Mujeres y discapacidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-SH rebuznó:
También creo que esta consulta deberías plantearla en foros o ambientes en los que otros minusválidos puedan darte su experiencia y su opinión.

Es cierto, pero también es cierto que posteando en foros normales (=políticamente correctos), todos me dirían que no pasa nada, que los discapacitados somos en realidad sobrecapacitados y chorradas así, y unas palmaditas en la espalda con comidas de polla, todo muy emo-tivo.

Lo que quería eran respuestas sin edulcorar, como las que me habéis dado. No os tiembla el pulso si tenéis que aconsejar el suicidio, si se da el caso.

Lo mío no tiene solución, así que no voy a contar mi caso particular. Como siervo de Lol, mi máxima al crear el hilo era rendirle culto (aunque algunos me habéis dado unos puntos de vista interesantes), que hablárais/aportárais experiencias propias o conocidas, y eso. Era un tema que yo por lo menos no había visto tratar aquí.

Por cierto toxicosmos, me sonaba de algo tu nick y buscando por el foro ya sé por qué.
Pediste mi baneo en un holocausto por 'mi mala expresión, la falta de interés de mis posts y mi avatar de peter parker', (aunque fuera del foro cine/series no postee prácticamente). Menudo grandísimo hijo de puta. Y no le quito la razón en lo de que me exprese mal, pero tanto como para pedir mi baneo no sólo una, sino dos veces? Qué hijo de puta, sin duda está en el lugar idóneo :lol:
 
Si es muda o sordomuda me da igual.
Si va en silla de ruedas, tendría que tener una muyy buena personalidad y ser guapa.
Si le falta un ojo no hay problema, pero no me veo con una ciega. Seguramente no podríamos llevar una buena vida juntos.
Si le falta una pierna o algo asi... pero lo compensa con una buena personalidad y físico y tiene una pierna de hierro, etc. no habría problema. Pero si le faltan los brazos y tal... eso ya es muy serio y dudo que pudieramos llevar una buena vida juntos.
 
Por cierto toxicosmos, me sonaba de algo tu nick y buscando por el foro ya sé por qué.
Pediste mi baneo en un holocausto por 'mi mala expresión, la falta de interés de mis posts y mi avatar de peter parker', (aunque fuera del foro cine/series no postee prácticamente). Menudo grandísimo hijo de puta. Y no le quito la razón en lo de que me exprese mal, pero tanto como para pedir mi baneo no sólo una, sino dos veces? Qué hijo de puta, sin duda está en el lugar idóneo :lol:


Se lo dedico, minuto 1 : 19. :lol: Cine, minusvalias, LOL y mala leche, todo en uno. ;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol::lol::lol:
 
Es cierto, pero también es cierto que posteando en foros normales (=políticamente correctos), todos me dirían que no pasa nada, que los discapacitados somos en realidad sobrecapacitados y chorradas así, y unas palmaditas en la espalda con comidas de polla, todo muy emo-tivo.

Lo que quería eran respuestas sin edulcorar, como las que me habéis dado. No os tiembla el pulso si tenéis que aconsejar el suicidio, si se da el caso.

Lo mío no tiene solución, así que no voy a contar mi caso particular. Como siervo de Lol, mi máxima al crear el hilo era rendirle culto (aunque algunos me habéis dado unos puntos de vista interesantes), que hablárais/aportárais experiencias propias o conocidas



Bueno, es que las minusvalías no tienen solución. Eso sí, hay productos de ortopedia o inventos ingeniosos que te pueden facilitar la vida: como una pierna de plástico para el cojo, o un perro y un bastón para el ciego...

Estás en tu derecho en no querer decir lo que te ocurrió pero si me pasara algo, yo me asociaría.
A una par de manzanas de mi casa hay un edificio que está preparado para personas que deben ir en silla de ruedas y se han hecho todos amigos, se montan sus fiestas y hasta han salido parejas de novios que van juntos a todos los sitios y que me imagino harán guarrerías en sus dormitorios, aunque con limitaciones, pues las posturas de kama-sutra para estas personas pueden suponer un peligro gordísimo para su vida o como mínimo más fracturas de huesos añadidas a tu historial médico.

De todas maneras cada vez se ven más personas discapacitadas, pues la costumbre de las drogaínas y los alcoholes ha calado profundamente en la sociedad y los accidentes de tráfico están provocando una oleada brutal de minusválidos.

Cuando yo era niño no había casi nadie en silla de ruedas, aunque si que había mucha gente paseando con el síndrome de down, ahora es al revés, no hay casi nadie con el síndrome de down (gracias a la ley del aborto) pero en silla de ruedas ya hay personas a montones.

Al minúsválido hay que tenerlo encuenta porque tiene unas necesidades y aunque no es como los demás, es un consumidor con pasta y ya hay hasta hoteles adaptados y restaurantes para que estén a gusto. En Galicia, creo recordar, hay incluso una "lumi" muy famosa que está especializada en atender a este tipo de cliente en exclusiva.

Otra faena es nacer con acondroplasia (nacer bajito). Eres una persona normal, pero los arquitectos y diseñadores no suelen pensar en ellos y les hacen la vida imposible, con botoneras de ascensor y porteros eléctricos demasiado altos, cabinas telefónicas con aparato muy altos, muebles de cocina inaccesibles, barras de bar y mostradores más inaccesibles aún...

La solución es asociarse, buscar a personas con tu misma deficiencia para ver si al menos allí puedes sacar la picha a pasear y darte un gusto.


:0)
 
Yo hace algunos años conocí a una que tenía la mano tonta en un curso que hacía, siempre me decía de quedar y yo le ponía excusas. Tenía la mano echada hacía atrás como las garras de un águila y por supuesto la tenía inútil. El caso es que no estaba mal fisicamente y tenía buen caracter, pero esa mano tullida me echaba hacia atrás.
Hoy por hoy tal vez le hubiera hecho un favor, porque repito, no estaba mal.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A una par de manzanas de mi casa hay un edificio que está preparado para personas que deben ir en silla de ruedas y se han hecho todos amigos, se montan sus fiestas y hasta han salido parejas de novios que van juntos a todos los sitios y que me imagino harán guarrerías en sus dormitorios,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo siento, no he podido resistirlo.
 
Pues ayer volví a quedar con la defi que conocí semanas atrás para que me limpiara el sable. Cada vez se esmera más y atiende con atención a las indicaciones que le voy dando cuando me come la cebolla (ya me mete la lengua por el nick y todo). Un 8.5 sobre 10 en implicación. Y como le va tanto el guarreo como a mí, asume con naturalidad que sólo vamos a quedar para eso.

Creo que la voy a incluir en las primeras posiciones dentro de la página de comodines (tías a las que recurro para descargar cuando mis citas con las que me dejo ver en público no acaban en folleteo).

Si no buscáis pareja formal no descartéis de primeras ningún colectivo. Además eso sería discriminación, ¿no? :lol:
 
Las tias son todas unas PUTAS y unas ZORRAS.. que al rarito o al minusvalido como bien ha señalado el forero le 'marginan' o le ponen la etiqueta ' este no folla ni pagando' .... mejor casi dejar de hacerse ilusiones e irse de putas aunque cueste dinero.

lukanor rebuznó:
Lo que quería eran respuestas sin edulcorar, como las que me habéis dado. No os tiembla el pulso si tenéis que aconsejar el suicidio, si se da el caso.

Lo mío no tiene solución, así que no voy a contar mi caso particular. Como siervo de Lol, mi máxima al crear el hilo era rendirle culto (aunque algunos me habéis dado unos puntos de vista interesantes), que hablárais/aportárais experiencias propias o conocidas, y eso. Era un tema que yo por lo menos no había visto tratar aquí.

NO te suicides.. por amor de Dios no lo hagas, y menos por lo que te digan tios que les importas una mierda y nisiqiuera son tus amigos, mientras hay vida hay esperanzas, paga , suplica a un amigo que te busque una, etc... pero no caigas tan bajo de suicidarte por favor.
 
Yo recientemente tuve un rollo con una minusválida, y en la cama la pobre no es que pudiera hacer mucha cosa, pero hacía unas comidas de rabo de auténtico lujo (en consecuencia mi lengua la llevó al paraíso muchas veces).

Al final lo dejamos, por que para estar con una persona así hay que amarla mucho o ser muy paciente y ahora ella está con un tío también con una minusvalía, les va muy bien y francamente, me alegro por ella.
 
Viendo como son las tías, olvidate de liarte con tia normal que este un poco petable. Ni siquiera echar un polvo.
Las tías españolas no se que se creeran, ni que fuesen las más divinas.... a los tios que tenemos un físico normal, sin ninguna tara parece que nos perdonan la vida cada vez que las entramos.
Si tienes algun lio con alguna seguro que la tipa en cuestión tiene la palabra "pobrecito" impresa en su podrida cabeza.
 
lukanor, si igual sigues aqui te vas a deprimir mas y mas aun.. y lamentarte de tu suerte, igual tienes amigas o compañeras minusvalidad de asociacion que bueno, puedes intentarlo con ellas si finalmente te vas de putas.. NO hagas caso a proclamas feminazis como 'tan poco vales que tienes que pagar?' o 'irse de putas es de tristes' la gente que dice eso luego muchas son mujeres amargadas gordas o feas que se las han follado y las han dejado tiradas y la gorda cerda se ha puesto a comer helado hasta reventar, o tios que ahora presumen de se follan a tal o cual y luego acaban divorciados y en la puta calle, o gente que se folla mega gordas qeu huelen mal o feas multadas por GREENPEACE por delito contra el impacto visual :) o similares, las PUTAS siempre tienen 25 o 30 años en los burdeles , mucha suerte ... NO te cases con inmigrantes , ni te dejes 'engatusar' que eso es un timo y a ver si luego cuando tengan la nacionalidad te dejan mas tirado todavia , lo del onanismo.. yo no he probado los 'coños en lata' pero dicen que se parece mucho a un polvo y encima despues No tienes que ir a conocer a sus padres ni a las 'retras' de sus amigas tontas del culo.

[quote = tuercemuelas] Las tías españolas no se que se creeran, ni que fuesen las más divinas.... a los tios que tenemos un físico normal, sin ninguna tara parece que nos perdonan la vida cada vez que las entramos.
Si tienes algun lio con alguna seguro que la tipa en cuestión tiene la palabra "pobrecito" impresa en su podrida cabeza. [/quote]

grandisima verdad.. que no me crei hasta bien poco, cuanto mas macarra y cabron mas les gustas despues vienen los malos tratos y lo de 'mi marido se ha llevado a mi hija' y bla bla bla bla bla... lo triste es cuando las feas y gordas sueñan con Brad Pitt o George Clooney sabiendo que en la puta vida van a tener mas que sexo ocasional mientras sean jovenes, y cuando sean viejas consolador y perro lamecoños.. que triste y luego decian que en los 70 o 60 NO habia liberacion sexual, como si ahora todo fuera una GRAN orgia, bueno salvo que te parezcas a Leo Dicaprio o tengas mogollon de pasta como el Paquirrin
 
Arriba Pie