Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

Registro
1 Oct 2021
Mensajes
12.923
Reacciones
14.475
Screenshot_20220513-095327_Instagram.jpg


Screenshot_20220513-095834_Instagram.jpg


Screenshot_20220513-095851_Instagram.jpg



Las locuras que hacen para no tomar diurético/apurar dieta.
 
No, no. Es que en mi gilasium hay un par de culturistas que creemos que son mujeres porque tienen el pelo largo y se maquillan. Por lo demás bien podrían ser camioneros de la M-30, por eso no nos atrevemos a preguntarles.

Ah, que eres Edelweiss.

Pues no sé, hijo. Esas son powerlifters. Qué tiene que ver.
 
Es que me hace mucha gracia esto. Los putos gilipollas que son más juzgadores, más intimidadores, más excluyentes con las mujeres en la sala de pesas son los putos subnormales calientamáquinas conque "se les queda cuerpo de hombre" o a lo sumo los putos preplayeros que no les gusta tener novias que levanten más que ellos.

Como siempre hablando los imbéciles que más tenéis que callar y a los que por supuesto nadie os ha preguntado nunca, nada, porque vuestra opinión en un gimnasio es tan relevante como la mía en el circuito de Indianápolis. Tienes a una chica perfectamente normal, sin rasgos de virilización, con la única salvedad de tener una hipertrofia funcional bastante marcada derivada de su deporte. Pero levanta mucho, y como levanta mucho y asocias que esto es una atribución masculina tiene "cuerpo de tío", a pesar de que el 90% de los tíos que pisan una sala de pesas ni se acercan a ese nivel de desarrollo ni muchísimo menos a sus marcas.

Luego la mala fama nos la llevamos nosotros.
 
que no les gusta tener novias que levanten más que ellos.

Hombre es relativo, si yo tengo una novia que levanta más que yo me haría cuestionarme el tamaño del rabo que tiene atado con bridas a la pierna o que mierda he hecho en mis 15 años de entrenamiento.
 
Hombre es relativo, si yo tengo una novia que levanta más que yo me haría cuestionarme el tamaño del rabo que tiene atado con bridas a la pierna o que mierda he hecho en mis 15 años de entrenamiento.

Por qué asumís que automáticamente vais a ser mejores que una mujer sólo por el hecho de esforzaros o llevar muchos años?
 
Obvio en igualdad de condiciones mucha más cantidad de testosterona y mejor ambiente hormonal.

Eso explica las diferencias que hay a nivel estadístico. Pero no que tú como hombre aleatorio vayas a ser automáticamente mejor que cualquier mujer que entrene porque eres un tío y ella no.

Vamos, es que esa chica se mea en todo el subforo.
 
Atrás
Arriba Pie