Mujeres y deporte.

Ese comportamiento no es más que una muestra de la influencia del grupo sobre el individuo, tanto en hombre como en mujeres.

No confundamos cosas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Si no recuerdo mal usted ha definido a una mujer "gritando como una loca" y yo le he respondido cuestionando qué tienen que ver los comportamientos histéricos y normalmente vinculados al mero exhibicionismo (véase sino en los mundiales las legiones de zorras vestidas provocativamente que desfilan por calles y estadios y pintarrojeadas con los colores de alguna selección y entre las que, apostaría por ello, probablemente no haya más de un 10% a quienes les guste el fútbol y si un 90% a quienes les entusiasme tener un pretexto para menear el culo).

Me parece tan insoportable su ejemplo de hembra enloquecida como el del forofo varón ruidoso, malencarado y tendente a la violencia, e insisto en que poco tiene que ver el auténtico gusto por el deporte, sea viéndolo o practicándolo, con esos comportamientos de primate.

Confío también en que le haya quedado claro.

Eso ya no lo sé, querido, pero digo yo que si están atentas al partido, con los ojos puestos en el balón, lamentando cada fuera de juego y disfrutando los goles es porque algo les gustará. No creo que vayan al "Bar Paco" a ligar ni a exhibirse.

En cuanto a las mujeres que van al campo, siempre hay alguna imbécil que sí, va a exhibirse, pero no creo ni mucho menos que sean la gran mayoría. De hecho, a lo mejor en cada gran partido de esas enfocan dos o tres, mientras que cuando enfocan al público vemos a muchas tías normales, con su camiseta del equipo, simplemente disfrutando del espectáculo. Giro tu porcentaje y digo que el 90% de las que van van por gusto y amor al fútbol, y un 10% van a hacer el imbécil.

Lamento que su misoginia no le deje ver el bosque.
 
El Futbol esta de moda y ser del Barsa aun mas, no hay mas explicacion que esa, esas mismas mujeres dentro de unos meses no sabran ni quien es Pique ni en que puesto juega Marquez.
 
No sé bien porqué tenía el presentimiento de que de practicar un deporte sería, sin duda, un deporte acuático...
Un chascarrillo bien buscado pero que no deja de ser verdad, si nos atenemos a las leyes más básicas de la física clásica.

Supongamos que la sujeta Tamara tiene una masa corporal (m) calibrando a ojo y por lo bajo de unos 150 kg, y el volumen por lo menos de un tonel mediano. Dicho volumen se puede calcular en litros a partir su épica masa usando la fórmula:

V = (1.0153 * m) − 4.7573 = (1.0153 * 150) − 4.7573 = 147,5377 L = 0,1475377 m^3.

La fuerza con la que será atraída por el núcleo de la Tierra en medio terrestre (Pt) es directamente proporcional a su masa (m) y a la acceleración gravitatoria de nuestro planeta (g), de modo que:

Pt = m * g = 150 * 9'8 = 1470 N.

Sin embargo la cosa cambia en medio acuático. Tal y como el clásico Arquímedes estableció, los objetos sumergidos experimentan una fuerza de empuje hacia arriba (empuje hidrostático (EH)), igual al peso del volumen del líquido desplazado (Va). Si tenemos en cuenta este principio, sabemos que Tamara, una vez metida en el agua, se ve afectada tanto por la atracción terrestre como por la fuerza ascendente igual al peso del volumen de la cantidad de agua que desaloja al zambullirse. La explicación práctica a este empuje es que el agua desplazada intenta recuperar su lugar presionando sobre el objeto tamaril. Por lo tanto, teniendo en cuenta que la densidad del agua (da) es de aproximadamente 1 kg/L o 1000 kg/m^3, hallamos la masa de agua (ma) desplazada por Tamara a partir de su orondo volumen:

ma = da * Va = 1000 kg/m^3 * 0,1475377 m^3 = 147,5377 kg

Y por lo tanto deducimos que el peso de Tamara en el agua (Pa) no será otro que:

Pa = Pt - EH = (m * g) - (ma * g) = 1470 - (147,5377 * 9'8) = 1470 - 1445,86946 = 24,13054 N

Lo que equivale aproximadamente al peso que tendría Tamara si pesara 2,4623 kg. Saquen sus propias conclusiones sobre la idoneidad del medio acuático en lo que respecta a sus preferencias deportivas.


Cabe decir que al haber aproximado el valor de g a 9'8 m/s^2, no se tiene en cuenta que el peso de Tamara sería algo mayor si se sumergiera en una piscina de los polos.
 
Niandra rebuznó:
A mi me gusta jugar a boleyball, a bádminton, a béisbol.
Ya que le gusta, aprenda a escribirlo en inglés "volleyball" o en castellano "voleibol".

Danita rebuznó:
Me solidarizo con ella, abusos de poder no, gracias.
Salvo en la cama, que ahí os ponen como gatas en celo. :lol:

He practicado deportes de equipo más de diez años y sigo en ello. En mi caso no es la competitividad lo que me mueve, sino la camaradería, el ambiente de lucha, sacrificio y autodisciplina que reina por el bien común y las relaciones de amistad que se derivan de ello.

También he tenido la experiencia de ser entrenador de algún equipo femenino, pero de adolescentes. No sé si con el correr de los años se habrán convertido en lesbianas o bisexuales... pero sí tengo claro de que con 12 años estaban más preocupadas por las luchas intestinas de poder que por el juego en sí. Era más importante elegir el líder del grupo que aprender a jugar. Aquello se convirtió en un infierno de envidias y peleas, a un nivel que no he visto en hombres de categorías muy superiores.

Entre las mujeres que conozco sucede lo mismo, no tienen gran interés por el deporte como espectáculo más allá del jugador que esté de moda en un momento concreto, no tienen formación ni interés histórico ni valoran la belleza del deporte, sólo prestan atención por seguir la moda.

En cuanto a los que practican, siempre lo hacen por dos motivos: estar en forma o contemplar la naturaleza.
 
KyraGracie.jpg
 
Niandra rebuznó:
Eso ya no lo sé, querido, pero digo yo que si están atentas al partido, con los ojos puestos en el balón, lamentando cada fuera de juego y disfrutando los goles es porque algo les gustará. No creo que vayan al "Bar Paco" a ligar ni a exhibirse.

En cuanto a las mujeres que van al campo, siempre hay alguna imbécil que sí, va a exhibirse, pero no creo ni mucho menos que sean la gran mayoría. De hecho, a lo mejor en cada gran partido de esas enfocan dos o tres, mientras que cuando enfocan al público vemos a muchas tías normales, con su camiseta del equipo, simplemente disfrutando del espectáculo. Giro tu porcentaje y digo que el 90% de las que van van por gusto y amor al fútbol, y un 10% van a hacer el imbécil.

Lamento que su misoginia no le deje ver el bosque.

Y lástima también que una escasa comprensión lectora convierta para usted un conjunto de letras en un nubarrón escasamente descrifrable.

Si se detiene a analizar un poco el caso expuesto he afirmado que de entre las que asisten a un mundial pintarrajeadas y montando bulla sólo a un 10% probablemente les guste el fútbol realmente y el resto sólo encuentre un pretexto para exhibirse. Me reafirmo en ello.

No he hecho referencia con esos porcentajes (por supuesto aventurados, puestos a modo de ejemplo y no de estadística) a todas las mujeres que asisten a un espectáculo deportivo. Y por cierto, también debería haber observado que mi desprecio se dirige por un igual a todos los que van a organizar bulla al campo, con independencia de su sexo, con diferentes métodos pero al tiempo con muy semejante finalidad, como es amargarnos el espectáculo a los que vamos a verlo con otra actitud.

P.S.: Por cierto, "querido" es al que se quiere, líbreme de tal penitencia, por favor aunque confío en que sólo haya pretendido, torpemente, jugar a irónica.
 
A mí, en realidad, lo que me preocupa es el caballo de Tamara :? :? :? :?
 
La prueba de la braga sólo la recomendaria en casos donde la duda gana espacio a la certeza. No hay mayor evidencia de las aficiones deportivas de una mujer que recoger una muestra de sus residuos vaginales. El flujo de la deportista presenta una aspecto licuado, gelatinoso, pura clara de huevo que de deshace en la boca y deja un regusto ligeramente ácido con notas afrutadas. Su tono olfativo es bajo-medio constituyendo un perfecto aliño tanto para la penetración como la propia degustación del papo (hacía años que no usaba esta palabra..:lol:)
Rango de "sumiller vaginal" ya :lol:

El perro en la cocina y las bragas de la vecina.

Aunque no lo parezca tengo pinta de ser un muchacho estupendo, formal, educado, siempre correcto y predispuesto a socorrer al prójimo. Supongo que esta imagen tan pluscuamperfecta que irradio y con la que hipnotizo a mis víctimas fue la que llevó a mi vecina a pedirme un favor que sabia de antemano que cumpliría con gusto. Se iba una semana de vacaciones y necesitaba que alguien sacara a su chucho a que hiciera funcionar sus esfínteres. Acepte, me dio una copia de las llaves y se despidio llorosa y ligeramente culpable de su "niño".

Al dia siguiente, muy temprano, entre en casa de la vecina, encerré al perro en la cocina, y fui directo a su habitación. Localicé el cajón de la lenceria y con las manos temblorosas saque, cuidadosamente doblada una preciosa braguita. Fui a la zona de la dobel capa y con una ternura indescriptible, como si estuviera ante un recien nacido, pase con la levedad de un suspiro, la punta de mi lengua lenta y viciosamente. Sostuve esas braguitas entre mis manos, como si fuera una ofrenda, un tesoro, algo frágil e irrepetible, oliéndolas, saboreándolas, dejando alli mi saliva, para que cuando volviera, una pequeña parte de mi, entrara en contacto con su coño. Me masturbe y tuve uno de los orgasmos mas felices y plenos de mi vida.
:121:121:121
 
Falopio rebuznó:
Rango de "sumiller vaginal" ya :lol:


:

Mi voto incondicional para esta propuesta. El pobre Victor I o V1, obstenta un rango que no parece hacerle justicia. Lo poco que he podido leerle, su alamabicada prosa me agota pronto, me ha parecido más cercano al macho alfa que al servil calzonazos. Su voracidad sexual, su asencia de escúpulos y remilgos y sobre todo, la variedad de experiencias surrealistas y excesivas, son más propias de un canalla encantador y magnético que del marido apocado y gris que su inmerecido rango pretende indicar.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Mi voto incondicional para esta propuesta. El pobre Victor I o V1, obstenta un rango que no parece hacerle justicia. Lo poco que he podido leerle, su alamabicada prosa me agota pronto, me ha parecido más cercano al macho alfa que al servil calzonazos. Su voracidad sexual, su asencia de escúpulos y remilgos y sobre todo, la variedad de experiencias surrealistas y excesivas, son más propias de un canalla encantador y magnético que del marido apocado y gris que su inmerecido rango pretende indicar.
Pardiez, este hombre merece lamidas de hojaldre varias. Háganle entrega de su más que ganado rango y de todo lo que pida.
 
Falopio rebuznó:
Rango de "sumiller vaginal" ya :lol:


:121:121:121

Me alegro de que lo hayas disfrutado. Tengo un par de historias más con esta temática, aunque toman un tono más escatologico y primitivo. Bragas y caca, es un tema que reservaré para próximas ocasiones. Como verás los raulistas tambien tenemos sentido del humor.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Mi voto incondicional para esta propuesta. El pobre Victor I o V1, obstenta un rango que no parece hacerle justicia. Lo poco que he podido leerle, su alamabicada prosa me agota pronto, me ha parecido más cercano al macho alfa que al servil calzonazos. Su voracidad sexual, su asencia de escúpulos y remilgos y sobre todo, la variedad de experiencias surrealistas y excesivas, son más propias de un canalla encantador y magnético que del marido apocado y gris que su inmerecido rango pretende indicar.

Muchas gracias, Doc, siempre tan efusivo y cariñoso. Te echamos de menos por aqui. No nos olvides y pasate a contarnos algunas de tus orcoaventuras. Sabes que compartimos más de una filia.

Pardiez, este hombre merece lamidas de hojaldre varias. Háganle entrega de su más que ganado rango y de todo lo que pida.

Es usted un exagerado, muchas gracias. En cualquier caso corresponde a ILG otorgar y bautizar los rangos. Estoy seguro de que sabrá, una vez más, tomar la decisión más justa.
 
Falopio rebuznó:
Rango de "sumiller vaginal" ya :lol:


:121:121:121

Prometo buscar o escanear un breve capítulo de una rara obrita pornográfica de Pierre Louys titulada "La isla de las damas". En él se proporciona una receta que haría las delicias de nuestro fino degustador V-1 denominada "remojones encoñados". Pura ambrosía.
 
No he hecho referencia con esos porcentajes (por supuesto aventurados, puestos a modo de ejemplo y no de estadística) a todas las mujeres que asisten a un espectáculo deportivo. Y por cierto, también debería haber observado que mi desprecio se dirige por un igual a todos los que van a organizar bulla al campo, con independencia de su sexo, con diferentes métodos pero al tiempo con muy semejante finalidad, como es amargarnos el espectáculo a los que vamos a verlo con otra actitud.

Me parece muy bien que aborrezcas a ese tipo de gente, pero estamos debatiendo si a las mujeres les gusta ver o no deporte. Si van al campo, será porque algo lo disfrutan. También habrá alguna que acompañe al novio por solidaridad, para compartir algo con él aunque el futbol se la pele.

PD: Yo también aborrezco a los forofos futboleros. Mi mejor amiga hace meses que parece que solo sabe hablar del Barça, del Messi, de la Champions y de la madre que la parió. Menos mal que la quiero.
 
Que a alguien le guste ver deporte resulta tan atractivo para mí como que me digan que les gusta ver a alguien leer, y que exijan que se les considere cultos por ello. :roll:

Si algunas mujeres aprendieran que un cuerpo bien torneado y un culo firme, sin celulitis, nos gusta más y sienta mejor que unos pantalones de marca o dos kilos de maquillaje, probablemente se montaran en la bici y dejarían de gastar dinero en tonterías... animalicos.
 
Niandra rebuznó:
PD: Yo también aborrezco a los forofos futboleros. Mi mejor amiga hace meses que parece que solo sabe hablar del Barça, del Messi, de la Champions y de la madre que la parió. Menos mal que la quiero.

No habra suerte y que brote alli en la ciudad condal alguna vacuna yo que se, en forma de bomba atomica y que acabe de una puta vez con esa pandemia llamada seguidor cule.

Que esa es otra, yo es que me parto, todo el rato cantando Madrid se quema segun veo por la tele y lo unico que queman es su ciudad, vaya panda de energumenos y tu amiga la primera que por lo que cuentas tiene que ser una subnormal como la copa de un pino que estoy seguro que si le preguntas que es un friqui te responde que Torbe el de Putalocura.
 
Rastrer0 rebuznó:
No habra suerte y que brote alli en la ciudad condal alguna vacuna yo que se, en forma de bomba atomica y que acabe de una puta vez con esa pandemia llamada seguidor cule.

Que esa es otra, yo es que me parto, todo el rato cantando Madrid se quema segun veo por la tele y lo unico que queman es su ciudad, vaya panda de energumenos y tu amiga la primera que por lo que cuentas tiene que ser una subnormal como la copa de un pino que estoy seguro que si le preguntas que es un friqui te responde que Torbe el de Putalocura.

No, mi amiga subnormal no es. Chaquetera si, que se ha vuelto culé y forofa solo cuando gana el Barça, exactamente como muchos supuestos seguidores que he visto. Cuando gana, culé hasta la médula, cuando pierde no quiero saber nada. El mal debe venir en pareja, porque su novio está igual.

Espero que se le pase pronto. :lol:
 
¿Tambien se encuadran dentro del tipo de gente que pita al himno español y luego se van a celebrar el titulo, un titulo al que desprecian?

Ultimamente estoy alucinando con lo borrega y subnormal que puede llegar a ser la vasca por el puto futbol.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Tambien se encuadran dentro del tipo de gente que pita al himno español y luego se van a celebrar el titulo, un titulo al que desprecian?

Ultimamente estoy alucinando con lo borrega y subnormal que puede llegar a ser la vasca por el puto futbol.

Oye, no te pases, tampoco.

Una cosa es que sepan quién es Messi, quién era Ronaldinho o contra quién jugará el Barça la final de Champions, pero de ahí a que nuestros chochetes foriles gocen de capacidad para adentrarse y desenvolverse victoriosas en un debate-opinión sobre esos complejos terrenos que suponen y son las ciencias políticas, existe un trecho oceánico.

No pidas peras al olmo.
 
Sí, en España en general las tías hacen menos deporte que los tíos, pero también hay que tener en cuenta que los tíos hacen menos deporte que en otros países (Holanda, Francia, o Australia, que es flipante en ese sentido, dicho sea de paso). Nos gusta más ir de cañas que correr, saltar o pedalear. La molicie, en definitiva, contra todo aquello que suponga un esfuerzo. Prueba de esa escaso amor por la práctica deportiva es el hecho de que la mitad de los posts de este hilo giran en torno al fútbol, deporte de mucho sofá y cerveza y poca práctica.
Como buen país mediterráneo, donde nos gusta mucho aparentar, a las chicas en España se les sorbe el seso con aquello de convertirse en princesitas y el hacer deporte es visto por lo general (siempre hay excepciones) como cosa de marimachos. Lo habitual suele ser, como mucho, apuntarse al gimnasio, hacer jogging o ir a nadar. Fuera de eso, poca cosa.
Nada que ver con las extranjeras, entre las que es fácil encontrar tías despampanantes que hacen alpinismo, piragüismo en aguas bravas o mountain bike sin dejar por ello de lado su femineidad. Yo al menos lo veo así. Por eso me he buscado una de esas, y nos pasamos el día con la bici y en la montaña. La española media, sin embargo, pasará su tiempo libre entre Mango y Zara y por la noche a bailar. Sus novios, mientras tanto, de cañas con los amigos y comentando el Marca. El superplan, vamos...
 
La practica de algún deporte es algo que nos tienen que inculcar nuestros padres desde que somos pequeños, alguien que no ha hecho un minimo de esfuerzo y ha practicado deporte en su niñez o adolescencia, dificilmente va a tener fuerza de voluntad para salir a correr todos los dias, o ir a nadar o a montar en bicicleta.

Los niños, por lo general, hacen mas deporte en su niñez que las niñas y esto despues es un factor clave cuando somos adultos. En la adolescencia suele haber un bajón tremendo en la practica de deportes, pues a todos nos empieza a gustar mas salir por ahi con los amigos que estar machacandose el cuerpo, pero con los años, aquellos que de pequeños practicaron algun tipo de deporte es mas facil que se lo vuelvan a tomar en serio.

Las mujeres, digan lo que digan, siempre prefieren ir al gimnasio, intentar lucirse y poder compararse unas a otras e intentar sufrir lo menos posible para conseguir un buen cuerpo. Los hombres en cambio no hacemos deporte exclusivamente para mantener un buen cuerpo, en mi caso lo hago como un medio de evasión y de desconexion con el dia a dia. Cuando salgo a correr rara vez veo a alguna mujer, el castigo fisico no va con ellas y la persistencia del dia a dia todavia menos. En ese sentido pienso que los hombres somos mas constantes y menos conformistas.
 
Aún siendo verdad que por norma general a las mujeres lo que les gusta es ir a MNG, STR, H&M y demás tiendas de siglas infectas, no deja de ser más cierto que el hombre por norma general necesita de más actividad física.
Yo por lo menos, necesito cansarme, si no estoy desgastado físicamente al terminar el día no estoy agusto.
 
Sí, en España en general las tías hacen menos deporte que los tíos, pero también hay que tener en cuenta que los tíos hacen menos deporte que en otros países (Holanda, Francia, o Australia, que es flipante en ese sentido, dicho sea de paso).

Vamos a desterrar de una vez por todas esa visión paletoide que aún tienen muchos de que lo que "haigan" los forasteros es siempre más altius, citius, fortius que lo propio.

En la Nike Human Race de agosto participaron en Madrid 11.001 corredores. Unos 11.000 y yo, vaya. Más o menos la misma cifra que otras ciudades presuntamente más cosmopolitas como NY o Chicago, muy por encima de Melbourne, con solo 4000 participantes, y ciertamente lejos - pero no tanto como otras - de Londres, con más de 30.000.

Que estamos en la mitad superior de participación deportiva a nivel global, que se nos vaya metiendo en la cabeza. No hay excusa para que nuestras mujeres no hagan deporte. Es simplemente que a la gran mayoría no les da la reputísima gana.


Después están las comprobaciones empíricas. Hablemos del Real Parque del Buen Retiro, por ejemplo. ¿Quién suele ir habitualmente a trotar por su perímetro - un total de 4,5 km de punto a punto -? Machos, siempre machos sudorosos y de barba mal recortada. ¿Hembras? Las pocas con las que te cruzas o adelantas son guiris con cuerpo de rifle y coleta trotona.

Ahora eso sí, vayamos a una piscina municipal, de esas donde como te despistes los hongos te devoran hasta los muñones. Ahí, es verdad, encontramos más paridad. Pero coño, maticemos lo que es "nadar" para una mujer. Es darse un baño y mover un poco las piernas. Flus, flus. Quién haya tenido la desgracia de ir a nadar a un polideportivo sabe que tiene que ir poniendo los intermitentes para adelantar.

Más: alguien mencionaba los partidillos de fútbol en el Retiro, de cuando la Chopera era un parterre de tierra yerma. Las únicas tías que he visto haciendo algún deporte allí eran las concubinas de los espaldas mojadas que iban a jugar a algo parecido al... iba a decir volley, pero diré BALONVOLEA.
Vamos, que una panchita de metro cincuenta tiene más interés deportivo que la mujer española promedio. Esto es asín.

Más aún: de todo hay en la viña del señor, y sí existen mujeres que gustan de practicar deportes. Ejemplo, una conocida mía, eterna opositora, que trepa una 7b en roca sin que le sude el higo ni un poquito. También es capaz de hacerse doce dominadas subiendo como una pluma. Lo malo, es que como ella misma me reconoció en un momento de debilidad, no le gusta tener las tetas CUADRADAS.

Pues te jodes, no se puede tener todo en esta vida maja, no se puede.
 
Sí, en España en general las tías hacen menos deporte que los tíos, pero también hay que tener en cuenta que los tíos hacen menos deporte que en otros países (Holanda, Francia, o Australia, que es flipante en ese sentido, dicho sea de paso). Nos gusta más ir de cañas que correr, saltar o pedalear. La molicie, en definitiva, contra todo aquello que suponga un esfuerzo. Prueba de esa escaso amor por la práctica deportiva es el hecho de que la mitad de los posts de este hilo giran en torno al fútbol, deporte de mucho sofá y cerveza y poca práctica.
Como buen país mediterráneo, donde nos gusta mucho aparentar, a las chicas en España se les sorbe el seso con aquello de convertirse en princesitas y el hacer deporte es visto por lo general (siempre hay excepciones) como cosa de marimachos. Lo habitual suele ser, como mucho, apuntarse al gimnasio, hacer jogging o ir a nadar. Fuera de eso, poca cosa.
Nada que ver con las extranjeras, entre las que es fácil encontrar tías despampanantes que hacen alpinismo, piragüismo en aguas bravas o mountain bike sin dejar por ello de lado su femineidad. Yo al menos lo veo así. Por eso me he buscado una de esas, y nos pasamos el día con la bici y en la montaña. La española media, sin embargo, pasará su tiempo libre entre Mango y Zara y por la noche a bailar. Sus novios, mientras tanto, de cañas con los amigos y comentando el Marca. El superplan, vamos...

Razón tienes a medias, porque si a los hombres españoles no les gusta en deporte, de donde viene el alto nivel mostrado en competiciones internacionales en todos los deportes que tienen una mínima implantación?

De hecho, a tenor de los resultados logrados el año pasado, se podría decir que España es la primera potencia mundial deportiva.

Lo de las mujeres en cambio si es cierto, y la razón de que en las olimpiadas se hagan papeles discretos se debe a que no aportan medallas como en los países de guirilandia, donde el 50% del medallero lo ganan hembras.
 
España con la democracia, gano no solo en libertad sino tambien en oportunidades para todo el mundo, sobre todo para nuestros padres, no es de extrañar que el auge del deporte en España coincida con la generacion nacida de la decada de los 80, la generacion nacida en democracia que no hemos conocido el franquismo y lo conocemos por la serie cuentame y lo que estudiamos en los libros de Historia.

Hemos crecido en un periodo de prosperidad, nos han alimentado bien de ahi que la mayoria hayamos crecido altos, fuertes y lozanos sin nada que envidiar al resto de europeos, no como en decadas anteriores donde se ha pasado mucha hambre y eso se nota en la morfologia de nuestros mayores, todos pequeños y achaparrados, diferencia abismal a nostros, todos esbeltos y altos, a nosotros nos han dado todas las facilidades del mundo, una educacion, instalaciones y se nos ha inculcado el deporte desde siempre, tambien influyo la Olimpiadas de Barcelona.

Ahora simplemente se estan recogiendo los frutos de esas semillas que se plantaron hace algun tiempo.

Yo, lo que me temo que la generacion posterior a la nuestra, la generacion pokemon, la nacida en los 90 ha perdido todo lo que nosotros aprendidmos, se alimentan peor, solo hay que ver la cantidad de obesos, no se relacionan y apenas hacen deporte... o al menos yo nos los veo como cuando yo era pequeño donde los parques estaban plagados de chavales jugando al futbol o lo que sea.

Lo de las niñas, simplemente, nos merecemos las mujeres que tenemos, sedentarias y con ganas de lucir bella alimentandose con una zanahoria para comer y un vaso de agua con azucar para cenar, son prisioneras de su imagen pero las hemos hecho asi, nosotros, porque de lo contrario ninguno nos fijariamos en ellas. Seamos realistas. Jamas estariamos con una tia que tenga mas espalda que nosotros o un muslo mas grande que tu cabeza.
 
Arriba Pie