Mujeres y deporte.

Monstroid rebuznó:
Puede que te parezca una parida; pero en las espinas del pescado azul (las que puedas masticar; claro) como las sardinas y boquerones y en frutos secos como las almendras crudas son un buen aporte de este.

Ya ya, pero yo puedo tomar 4 vasos de lecha el día, me entra bien y la leche es barata. Ahora dime tu cuánta cantidad de espinas de pescado azul son el equivalente a 4 vasos de leche, dime tú si me entran igual de fácil que la leche con colacao y dime tú si tiene el mismo precio.

Por no hablar de las almendras, que tendría que zamparme un paquete y medio cada día como un puto roedor para lograr el equivalente de 4 vasos de leche.

Lo siento pero no me vale.

Asco mil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo una puta fijación o cuasienfermedad con las mujeres y el deporte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las que hacen volley-ball. Esas piernas que se les ponen y esos pantalones tan cortitos son la auténtica saluc.

Si una mujer dice que juega a Volley, gana +10 de carisma instantaneamente.

enjoy laudrup

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UNO

No, este hilo no trata de qué ejercicios hacer en el gimnasio para tener más pectorales o cómo entrenar los glúteos de manera que al ponernos la cartera en el bolsillo de atrás parezca más hinchada.

Como no tengo hamijos, me paso los fines de semana efecinqueando las páginas de deportes y viendo televisión española. Me gusta mucho el deporte, una vez subí a mi piso por las escaleras. Viendo el Masters de Madrid me ha llamado mucho la atención la ridícula forma de correr que tienen las recogepelotas/modelos que hay allí, por lo que me ha parecido oportuno abrir este hilo para comentar ciertos aspectos de las féminas frente al deporte y la relación de éstos con su actitud frente a la vida.

Hay mujeres que contestan, cuando se les pregunta por su deporte favorito, “no, no me gusta el deporte”. Puede que sea cosa mía, pero me recorre un escalofrío si oigo semejante frase, creo que es comparable a lo que muchos podéis sentir (yo también me incluyo) al oír la temida “no me gusta leer”.

Así como asocio el deporte a competitividad, espíritu de superación (con la autocrítica previa que eso conlleva), compañerismo y juego limpio, no puedo evitar pensar que alguien que prácticamente detesta la actividad deportiva carece de las bases necesarias para engendrar esos valores.

Si bien la competitividad se asocia muchas veces al género femenino, no es esa la percepción que tengo del término. Despellejarse y apuñalar por la espalda no es algo que se aprenda en una disciplina de equipo, ni mucho menos debería hacerse en los deportes individuales. “No me gusta el deporte” hace saltar las alarmas, no son pocas las mujeres que tras proclamarse unas vagas sin remedio demuestran no tener fuerza de voluntad alguna, ni capacidad para salir de los momentos difíciles, ni tampoco un ápice de respeto por las que se supone que son las "reglas del juego" en las relaciones humanas.

¿Y vosotros qué opinión tenéis al respecto? ¿Son las mujeres que practican deporte más nobles? ¿Es el deporte una terapia contra la tan denostable idiosincrasia femenina? ¿Creeis que si Katua estuviese en un equipo de voleibol postearía como Niandra y atraería a hombres que no fueran nenazas?

DOS

Victor I rebuznó:
Las mujeres y el deporte son dos universos distintos. Ni les gusta verlo ni se animan a praticarlo. Salvo mariconadas gregarias (spining, gymjazz, areboxing,..) y alguna tarada con exceso de testosterona, una mujer de corte medio e inquietudes corrientes, no pisa un gimnasio ni para buscar marido. Todo lo que tenga que ver con el esfuerzo fisico llevado al extremo de sus posibilidades, las espanta, no hay forma de inocularlas el veneno que gustosamente nos infecta a los que somos atletas natos.

Mi mujer esta casada con algo parecido a un personal trainer. Sin tener conocimientos profesionales si tengo un mínimo de teoria y un mucho de experiencia para conseguir poner a un ciudadano medio en una forma física más que aceptable. Cuento ademas con varios juegos de mancuernas y pesas de lo más variados. En principio mi señora lo tendria todo para ser una deportista destacada y constante. Pues no hay forma; cremitas, dietas y paseos por el campo, los que quieras, pero sentir las fibras musculares crujiendo por el castigo de un ejercicio extenuante, por ahi no pasa.

Ya he comentado en muchos hilos mi afición a culpar a la testosterona de casi todas las guerras. En este caso pasa igual. Tan sólo aquellas mujeres que presentan altos niveles de esta hormona siente esta inclinación tan marcada por el deporte y la competición. El resto solo compite en buscar novio, comer pollas y tener más pares de zapatos que ninguna.

Para ver si retomamos el tema, pongo de nuevo el post inicial de iskariote y uno de los primeros del hilo de Victor I. Ya que se ha resubido el hilo, que por lo menos se tengan claras las reglas del juego, que no es lo mismo...

https://foropl.com/foro-deportivo/45497-mujeres-deportivas.html que https://foropl.com/foro-ligue/93231-mujeres-deporte.html

Duendec_verdec rebuznó:
Ya ya, pero yo puedo tomar 4 vasos de lecha el día, me entra bien y la leche es barata. Ahora dime tu cuánta cantidad de espinas de pescado azul son el equivalente a 4 vasos de leche, dime tú si me entran igual de fácil que la leche con colacao y dime tú si tiene el mismo precio.

Por no hablar de las almendras, que tendría que zamparme un paquete y medio cada día como un puto roedor para lograr el equivalente de 4 vasos de leche.

Lo siento pero no me vale.

La leche lleva mucho calcio pero se aprovecha poquisimo, sobre todo si es desnatada, con el agrabante de que su lactosa destruye el calcio del hueso como todos los azucares. Calcio de calidad en frutos secos, pescado azul con su raspa y cualquier hoja o hortaliza verde.

El deporte que menos me gusta es el futbol, me parece un deporte zafio y de gente ignorante, ademas de violento en si mismo y en su entorno. La excepcion es el futbol femenino, la hipertrofia de piernas y gluteos establece una clara diferencia en el sexo femenino. En mi puta vida he ido a un partido de liga por gusto, pero era fiel seguidor de la liga femenina universitaria.:shock:

Yo solo se que las mujeres más cabales, sensatas y agradables de carácter que he conocido en mi vida, hacían deporte.

También es cierto que he conocido a un par de piradas que también lo practicaban, pero quiero pensar que eran la excepción.

Así que en general creo que se puede decir que el deporte hace bien a las mujeres, y eso repercute positivamente en los hombres que las rodean.

Sí, repercute positivamente en el hombre, sí. Porque se ve obligado a hacer deporte él también.

Y no por salud, sino por evitar cuernos. Deja que tu pareja se ponga leggins y suelte unas pocas endorfinas, y de mientras tú trabajando o haciendo papiroflexia, lo mismo me da. Da igual que tu vida en pareja funcione; la fecha fatídica que queda reflejada en el ticket de compra del primer top ajustado marca el inicio de los problemas.

Todos hemos ido al gimnasio y hemos filtreado.
Alguno ha seguido yendo sólo por oler coños sudaos y tirarle la caña a la casada esa de cara amargada.
Algunos han empezado en el gimnasio y han acabado yendo a hacer footing en grupo. Porque es muy sano, sabes? Correr es lo mejor.
Todos hemos ido a cenar con el grupo al acabar el curso.
Y más de uno ha follado.

Los del Mancuernas te lo pueden contar.
Yo, por supuesto, esto que digo, no lo he visto ni oído ni vivido.
Aio

El deporte hace bien a todo el mundo.

Hay razones por todas partes.

Libera tensiones, mejora el aspecto físico, ayuda a superar momentos de mal humor, nos hace ver que la derrota no es algo definitivo y que la victoria es algo efímero, que todo consiste en el hábito de la excelencia.

Los deportes de equipo enseñan a tratar con la peor cara de los rivales y a enseñar la nuestra de la manera más sibilina posible. Nos ampara en el fracaso y nos da la euforia de la alegría compartida cuando se gana.

El deporte consiste en ser cada día mejor, si no superas lo que eras ayer, has perdido. Esto, que parece tan simple y que lleva toda una vida poner en práctica, es una lección que a la mayoría de mujeres les es tan ajena que da asco.

La zumba no es un deporte, es un puto baile coreografiado.

Y no, el baile no es un deporte. La danza del vientre no es un puto deporte, HIJAS DE PUTA.

Black Adder rebuznó:
La zumba no es un deporte, es un puto baile coreografiado.

Y no, el baile no es un deporte. La danza del vientre no es un puto deporte, HIJAS DE PUTA.

Pura semántica. Esos son tus argumentos. Sean A y B dos conjuntos complementarios. Bajo la premisa de que el elemento a pertenece a A, concluimos que a no pertenece a B. Es decir, si guidaswoiber es un baile, no es un deporte.

No se si el baile será un deporte, pero es poner "gogo ibiza" en el gogle imagenes y dan ganas de salir corriendo de los trabelos que hay :lol:

PD:Hey chavales, hay novedades si pones en gugle imagenes "fido dido pastilla" :lol:

elete rebuznó:
Sí, repercute positivamente en el hombre, sí. Porque se ve obligado a hacer deporte él también.

Y no por salud, sino por evitar cuernos. Deja que tu pareja se ponga leggins y suelte unas pocas endorfinas, y de mientras tú trabajando o haciendo papiroflexia, lo mismo me da. Da igual que tu vida en pareja funcione; la fecha fatídica que queda reflejada en el ticket de compra del primer top ajustado marca el inicio de los problemas.

Todos hemos ido al gimnasio y hemos filtreado.
Alguno ha seguido yendo sólo por oler coños sudaos y tirarle la caña a la casada esa de cara amargada.
Algunos han empezado en el gimnasio y han acabado yendo a hacer footing en grupo. Porque es muy sano, sabes? Correr es lo mejor.
Todos hemos ido a cenar con el grupo al acabar el curso.
Y más de uno ha follado.

Los del Mancuernas te lo pueden contar.
Yo, por supuesto, esto que digo, no lo he visto ni oído ni vivido.
Aio

Te recuerdo que hay gimlasios exclusivos para envras... y bolleras :lol:.

Yo voy a uno mixto ,y con la que estaba iba a otro, mixto tambien.
A mi nunca me importó que fuera a uno mixto ya que soy consciente de que si te quieren dejar lo van a hacer igual vayan o no al gimlasio, es mas, me decía que si quería se iba a uno de mujeres , yo le dije que a mi no me importaba que fuera a uno de esos por que confiaba en ella. Me desmostró que ella confiaba en mi ella solita sin mi ayuda ya se quitaba a los moscones de encima.
Nosotros como condición de hombres sabemos lo que hay, y si tienes que estar preocupado cada vez que va sola a por el pan, a la farmacia o al hospital a visitar a su abuela la de Cuenca no se puede vivir bien.
Así que lo que hay que hacer es hacer bien tu trabajo, cuidar la relación , confiar en ella y olvidarse de que la puedes perder, si la pierdes porque se va con otro realmente te está haciendo un favor, no te convenía y te la la posiblidad de encontrar a alguien mejor que ella indudablemente.

Deserteur, para cuando el hilo "Ligar en el gimlasio" ? :lol:

Lo de ligar en los ginlasios (donde voy a ver pollas) da para hilo, yo voy a lo que voy, pero hay veces que estando en la maquina de subir y bajar escalones se presentan oportunidades o al coincidir con alguna cuando acudes al abrevadero :lol:

Enemas_de_fabada rebuznó:
Acabas de convocar a Black Adder para que se cague en tu puta madre.

:lol:

Cabrón, no lo estarás invocando tú al quotearme? ya que creo que me tiene en su lista de ignorados .

Hecho de menos que me llame sucnormal :cry:

A los gimasios solo van a ligar mujeres y maricones, yo con mi musica, mis 45 minutos exactos de hierros y mis 30 segundos de descanso entre serie y serie no tengo tiempo para esas cosas

Max Riviera rebuznó:
, es mas, me decía que si quería se iba a uno de mujeres , yo le dije que a mi no me importaba que fuera a uno de esos por que confiaba en ella. Me desmostró que ella confiaba en mi ella solita sin mi ayuda ya se quitaba a los moscones de encima.

Me quedo con el reconocimiento implícito de que es "territorio peligroso".

No hay nada mejor que tener una pareja que comparta tu pasión por el deporte. Salvo que se folle a medio gimnasio, claro.

Atrás
Arriba Pie