Mujeres que viven solas con su gato

Mirad, el gato es el animal de compañía más desagradecido e hijo de puta que alguien puede tener. Le cuidas, le alimentas, le das hogar y cobijo y a cambio recibes arañazos, te destruye muebles y cortinas, pasa de ti y se mea y caga donde le dá la gana. No sé qué le véis a esas alimañas.

Recordemos que en todos los cuentos infantiles la bruja fea con verrugas siempre va acompañada de una escoba y un gato. Ahi lo dejo.

Faltan misógino e iskariote.

Alas_rotas rebuznó:
Mirad, el gato es el animal de compañía más desagradecido e hijo de puta que alguien puede tener. Le cuidas, le alimentas, le das hogar y cobijo y a cambio recibes arañazos, te destruye muebles y cortinas, pasa de ti y se mea y caga donde le dá la gana. No sé qué le véis a esas alimañas.

Aun no he conocido gato que no mee y cage en su arenero. :lol:

¿Cuantos gatos has tenido en tu casa, Alas? Porque una cosa es ir a casa de un amigo y ver que su gato no se deja tocar por extraños y huye de ti, cosa que es más habitual. Un gato, con su familia, suele ser la cosa más plasta y cariñosa que hayas visto.

Es cierto, recibes arañazos de vez en cuando porque no es un animal que soporte muchas tocadas de narices. Yo al mio puedo hacerle placajes y la croqueta determinadas veces al día, luego se enfada y se esconde media hora, hasta que se le olvida y vuelve a por mimos. Hay que amarles tal cual.:lol:

Alas_rotas rebuznó:

Has dicho muchas tonterias en ese párrafo, peor lo que va en negrita denota que hablas por hablar, y que no has tenido nunca un gato.

O que has tenido un perro y te dijeron que era un gato.

Alas_rotas rebuznó:

Recordemos que en todos los cuentos infantiles la bruja fea con verrugas siempre va acompañada de una escoba y un gato. Ahi lo dejo.

Faltan misógino e iskariote.

Eres bastante idiota, además de demostrar un profundo desconocimiento sobre los gatos. No son desagradecidos, ni se cagan y mean donde les da la gana ni otras tonterías que dices. Precisamente como reguladores de poblaciones de alimañas en graneros y en naves fue como comenzaron su simbiosis artificial con el hombre, esto es, su domesticación.

El gato es un animal inteligente, soberano pero con filia parlamentaria, bellísimo en su pose hierática cual esfinge egipcia, agradecido hasta ser sobón con quién ha establecido un vínculo granítico. También se defiende -siempre con su sistema de avisos previos- de quién le acosa o es desconocido y puede amenazar sus dominios.

Estás bastante equivocado y me parece que la historia, las leyendas apócrifas así como ciertos dibujos animados, como 'Los pitufos', te tienen confundido.

Eh tranquilos joder, yo solo hablo de lo que he visto. De hecho mi amiga castró a su gato porque según me decía se meaba y cagaba donde le salía del nurcio, yo li vi como meaba en el bidé :121 :face:, y según ella castrándolo se solucionaba. Yo solo por el hecho de recibir arañazos y destrucción de mobiliario (hechos incontestables) ya para mí no vale la pena tenerlos. La verdad es que en general no me gustan los animales así que mi opinión nunca va a estar en sintonía con la vuestra...

¿Por qué ese odio exacerbado hacia los gatos, Alas? Te sorprenderías gratamente del cariño que te pueden dar, y de lo bien que te lo puedes pasar cuando se les gira la cabeza y se tiran horas haciendo tonterías por el piso.

Tiene que ser algun trauma infantil, ese odio tuyo hacia los gatos. Me parece triste que desprecies a un animal tan fascinante y tan al alcance de nuestra mano, pero es tu vida.

¿tampoco te gustan los perros? Que yo sepa, los perros si no están bien enseñados se cagan y se mean donde quieren (a los gatos no hay que enseñarles nada, el instinto les lleva a su bandeja desde que ponen un pie en tu casa), y los perros también destrozan muebles, posiblemente más que los gatos. ¿Porque te gustan más los perros? ¿Porque obedecen tus órdenes y un gato no? Tell us.

A ver, no los odio, de verdad que no. Esto no es odio, de hecho me puse de muy mala hostia cuando vi a esa mujer matar gatitos con su tacón de aguja o recientemente aplastandolos con una losa. A esas sí que las odio. Más bien es indiferencia, los animales me la sudan, nunca han formado parte de mí ni en mi casa he tenido jamás. Traumas ninguno, de hecho mi abuela tuvo 2 gatos y cuando eran pequeños molaban mucho.

De hecho la figura felina, sus movimientos, lo juguetones que son y tal me encianta, pero me encanta en el sentido de observador desde la barrera, como quien mira un documental de la 2 y admira la belleza de los animales, pero ahí se queda. Mi rechazo es únicamente a tenerlos como animales de compañía. Por supuesto respeto a quin los tenga, no odio a los gatos.

Los perros también me dan igual, pero desde luego la compañía y amistad que se establece con un perro me parece muy superior a la que te puede ofrecer un gato. No en vano se dice "perro mejor amigo del hombre".

Y una vez aclarado todo esto centrémonos por favor, esto va de mujeres que viven solas con su gato :)

Alas_rotas rebuznó:
Y una vez aclarado todo esto centrémonos por favor, esto va de mujeres que viven solas con su gato :)

Bien, pues muchas de esas mujeres también saber apreciar la belleza y la compañía de un gato, independientemente del nivel de soledad que tengan. No creo que en todos los casos un gato sea sustituvo de nada, sino una opción de compañía bastante más grata que muchas personas.

Es cierto que conforme pasan los años la gente mayor tiene animales para no sentirse tan solos, y los abuelitos suelen tener un animal para no sentirse inútiles, para tener algo que cuidar, una razón para salir a la calle, aunque solo sea a dar una vuelta al perro o a comprarle chuches al gato. Y oiga, la terapia obra maravillas en esta gente.

Niandra rebuznó:
Es cierto que conforme pasan los años la gente mayor tiene animales para no sentirse tan solos, y los abuelitos suelen tener un animal para no sentirse inútiles, para tener algo que cuidar, una razón para salir a la calle, aunque solo sea a dar una vuelta al perro o a comprarle chuches al gato. Y oiga, la terapia obra maravillas en esta gente.
No si ya, no hay nada más que ir a un parque y ver a los malditos abuelos dándole de comer a las malditas palomas, luego se convierten en plaga y éstas sí que lo cagan todo. Ves, a las palomas sí que las mataba con mis propias manos :twisted:

No si ya, no hay nada más que ir a un parque y ver a los malditos abuelos dándole de comer a las malditas palomas, luego se convierten en plaga y éstas sí que lo cagan todo. Ves, a las palomas sí que las mataba con mis propias manos :twisted:

¿Las matabas porque visualmente te desagradan, porque transmiten enfermedades o porque se te cagan en el Ibiza?

No son mi animal favorito, pero jamás haría nada contra ellas, a no ser que verdaderamente fuera un problema sanitario grave. De todas formas no entiendo el odio hacia las palomas, ni el odio hacia un animal concreto a no ser que tengas un trauma infantil (un dobermann te mordió y ahora te asusta hasta un chihuahua).

Todas las personas que estiman a los bichos proyectando en ellos cualidades humanas (sentimientos, tenencia de derechos...) están severamente dañadas cerebralmente.

Support bulfighting!

A mí de momento no me simpatizan mucho los gatos pero el otro día se me coló uno por la terraza de casa. Me pregunto si será una señal.

Lo cierto es que las palomas son cada vez más odiadas por los urbanitas. Una pena, con lo majas que son. Incluso he llegado a leerle a unos foreros que las palomas eran las aves más feas que existen :face:

Estoy segura de que en no mucho tiempo empezaremos a ver a hordas enfervorecidas de humanos matando palomas a diestra y siniestra, para luego posar delante de las cámaras de "La Razón" o "El País" (ay, la razón, el país...) empapados en sangre y cubiertos de plumas, pero sonrientes a más no poder.

Becerro de oro rebuznó:
Todas las personas que estiman a los bichos proyectando en ellos cualidades humanas (sentimientos, tenencia de derechos...) están severamente dañadas cerebralmente.

Support bulfighting!

A mi los que me parecen dañados cerebralmente son los infraseres que se creen con derecho a pegar una patada a un perro callejero y encima se creen que esa es la actitud que debe tener un hombre de verdad.

Y luego hay quienes se extrañan que una mujer prefiera la compañía de un gato a la de segun que hombres.

Niandra rebuznó:
¿Las matabas porque visualmente te desagradan, porque transmiten enfermedades o porque se te cagan en el Ibiza?

No son mi animal favorito, pero jamás haría nada contra ellas, a no ser que verdaderamente fuera un problema sanitario grave. De todas formas no entiendo el odio hacia las palomas, ni el odio hacia un animal concreto a no ser que tengas un trauma infantil (un dobermann te mordió y ahora te asusta hasta un chihuahua).

No me gusta como se mueven, me cagan el patio todos los días y luego me toca limpiar sus mierdas. Por si fuera poco su mierda es corrosiva y deteriora el metal, ensucian aceras, coches, calles y peatones. Y déja ya el temita de los traumas, jamás he tenido ninguno con animales.

De hecho en Barcelona el ayuntamiento ha contratado a una empresa que van con redes y se cargan a las palomas porque en BCN ya son una puta plaga, las ceban con comida en un punto concreto, les lanzan la red y luego las gasean. No me gustan los flanders de los animales como tu, si un animal toca los huevos se le da matarile y punto, lo mismo con los mosquitos y las moscas cojoneras del verano, lo mismito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me gusta como se mueven, me cagan el patio todos los días y luego me toca limpiar sus mierdas. Por si fuera poco su mierda es corrosiva y deteriora el metal, ensucian aceras, coches, calles y peatones. Y déja ya el temita de los traumas, jamás he tenido ninguno con animales.

De hecho en Barcelona el ayuntamiento ha contratado a una empresa que van con redes y se cargan a las palomas porque en BCN ya son una puta plaga, las ceban con comida en un punto concreto, les lanzan la red y luego las gasean. No me gustan los flanders de los animales como tu, si un animal toca los huevos se le da matarila y punto, lo mismo con los mosquitos y las moscas cojoneras del verano, lo mismito.

En general, la mierda de todo pajaro es igual que la de las palomas. Y no se les mata.

Y no te preocupes, a mi tampoco me gustan los que creen que el matarile y punto es la solución si un animal toca los huevos.;)

A mi los que me parecen dañados cerebralmente son los infraseres que se creen con derecho a pegar una patada a un perro callejero y encima se creen que esa es la actitud que debe tener un hombre de verdad.

Y luego hay quienes se extrañan que una mujer prefiera la compañía de un gato a la de segun que hombres.

Los animales aprenden a adecuar su comportamiento a la civilización humana a base de palos. En el programa de Cutre el encantador de perros puedes ver todas las semanas a personas que tratan a los perros como a hijos únicos y son incapaces de contralar a chuchos de mierda que hacen de ellos lo que quieren.

Si los perros aprendieran a estar dentro de sus límites de la única manera que pueden (esto es: a patadas) lo mismo no habría tanto caso de can que despedaza a cría humana porque lo ven como a un juguete.

Siempre he dicho que el derroche cromosomil de Becerro no se circunscribe al subforo política.

mister4 rebuznó:
La diferencia entre ser humano y otros seres sí parece suficientemente importante para generalizar, pero entre hombres y mujeres....

El hombre sería la peor alimaña de la Tierra de no existir la mujer. :D

Alas_rotas rebuznó:

Igualito que compartir vivienda con una mujer... Ah no! Es incluso peor con una mujer...

Ya que el autor del hilo insiste, aquí me tiene.

Niandra rebuznó:
Solo hay una vacuna, para la Leucemia, y no es 100% efectiva, para las otras dos enfermedades no hay vacuna segura, la única forma segura de que no la contraigan es esterilizando a machos y hembras, para que no escapen en pleno celo.
Y es por eso que es mucho más importante esterilizar a los gatos que a los perros, porque el celo de los perros es mucho más controlable que el de los gatos.
Estoy pensando en el SIDA y en los hombres y las mujeres. ¿Esterilización?

A mí de momento no me simpatizan mucho los gatos pero el otro día se me coló uno por la terraza de casa. Me pregunto si será una señal.
Sí, es una señal de que mejor cierre la terraza, así no se le colará ningún indeseable, ni se le escapará el calor de la calefacción.

En cuanto al tema del hilo, aporto un caso diferente, consanguineidad en primer grado.

Treinta y siete años, alguna relación larga pero sin llegar a convivir, físicamente atractiva y sin taras, completa vida social (demasiado completa, si acaso, de esas que tienen treinta grupos de amigos con los que quedar e irse de viaje), independencia económica absoluta, con gato desde hace varios años. De su vida sexual sólo conozco su pavor al contagio de enfermedades sexuales.

En su caso no hay hombre porque es muy exigente, tiene muy claro lo que busca en un hombre y es difícil de encontrar, más difícil aún de conseguir y supongo que casi imposible de retener. En su caso, se me antoja que el gato está para acallar el silencio en casa, calentar un poco la cama y recibir las caricias y ternura que ella quisiera poder darle a un hijo que no va a tener, porque el príncipe azul está de vacaciones en Ucrania.

Por el momento no la veo yo muy loca (más allá de lo intrínsecamente femenino) porque creo que ella aún no ha perdido la esperanza... pero veremos cuando se agote la etapa fértil cómo evoluciona el asunto.

mister4 rebuznó:
No es tramposa la pregunta, voy a reformularla para que te des cuenta: ¿los hombres somos significativamente mejores? Ningún absurdo, simplemente pregunto si crees que las diferencias entre hombres y mujeres salen tan descompensadas como para justificar el desprecio de una de las partes y no a las dos.

Le repito que no es una cuestión cuantitativa de ser más o menos, sino cualitativa, de ser o no ser. Si aspira a conocer la respuesta debe admitir primero su desconocimiento de la misma (de ahí que pregunte), y por tanto la posibilidad de un planteamiento erróneo de la pregunta. Su fijación por determinar la forma de la pregunta solo muestra que usted quiere una respuesta concreta predeterminada, no la respuesta.

mister4 rebuznó:
Claro, qué me ibas a responder si no, :lol:. Dices que te basas en valores éticos y morales, bien. Los valores éticos y morales que valorarías serían diferentes si fueras una mujer, y quién sabe si valorando sólo esos valores femeninos no serías una misándrica apasionada, despreciando a los violentos hombres.

No tengo que recurrir a complejos y sutiles entramados metafísicos; me basta con pasar el algodón por las cuatro virtudes cardinales para percibir la diferencia cualitativa que sostengo.

mister4 rebuznó:
¿Cuántas veces, en este mismo foro, se reprocha algo del palo: "pero si los hombres hacéis lo mismo"?

Es que los hombres no hacemos lo mismo, y ahí radica la diferencia que nos hace mejores. Porque es una diferencia elegida, no determinada, fruto de unas circunstancias culturales concretas.

mister4 rebuznó:
Un misántropo desprecia al ser humano pero no afirma nada. Un misógino desprecia a las mujeres afirmando a los hombres, y cuando afirmas se te puede negar. Ahí la incoherencia.

No le acabo de entender. ¿Qué quiere decir con que un misántropo no afirma nada? ¿Cómo se puede no afirmar algo? Uno siempre asevera algo, bien sea "p" o "no-p". La negación solo establece la falsedad de lo que se afirma, pero siempre se afirma algo. Cualquier argumento racional puede ser negado y rebatido, pues es en su racionalidad donde reside su flaqueza.

Por otro lado, un misógino no desprecia a las mujeres afirmando a los hombres. Un misógino odia a las mujeres. Punto. Otra cosa es que aquí hagamos también apología de valores masculinos, que no machistas. No hay ninguna incoherencia.

Becerro de oro rebuznó:

Support bulfighting!

La que está severamente dañada es la pro-vida votante del PP de tu madre, por no haber abortado cuando te detectaron el retraso profundo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ya que el autor del hilo insiste, aquí me tiene.

Estoy pensando en el SIDA y en los hombres y las mujeres. ¿Esterilización?

Espero que esto sea una broma. ¿Está comparando el deseo sexual de los humanos, los cuales tenemos capacidad para decir: con esta no me acuesto y para ponernos preservativo, con el celo hormonal incontrolable de un gato al que no se le puede poner condón?:lol:

Por cierto, Becerro, se escribe Bullfighting, con doble L.

¿Aquí siempre se van por los cerros de Úbeda de esta manera?

Esto no es un hilo de biología felina, céntrense en el tema o aténganse a las consecuencias.

Sinceramente no le veo mucho sentido a divagar sobre esto. Supongo que en la mayoría de los casos simplemente tengan gato para ahuyentar la soledad, como ya han comentado:

Misógino Empedernido rebuznó:
En su caso, se me antoja que el gato está para acallar el silencio en casa, calentar un poco la cama y recibir las caricias y ternura que ella quisiera poder darle a un hijo que no va a tener, porque el príncipe azul está de vacaciones en Ucrania.

Pero eso no puede ser solo con gatos, también hay otros animales de compañía como perros y seguramente haya señores que también vivan con un animal de compañía para el eliminar el vacío de sentirse solos.

Tal vez sería más interesante cuestionarse si esas taras en mujeres que viven solas mucho tiempo se deban más a que son de un perfil de persona solitaria: retraídas, poco sociables o con problemas para hacerlo, demasiado perfeccionistas para vivir en pareja, etc.

Atrás
Arriba Pie