[RETARDS] Mujeres motoristas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cundo prescriben los delitos?
Bueno, da igual, a los 18 a los 3 ´o 4 meses de tener el carnet un día de lluvia por León di un giro sin intermitentes y un motorista resultó que me estaba rebasando por la derecha y no lo vi.
Le di algo con la rueda de atrás de la furgoneta de mi padre y se fue contra la acera estampándose contra una señal.
Ni que decir tiene que como buen forero tiré para delante como si no hubiera visto nada. Mas preocupado de lo que podría decirme mi padre que del pobre diablo tirado en el asfalto.
No me arrepiento ni he tenido nunca cargo de conciencia, la verdad.
Menos mal que has vuelto. ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?
 
Vaya desilusión... pensaba que el hilo iba de otra cosa: dykes on bikes:

DOB.jpg

 
Es este el hilo donde se junta la gente de motos?


Pido ayuda, que moto puedo comprar que pueda utilizar con el carnet B para andar por el monte, rollo enduro o algo asi
 
Es este el hilo donde se junta la gente de motos?


Pido ayuda, que moto puedo comprar que pueda utilizar con el carnet B para andar por el monte, rollo enduro o algo asi
Mobylette Campera.

Primero mírate muy bien la legislación antes de meterte por cualquier pista.
 
Es este el hilo donde se junta la gente de motos?


Pido ayuda, que moto puedo comprar que pueda utilizar con el carnet B para andar por el monte, rollo enduro o algo asi

Creo que una moto rollo enduro es lo que necesitas. O algo así.
 
Última edición:
Como motorista he de decir que los conductores de coches suelen ser malos amigos de las motos y hay que ir con mil ojos conduciendo, hasta con el del culo bien abierto. Las caídas que tuve siempre fueron culpa mía (una) o de la carretera (la otra).
También muchos os metéis entre dos coches (o por un lateral) haciéndoos el chulo tal estela plateada y luego que si os tiran y demas.
 
Es este el hilo donde se junta la gente de motos?


Pido ayuda, que moto puedo comprar que pueda utilizar con el carnet B para andar por el monte, rollo enduro o algo asi
Pero ¿En España o en ese estercolero nordicwoke en el que vives? Igual la legislación no es la misma.

Para el monte Honda o Yamaha, que nunca te dejan tirado.

Una CRF o una CRE son la saluc.
 
Pero ¿En España o en ese estercolero nordicwoke en el que vives? Igual la legislación no es la misma.

Para el monte Honda o Yamaha, que nunca te dejan tirado.

Una CRF o una CRE son la saluc.

Para el pueblo, aqui en España y mucha España
 
Para el pueblo, aqui en España y mucha España

Los ONVRES pasan de los aburridísimos motores de 4 tiempos y tiran con bicharracos de 2T, puro nervio y pundonor.


Yo me quité la última amoto cuando nació la cría, pero creo que ya he disfrutado el mínimo suficiente la paternidad y me la puedo empezar a jugar otra vez. Será con una CRE o CRF de dos tiempos matriculada o no será.

Si sólo tienes carnet de coche, esta es muy buena opción:

 
Los ONVRES pasan de los aburridísimos motores de 4 tiempos y tiran con bicharracos de 2T, puro nervio y pundonor.


Yo me quité la última amoto cuando nació la cría, pero creo que ya he disfrutado el mínimo suficiente la paternidad y me la puedo empezar a jugar otra vez. Será con una CRE o CRF de dos tiempos matriculada o no será.

Si sólo tienes carnet de coche, esta es muy buena opción:


Que diferencia hay de 2t a 4t?

También te digo, no he montado en moto en mi vida
 
Arriba Pie