Mujeres que viven solas con su gato

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Supongo que todos conocemos a Eleanor Abernathy, la loca de los gatos de los simpsons.

180px-Crazy_Cat_Lady.jpg


Este personaje caricaturesco, grotesco y exagerado, refleja una realidad, una realidad que existe y que seguramente hayamos visto en nuestro entorno. Desde luego no tan llevado al límite como Eleanor, pero sí algo semejante.

Hace poco he conocido a una chica jóven y aparentemente sin ninguna tara física (mentales debe tener puesto que de ésas no se libra nadie y menos aún siendo mujer). Tiene 26 años, vive sola con su gato y si algo destaca en su vida es su fracaso sentimental y su miedo a la soledad.

loneliness.jpg


Está con un tío que físicamente es como el tío fétido de la família Adams, 12 años mayor que ella.
FesterOrgApp.jpg

Las cosas con él le van mal, muy mal. No se lo ha presentado a nadie de su entorno por pura verguenza, simplemente está con él porque según me ha confesado no quiere estar sola.

Anteriormente había tenido una relación de 7 años con un tío no tan horrendo pero también con un aspecto un poco gñé, ya me entendéis.

Mujeres dependientes emocionales, que no soportan solas las largas y aburridas tardes de domingo. Mujeres que pierden su feminidad y que visten de forma disparatada o poco conjuntada.

Mujeres que viven en una de las condiciones más innaturales para el género femenino, la soledad. Y claro, la soledad de una mujer solo puede traer la aparición de estados neuróticos como la acomulación de animales o basura.

gatos-salud.jpg


Todo esto nos indica su gran fracaso, su fracaso vital, el gato no es más que el elemento de escape de esa vida triste y solitaria. Estas mujeres sustituyen sus instintos maternales por el gato, y por si fuera poco lo más habitual es que éstas castren a los machos (esto daría para una lectura freudiana muy interesante).

feb-2009-freud-inside-chart-989x1024.jpg

Todo esto que os cuento puede parecer un freak-show pero es real, esas mujeres existen, están ahí y seguramente vosotros también habéis conocido a alguna de éstas. Lo que realmente define a una loca de los gatos no es el número de alimañas que tiene a su cuidado, sino más bien la carencia de lazos afectivos con otros seres humanos. Estas mujeres suelen vivir alejadas de su família y tampoco es que tengan muchas amigas. Se crean su propio mundo con los gatos, de forma y manera que obtienen el control sobre ellos y sienten que tienen el poder, poder que no pueden ejercer en ninguna otra faceta de su vida, pero sí con los gatos.

Una mujer sola, construyéndose su espacio y organizándose su vida sin un hombre sólo puede acabar en una terrible tiranía psicótica: animales castrados, ropa que no combina, este tipo de cosas. Además que ese control sobre los animales, no deja de ser una bonita metáfora de su deseo de control sobre el hombre, y por lo tanto sobre la raza humana entera.

Me gustaría que exponiérias aquí casos conocidos, no hace falta que sean esperpénticos ni grotescos, simplemente conocidas vuestras que encajen en este perfil, estoy seguro que debéis conocer a alguna de estos especímenes. A parte de la que os he hablado conocí a otra similar durante la carrera, una tía lesbiana muy poco femenina y que tenía varios gatos también, pero ésta sí que tenía bastante vida social y no era una "loca de los gatos" estrictamente hablando.

¿Qué coño les pasa a las mujeres con los gatos?

Foreros que quiero que participen en este hilo:

saca-al-tarado
Elmer Batters
iskariote
Wetamir
Neutral Malvado
stavroguin 11
nueces
Sir Ano de Bergerac
SLK el manflorita
Misógino Empedernido

Los demás también podési participar claro está.

.
 
Recojo el guante.

La taxonomía que usted establece es extraordinariamente precisa, si bien quisiera aportar algunas de las características comunes a la casi totalidad de las que he conocido:

.- Como bien apunta, alejamiento de su familia, sea motivado por conflictos o por la mera distancia geográfica.

.- Escasa capacidad no tanto de estricto éxito con los hombres sino en cuanto a la capacidad de retenerlos a su lado.

.- Sistemática elección de gatos macho y al tiempo sistemática castración de ellos. Cuando hacen referencia a esta cuestión en primera instancia aducen cuestiones prácticas como el no verse sometidas a las escapadas de los gatos o a su agresividad estacional. Sin embargo al momento se detecta que ello es mentira por la sonrisita de suficiencia que se les escapa al referirse a la castración, pues gracias a ella han obtenido la grata y tibia sensación de haber anulado y controlado de modo permanente los impulsos de un macho, de cualquier macho, pues lo mismo les hubiera dado que se tratase de hombre, toro o hurón.

.- Tendencia por una parte a infligirse todo tipo de penitencias y castigos y al mismo tiempo a una autocompasión permanente.

.- Propensión a ser sumisas sexualmente.

.- Suelen resultar tornadizas y veleidosas en cuanto a la amistad. Pasan con suma facilidad de la integración aparentemente positiva en un grupo a renegar de éste y aislarse hasta que encuentran otro esporádico y frágil clavo ardiendo al que aferrarse.

Continuará.
 
Joder, Alas_rotas había descrito casi exactamente a una con la que tuve un lío (y en muchos aspectos era maja, mucho físicamente, divertida, folladora de excepción y con solvencia por dinero familiar, pero efectivamente, demasiado loca para retener nadie a su lado). Uno de los chicos de los que aseguraba haber estado muy enamorada era igualito (cuando lo he leído me descojonaba) que Fétido Adams, y así se lo dije cuando lo vi en una foto:lol:

Sin embargo, podía y puede escoger algo mejor, pero no ha estado precisamente con tíos guapos. Por supesto, al no durarle las relaciones más de un año y poco la que más, enlazando una con otra de forma compulsiva para no estar sola, pero manteniendo al margen de su entorno a varios, conviviendo con muchos problemas, de hijos ni hablar. Al final la pobre con 30 y pico ha desarrollado una coraza (Ja! qué bien estoy sin niños -pero se vuelve loca con los de las amigas-, qué bien estoy sin pareja, etc) y vive sola.

Para su mayor desgracia, ha desarrollado hace poco alergia a los gatos, así que su animal favorito tampoco puede hacerle compañía. En fin.


Pero es que Saca-al-tarado ha acabado de rizar el rizo. Alejamiento de su famila por conflictos, la incapacidad de retenar a nadie a su lado por loca ciclotímica, autocompasión, sumisión sexual (insultos, mordiscos en los pezones, anal agresivo, fantasías padre abusador-hija:shock:, como lo oyen, y para acabar, esa relación extraña con su grupo de amigas, sobre las que no duda en poner muchos "te quiero, nena, guapaaaaaaaaa" en Facebook, pero que deja verdes por detrás, y pasa largas temporadas sin ver ni contestar llamadas por piques que seguramente ni ella misma sabe explicarse.

No puedo aportar más que este caso tan similar.
Añade más aspectos típicos a ver si coincide.
 
El gato es la recompensa que la sociedad moderna ha otorgado a la mujer moderna.
A cambio del acceso a un estatus económico solvente e independiente, las mujeres han de dar también al estado una pizca de su cordura.
Cuando la mujer accede al mercado laboral por estrictas necesidades de producción de una economía cada vez más compleja y necesitada de trabajadores (y no porque sean moralmente iguales a los varones...eso es una mera excusa ad hoc de los poderes fácticos), se encuentra que, como consumidora compulsiva, nada le satisface y espera y espera agazapada detrás de un metafórico arbusto a realizar la compra de su vida: el varón-ganga, un varón bueno, bonito y barato que la trate como a la deidad viviente que su madre siempre le ha dicho que es.
El varón no se dignará jamás a salir de la mente de la interfecta, materializarse en carne y hueso y llamar a su puerta, así que a ella se le pasa el arroz slowly in the dark y termina con una buena camada de felinos, símbolos vivientes y maulladores de una maternidad frustrada.
Fin.

Puedes ver comportamientos similares en cualquier gran superficie (sobre todo de electrónica como media markt) cuando ves a gente haciendo fotos con el móvil a una tele, un ordenador etc, para luego irse a casa y, con la foto de sus características técnicas, realizar una exhaustiva búsqueda de internet para ver si el objeto en cuestión es digno de ser comprado. Al final no suelen comprar nada de nada pero disfrutaron con el proceso de recopilar información como enanos.
 
Cannabis rebuznó:
(...)

Pero es que Saca-al-tarado ha acabado de rizar el rizo. Alejamiento de su famila por conflictos, la incapacidad de retenar a nadie a su lado por loca ciclotímica, autocompasión, sumisión sexual (insultos, mordiscos en los pezones, anal agresivo, fantasías padre abusador-hija:shock:, como lo oyen, y para acabar, esa relación extraña con su grupo de amigas, sobre las que no duda en poner muchos "te quiero, nena, guapaaaaaaaaa" en Facebook, pero que deja verdes por detrás, y pasa largas temporadas sin ver ni contestar llamadas por piques que seguramente ni ella misma sabe explicarse.

No puedo aportar más que este caso tan similar.
Añade más aspectos típicos a ver si coincide.

Olvidaba otro elemento observado en algunas, que en el fondo no deja de ser una manifestación retorcida de la autocompasión: De creer uno lo que dicen están permanentemente enfermas, aunque la mera convivencia con gatos puede explicar parte de sus males en forma de alergias.

En cuanto comienza la época de catarros y gripes parece que están a la caza del virus de turno para apropiarse de él y mostrarle una fidelidad digna de mejor causa. Uno de sus deportes favoritos es dejar pasar el invierno entre mantas, edredones, aspirinas y accesos febriles, algo con lo que al tiempo tienen una excusa perfecta para rechazar toda posibilidad de ejercer una sociabilidad que en el fondo anhelan, debido a que les pone mucho más dar lástima.

No les digo nada si cualquier analítica de rutina les da ocasión de tener en vilo a terceros y de tenerse a sí mismas en igual situación. Si los resultados dejan asomar la más remota posibilidad de tener que someterse a más profundo estudio o de padecer algo realmente grave la conmoción de placer les estremece, y no les digo nada si tienen ocasión de andar contando por ahí que "están a la espera", "no se sabe muy bien lo que tengo" y otras hierbas.
 
Me parece digno de compasión.

Han señalado antes de forma muy atinada que esas mujeres son esclavas del miedo. El alimento del miedo en cualquiera de sus formas es el tiempo, nadie le tiene miedo al presente, se teme al futuro con la experiencia del pasado. La mujeres dependen mucho más del tiempo que nosotros, y tienen razón para temerle: es inmensamente más cruel con ellas.

Las mujeres con gato son el ejemplo de un miedo absurdo, desmesurado. Se emparejan porque en el subconsciente conocen su vulgaridad, su falta de cualidades originales o de vida; entonces su novio se convierte en una solución a la soledad, en la consecución de un pensamiento práctico donde lo que se supone que tiene que hacer entra en conflicto con lo que realmente quieren: se dejan juntar con cualquiera que parezca que pueden soportar su mediocridad. Ellas en realidad no aman a esa persona y puede que en el fondo lleguen incluso a odiarla, porque esa persona es una dependencia, una parche ineficaz a su miedo; nunca han sentido algo parecido al amor con ellos. Cuando el gato entra en juego, ponen en ese animal idiota -o mejor dicho, idiotizado por su culpa- todo ese amor anhelado que nunca podrán dar a un hombre por miedo, es cuando el gato se convierte en un símbolo, el receptáculo de emociones que representa todo aquello que podrían haber amado de haber sido más valientes.
 
saca-al-tarado
Elmer Batters
iskariote
Wetamir
Neutral Malvado
stavroguin 11
nueces
Sir Ano de Bergerac
SLK el manflorita
Misógino Empedernido

El All-Star misógino más dos homosexuales. Estás invocando a Belcebú, Alas. :lol: Menudos frotamientos de polla que habría si se juntaran todos estos en una habitación.

Si se trata el tema de la mujer sola con gato creo que habría que tener presente la del alcohólico solo con máquina tragaperras, tan habitual como la primera pero más castiza.

Ya hasta con las trastornadas os metéis por no follar. Joder. :face:
 
(...) por no follar. Joder. :face:

Otro que, igual que ellas, ha encontrado el motor inmóvil, la piedra filosofal, el Santo Grial y el arca de Noé, y para remate ha detectado neutrinos y explicado el big-bang y el big-crunch con la gorra y en dos patadas. Por no follar, ahí está todo, claro.
 
El All-Star misógino más dos homosexuales. Estás invocando a Belcebú, Alas. :lol: Menudos frotamientos de polla que habría si se juntaran todos estos en una habitación.

Si se trata el tema de la mujer sola con gato creo que habría que tener presente la del alcohólico solo con máquina tragaperras, tan habitual como la primera pero más castiza.

Ya hasta con las trastornadas os metéis por no follar. Joder. :face:

Pero si yo no me meto con ellas, solo quiero analizarlas con precisión cirujana. Lo del barrigudo con cigarro en la boca y hechando monedas a la máquina del bar, ya está muy visto, es demasiado obvio, no merece ningún análisis.

También quería que posteárais tú y pai-mei, pero ya lo habéis hecho... Bueno tu has posteado para quejarte, ahora postea sobre el tema de las mujeres y los gatos ;)

Sir ano, buena reflexión, se me había olvidado decir que las tipas con gato lo tratan como si fuera el amor de su vida, seguramente le dan más mimos y arrumacos que a su propio novio. Es habitual que estas mujeres duerman con su gato, al despertar lo acarician sensualmente y lo besan, y se lo perdonan todo, ya puede el gato arañarles toda la jeta y los brazos, a ellas eso les da igual.

.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pero si yo no me meto con ellas, solo quiero analizarlas con precisión cirujana.

Y no lo concebiría de ninguna otra manera. Odiar a estas tías sería como odiar a sus gatos.

No entendería un ejercicio de misoginia contra ellas porque claramente sufren mucho más que nosotros, están muy por debajo de lo que somos y merecen únicamente nuestra compasión. Intentar cambiar a una de estas sería inútil, y con no juntarte con ellas no te afectarán para nada. De vez en cuando surge la oportunidad de follarte a alguna cuando está entre novios o poniéndole los cuernos; en los dos casos va a sufrir, en uno porque para hacerlo hay que hacerle creer que tu serás el próximo reenganche, y de la otra forma le haces ver lo miserable que es y lo mal que se engaña a sí misma. Hundir más en la miseria a alguien ya bastante desgraciado de por sí ya es decisión de cada uno.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ellas en realidad no aman a esa persona y puede que en el fondo lleguen incluso a odiarla, porque esa persona es una dependencia, una parche ineficaz a su miedo; nunca han sentido algo parecido al amor con ellos.


La verdad es que el miedo a la soledad y el temor a elegir a alguien que vea lo horrenda que es la configuración por defecto del disco duro de tu alma, me parece un criterio tan bueno como cualquier otro para emparejarse.
El amor, o lo que nos han vendido como tal, no es más que un capricho absurdo de las emociones. Algo que suele ser pasajero y que, rara vez, se transforma con el paso del tiempo en un quedo cariño.
Ese misterioso proceso alquímico por el que la pasión y la atracción se transforman en simple afecto no se da tan a menudo como la gente piensa y mucho menos en la sociedad actual poblada de paletos alérgicos a la rutina y adictos a las "emociones", por mucho que metas al tiempo en la ecuación del matrimonio.
Antes bien, la pasión suele acabar evaporándose en el aire si se la somete a una temperatura demasiada elevada...es una de sus propiedades.
Estableciendo que el amor es una emoción aleatoria y temporal, encuentro que la meditada y sobre todo sincera ponderación de las posibilidades de uno mismo, el miedo a la soledad y la fría elección, con quirúrgica precisión, de una pareja que no nos despierte pasión alguna pero que sí se adapte a nuestra mediocre vida y aspiraciones, es un criterio de búsqueda no sé si mejor pero sí más estable...quizá una pareja así formada dure un par de meses más que la otra y todo.
 
Como parece ser que no teneis mucha idea de porque se castra a un gato o gata, os lo diré.

A diferencia de los perros, los gatos cuando están en celo, tienden a escaparse a la mínima de cambio y a pelearse con otros machos para lograr copular con la hembra. Si no se escapan, se mean por toda la casa y se vuelven irascibles e hijoputescos. Si logran escaparse y pelearse con el resto de gatos callejeros en celo, lo más probable es que el gato, bien por medio de la saliva o por contacto de sangre, acabe volviendo a casa con Leucemia Felina o la Inmunodeficiencia Felina, ambas enfermedades incurables que reducen la vida de un gato, incluso con buenos medicamentos, a tres cuartas partes de lo que podría llegar a vivir. Si vuelve con un Calicivirus, ya te puedes despedir del gato.

En el peor de los casos, las heridas de las peleas pueden ser mortales y morir desangrados por las calles porque no saben como volver a casa, las heridas se infectan y acaban muriendo.

Las gatas, aunque no se pelean, si copulan con un gato con Leucemia, Inmunodeficiencia o Calicivirus, lo contraeran también, y los futuros gatitos tienen todas las cartas para nacer con estas enfermedades.

Solo hay una vacuna, para la Leucemia, y no es 100% efectiva, para las otras dos enfermedades no hay vacuna segura, la única forma segura de que no la contraigan es esterilizando a machos y hembras, para que no escapen en pleno celo.

Y es por eso que es mucho más importante esterilizar a los gatos que a los perros, porque el celo de los perros es mucho más controlable que el de los gatos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Vale, ahora deja de mirarme el dedo y mira a la Luna.

Sir Ano, ponle estrellitas al jailo.

Yo te aclaro porqué se castra a los gatos/as con mucha más facilidad que a los perros, antes de que salgais con una chorra-teoría acerca de como a las mujeres nos gusta teneros pillados por las pelotas.

En cuanto a tu post, no puedo menos que reírme de vuestra estrechez de miras. Ya lo dije en otro hilo, pero lo repetiré.

Aunque esté ahora vendiendo discos, mi verdadera profesión es auxiliar veterinaria, con lo cual he visto cientos de casos de abuelitas y abuelitos solos y abandonados por sus hijos que lo único que tienen son a sus perros y a sus gatos.

No os deseo jamás enfrentaros con el dolor de esos abuelos al decirles que no puedes hacer nada por lo único que les hace compañía en este mundo de mierda, que de lo que vosotros os reís y os burlais es lo único que les hace sonreír y sentirse menos solos. Espero que nunca os veais tan abandonados como ellos y tengais que volcar vuestro amor (o lo que tengais) en un animal.
 
Pero es que aquí no hablamos de abuelitas desamparadas, hablamos de tías corrientes (en teoría) y en edad fértil que reunen una serie de coincidencias, y son estas tías las que tratamos de analizar en este jailo.

Respecto a lo de castrar animales, me parece una salvajada sea el motivo que sea, es jugar a ser Dios, es jugar con la sexualidad y con la belleza salvaje de las especies, si la naturaleza ha querido que los gatos en una época determinada salgan a darse hostias y a follar, pues que así sea, malditas seáis todas las que castráis a los animales por pura comodidad y capricho vuestro, os cosería en coño con alambre de espinos, ya sabes, para que no salgáis a la calle a copular ni os peleéis con otras hembras, a ver si te haría gracia o no te haría gracia.
 
Alas_rotas rebuznó:
Sir Ano, ponle estrellitas al jailo.


Le voy a poner 4, porque me gusta pero compite con el mío de follarse a tus amigas.


pai-mei rebuznó:
.
Estableciendo que el amor es una emoción aleatoria y temporal, encuentro que la meditada y sobre todo sincera ponderación de las posibilidades de uno mismo, el miedo a la soledad y la fría elección, con quirúrgica precisión, de una pareja que no nos despierte pasión alguna pero que sí se adapte a nuestra mediocre vida y aspiraciones, es un criterio de búsqueda no sé si mejor pero sí más estable...quizá una pareja así formada dure un par de meses más que la otra y todo.

Claro que van a durar más. En ocasiones toda la vida, porque es una dependencia recíproca. A mi no me parece oportuno porque es sufrimiento gratuito, allá ellos, pero es probable que de una manera u otra, de formas que no nos imaginamos nos salpique parte de esa mierda a nosotros, nobles gentlemans de a pie.

Te diría incluso que me afecta el sufrimiento de esos individuos, pero estoy con la regla así que no me hagas mucho caso.



Niandra rebuznó:
En cuanto a tu post, no puedo menos que reírme de vuestra estrechez de miras. Ya lo dije en otro hilo, pero lo repetiré.

¿Estrechez de miras? Míratelo tú, porque eso de los abuelitos con los gatos ha sido de una demagogia vergonzante. Y que no he visto que nadie se haya reído de nadie.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Estrechez de miras? Míratelo tú, porque eso de los abuelitos con los gatos ha sido de una demagogia vergonzante. Y que no he visto que nadie se haya reído de nadie.

Lo de los abuelos es solo un ejemplo de que yo no me voy a poner a juzgar alegremente a nadie que haya decidido volcar cariño y amor en un animal porque no lo encuentra en otra persona. Me parece digno y respetable, tenga 35 o 70 años. La mayoría de gente da asco y no merece ni un mínimo de cariño, al contrario que un perro o un gato.

Así que vuestras críticas hacia mujeres solas con gato me parece cuanto menos rídiculas. Si nunca habeis tenido un animal al que querer, podría comprenderlo, pero si lo habeis tenido y lo habeis querido, sabeis lo que es.
 
Por una parte esos ancianitos, abuelos en su mayor parte, han sido dejados de lado por esos maravillosos frutos del amor que han sido sus hijos. Supongo que cuando los tuvieron experimentaron arrobo o cualquiera de esas gratificaciones psicológicas para perpetuar la especie que algunos contemplamos con total escepticismo. Pobrecillos.

En cuanto a lo de castrar a los gatos, en efecto, el celo de estos bichos es mucho más incontrolable que el de otras especies, y supongo que habrá escuchado la expresión "estar cómo un gato en febrero". Ahora bien, lo que me llama la atención es que ese tipo de interfectas a las que mencionaba en mi post eligen indefectiblemente gatos macho y por norma citan el episodio de la castración de su mascota con una sonrisilla, un ji, ji, ji o cualquiera otra de esas señales que denotan el repugnante regodeo femenino acerca de alguna situación.

Por cierto, he tenido animales durante casi toda mi vida y pese a que soy cabrón en muchas otras facetas de mi vida jamás he soportado que alguien haga referencia a ciertos episodios que afectan a una mascota con liviandad o divertidamente, algo muy característico en las castragatos.
 
Niandra, si no te importa, ¿me podrías explicar cómo afecta el celo a gatos machos a los que no se dejan salir nunca del cubículo en el que viven (entiéndase cubículo por vivienda cerrada a cal y canto, sin terraza, jardín, patio, etc), aparte de lo ya mencionado -caca, pis, arañazos-? ¿Se deprimen los gatos? ¿Qué les pasa, en definitiva?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, buapa.
 
El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas..., poco ilusionates, conviene no poner el huerto a bajo su emponzoñada aura. Peores sin embargo son los efectos de una vagina donde hace años que no anida el pájaro polla. Tenemos drama, tenemos tragedia, tenemos equilibrios químicos y psíquicos fuera de órbita. Mientras que un macho resuelve su abstinencia con putas, madridismo y alcohol, el gregarismo femenino en cambio, su adicción emocional, no se recompone con similares remedios, no se sacia ni se neutraliza con alternativas materiales o sesiones de carne africana non-stop.

Un hombre que no folla pierde las formas, el patrimonio, la mesura, pero nunca la cabeza. Se convierte en un putero, en un opositor a notarias o se apunta a los Ultra Sur, pero rara vez acaba en el frenopático recibiendo la chispa de la vida y babeando mientras juega al Monopoly. Una hembra con carencias afectivas se cortocircuita, el cerebro se colapsa, se produce una distorsión entre sus anhelos-ambiciones-exigencias y la ingrata realidad. Es entonces cuando, como mecanismo de supervivencia, comienzan las alucinaciones, la personificación de los animales y las disfunciones cromáticas y estéticas.

La hembra no amada crea una realidad paralela, una mundo imaginario y feliz donde reinar y recibir zalamerías y atenciones. El gato se convierte en un galán siempre dispuesto a aposentarse en su regazo y lamer su mano con servidumbre de enamorado. Esto está demostrado, como diría Max_Demian, una loca es una mujer con el coño lleno de telarañas.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Niandra, si no te importa, ¿me podrías explicar cómo afecta el celo a gatos machos a los que no se dejan salir nunca del cubículo en el que viven (entiéndase cubículo por vivienda cerrada a cal y canto, sin terraza, jardín, patio, etc), aparte de lo ya mencionado -caca, pis, arañazos-? ¿Se deprimen los gatos? ¿Qué les pasa, en definitiva?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, buapa.

En el hipotético caso de que logres evitar que se escapen (cosa complicada, saldran con un petardo en el culo a la que abras la puerta), lo más probable es que se vuelvan destructivos, maullen todo el dia, empiecen a cagarse fuera de la bandeja, no se dejen tocar, hasta que la gata del barrio deje de estar en celo, lo que pueden ser varios días de suplicio para ti y para el gato. Con el paso del tiempo, es mucho más fácil que un gato no esterilizado tenga tumores en la prostata, y una gata no esterilizada tenga una piómetra (infección en la matriz), que si no se pilla a tiempo puede matarla en varios dias.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Otro que, igual que ellas, ha encontrado el motor inmóvil, la piedra filosofal, el Santo Grial y el arca de Noé, y para remate ha detectado neutrinos y explicado el big-bang y el big-crunch con la gorra y en dos patadas. Por no follar, ahí está todo, claro.

Posiblemente, y llevado por la monotonía de leer lo mismo una y otra vez, haya contestado simplificando demasiado.

Claro que folláis. Folláis con hembras de bajo rango, pero folláis.

La pregunta que hago para la reflexión es la siguiente: si opináis que las mujeres son una mierda, ¿qué os hace pensar que actuando conforme a esa creencia váis a estar con alguna mujer que no lo sea?

Si yo fuera una tía en condiciones (que alguna hay) huiría corriendo de tíos como vosotros.

Estáis metidos en un circulo vicioso y sólo vosotros podéis salir de el.

Yo sólo...

111823235082918.jpg


...os traigo amoooor...
 
Tengo una amiga de 30, que vive sola con 3 gatos. Ignoro si tiene frecuente compañía masculina, porque también juega al WoW y a veces me ha presentado a algun tio de su clan. El caso es que aún está percutible, incluso después de haber superado una etapa de obesidad.


En cuanto a la castración de mascotas, se recomienda hacerselo a casi todas las que sean mamíferos. Principalmente, para evitar sacrificar camadas enteras (dos veces al año en el caso de las gatas). Es una cuestión de responsabilidad.
 
Empezaré por dos apuntes de carácter (más o menos) científico:

1-Hace años, en un congreso relativo a mi profesión, escuché a un socarrón cirujano yanki referirse a los resultados de una determinada técnica quirúrgica, medio en serio, medio en broma, con las siguientes palabras: "Si el paciente sigue con dolor a pesar de las evidencias de haber actuado correctamente, casi siempre nos encontramos en el caso de una mujer con más de tres divorcios y cinco gatos en casa"

2- Un artículo leído hace tiempo hablaba de cierta similitud neuroquímica en el área de los emociones entre los gatos y los niños, que explicaría su perfecta función de sustitutos de la prole humana.

Teorías freudianas sobre la castración aparte, veo clarísimo que un gato o un perrito lamecoños cumplen una función sustitutoria o de proyección de carencias emocionales para determinadas mujeres. Y la mejor prueba de ello es ver lo que sucede muchas veces con la mascota cuando la zorrupia de turno encuentra pareja y, sobre todo, cuando consigue ser madre...

Pues ocurre que al pobre bicho le pasa lo mismo que a las mascotas humanas de "Inteligencia artificial": molesta y pasa a ocupar su lugar en el cubo de la basura; de repente la dueña o su pareja se vuelven alérgicos al pelo de gato, o leen algún artículo sobre la peligrosidad de la toxoplasmosis en el embarazo, o piensan que los muebles de la casa están mejor sin las uñas del animalito, que sale despedido cual catapulta hacia el domicilio de un familiar o amigo en el mejor de los casos, o directamente a la perrera o la puta calle en el peor. Su función de paliativo emocional ya no es necesaria, y el pobre bicho se ve de repente arrancado de su hogar de toda la vida con la brutal indiferencia y frialdad que caracteriza las acciones de las mujeres hacia algo que ya no interesa. Lo he visto docenas de veces, y siempre es la mujer la instigadora del abandono.

Por cierto, desde hace 6 años mi única compañia es un gato negro macho, sin castrar, caprichoso, traidor y con tendencia a mearse por los rincones. Nunca he querido castrarlo y alguna fulana inquilina ocasional de mi cama tuvo que ver como le enseñaba el camino hacia la puerta cuando me sugirió que me deshiciese de él.
 
Está claro que cuando en el Badoo y demás ves a una mujer con gaticos o perretes es que está más necesitada de polla que un maricón en celo. El animal es la proyección de la masculinidad que necesitan, igual que las niñas de 11-14 años que quieren tener un pony, lo que quieren realmente es polla.

Lo de Eleanor Abernathy supongo que viene de la canción de Los Beatles, que es la versión femenina del forero medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie