Mujeres y deporte.

Algunos sois de risa. ¿Quereis nadadoras, boxeadoras o futbolistas profesionales en vuestra plantilla? Por supuesto que desarrollan la competitividad, del mismo modo que lo hacen la mayoria de hombres y eso implica, en muchos casos, un individuo agresivo ¿Habeis estado alguna vez en un partido de futbol femenino? ¿Os resulta atractivo ver a chicas darse de hostias? ¿Habeis estado con una nadadora profesional? ¿Os mola que tengan mas espalda que vosotros y tetamen 0? ¿Y los gemelos hipermegadesarrollados de una futbolista?

Claro que las mujeres practicamos deportes "de hombres", el problema es que no son mujeres en las que os fijais. Eso os condiciona a vosotros y a todas aquellas que tienen un Ronaldinho en su interior.

Niña: Papa, que quiero una pelota
Padre: ¿Como? ¿Quieres ser un niño?
Niña: No
Padre: El futbol es para niños, las niñas juegan con las muñecas.

Zaratrusta, hija, cariño, reina mora, cuentános que deporte te dió ese culito que es gloria bendita y manifestación majestuosa de la gracia divina. ¿Fue en duras jornadas enfrentada a los fierros de un gimnasio? ¿Escalando las más elevadas cumbres? ¿Recorriendo cientos de kilometros preparando maratones? ¿O fue haciendo esas mariconadas para mujeres llamadas megachupingcardiopiscining? o ¿culeting, pierning y tetiting? Mucho me meto que el ejercicio que moldeo tu gluteos se llama genética privilegiada y mucho baile moviendo el culo al ritmo de merengue.
 
Algunos sois de risa. ¿Quereis nadadoras, boxeadoras o futbolistas profesionales en vuestra plantilla? Por supuesto que desarrollan la competitividad, del mismo modo que lo hacen la mayoria de hombres y eso implica, en muchos casos, un individuo agresivo ¿Habeis estado alguna vez en un partido de futbol femenino? ¿Os resulta atractivo ver a chicas darse de hostias? ¿Habeis estado con una nadadora profesional? ¿Os mola que tengan mas espalda que vosotros y tetamen 0? ¿Y los gemelos hipermegadesarrollados de una futbolista?.

A mi lo que me parece absurdo es que cierta chavala que estuve rondando, me animase a aprender a bailar salsa, que es lo que le gusta a ella. Hasta ahí todo bien (aunque por mi parte, no me ilusionaba la idea).

Pero le propuse que nos fuesemos algun dia a dar una vuelta con las bicis (en casa tengo 2), y ni flowers hoygan. Meloxpliken.
 
Victor, lo tuyo se llama obsesion :D


toxicosmos rebuznó:
Tus cojones treintaytres.

Es verdad que las hormonas que se segregan al hacer ejercicio aumentan la agresividad, pero no es menos cierto que el hacerlo ayuda a liberar tensión,por lo que en eso la cosa está fifty-fifty.

En la juventud actual ya no está mal visto que las niñas jueguen a fútbol. En mi caso, de 30 personas que tengo en clase, hay 3 niñas que juegan al fútbol. No son especialmente agresivas y alguna de ellas está bastante percutible (desde mi modesta opinión). Ya no hablo de las que juegan a voley.

Y me parecen mejores personas que las lorealistas y canis que por allí deambulan, of course.

Pues yo en ningun momento he hablado de buenas o malas personas, pero desde luego, las chavalas que practican deportes como futbol o kick boxing suelen ser muy agresivas. Lo se, porque yo los he practicado.

Y yo no se que tipo de jugadoras de voley has conocido tu, porque si me hablas de las que juegan a voley en el instiuto los martes y los jueves de 16 a 17, permiteme que me ria. Las jugadoras de voley profesional que yo conozco, no miden menos del metro 70 y tienen unas piernas que pidele a Dios que no las utilicen en tu contra. Eso si, tienen muy buen culo, el problema es que puede que pese como todo tu junto.
 
Victor, lo tuyo se llama obsesion :D



(...).

Ponle remedio, mujer, ponle remedio...:1

Y para que no se me acuse de forochatear, aunque parece que Ruben y ILG no están vigilando, contaré que una vez tuve una follamiga que jugaba al futbol-sala, y ha sido a la única mujer que me he follado con pelos en las piernas. Al igual que todas sus amigas llevaba el pelo corto, era macarra, la gustaba el calimocho y los polvos de una noche.
 
Victor, lo tuyo se llama obsesion :D




Pues yo en ningun momento he hablado de buenas o malas personas, pero desde luego, las chavalas que practican deportes como futbol o kick boxing suelen ser muy agresivas. Lo se, porque yo los he practicado.

Y yo no se que tipo de jugadoras de voley has conocido tu, porque si me hablas de las que juegan a voley en el instiuto los martes y los jueves de 16 a 17, permiteme que me ria. Las jugadoras de voley profesional que yo conozco, no miden menos del metro 70 y tienen unas piernas que pidele a Dios que no las utilicen en tu contra. Eso si, tienen muy buen culo, el problema es que puede que pese como todo tu junto.


Creo que en el tema del hilo no se hablaba de deporte profesional, lo juraría, pero vamos, igual me equivoco. Es lo que tienen las resacas.


http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8
;)

Fíjate que nombras dos deportes que destilan agresividad sea en hombres, sea en mujeres. Es cierto que de las futbolistas 2 de tres son algo agresivas. Las del voley no lo son tanto, ni mucho menos.

Futbolista, kick-boxer y mallorquina... Va a ser que no es muy difícil dar contigo, no creo que haya mucha gente con ese perfil...

Por cierto, peso unos 90 y pico kilos. Si el culo de esas tipas pesa lo que yo este debe ser un equipo de voley-playa femenino:


gordas-obesidad-morbida.jpg



Edito: ¿encima tiene buen culo? Dime que tiene veintipocos y en seguida me pongo a investigar :twisted:
 
“no, no me gusta el deporte”. Puede que sea cosa mía, pero me recorre un escalofrío si oigo semejante frase, creo que es comparable a lo que muchos podéis sentir (yo también me incluyo) al oír la temida “no me gusta leer”.

¿Y vosotros qué opinión tenéis al respecto?
Opino que ya puedes empezar a sentir asco por mi, el unico deporte que hago es ir del ordenador al grifo de cerveza a ponerme una caña, y la unica lectura que hago es este foro, cuando vuelvo con la caña al ordenador.

Pero vamos, sujierame algo que pueda hacer en calzoncillos y calcetines y todo es intentarlo.
 
Bueno Zaratustra, pero hay que reconocer que hay muchísimas menos mujeres que se dediquen al fútbol que hombres, quizá porque en este país el fútbol es el deporte estrella y el visionado de mujeres dándole a la pelota no acaba de interesar. Aparte de que el fútbol femenino es algo menos emocionante, hay menos potencia y menos rapidez.

En cuanto a ver deporte, pues hombre, es que no siempre es divertido ver un partido de lo que sea por la tele si no eres un gran aficionado. En mi caso solo veo el tenis, con el que disfruto y me emociono como una niña, aunque pierda mi favorito (¡Federer campeón :D!). Puede que también caiga algún derby de fútbol, pero por lo demás, no le acabo de encontrar el gusto a verlo por la tele.

También decir que últimamente en los bares, a la hora de ver partidos del Barça, hay cada vez más tías. Entre ellas mi mejor amiga, manda cojones.
 
Para nada eso de que a las mujeres no nos gusta el deporte.
Para nada que solo lo hacemos por la figura.

Practico casi todos los deportes de montaña (senderismo, montañismo, escalada, raquetas -de nieve-) y la razón es sobre todo sentirme en forma y en contacto con la naturaleza. Ah y en mi club hay cantidad de chicas.

Seguís sin tener ni idea, tíos.
 
AdaByron1 rebuznó:
Para nada eso de que a las mujeres no nos gusta el deporte.
Para nada que solo lo hacemos por la figura.

Practico casi todos los deportes de montaña (senderismo, montañismo, escalada, raquetas -de nieve-) y la razón es sobre todo sentirme en forma y en contacto con la naturaleza. Ah y en mi club hay cantidad de chicas.

Seguís sin tener ni idea, tíos.

Tal vez las cosas hayan cambiado - y así lo espero - pero en mi quinta de instituto o carrera la proporción de mujeres deportistas habituales sobre el total debía de rondar el 25% frente a un 75% de hombres. De todos ellos quedará como practicantes habituales de ejercicio moderado o intenso otro 25% de aquella cuarta parte inicial en ellas y más o menos la mitad de aquellas tres cuartas partes en ellos. Por cierto, no le hago referencia a ambientes sociales que precisamente equivaliesen en aquel entonces a los canis de extrarradio de hoy.

De todos modos le confieso que esa mayor propensión al atocinamiento en las hembras me produce un cierto placer. Cierto es que les amarga el carácter más de como lo suelen traer de serie; sin embargo al tiempo y con el tiempo terminan por bajar los humos y el divismo siquiera un poquito. Por otra parte, y aquí me apoyará -creo- Su Corruptísima el Sr. Victor I, se aumenta así el campo de acción para los que gustamos de cuando en cuando ejecutar razzias por el fascinante mundo de la lorza.
 
AdaByron1 rebuznó:
Para nada eso de que a las mujeres no nos gusta el deporte.
Para nada que solo lo hacemos por la figura.

Practico casi todos los deportes de montaña (senderismo, montañismo, escalada, raquetas -de nieve-) y la razón es sobre todo sentirme en forma y en contacto con la naturaleza. Ah y en mi club hay cantidad de chicas.

Seguís sin tener ni idea, tíos.

Pues eso, seguimos recopilando pseudodeportes para nuestra colección de olimpiadas gays. Yo quiero ver a una mujer sentir como su cuerpo llega al instante dramático de la extenuación física, sentir afiladas dentelladas en la sienes, sentir como laten rabiosas a punto de estallar, como todo su cuerpo se convulsiona por oleadas de escalofrios y sofocos. Y a pesar de todo, en contra de toda razón y toda lógica, sin otro objetivo que el de retarse a si mismo, continuar un kilómetro mas, arrancar una última repetición, dar la brazada final que nos lleve a la orilla.

No hay odio, no hay tensión, no hay desafio, todo es armonia y diversión. Eso no prueba nada, no implica nada, no hay un enemigo enfrente que al que enfrentarse, batir y derrotar para finalmente experimentar ese orgásmo cósmico, inigualable y redentor de la ¡VICTORIA!. Da igual que sea un campeonato escolar que una final olímpica, hay pocos estímulos más poderosos en la vida que el de entregrarse fanático, enloquecido y desperado a traves del impulso final y ganador.

Los griegos lo tenian muy claro y por eso consideraban a sus campeones como auténticos dioses, porque sabian que estaba en juego cada fibra, cada milímetro de piel, cada gota de sangre estrellándose contra el mármol. Y por eso, nunca dejaron competir a las mujeres, porque de ellas, en el deporte, no podian esperar nunca ver algo glorioso y que nos dignificara como especie.
 
saca-al-tarado rebuznó:
(...)
De todos modos le confieso que esa mayor propensión al atocinamiento en las hembras me produce un cierto placer. Cierto es que les amarga el carácter más de como lo suelen traer de serie; sin embargo al tiempo y con el tiempo terminan por bajar los humos y el divismo siquiera un poquito. Por otra parte, y aquí me apoyará -creo- Su Corruptísima el Sr. Victor I, se aumenta así el campo de acción para los que gustamos de cuando en cuando ejecutar razzias por el fascinante mundo de la lorza.

Correcto, correctísimo, que sigan nutriendo bien sus depositos grasos con sedentarismo y el anestésico placer de los dulces, que llegara el tiempo de la siega y las espigas luciran lozanas, accesibles, rendindas bajo el peso de sus carnes desbordadas y flácidas. Es hermosa la vida cuando el camino es más facil, se allana y todo son parabienes y albricias para el visitante, cuando las puertas de las ciudades se abren a cualquier ejército que quiera conquistarlas.
 
Victor I rebuznó:
Pues eso, seguimos recopilando pseudodeportes para nuestra colección de olimpiadas gays.

pero qué cojones dices, si realmente practica todo eso ha de tener el culo como las rocas que escala
 
Nada me haria mas feliz que encontrar una chica con la que hacer deporte, subirme a la pedriza y hacerme la cuerda larga, dormir a la intemperie en algun sitio perdido en el monte, salir a correr, a nadar, montar en bici, montar a caballo, jugar al tenis, en definitiva alguien que le guste la aventura de momento solo lo he encontrado en mi mismo sexo y por desgracia a estos de momento no les quedan tan bien las minifaldas con tacones como a vosotras.

Yo no pido peras al olmo pero es muy dificil encontrar una chica que le guste practicar deporte y que se lo goce con la naturaleza, mas ahora en veranito que apetece salir al campo aunque parte de la culpa tambien es mia ya que solo me fijo en las barbies, asi que tambien me quejo por quejarme.

P.D Y yo no se porque no lo hacen porque con los tampones esos les sirven hasta para ir a la luna si se lo proponen aunque de momento no haya que ir a limpiarla.
 
pero qué cojones dices, si realmente practica todo eso ha de tener el culo como las rocas que escala


Lee sus mensajes, sus desvarios feminazis, su resentimiento macerado entre despechos y humillaciones, su ira contra los falos que se niegan a encontar acomodo entre sus piernas y comprenderas que nos encontramos ante una obesa enrabietada y engreida que hace alarde su independencia cuando en realidad no es más que una forma de ocultar sus ansias de carne, espíritu y carantoñas.
 
Lee sus mensajes

pues no, ni los suyos ni los de nadie, que voy mal de tiempo y aburrís a los putos muertos, de verdá te lo digo :lol:

en serio que por lo que escriba, por lo que percibes tú, deduces que que es una resentida con el mundo? más que la mayoría de foreros de este antro? amos hombre :lol:
 
pero qué cojones dices, si realmente practica todo eso ha de tener el culo como las rocas que escala

El irse a la sierra a dar paseitos cada x domingos no va a cincelar el cuerpo de ninguna mujer ni hombre, para eso hace falta la practica rutinaria y diaria(o casi) de algún deporte mas sufrido, así que como nuestra hamija no viva en un bucólico pueblecito pirenaico y tenga mucho tiempo libre va a ser que Victor da en el clavo.
 
y dale, que lo aclare ella pues :lol:

rediós, no sé que puta obsesión tenéis con no creer nada que lo que diga una tía aquí abajo...hacéoslo mirar, en serio
 
AdaByron1 rebuznó:
Para nada eso de que a las mujeres no nos gusta el deporte.
Para nada que solo lo hacemos por la figura.

Practico casi todos los deportes de montaña (senderismo, montañismo, escalada, raquetas -de nieve-) y la razón es sobre todo sentirme en forma y en contacto con la naturaleza. Ah y en mi club hay cantidad de chicas.

Seguís sin tener ni idea, tíos.


Yo diría que lo prractica con asiduidad o incluso es federada.

V1,lo siento pero fail (que como todo buen conocedor del inglés sabe, significa falo)
 
AdaByron1 rebuznó:
Para nada eso de que a las mujeres no nos gusta el deporte.
Para nada que solo lo hacemos por la figura.

Seguís sin tener ni idea, tíos.

Ciertísimo. El otro día fui a jugar una pachanga al Retiro y no había dónde ponerse, todo lleno de tías echando partidillos, partidazos y partidones, allí una dando toques al balón que ni Rivelino en sus tiempos, allá otra haciendo rabonas y elásticas, más allá dos tías discutiendo si Ramos mejor de lateral o de central, al fondo tres tías se peleaban por leer el Marca; el As está llenito, pero llenito, de publicidad de productos para mujeres, en el descanso del partido del Madrid nada más que anuncios de compresas, y unos tampones especialmente diseñados para la práctica del deporte. En los bares, en el autobús, todas contándose unas a otras que si el Tour este año no tiene gracia o que si como el Tango Adidas ninguno. Aún recuerdo a mi madre diciéndome "pero pon el fútbol, hombre, déjate de ver novelas", y a mi padre quemao porque le obligaban a ver el partido. Mis amigos se quejan de que sus novias no hacen más que calentarles la cabeza con el deporte, da igual con cuál, y cuando hay olimpiadas o mundial de fútbol se echan a temblar.

Vamos a ver, Ada, pedazo de subnormal, ya tenemos aquí a muchos gilipollas diciendo tonterías e inventándose teorías traidísimas por los pelos como para que venga una retrasada como tú a decirnos que el sol sale por la noche y por Antequera. No nos hace falta que venga ninguna retrasada como tú a hacernos comulgar con ruedas de molino y a retorcer la realidad. Como te vuelva a ver un post en el que niegas lo innegable, te mando a tomar por el culo del foro. Imbécil. Y como repliques este post, también. Quotéalo, respóndeme, y será lo último que hagas aquí.
 
Ciertísimo. El otro día fui a jugar una pachanga al Retiro y no había dónde ponerse, todo lleno de tías echando partidillos, partidazos y partidones, allí una dando toques al balón que ni Rivelino en sus tiempos, allá otra haciendo rabonas y elásticas, más allá dos tías discutiendo si Ramos mejor de lateral o de central, al fondo tres tías se peleaban por leer el Marca; el As está llenito, pero llenito, de publicidad de productos para mujeres, aquí.

Joder, hasta aquí me lo había tragado:oops:.

Iba pensando, coño si que ha cambiado el Retiro desde que no vivo en Madrid. Está claro que es hora de irme a la cama, ya no las pillo:lol:
 
Gintonic hacer deporte no es verte el partido del Madrid de la jornada y leerte la columna de Alfredo Relaño todas las mañanas en el As cabron ¡¡¡¡

:lol:

Hay mujeres que las gusta hacer deporte porque lo veo yo cuando me voy a nadar o a correr todos los dias, lo que pasa que estadisticamente es muy dificil que puedas llegar a conocer a una que la guste de verdad el deporte pero haberlas las hay que yo las veo con estos ojitos, otra cosa es la proporcion que por cada chica hay a lo mejor cuatro chicos.

Se un poco mas flexible con la chica porque no sabes su situacion y muchas veces hacemos de un general lo que conocemos unicamente a nuestro alrededor y a lo mejor esta chica esta federada o esta en algun club y por eso dice eso.

O a lo mejor no, pero dejemosla el beneficio de la duda que si no esto se va a convertir en un campo de nabos sino no lo es ya.
 
toxicosmos rebuznó:
Yo diría que lo prractica con asiduidad o incluso es federada.

V1,lo siento pero fail (que como todo buen conocedor del inglés sabe, significa falo)


No queria entrar en temas personales, pero ya que lo mencionas, me siento capacitado para hacer un retrato roboc de nuestra querida y enajenada feminazi. Si esta federada la cosa toma tintes de un lesbianismo militante y piscopático. Ya se ha comentado por otros foreros pero no esta de más recordar que el deporte femenino y el lesbianismo son siameses inseparables. Un grupo de mujeres haciendo alguna actividad fisica en feliz comunión no puede ser otra cosa que un nido de bolleras o el club de los coños frios. Cuando una mujer no folla ni conmigo, que ya es decir, se pone el chandal y se echa al monte.

No va a venir a darme la razon aunque me basta con saber que la tengo. Mide algo más de 1,70 y pesara entre 68 y 73 kilos. Pelo corto, ropa multicolor, no usa tacón ni en las bodas y en invierno aprovecha todos los dias para lucir su amplia coleccion de forros polares. Recicla, usa más compresas que tampones, los tanga los considera una prenda machista y denigrante para la dignidad de la mujer y se siene muy satisfecha del aire intelectual que le dan sus gafas de pasta. Coleciona figuritas de brujas, dvds de películas clásicas y se siente un poco culpable cuando se toca la vulva y la da gustito. Tuvo un novio gordo con el que a veces follaba...o no
 
Arriba Pie