Mujeres infieles y maridos peligrosos

j.m.1970 rebuznó:
Bueno, no sé si el marido será peligroso (ni tengo intención de comprobarlo), pero dentro de una hora exactamente he quedado con una casada, de 39 años, rumana, bastante petable por las fotos que he visto (sí, la he conocido por internet), casada con un rumano, para más señas...

Sí, me apetecía contarlo, qué cojones, y éste es el hilo en el que mejor encajaba de los que he visto...

Claro, que yo vivo solo, y bastante lejos (aunque dentro de la misma ciudad) de los rumanos éstos, así que no hay peligro de que pueda tener un intercambio de opiniones con el marido... pero por supuesto espero tener un intercambio de fluidos con ella...

Ya contaré qué tal ha ido, aunque yo creo que tanto ella como yo tenemos bastante claro para qué hemos quedado...

Yo he tenido varias novias rumanas y te puedo decir que si le gustas a ella, te lo vas a pasar de puta madre.

Nada que ver con las mujeres españolas. Para una rumana follar es algo innato, como respirar o beber agua.

Son muy cariñosas, ya lo verás.

Suerte...

:0)

Este tipo de hilos sin fotos de la susodicha o algún tipo de video demostrativo són una mierda. En el caso que sea todo real, folle hasta morir. O de cansancio porque la hembra te mata a polvos o de muerte natural después de que el marido te lanze desde el ático. Saludos.

Contar mentiras hace que le crezca la nariz a Pinocho.
Cobrar 800 euros al mes y vivir en casa de los padres hace llorar a Pinocho.
Tener miedo de Mike Tyson tambien (cubrete las orejas).

Asi que tu ponte Pinocho, y a pajas con tus fantasias, o escribelas en una pagina de relatos que chana 1k

Lo que es el mundo, el amigo de un conocido reune todas las circunstancias qeu has dicho..
jur jur,, si es que el mundo es un pañuelo..

En el sexto no??

En el pueblo de mi abuela pasó algo asì, quitando lo del chupachus; el marido se enteró y se ensañó con el amante de su mujer a guadañazo limpio. Lo bueno es que el otro se salvó, aunque se quedó un poco ido de la cabeza, eso sí...

Lo bueno es que el otro se salvó, aunque se quedó un poco ido de la cabeza, eso sí...

Joder que alivio, me habia imaginado lo peor.

Tio tu no muevas un dedo, si la otra es tan lista como parece y te va a buscar a casa para follarte, seguro que si quiere repetir encuentra otro momento.

Ni se te ocurra obsesionarte con una vecina es la peor rayada que puedes hacer y no pienses en el marido o enterate de quien es, si esta tan sobrao como para tener esa casa en vez de pagarse un puto gym lo mismo es un flipao

Es verdad que suena raro, pero bueno

Atrás
Arriba Pie