[RETARDS] Mujeres motoristas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que diferencia hay de 2t a 4t?

También te digo, no he montado en moto en mi vida

La 2T es más nerviosa, más divertida, tiene más fuerza desde el primer momento de la aceleración. La 4T es más eco-friendly, woke y mierdosa.

Una 2T de cross de 125, una CR por ejemplo, te puede sacar 38 caballos tranquilamente. Una 4T de 125 Rieju creo que tiene unos 15/18.

Una Yamaha DTR de 125, si le haces el trucaje de la centralita (poner un cable a masa) pasa de 15 a 28 caballos. Con carnet de coche y sin problemas. Un poco pesada, pero buenísima opción para aprender.

Una TM 125 es más ligera y también tiene caballaje alto, pero está sobre los 8.000 leuros.
 
Última edición:
Como conductor, el problema con los motoristas es que no los ves venir por detrás el 90% de las veces.
Y hablo de autovía, en ciudad directamente se te teletrasportan.
Me da miedo pasar al lado de uno, tengo la sensación de que a la menor irregularidad en el trazo que yo cometa, lo va a mandar a tomar por culo. Son como ciclistas, pero a 120 por hora. Un peligro para ellos mismos y para los demás.
Y cuando te adelantan a lo flipado, que los he visto pasar entre mi coche y el otro durante un adelantamiento, me cago en todo lo cagable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
b98647d74d10e33400ce2fc369d2881b.jpg
 
Es este el hilo donde se junta la gente de motos?


Pido ayuda, que moto puedo comprar que pueda utilizar con el carnet B para andar por el monte, rollo enduro o algo asi
Pregunta mejor aquí:


Seguro que @general bastardo y @Pionono podrán recomendarte bien sobre bichos de dos ruedas a motor
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacemos una apuesta a 3 vueltas en el Jarama y me ganaría.
Yo sólo he montado una vez en moto, un colega me dejó una de cross en una esplanada de tierra, con veintipocos años.
No he pasado tanto miedo en mi vida.
Es como ir montado en un cohete sin mayor seguridad que la densidad ósea que te ha dado Dios.
 
Última edición:
Es este el hilo donde se junta la gente de motos?


Pido ayuda, que moto puedo comprar que pueda utilizar con el carnet B para andar por el monte, rollo enduro o algo asi

caro morcilla por el monte así alegremente con moto no se puede ir desde hace años, solo pistas forestales y algunas. Esta la opción ebike pero no es lo mismo obviamente. Hay gente que hace enduro por el monte como quien furtivea o hay zonas que son más permisivos los forestales pero así en plan desparrame como antaño no. Yo en el 2003 aún andaba en quad por ahi a la buena De Dios no se podía pero te decían que te fueses no hacías ni luto caso y fuera pero ya no, a no ser que sea en el pueblo y en plan furtivo
 
Yo sólo he montado una vez en moto, un colega me dejó una de cross en una esplanada de tierra, con veintipocos años.
No he pasado tanto miedo en mi vida.
Es como ir montado en un cohete sin mayor seguridad que la densidad ósea que te ha dado Dios.

caro morcilla por el monte así alegremente con moto no se puede ir desde hace años, solo pistas forestales y algunas. Esta la opción ebike pero no es lo mismo obviamente. Hay gente que hace enduro por el monte como quien furtivea o hay zonas que son más permisivos los forestales pero así en plan desparrame como antaño no. Yo en el 2003 aún andaba en quad por ahi a la buena De Dios no se podía pero te decían que te fueses no hacías ni luto caso y fuera pero ya no, a no ser que sea en el pueblo y en plan furtivo


Montado en un cohete sin ninguna protección y por zonas prohibidas?

Entonces igual hasta me compro dos
 
Es este el hilo donde se junta la gente de motos?


Pido ayuda, que moto puedo comprar que pueda utilizar con el carnet B para andar por el monte, rollo enduro o algo asi
Ésta:


La he probado y va genial. Y para ciudad también es pintona. Y bastante barata.
 
@Morzhilla tú mucho Black Metal, mucha excursión en esquís por la nieve, un poco de neopaganismo de ese de mierda y después no eres más que un paleto hijo de salmantinos que desea ir haciendo ruido por el campo jodiendo la naturaleza y a sus habitantes. Ojalá te desnuques en la primera curva con gravilla.
 
Ojito @Morzhilla que no puedes conducir cualquier 125 si tienes solo el B.

Mírate bien la normativa que con más de 15CV has de sacarte el A. O A1 o como se llame ahora, vamos el que era hasta 250cc. A los dos años puedes sacarte el de moto gorda como ligue de Ferris.
 
Montado en un cohete sin ninguna protección y por zonas prohibidas?

Entonces igual hasta me compro dos
Tonterías, a no ser que le des gas a fondo. Con una 125 salidas fulgurantes de perder el control es raro porque no llevas tanta potencia.

Ya no hay motos de 2T nuevas, desde hace mucho. Por temas de contaminación y demás, son 4T todas. Menos reprís, menos nerviosas, pero con menos mantenimiento.
 
@Morzhilla tú mucho Black Metal, mucha excursión en esquís por la nieve, un poco de neopaganismo de ese de mierda y después no eres más que un paleto hijo de salmantinos que desea ir haciendo ruido por el campo jodiendo la naturaleza y a sus habitantes. Ojalá te desnuques en la primera curva con gravilla.


Neopaganismo yo???

No se por quien me tomas, al resto de cosas si a todo, salvo lo de joder la naturaleza. La moto es solo para llegar mejor y a mas piedras que sean mas altas.


 
Si no eres un endurero de pro, con gasolina en lugar de sangre en las venas, no te merece la pena comprarte una moto de enduro.

Para ser endurero has de ser medio furtivo hoy en día, tener en mente que es posible que tengas que salir por ruedas ante la vista lejana de un forestal o el Seprona. Controlar que donde te metes con la moto no sea una zona protegida ecológicamente, o de caza, o los caminos tengan las medidas reglamentarias para hacerlo y estar dispuesto a pagar multas elevadas si te pillan por donde no debes (que es el 80% del monte).

Ahora, si lo que quieres es darte una vuelta por algún caminito de montaña, mejor que una enduro deberías comprarte una trail pequeñita de segunda mano, tipo kawasaki KLE o las afamadas Yamaha XT (600 o mas modernas 660), con las que puedes darte una vuelta por caminos pero también circular por carretera sin problemas.

Y si realmente quieres algo mas "enduro", vete a por una Suzuki DRZ 400, que es una enduro algo mas light y mas duradera y simple que una enduro pura y salen bien de precio de segunda zarpa.
 
Si no eres un endurero de pro, con gasolina en lugar de sangre en las venas, no te merece la pena comprarte una moto de enduro.

Para ser endurero has de ser medio furtivo hoy en día, tener en mente que es posible que tengas que salir por ruedas ante la vista lejana de un forestal o el Seprona. Controlar que donde te metes con la moto no sea una zona protegida ecológicamente, o de caza, o los caminos tengan las medidas reglamentarias para hacerlo y estar dispuesto a pagar multas elevadas si te pillan por donde no debes (que es el 80% del monte).

Ahora, si lo que quieres es darte una vuelta por algún caminito de montaña, mejor que una enduro deberías comprarte una trail pequeñita de segunda mano, tipo kawasaki KLE o las afamadas Yamaha XT (600 o mas modernas 660), con las que puedes darte una vuelta por caminos pero también circular por carretera sin problemas.

Y si realmente quieres algo mas "enduro", vete a por una Suzuki DRZ 400, que es una enduro algo mas light y mas duradera y simple que una enduro pura y salen bien de precio de segunda zarpa.
Que no tiene carnet de moto.

Sólo puede llevar hasta 125.
 
Ésta:


La he probado y va genial. Y para ciudad también es pintona. Y bastante barata.

Joder, 10cv. Qué bajona. Y eso debe de ser chino o algo. Tiene que goler a plástico quemao y a segmentos descomponiéndose.

Ojito @Morzhilla que no puedes conducir cualquier 125 si tienes solo el B.

Mírate bien la normativa que con más de 15CV has de sacarte el A. O A1 o como se llame ahora, vamos el que era hasta 250cc. A los dos años puedes sacarte el de moto gorda como ligue de Ferris.

Para eso está la limitación en papeles, como la DTR125e o la TM.
 
Arriba Pie