Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

Las mujeres tienen mas facilidad de ser madre que los hombres, aunque no se puede generalizar

Eres tontísimo.

Las mujeres no tienen ningún impedimento biológico para expresar fuerza, es un atributo humano, no masculino. Estadísticamente la mujer promedio podrá transmitir menos fuerza que un hombre pero un hombre nivel forero no tendrá nada que rascar contra una mujer entrenada y de nivel competitivo alto.

Cuántos veces se necesitan para hacerle entender algo a un sevillano? Cuántos sevillanos se necesitan para cambiar una bombilla?
 
Después de 12 páginas de diálogo de besugos ha llegado el momento de la verdad: ¿Quién cree que podría violarla?
 
Las mujeres no tienen ningún impedimento biológico para expresar fuerza, es un atributo humano, no masculino. Estadísticamente la mujer promedio podrá transmitir menos fuerza que un hombre pero un hombre nivel forero no tendrá nada que rascar contra una mujer entrenada y de nivel competitivo alto

Veo que por fin lo has entendido, aunque lleves diciendo todo el hilo lo contrario.

Ha sido duro, pero veo que repetirte 20 veces lo mismo ha hecho mella en tí aunque ahora creas que es un pensamiento tuyo.
 
Por cierto, vuelvo a repetir lo del combate con tu novia, si es que tienes cojones.

Necesito saber su peso, yo estoy dispuesto a subir hasta 80 no mas, para estar en la misma categoría.

Ella es bastante mas joven que yo, aunque el ser yo hombre iguala algo el combate.

Este toro se lo ofrezco al foro
 
Veo que por fin lo has entendido, aunque lleves diciendo todo el hilo lo contrario.

Ha sido duro, pero veo que repetirte 20 veces lo mismo ha hecho mella en tí aunque ahora creas que es un pensamiento tuyo.

Pero si llevo repitiendo lo mismo robóticamente desde la página 1, que el que no tenía ni puta idea de por dónde la daba el aire eres tú.

Eres más tonto que segismundo sociópata.
 
Si quedaras con mi novia automáticamente sabría dónde y cuándo localizarte y eso no ofrecería perspectivas muy halagüeñas respecto a tu futuro foreando aquí.

Bueno tendremos que arriesgarnos, todo para corroborar que todo la basura que has estado repitiendo todo el hilo hasta los últimos post es una diarrea mental tuya.

Qué pasa que te ha salido ahora la vena de machirulo protector, tienes dudas del girl power? Hahahahha

Ella tiene mas ventaja que yo, es mas joven
 
Bueno tendremos que arriesgarnos, todo para corroborar que todo la basura que has estado repitiendo todo el hilo hasta los últimos post es una diarrea mental tuya.

Que hay tías más fuertes que Sonic, y por supuesto que tú?

Sí, tremenda la diarrea mental. 12 páginas discutiendo obviedades que vuestro orgullo de gilipollas arrogante no os deja admitir.
 
Pues por eso, hijo. Que si no tienes marca para ir con bandera que es probable que una mujer también te pueda pintar la cara.

Si es tan simple como eso.
No, no es probable. Y no es probable porque una marca que no dice nada en un hombre es para quitarse el sombrero si la saca una mujer. Que ahora va a resultar que es lo más habitual ver a tías haciendo 180 kg en peso muerto. Y por eso es para quitarse el sombrero.

¿Ves cómo eres tontísimo?
 
No, no es probable. Y no es probable porque una marca que no dice nada en un hombre es para quitarse el sombrero si la saca una mujer. Que ahora va a resultar que es lo más habitual ver a tías haciendo 180 kg en peso muerto. Y por eso es para quitarse el sombrero.

¿Ves cómo eres tontísimo?

Claro que es probable si tienes unas marcas mediocres.

Deja de ser más probable conforme tu nivel aumenta, pero si el nivel es el del forero medio no sólo es probable sino que es una realidad a nivel de gimnasios en tu misma provincia. Si eres algo más competente será probable a nivel nacional. Si eres bueno a nivel nacional será probable a nivel internacional. Y a partir de ahí es cada vez menos probable hasta que pasa a ser imposible.

Es tremendamente fácil de entender. De todos modos en el post original no se discutía si era probable, sino si era posible. Sonic negaba directamente la posibilidad de que eso ocurriera.

Y en lugar de hacer lo obvio, que es coger y llamarle puto flipado, decidís discutirme lo imposible y entrar en disquisiciones absurdas sobre el fútbol femenino, Serena Williams y récords masculinos. Da que pensar. Sospecho que es porque lo interpretáis como el retrasado del viejo de la montaña, una defensa a la mujer. A mí que la vacilada de Sonic fuera dirigida a las mujeres o no me da igual, lo que me da por saco es la arrogancia y el sobradismo en el gimnasio, vayan dirigidos a quien vayan dirigidos.
 
Claro que es probable si tienes unas marcas mediocres.

Deja de ser más probable conforme tu nivel aumenta, pero si el nivel es el del forero medio no sólo es probable sino que es una realidad a nivel de gimnasios en tu misma provincia. Si eres algo más competente será probable a nivel nacional. Si eres bueno a nivel nacional será probable a nivel internacional. Y a partir de ahí es cada vez menos probable hasta que pasa a ser imposible.

Es tremendamente fácil de entender. De todos modos en el post original no se discutía si era probable, sino si era posible. Sonic negaba directamente la posibilidad de que eso ocurriera.

Y en lugar de hacer lo obvio, que es coger y llamarle puto flipado, decidís discutirme lo imposible y entrar en disquisiciones absurdas sobre el fútbol femenino, Serena Williams y récords masculinos. Da que pensar. Sospecho que es porque lo interpretáis como el retrasado del viejo de la montaña, una defensa a la mujer. A mí que la vacilada de Sonic fuera dirigida a las mujeres o no me da igual, lo que me da por saco es la arrogancia y el sobradismo en el gimnasio, vayan dirigidos a quien vayan dirigidos.
Ah, es probable que con marcas mediocres te superen las mujeres. Y es probable porque al ser las mujeres menos fuertes, lo normal es tener marcas mejores que un hombre mediocre. Porque está claro que las mujeres no tiene marcas mediocres.

Eres tontísimo de cojones. Y a ti sí que es complicado que una mujer te supere en tontera...
 
Última edición:
¿75 kilos es el récord de España de press banca?

Entonces un casual flaco como yo que apenas va al gimnasio 3 días a la semana levanta lo mismo que la mujer más fuerte de España.
 
Ah, es probable que con marcas mediocres te superen las mujeres. Y es probable porque al ser las mujeres menos fuertes, lo normal es tener marcas mejores que un hombre mediocre. Porque está claro que las mujeres no tiene marcas mediocres.

Que no hablo de "las mujeres", pedazo de anormal, hablo de que teniendo marcas que no son nada del otro jueves es probable que existan ALGUNAS mujeres que individualmente te superen, y que será más probable cuanto más mediocres sean tus marcas.

Tenéis unas ganas de no comprender increíbles.
 
Que no hablo de "las mujeres", pedazo de anormal, hablo de que teniendo marcas que no son nada del otro jueves es probable que existan ALGUNAS mujeres que individualmente te superen, y que será más probable cuanto más mediocres sean tus marcas.

Tenéis unas ganas de no comprender increíbles.
¿Ves cómo eres tontísimo? Te tienes que ir a tías que son ELITE en el deporte para igualar (o superar) marcas de un fulano cualquiera.

Y claro, si comparas a Venus Williams con Paco Pérez (que va a pegar raquetazos los viernes por la tarde) lo desmonta. Pero a la misma Venus Williams lo coge Paco Fernández, puesto 730 del ranking, y la tritura.
 
¿Ves cómo eres tontísimo? Te tienes que ir a tías que son ELITE en el deporte para igualar (o superar) marcas de un fulano cualquiera.

Y claro, si comparas a Venus Williams con Paco Pérez (que va a pegar raquetazos los viernes por la tarde) lo desmonta. Pero a la misma Venus Williams lo coge Paco Fernández, puesto 730 del ranking, y la tritura.

Que sííííí.

Pero que el asunto es que Paco Pérez iba foreando que él se fundía a cualquier mujer y hubo que decirle que mira, no. Si fueras Paco Fernández aún, pero eres el pobre Paco Pérez.

Cuando vengas por aquí vamos a tomar una cerveza y te lo explico con vasos.
 
Última edición:
¿Ves cómo eres tontísimo? Te tienes que ir a tías que son ELITE en el deporte para igualar (o superar) marcas de un fulano cualquiera.

Y claro, si comparas a Venus Williams con Paco Pérez (que va a pegar raquetazos los viernes por la tarde) lo desmonta. Pero a la misma Venus Williams lo coge Paco Fernández, puesto 730 del ranking, y la tritura.

Resumiendo, que dice que a los himnasios a los que va, las mujeres son mejores levantadoras de peso que los hombres y todo porque Sonic dijo que a mismo entrenamiento lo lógico es que un hombre sea mas fuerte en virtud de la cantidad de testosterona.

Pues salieron dos andobas más a decir que en sus himnasios también. Tenía mis dudas, hasta que vi que en competición las marcas de los hombres no es que sean mayores es que son el doble.

Todavía no me ha explicado de dónde salen los que hombres que compiten si en los himnasios a los que van las mujeres son mejores. Un día va patrás y otro palante
 
Resumiendo, que dice que a los himnasios a los que va, las mujeres son mejores levantadoras de peso que los hombres

No dije eso. Dije que son mejores levantadoras que Sonic, e incluso que algunos competidores.

y todo porque Sonic dijo que a mismo entrenamiento lo lógico es que un hombre sea mas fuerte en virtud de la cantidad de testosterona.

No dijo que es lo lógico, esto es de perogrullo. Dijo que es IMPOSIBLE que ninguna mujer lo supere. Gente que se flipa.

Pues salieron dos andobas más a decir que en sus himnasios también. Tenía mis dudas, hasta que vi que en competición las marcas de los hombres no es que sean mayores es que son el doble.

Todavía no me ha explicado de dónde salen los que hombres que compiten si en los himnasios a los que van las mujeres son mejores.

De esos mismos gimnasios. Lógicamente los hombres extraordinariamente fuertes superan a las mujeres extraordinariamente fuertes.

Lo cual es completamente IRRELEVANTE porque lo que hagan o de dónde salgan los hombres dotados en fuerza tiene poco que ver con lo que haga Sonic, que es un matado como tú y como yo.
 
Última edición:
Es increíble como aguanta Faraón round tras round. Los contrincantes, muy numerosos, van rotando, pero él, sin tiempo para tomar aliento, se mantiene en pie sobre la lona.

Firme candidato al ILG d'Or 2022.
 
Última edición:
Es increíble como aguanta Faraón round tras round. Los contrincantes, muy numerosos, van rotando, pero él, sin tiempo para tomar aliento, se mantiene en pie sobre la lona.

Firme candidato al ILG d'Or 2022.

El poder de la turra es fuerte en el.

En este hilo ha marcado ya 70.000 turraclorianos.

@Faraón Hijodeputh IV a los pies de sus culazos.
 
Desde que está hecho un aliade no hay quien le aguante.

No os confundáis.

Le hubiera dicho exactamente lo mismo si se hubiera sobrado de cualquier otra manera. Si hay algo que no trago son los chuloputas, y menos a los que lo son sin motivo. Pero qué casualidad que siempre os soléis sobrar contra la misma gente.
 
No os confundáis.

Le hubiera dicho exactamente lo mismo si se hubiera sobrado de cualquier otra manera. Si hay algo que no trago son los chuloputas, y menos a los que lo son sin motivo. Pero qué casualidad que siempre os soléis sobrar contra la misma gente.
A qué dices que no me confunda, a ver. Todavía te creerás que lo que digo de estar hecho un aliade te lo digo por lo de este hilo y no por todos los demás también.
 
Arriba Pie