mujeres

pim_pam_pum rebuznó:
Pues será por Belén Rueda, porque la mujer de Fiti es bien fea y en la realidad es camionera (en serio). El español medio no quiere una mujer inteligente, por mucho que nos quieran manipular los publicistas.

Pues seras tu...

O sera que yo no soy "español medio"

gotah rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pues será por Belén Rueda, porque la mujer de Fiti es bien fea y en la realidad es camionera (en serio). El español medio no quiere una mujer inteligente, por mucho que nos quieran manipular los publicistas.

Pues seras tu...

O sera que yo no soy "español medio"

Pues no, el español medio no sueña con ser negro y vivir en el Bronx :lol:

A calla, que sueña con ser un gilipollas de las SS y exterminar a gente con gas.

El español medio no es demasiado inteligente, no sé por qué te ofendes cuando no te incluyen... ¿tienes vocación de borrego?

pim_pam_pum rebuznó:
El español medio no es demasiado inteligente

Quien fue hablar. Ya te cagas. Lo del cazo y la sarten se te queda corto. Tu no llegas ni a medio, vamos por no llegar no llegas ni a ser una mierda.

gotah rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El español medio no es demasiado inteligente

Quien fue hablar. Ya te cagas. Lo del cazo y la sarten se te queda corto. Tu no llegas ni a medio, vamos por no llegar no llegas ni a ser una mierda.

UOOOOOooooo qué duro el aprendiz de nigga, ahora no podré salir de casa sin guardaespaldas :2 :2 :2

drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:
no teneis ni puta idea. Es mejor dejar a las mujeres que se crean que son mas listas aunque se burlen o lo que sea, asi se hacen cargo ellas de la situacion y nosotros nos podemos dedicar tranquilamente a engordar y desarrollar alguna divertida enfermedad mental como el sindrome de tchaikowsky

yo veo mujeres cada día, que de listas tienen poco

ahi esta el tema, no importa lo que sean, si no lo que crean...

drbanner rebuznó:

Llegamos al punto que el feminismo no es más que un machismo de vuelta y vuelta. Se estan creando mujeres masculinizadas. Las mismas mujeres que odian lo masculino no son más que hormonas de hombre que odian a los hombres.

comeme.jpg

drbanner rebuznó:
Llegamos al punto que el feminismo no es más que un machismo de vuelta y vuelta.

Suscribo este aforismo. Si se fijan un poco, la mujer es un ser con los mismos sentidos que el hombre, pero amplificados; y esto es más malo que bueno. Por poner un ejemplo: la mujer feminista supuestamente sería el antagonismo del hombre machista, que matemáticamente sumarían cero. Pues no, el feminismo va siempre más allá, llevando la desigualdad hasta el esperpento como en la película aquella de ciencia-ficción, La Teniente O' Neil.

Más aún, refiriéndome a que sus sentimientos están amplificados, podemos observar que en cuanto a amar, la mujer es más pasional; la mujer que odia es mil veces más peligrosa y maligna que un hombre que odia. En cuanto a vicios, la mujer que fuma lo hace como un carretero y la que bebe lo hace de lo lindo.

Y lo que peor llevo últimamente es esa maldita predisposición que tienen las mujeres a llevar siempre la razón.

En fin, que las jodan.

Buenos días.

Esto nos pasa por darlas mas libertades de las que se merecen cuando la unica posibilidad que tendrian para elegir y pensar libremente seria para una simple eleccion; vaselina o mantequilla y ninguna mas.

R@sTr3r0 rebuznó:
Esto nos pasa por darlas mas libertades de las que se merecen cuando la unica posibilidad que tendrian para elegir y pensar libremente seria para una simple eleccion; vaselina o mantequilla y ninguna mas.

Está bien la serie de 7 Vidas.

.....a.a

Vamos a ver!!

Yo siempre he creido en la igualdad entre los sexos y también en la condición sexual de cada uno, pero esto de que nos intentéis vender la mierda Feminista... me jode mucho!!

Que superioridad??
No sois más ni menos que nosotros los hombres, simplemente somos distintos, pero dejar esa mierda propagandística que no va a daros más que dolores de cabeza!!

un Besazo para todas las mujeres que Crean en la Igualdad!!
y para ellos... Una palmadita en la espalda!!

Vamos a solucionar el mundo.

A mi me gustan los personajes masculinos de esa serie.

Creep rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Está bien la serie de 7 Vidas.

El frutero un gran ideologo. Perlas como esa no se pueden olvidar asi como asi.

Atrás
Arriba Pie