento de poca hombría, porque con un tío que levanta más que tú ni se te ocurriría semejante idiotez.

Por tu personalidad obviamente le echarías la culpa a la química, pero no se te pasaría por la cabeza la gilipollez de que eres naturalmente mejor que todo el mundo "en igualdad de condiciones". Que una mujer sí, pero porque por orgullo eres incapaz de procesar que una mujer sea mejor que tú, si lo es es siempre únicamente por culpa de la química. Si tú usaras... ay si tú usaras, los 252 kg volaban. Te va a venir a ti una tía a darte lecciones, que llevas 15 años entrenando.

Pero es que eso es EVIDENTE.

Lo que no termino de entender es por qué crees que eso tiene algo que ver en que una mujer sea MEJOR que tú, cuando te estoy diciendo que competidores dopados tampoco la superan.

A no ser que tu razonamiento sea que si tú te doparas serías mejor que todos esos que no la superan, y por supuesto que ella. De no competir a ser mejor que una plusmarquista en un simple post, y el que no asume cosas soy yo.

Claro que es sentimiento de poca hombría, porque con un tío que levanta más que tú ni se te ocurriría semejante idiotez.

Por tu personalidad obviamente le echarías la culpa a la química, pero no se te pasaría por la cabeza la gilipollez de que eres naturalmente mejor que todo el mundo "en igualdad de condiciones". Que una mujer sí, pero porque por orgullo eres incapaz de procesar que una mujer sea mejor que tú, si lo es es siempre únicamente por culpa de la química. Si tú usaras... ay si tú usaras, los 252 kg volaban. Te va a venir a ti una tía a darte lecciones, que llevas 15 años entrenando.

Pero con un tío no se me ocurriría porque es lo normal. Mira hablando de números, pesando 79,5 kg lo máximo que he llegado a mover han sido 180 kg para 1 repetición en peso muerto que es el ejercicio de fuerza por antonomasia, en el que más puedes mover, en el que personas fuertes lo normal es que puedan mover aproximadamente el doble de su peso o un poco más. Técnica muy deficiente y ya no lo hago más con ese peso porque la sensación fue que te podías partir en dos en cualquier momento. Y ojo te estoy diciendo más del doble de mi peso pese a la técnica mala. Ahora llega una mujer, "ola k ase" peso 75 kg y muevo ya no más del doble sino más del triple de mi peso, me salgo no un poco de la norma, directamente tengo marcas extraterrestres pero soy mujel.

Última edición:
Pero con un tío no se me ocurriría porque es lo normal. Mira hablando de números, pesando 79,5 kg lo máximo que he llegado a mover han sido 180 kg para 1 repetición en peso muerto que es el ejercicio de fuerza por antonomasia, en el que más puedes mover, en el que personas fuertes lo normal es que puedan mover aproximadamente el doble de su peso o un poco más. Técnica muy deficiente y ya no lo hago más con ese peso porque la sensación fue que te podías partir en dos en cualquier momento. Y ojo te estoy diciendo más del doble de mi peso pese a la técnica mala. Ahora llega una mujer, "ola k ase" peso 75 kg y muevo ya no más del doble sino más del triple de mi peso, me salgo no un poco de la norma, directamente tengo marcas extraterrestres pero soy mujel.

180 kg para ese peso es una marca normal, ni buena ni mala. Me estás diciendo que tus limitaciones para la fuerza son el tope para cualquier mujer del planeta, y te quedas tan ancho.

Vamos, que como a ti se te da regular, y eres un hombre y lo normal es que los hombres seamos más fuertes, es imposible que a ninguna mujer en el mundo se le de mejor que a ti.

También estás implicando que con esos 80 kg, que te sobrarían 5, si te doparas tendrías automáticamente mejor marca que 250 kg porque eso lo mueve una mujer y tú al ser un hombre eres potencialmente mejor que cualquier mujer, a pesar de haberte dicho ya 15 veces que a muchos competidores de 75 dopados les costaría sacar esa marca.

Y el que vive en un mundo mágico y a base de pensamientos felices soy yo, sí.

180 kg para ese peso es una marca normal, ni buena ni mala. Me estás diciendo que tus limitaciones para la fuerza son el tope para cualquier mujer del planeta, y te quedas tan ancho.

Vamos, que como a ti se te da regular, y eres un hombre y lo normal es que los hombres seamos más fuertes, es imposible que a ninguna mujer en el mundo se le de mejor que a ti.

También estás implicando que con esos 80 kg, que te sobrarían 5, si te doparas tendrías automáticamente mejor marca que 250 kg porque eso lo mueve una mujer y tú al ser un hombre eres potencialmente mejor que cualquier mujer, a pesar de haberte dicho ya 15 veces que a muchos competidores de 75 dopados les costaría sacar esa marca.

Y el que vive en un mundo mágico y a base de pensamientos felices soy yo, sí.

Te estoy diciendo que si esa chica pesa 75 kg lo normal en personas fuertes, olvidándonos de los sexos de momento, es que mueva 150 kg a lo mucho pongámosle 180 kg. Existiendo tíos que usan química y no responden tan bien y otros que sí, puede darse las excepciones en alguna mujer que haga todo bien y luego sea una excelente respondedora para con el tiempo dar un salto muy grande en las marcas.

Pero analizando con frialdad y sabiendo por miles de años que el hombre tiene más predisposición para la fuerza que la mujer y no por ello se es mejor, es irreal creer que esa chica pesando 75 kg tenía un peso muerto de más de 200 kg (casi el triple de su peso, rompiendo toda estadística) y el tomar solo le ha ayudado a subir 10 kg a cada lado.

Por curiosidad, no sé si subiste marcas a algún hilo tuyo. ¿Cuánto movías en los básicos antes de empezar a usar y cuánto mueves en la actualidad?

Te estoy diciendo que si esa chica pesa 75 kg lo normal en personas fuertes, olvidándonos de los sexos de momento, es que mueva 150 kg a lo mucho pongámosle 180 kg.

Lo "normal" según números que te sacas del culo. Pero es que no todo el mundo es normal como tú o como yo.

Existiendo tíos que usan química y no responden tan bien y otros que sí, puede darse las excepciones en alguna mujer que haga todo bien y luego sea una excelente respondedora para con el tiempo dar un salto muy grande en las marcas.

Ah, vale, que crees que las únicas diferencias que existen es en el uso de química, porque puede que una persona no responda bien y esa chica sí, pero que de no tomar te mearías en ella. Es decir que CREES que la química le ha dado una ventaja en el peso muerto de 100 kg.

Tu error está en creer que el dopaje permite crear una fuerza sobrehumana en mujeres, como si no potenciara una fuerza ya preexistente. Vamos que según tú esa chica sin usar sería una medianía igual que tú, pero usando es una futura campeona del mundo.

No sabes cómo funciona la química ni cómo funciona el powerlifting.

Pero analizando con frialdad y sabiendo por miles de años que el hombre tiene más predisposición para la fuerza que la mujer y no por ello se es mejor, es irreal creer que esa chica pesando 75 kg tenía un peso muerto de más de 200 kg (casi el triple de su peso, rompiendo toda estadística) y el tomar solo le ha ayudado a subir 10 kg a cada lado.

Otra vez lo mismo de antes, números que te sacas los cojones morenos. Aplicar la formulita.

Eres incapaz de entender que el hecho de que el grupo población A tenga estadísticamente más predisposición para la fuerza que el grupo de población B no implica que NADIE del grupo B pueda ser más fuerte que los normalitos del grupo A.

En fin Sonic, cree lo que te sea más cómodo para vivir, pero comparándote constantemente con los demás siempre chocarás contra el mismo muro.

Por curiosidad, no sé si subiste marcas a algún hilo tuyo. ¿Cuánto movías en los básicos antes de empezar a usar y cuánto mueves en la actualidad?

Que yo recuerde 220 y 190 para triples pesando 80.

La última vez que lo comprobé 285, aunque ya hace mucho.

Lo dicho, tienes poca idea de cómo funciona el tema.

Pero que atajo de hijos de la gran puta estais hacidos.

Cada uno habla de su libro y no escucha al otro, vaya subnormales. Estais llevando dos conversaciones diferentes como si fuesen la misma.

Que esa fulana me troncha a mi en peso muerto cuando yo no puedo llevar ni las bolsas del mercadona y soy un hombre de 1.80m, correcto.

Que con 20 años me ponen con ella a entrenar igual, comer igual y meterme chusta como si se acabase el mundo le cago en la cara, correcto.

Que actualmente la parto por la mitad jugando al Dark Souls 3, si.

Que he competido contra mujeres que estaban metidas en mi categoria (frontenis, 3a) y cuando vas 5-0 le pegas una mirada al campañero y bajais el pistón como si estuvieses jugando contra un chavalillo de 14 y no hacer sangre, también.

@Faraón Hijodeputh IV mírate los records de Lidia Valentín, y en masculino, en el mismo peso, mira hasta donde tienes que bajar para encontrar esos levantamientos.

Ella misma contaba que en el centro de alto rendimiento hasta el hombre que pesaba 30kg levantaba más, y no le daba vergüenza decirlo, porque es una mujer acostumbrada a entrenar con hombres EN SU DISCIPLINA y sabe dónde están los límites de cada sexo y los acepta.

Ahora si te la llevas al gimnasio de mi barrio, solo haciendo curl de biceps se caga en todos los que hay allí juntos y en el de la tienda de al lado también.

Teneis que hablar de lo mismo.

Atrás
Arriba Pie