Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga, vete a tomar un poco por culo de aquí.


1652638763756.png



Claro, quieres que te ponga mas monadas? Esta es de las primeras imágenes que encontré en google.
 
¿Sabes lo que verdaderamente me jode de todo esto? Y esto lo hacen los dos sexos. Que te vendan esto como alcanzable de forma natural, toma los suplementos y entrena y moverás 500 kg, pasarás de ser una escuálida mujer a tener un culo que ocupa dos asientos en el bus de forma natural. Y todo adornado con inspiration, motivation, etcVer el archivos adjunto 111048

Por qué te jode?

Esto ha sido así desde las pastillas de hígado disecado y a mi modo de verlo puedes pecar de caer en ello cuando no tienes mucha idea de las cosas, pero es una fase que termina rápido, y si estás en ambientes donde se compite mucho más.

Esto siempre será así porque este es un sector que como se nutre de la contínua entrada de gente que como dice ilg ve en esto una moda para alcanzar un físico determinado, por más gente que se desengañe siempre habrá una nueva hornada de chavales de 16 años con la paga semanal preparada para ser gastada en cualquier tontería, la diferencia es que ahora también hay un target específico para las chavalas. Pero la metodología es la de siempre.
 
Última edición:
Por qué te jode?

Esto ha sido así desde las pastillas de hígado disecado y a mi modo de verlo puedes pecar de caer en ello cuando no tienes mucha idea de las cosas, pero es una fase que termina rápido, y si estás en ambientes donde se compite mucho más.

Esto siempre será así porque este es un sector que como dice ilg se nutre de la contínua entrada de gente que ve en esto una moda para alcanzar un físico determinado, por más gente que se desengañe siempre habrá una nueva hornada de chavales de 16 años con la paga semanal preparada para ser gastada en cualquier tontería, la diferencia es que ahora también hay un target específico para las chavalas. Pero la metodología es la de siempre.

Porque juegan con la ilusión de la gente para sacarle la pela en productos que tienen una ínfima repercusión en un cambio estético/visual notable y sé que hay muchos ejemplos en otros sectores que también se sustentan en jugar con ilusiones de la gente pero me revienta esa mierda acompañada de lemas estilo Paulo Coelho.
 
Pero que estás poniendo CULTURISTAS puto subnormal, y aquí estamos hablando de una tía que es POWERLIFTER. No te enteras ni por dónde te da el aire.

Powelifter ni que pollas dice cacho de carne hormonada, eso suena a marca de dildo como los que se mete tu puta madre por el culo
 
Última edición:
Una cosa es que a todos nos guste gustar, y otra que le vaya a quitar el sueño que tú (o quien sea) opine que "deberías bajar un poco el ritmo que estás empezando a no gustarme". Ni siquiera lo hacen las tías que SÍ entrenan para modificar su estética, lo va a hacer esta.

Atención al comentario y el contexto.

¿No te cansas de trollear?¿Nunca has visto en tu gilimnasio a las tías ponerse delante del espejo a mirarse el culo y hacer posturitas mientras hacen los ejercicios, o es que tu gilimnasio está en Marte?

Que no les quita el sueño, dice...
 
Atención al comentario y el contexto.

¿No te cansas de trollear?¿Nunca has visto en tu gilimnasio a las tías ponerse delante del espejo a mirarse el culo y hacer posturitas mientras hacen los ejercicios, o es que tu gilimnasio está en Marte?

Que no les quita el sueño, dice...

Estaba hablando del contexto de tías que entrenar para competir, en este caso en disciplinas de estética. No de la usuaria del gimnasio random.

La única zona gris sería las que compiten en bikini fitness, a esas vamos a obviarlas. Hablo de gente que entrena en serio.
 
En su gimnasio las tías no usan ni Twitter ni Instagram, ni se hacen fotitos ni vídeos , no.

Sí.

Ahora explícame el proceso mental que te lleva a conectar eso conque compitan para obtener casito, cuando podrían obtener el mismo o más sin hacer nada o haciendo cuatro cosas sin fuste como una usuaria normal. Y añado que es así por culpa vuestra, que sois unos babas.
 
Porque juegan con la ilusión de la gente para sacarle la pela en productos que tienen una ínfima repercusión en un cambio estético/visual notable y sé que hay muchos ejemplos en otros sectores que también se sustentan en jugar con ilusiones de la gente pero me revienta esa mierda acompañada de lemas estilo Paulo Coelho.

Ya, pero no es algo que dependa de ti.

Lo que sí depende de ti es dejar de indignarte porque la gente tome química o de preguntarte contínuamente hasta dónde podrías llegar si lo hicieras tú o si serías mejor que los que lo hacen si no lo hicieran. Te lo digo por experiencia, sigue tu camino y cuantas menos redes mejor.
 
Ah? que el ego como motivación no existe ,ni las marcas ni los patrocinadores están interesados en que tengan babosos con dinero detrás? pues vale.
 
Ya, pero no es algo que dependa de ti.

Lo que sí depende de ti es dejar de indignarte porque la gente tome química o de preguntarte contínuamente hasta dónde podrías llegar si lo hicieras tú o si serías mejor que los que lo hacen si no lo hicieran. Te lo digo por experiencia, sigue tu camino y cuantas menos redes mejor.

No me indigno porque la gente tome química ni me pregunto constantemente como sería mi progreso si tomara, son deducciones tuyas. Tengo claro que soy un friki de esto y lo hago porque me gusta y a la vez me sirve como una relativa garantía hacia una vejez saludable y autosuficiente, ya que como persona solitaria la necesitaré.

Bueno, al menos coloqué la foto de un culo gigante entre tanto ladrillo.
 
Última edición:
Luego está el anormal de serdo diciendo gilipolleces de si una tía te coge y te parte la cara, blao blao, sin saltarse la premisa de mismos años de entrenamiento y contexto similar. Claro que una artista marcial, boxeadora o competidora de pulsos me parte la cara y a ti te viola, pero yo no enfoco mi vida a eso y ella si, de ahí que no pueda existir comparativa justa posible.
A ver, puto subnormal, para empezar vamos a dejar de insultar.

Yo lo que he dicho es que dónde vivo un grupo muy significativo de mujeres son más altas y corpulentos que el español medio. Y que eso pasa en muchos sitios de Europa y del mundo.

He dicho que hay muchos cientos de miles de tías que habiendo entrenado lo que tú y siendo naturales (que son las condiciones que ponías) van a levantar más que tú y se van a reír de ti.

Y lo mismo te decía con lo de las hostias. Que coges a una alemana de estas gigantes (que como digo hay muchas) y aunque no haya entrenado en su vida se lleva por delante a la mayoría de hombres españoles en un concurso de bofetones a rodabrazo. A parte que tienen unos cojones que no tienen nada que envidiar a los del sexo opuesto.

La gilipollez esa de las artistas marciales, boxeadoras y demás no sé a qué viene. Ni yo he dicho nada de eso ni nada que lleve a ello.

Lo último y más importante. Ahora vienes con lo de "contexto similar". Tú dijiste textualmente que ibas a levantar más que cualquier mujer que hubiera entrenado lo mismo que tú y que fuera natural. Si quieres ahora mete, sin sonrojarte, categorías de peso.

Y aquí faltan fotos de forzudas.
 
Última edición:
Ah? que el ego como motivación no existe ,ni las marcas ni los patrocinadores están interesados en que tengan babosos con dinero detrás? pues vale.

A cuántas competidoras patrocinadas ves? Porque yo lo que veo son influencers, chicas normalitas fit y que a menudo parece que ni entrenen. Que la competición NO LLAMA y que si te llama es muchas veces a pesar de los demás, no gracias a. Y eso aún es más significativo en chicas que en chicos.
 
A ver, puto subnormal, para empezar vamos a dejar de insultar.

Yo lo que he dicho es que dónde vivo un grupo muy significativo de mujeres son más altas y corpulentos que el español medio. Y que eso pasa en muchos sitios de Europa y del mundo.

He dicho que hay muchos cientos de miles de tías que habiendo entrenado lo que tú y siendo naturales (que son las condiciones que ponías) van a levantar más que tú y se van a reír de ti.

Y lo mismo te decía con lo de las hostias. Que coges a una alemana de estas gigantes (que como digo hay muchas) y aunque no haya entrenado en su vida se lleva por delante a la mayoría de hombres españoles en un concurso de bofetones a rodabrazo. A parte que tienen unos cojones que no tienen nada que envidiar a los del sexo opuesto.

La gilipollez esa de las artistas marciales, boxeadoras y demás no sé a qué viene. Ni yo he dicho nada de eso ni nada que lleve a ello.

Lo último y más importante. Ahora vienes con lo de "contexto similar". Tú dijiste textualmente que ibas a levantar más que cualquier mujer que hubiera entrenado lo mismo que tú y que fuera natural. Si quieres ahora mete, sin sonrojarte, categorías de peso.

Y aquí faltan fotos de forzudas.

¿Estás sensible hoy? A lo mejor va a llevar razón @RogueTrade27 y te hace falta salir del ghetto para no pagarlo con un hermano forero.
 
A cuántas competidoras patrocinadas ves? Porque yo lo que veo son influencers, chicas normalitas fit y que a menudo parece que ni entrenen. Que la competición NO LLAMA y que si te llama es muchas veces a pesar de los demás, no gracias a. Y eso aún es más significativo en chicas que en chicos.
Pués que cojones hace la mema de los huevos que no para de postear chorradas y bromitas sobre currar en farmacia ,ji,ji , si eso lo llega hacer un tío le cae la mundial.
 
Cada vez que sale una mujer fuerte y alguien dice «vaya cuerpo de tío» me parece lo mismo que si mañana ante la entrega de premios del Nobel de física una mujer dijera «vaya pinta de friki ese que ha ganado». En internet, pues vale, por las risas y tal, tanto procede babear por un culo como bolardo de paseo marítimo como decir que no te follarías a una modelo de lencería.

La relación entre lo atractiva que nos resulta una mujer y su habilidad como competidora de fuerza es algo que sólo importa dentro de nuestras braguetas. Dicho esto, más allá de lo estético, aunque también muy relacionado, creo que las expectativas que ver este tipo de hazañas y deportistas son irreales y hacen muchísimo daño a cualquiera que quiera disfrutar de alguna disciplina competitiva. No les resto mérito, no dejan de ser admirables y dignas de aplauso, pero tampoco podemos ser ajenos a cómo nos influye. Aunque sepas que hay ayudas, aunque sepas que hay años de dedicación y que lo tuyo es únicamente por el gusto de ser mejor que ayer, se está observando que ver a otros adelantarnos por la derecha en un simple vídeo de internet nos afecta precisamente en los niveles de testosterona, que además de lo que todos pensamos sobre esta hormona, también tiene una relación directa con nuestra percepción de nuestro estatus social. Y las consecuencias no son buenas.

La frase de «bueno, pero es que se dopa» se usa normalmente por quienes son incapaces de someterse a una milésima parte de la disciplina y esfuerzo de esa persona dopada, es la excusa de los más vagos, entre los que yo me encuentro, sin lugar a dudas. Pero al mismo tiempo es la puta verdad, joder. Se está normalizando tanto y se ve tan positivo hacer algo biológicamente imposible que entre los chavales de 16 años ya hace tiempo que es más normal y está muchísimo mejor visto pillar winstrol que porros.
 
La frase de «bueno, pero es que se dopa» se usa normalmente por quienes son incapaces de someterse a una milésima parte de la disciplina y esfuerzo de esa persona dopada, es la excusa de los más vagos, entre los que yo me encuentro, sin lugar a dudas. Pero al mismo tiempo es la puta verdad, joder.

Pero para eso sólo hace falta ponerlo un poco en perspectiva en base a la propia experiencia y no únicamente la atenta observación experta desde la barra de bar.

Es curioso porque ante un mismo hecho, 250 kg en peso muerto, las respuestas de los ignorantes suelen ser diametralmente opuestas: "es porque se dopa", o "es una marca modesta, si yo me tomara lo que ella levantaría el doble, deporte femenino caca". Ni en eso se ponen de acuerdo. 250 kg está fuera del alcance de muchas personas. "Pero es que se dopa". Yo también, y apenas le saco 30 kg con una masa muscular mucho mayor. "Pero tú eres un matado, compara con alguien bueno". Conozco buenos powers masculinos a nivel nacional de su categoría de peso que tendrían problemas para subir eso. Cuando tienes en cuenta la categoría de peso y la edad, y te das cuenta de que ni tú mismo, ni siquiera pocos powers que conozcas, tiene mejor Wilks que ella, es cuando aprecias que es una barbaridad.

Se está normalizando tanto y se ve tan positivo hacer algo biológicamente imposible que entre los chavales de 16 años ya hace tiempo que es más normal y está muchísimo mejor visto pillar winstrol que porros.

En este mismo foro no hace mucho me discutí porque hay gente que sigue siendo reticente a imaginar que pueda existir dopaje en el fútbol o el tenis de élite.

Así que por un lado tenemos clarísimo que hay cosas imposibles sin dopaje en los deportes que practicamos pero aceptamos como factible la exigencia física brutal en los que disfrutamos como espectadores. Hay una disonancia cognitiva fruto del tabú sobre el tema, la pedagogía al respecto es muy mala, y tristemente sólo te das cuenta de según qué cosas cuando decides subir el nivel de exigencia tú también. Entonces es cuando te das cuenta de que no, que tampoco.
 
Última edición:
Ni puta idea, no conozco ni a una. El tema es que en cualquier regional de culturismo puedes encontrar a chicas con un desarrollo mucho mayor. Literalmente lo único que tienen en común es que entrenan con pesas.
 
Arriba Pie